Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/16/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Madridejos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:

  • MVillamayor12 María Villamayor (@MVillamayor12) reportó desde Madridejos, Castilla-La Mancha

    El asco que me da llamar atención al cliente de @yoigo hacer el **** favor de coger las llamadas o contestar por los chats, sinvergüenzas.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanlopezmusic Ivan Lopez (@ivanlopezmusic) reportó

    @yoigo Hola, lo que quiero es que mi Internet funcione otra vez sin Fibra, Madrid, Vicalvaro y sin WiFi.

  • sorcieredubois Sorci (@sorcieredubois) reportó

    @Jordivll Robafone los peores de largo... Movistar muy, muy caro. Yoigo bien (pertenece a Movistar pero a mejor precio). Ahora estoy con Amena k pertenece a Orange (Orange es + caro) y he tenido cero problemas (con Yoigo tampoco pero Amena me interesó + por el dinero)

  • JuAndriCe Juan Andrino (@JuAndriCe) reportó

    @yoigo Me han dejado al teléfono con la llamada a medias: estoy esperando una solución

  • NuriaSabate Núria (@NuriaSabate) reportó

    @yoigo como cliente vuestro es una verguenza el servicio que dais. Teneis un comercial que nos ha estafado y nos saldra caro. Vuestro deber como empresa es responzabilizaros de las estafas o "cagadas" de vuestros comerciales. Por favor, contacte conmigo por DM

  • vero_vpr Verónica Plaza (@vero_vpr) reportó

    @yoigo si no tenéis suficientes canales para vuestros clientes, no deberíais continuar cogiendo clientes. El sábado me quejé y hoy de nuevo, pero sin respuesta por vuestra parte. Canales saturados, soluciones temporales, siempre estamos igual...pagamos y el servicio a medias.👎

  • Bradiman 🅢🅔🅡🅖🅘 🅝🅣🅟 #007 🏊🚴🏃 (@Bradiman) reportó

    @yoigo No quiero pagar más cuando otras compañías lo hacen más económico, es tan simple como eso. Tampoco quiero menos servicio para pagar lo mismo que pagaba. En fin, me obligáis a hacer gestiones cuando todo ha ido tan bien estos 3 años, y justo al final de un mes crítico. 😒

  • AgurtzaneBC2020 Agurtzane (@AgurtzaneBC2020) reportó

    @yoigo @vivo_espana Hola. Disculpad que os escriba en este hilo. He hecho reclamación por teléfono. He hablado ya con 4 personas....Me han notificado que han cursado por fin la incidencia y que me llegaría SMS. Tanto de encuesta de valoración como la notificación de la incidencia

  • El_Tajos 🪓Tajos☠ (@El_Tajos) reportó

    @Sk0rpik0n @yoigo Y si te retrasas en el pago, el mes siguiente pagas más... PD: a mi también se me a caído

  • SrtaBond Lady Vaga 🏳️‍🌈 (@SrtaBond) reportó

    La última llamada que he respondido en cuanto ha nombrado que era de Yoigo, he colgado. No suelo ser brusca con las llamadas comerciales, pero ****, esto es intolerable.

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    El pasado siempre vuelve; Estoy sin fibra porque Adamo tiene fallo en la zona, así que me estoy dando internet con el móvil Problema? @yoigo tiene que mejorar la red, porque a cuenta de su cobertura, si me llaman, como en los 90, se me va internet :/