¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordesillas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordesillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Encomienda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tordesillas, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordesillas y lugares cercanos:
-
Jose Chavez
(@JosephZevahc) reportó
desde
Tordesillas, Castilla y León
@yoigo 5 semanas esperando el cambio de tecnología... He llamado al 622 y nadie me resuelve, he enviado mensajes 622 y lo único que me dicen es que llame al 622. ¿Podéis hacer algo? #Espana
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hola buenos dia
(@Syrtelk_) reportó
@yoigo la conexión de datos moviles y llamadas va fatal soluciones ya
-
LaBrujaDeCampanas
(@BrujaDeCampanas) reportó
@yoigo Y cuando es "lo antes posible"?. Es la misma respuesta desde el principio. Según nos indicaron hay que cambiar el aparato de TV por estar averiado. ¿Nadie en @yoigo es capaz de traer un nuevo equipo en 15 días??
-
ElExKelly (15-2)
(@BabyKIay) reportó
@ernesingame Hace nada se lo han echo a mi padre haciéndose pasar por yoigo, me pasaron mi tarjeta a prepago y unas cosas extrañas, “- cosa es q llamamos a yoigo y nos piden disculpas q en dos dias todo solucionado, pasan 4 y nada vuelve a llamar y le dicen q les está dando muchos problemas
-
LaBrujaDeCampanas
(@BrujaDeCampanas) reportó
@JesusSoriaD @yoigo Tremenda... Un desastre de servicio y de atención al cliente. Nadie es capaz de dar solución ni posible fecha de solución. Y eso que somos clientes de línea móvil de toda la vida que hemos contratado el resto de servicios....
-
GLS Spain
(@GLS_Spain) reportó
@GarciaBel_76 @yoigo Buenos días Bel. Lamentamos el retraso en la entrega de tu envío. Para que puedan atenderte con la consulta de tu envío e investigar el caso que comentas etiquetamos a @GLS_clientes. Un saludo
-
Leo Leiva
(@LeoLeivaChernak) reportó
@yoigo @FlixOle SON UNOS HIJOS DE ****. NO PUEDEN BRINDAR UN **** SERVICIO NI DARTE UNA **** SOLUCIÓN. Y LO MAS GRAVE, SI HABLAS CON ATENCION AL CLIENTE, FILTRAN DATOS PERSONALES PARA FACILITARLE A ESTAFADORES.
-
Mantero28
(@mantero28) reportó
Estoy teniendo muchos problemas de internet **** yoigo 🤬🤬🤬🤬
-
Sonia Basalo
(@sonibsl) reportó
@yoigo @yoigo Cuando no me llamaron porque del jueves y viernes no tengo ninguna llamada suya, y en caso de hacerlo solo llaman 1 vez y dicen q no es posible ponerse en contacto. VERGONZOSO
-
❄ Carla ❄
(@xHiiryu) reportó
Gracias @yoigo por no avisar cuando hay incidencias en instalaciones (ya va la 3a) y que me tengan un mes esperando para tener Internet en casa, un besito y buena tarde disfruten la reclamación y la baja 💞
-
⚜️CliSaSaCli 🐾🗞️
(@_fromtacs_) reportó
@ytelocrees Pues yo de Yoigo, naturgy, y me llaman de 7 distintos😬 q ****** es ésta?