Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Nambroca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Nambroca, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Nambroca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 08/08/2020 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.13% Internet
  • Wi-fi 15.68% Wi-fi
  • Corte Total 10.45% Corte Total
  • Teléfono 7.84% Teléfono
  • E-mail .95% E-mail
  • Televisíon .95% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Nambroca, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Nambroca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nambroca y lugares cercanos:
  • Panucci0 No te digo na y te lo digo to. (@Panucci0) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @yoigo no me quiere pagar una compensacion del mes de Diciembre, estuve una semana sin servicio y no puedo contactar con ellos por que ya no estoy con Yoigo, pero la penalizacion si que me la cobraron enseguida. Porfavor mirar otras alternativas, son usureros y mentirosos.

  • Panucci0 No te digo na y te lo digo to. (@Panucci0) reportó desde Argés, Castilla-La Mancha

    @yoigo tenéis varios Dm, pero vamos no sirve para nada.

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Debido a los varios días del mes pasado que estuvimos en Nambroca ( #Toledo ) sin servicio, dijisteis que nos compensarías en la factura. Ni en diciembre ni en enero hemos sido compensados. No sois serios. Todo son problemas con vosotros. Quiero mi compensación ya.

  • carter87_miguel Miguel A. Sacristán (@carter87_miguel) reportó desde Nambroca, Castilla-La Mancha

    Hola @yoigo . Varios días ya sin teléfono fijo, sin fibra y sin TV en #Nambroca #Toledo . Sin darlo solución y para colmo me encuentro que el primer mes que estuve con vosotros, entrando a mediados de mes me cobráis como mes entero. Utilizo plan amigo con mi suegra y nada.

  • mireya_tj la gata blanca ||-// 🏳️‍🌈院楚慕 (@mireya_tj) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Yoigo cabron no me dejes tirada en la madrugada, joder puto iPhone que no se le puede meter una SD

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • liacice Cecilia 🌾 (@liacice) reportó

    Necesito ayuda @Yoigo Urgente...

  • Ara89G Ara89 Araceli Garcia (@Ara89G) reportó

    @yoigo hola una pregunta,para hacer un renuevo cómo funciona? La penalización,las cuotas que quedan ,más el pago final?¿Todo se carga en la misma factura?no se como funciona el renuevo ,gracias

  • MontseMalde Montse Dopico Malde (@MontseMalde) reportó

    @yoigo He llamado al 622 un montón de veces y se corta la llamada o no llega a producirse. Si me recomiendan que me una a la Red Movistar 4G me da error!!!

  • MontseMalde Montse Dopico Malde (@MontseMalde) reportó

    @yoigo @santiagoncierra A 10Km de Ferrol y sin cobertura.... Vaya servicio de telefonía...

  • MontseMalde Montse Dopico Malde (@MontseMalde) reportó

    @yoigo @santiagoncierra De puntual nada... Ya el año pasado tuvimos problemas pero es que este verano es IMPOSIBLE!!!!

  • LKittenLover Michelle Scarlet 🇮🇨 (@LKittenLover) reportó

    Por favor, @yoigo ¿podrían arreglarme el internet? Que llevo más de una semana esperando 😿

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    @yoigo @yoigo Ya os envié por DM los datos que me habéis solicitado y seguimos igual. Sois muy puntuales a la hora de pasar los recibos, pero un desastre a la hora de resolver los problemas de los abonados.

  • iande88 Cristian Delgado (@iande88) reportó

    @yoigo El problema es que no soy cliente, y llamar a esas horas para conseguirlo dudo que sea efectivo. Un saludo.

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    @yoigo Me escriben mensajes diciendo que debe ser un problema de mi tarjeta SIM, y que pruebe en otro terminal. Me extraña que a todos los terminales de la familia y amigos que están con @yoigo les pasa lo mismo, será una epidemia contagiosa.

  • santiagoncierra santiagoncierrabar M.Rajoy (@santiagoncierra) reportó

    Alguien sabe para que sirven las llamadas infinitas de @yoigo si es imposible establecer conexión ó poder comunicarse sin que se corte la llamada, se entrecorte el sonido. Un fraude de operadora, que presume de cobertura nacional.