¿Está Yoigo con problemas o cortes en Nambroca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Nambroca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nambroca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Nambroca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nambroca y lugares cercanos:
-
No te digo na y te lo digo to.
(@Panucci0) reportó
desde
Argés, Castilla-La Mancha
@yoigo tenéis varios Dm, pero vamos no sirve para nada.
-
Miguel A. Sacristán
(@carter87_miguel) reportó
desde
Nambroca, Castilla-La Mancha
Hola @yoigo . Varios días ya sin teléfono fijo, sin fibra y sin TV en #Nambroca #Toledo . Sin darlo solución y para colmo me encuentro que el primer mes que estuve con vosotros, entrando a mediados de mes me cobráis como mes entero. Utilizo plan amigo con mi suegra y nada.
-
la gata blanca ||-// 🏳️🌈院楚慕
(@mireya_tj) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Yoigo cabron no me dejes tirada en la madrugada, joder puto iPhone que no se le puede meter una SD
-
Miguel A. Sacristán
(@carter87_miguel) reportó
desde
Nambroca, Castilla-La Mancha
Hola @yoigo . Debido a los varios días del mes pasado que estuvimos en Nambroca ( #Toledo ) sin servicio, dijisteis que nos compensarías en la factura. Ni en diciembre ni en enero hemos sido compensados. No sois serios. Todo son problemas con vosotros. Quiero mi compensación ya.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cromatic
(@cromatic7) reportó
@ps2toki @yoigo Si veo que es problema de la compañia, hare lo mismo.
-
spooky Mary 🎃
(@maryftvibezzz) reportó
@PicazuSan @yoigo Estoy igual que tú, te han solucionado el problema??
-
✧ ˒ 𝐌 𝐀 𝐆 𝐍 𝐔 𝐒 ⁷
(@MissBangtan_) reportó
@yoigo ¡Hola! ¿La caída del internet es una general? Llevo desde anoche de madrugada sin conexión.
-
El **** tu prima
(@ElConioTuPrima) reportó
@JkyOfTheNight @yoigo Yo acabo de probar (por ser un lunes por la mañana y haber menos gente conectada) y sigue igual. Por lo que el problema no es por la saturación de usuarios en los servidores.
-
Juanky!*
(@JkyOfTheNight) reportó
@yoigo Buenas de nuevo, os he escrito por MD los motivos del problema y no me habéis contestado, estamos muchos con el mismo problema, alguna explicación por lo menos al problema?
-
Miguel Ángel ⌨️
(@pamatarse) reportó
Volvemos a las andadas @yoigo. ¿Hay alguna incidencia en Jaén-Sur con la conexión a Internet?
-
Manzanito
(@ManzanaEnfadada) reportó
@Mariade08128831 @yoigo Para los de Yoigo es más fácil que reiniciemos nosotros el movil (poner y quitar el modo avión tambien vale) que ellos solucionar el servicio que pagamos
-
El **** tu prima
(@ElConioTuPrima) reportó
@JkyOfTheNight @yoigo @EASPORTSEsp Espero que por lo menos se lo estén revisando! Porque aquí todo funciona echando la culpa de un extremo a otro y los que nos jodemos siempre somos los que estamos en medio, que pagamos el juego y la suscripción a internet y nos quedamos con la cara partida...
-
Juanky!*
(@JkyOfTheNight) reportó
@yoigo Aún sigo esperando... Lleva más de 10 años con vosotros pero a este paso....
-
Rosélida
(@Roselida_) reportó
Tened cuidado con @yoigo, mienten cuando te hacen una oferta para que te vayas con ellos y luego no te responden. #estafa, #mentiras. Y aunque de primeras den buena sensación, luego te acaban timando por algo. #muchocuidado