Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tordesillas, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordesillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/12/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Encomienda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArroyo de la Encomienda Wi-fi
SpainArroyo de la Encomienda Teléfono
SpainArroyo de la Encomienda Televisíon
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tordesillas, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordesillas y lugares cercanos:

  • JosephZevahc Jose Chavez (@JosephZevahc) reportó desde Tordesillas, Castilla y León

    @yoigo 5 semanas esperando el cambio de tecnología... He llamado al 622 y nadie me resuelve, he enviado mensajes 622 y lo único que me dicen es que llame al 622. ¿Podéis hacer algo? #Espana

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniwanderer Dani (@daniwanderer) reportó

    @AlbaArenas @masmovil Una caída general, yo tengo yoigo y estoy sentado delante de mi ordenador esperando para poder trabajar 🤦

  • ManuelRentero ManuelRentero (@ManuelRentero) reportó

    @juddittth @yoigo En Cuenca estamos igual...no da señal el teléfono de atención al cliente ni nada. Se ha caído.

  • Dianita_Eli Diana P. A.💙 (@Dianita_Eli) reportó

    .@Yoigo por favor una solución o una respuesta al problema. No tenemos Internet y es urgente.

  • alejandrotl98 Alejandro Torres♚ (@alejandrotl98) reportó

    Yoigo se ha caído :(

  • R1B3R_ Lone Wolf (@R1B3R_) reportó

    @yoigo ya van varias horas sin ofrecer el servicio contratado, veo que el problema que tenéis es masivo, así que lógicamente espero algún tipo de compensación hacia vuestros clientes o empiezo a mirar otras compañías

  • nathalie_saiz NSaiz Real (@nathalie_saiz) reportó

    @yoigo se les ha caído el sistema ???

  • ManuelRentero ManuelRentero (@ManuelRentero) reportó

    @Carlos_dQdV @yoigo @NuriaNM81 Di que sí ****! Opino lo mismo

  • mgomezbuceta Marcos Gómez Buceta (@mgomezbuceta) reportó

    @yoigo la conexión de fibra ha empezado a hacer cosas raras, con microcortes en la red. ¿Tenéis algún problema interno? Necesito la conexión para trabajar.

  • RaquelAntich Raquel Antich (@RaquelAntich) reportó

    @yoigo cómo puedo contactar con averías? No funciona la web ni los teléfonos.

  • Luciabartual Lucía Bartual (@Luciabartual) reportó

    @yoigo me he quedado sin Internet en casa. Me es imposible seguir trabajando, por lo que exijo una solución rápida. No es normal que cada semana tengamos problemas de conexión... lamentable...