¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo no tengo linea de fibra... servicio caído? Otra vez?
-
My name is:✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..
-
My name is: Rapha✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo ¿qué pasa con los servicios de google? imposible entrar en google meet. Servicios como gmail o calendar también van muy mal y no siempre entran
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo se ha caído, otra vez, la fibra. Vamos a una caída por mes
-
Cokitus 🇪🇸
(@Cokitusxbox) reportó
desde
Reus, Catalunya
Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo se volvió caer la conexión a internet...
-
MiiKKii
(@MiCki_HiMo) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.
-
My name is:✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Ya lo veia como una mierda con la maravillosa fibra de yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigo @Yoigo #Yoigo Compañía lianta y caradura, nunca me habían tratado así. Me liasteis de un número a otro para no dejarme cancelar la portabilidad. Y me tengo que ir a teletrabajar fuera porque no me llegan los megas contratados a casa y no dais solucion. DELINCUENTES.
-
zoontec
(@zoontec) reportó
@yoigo Hace DIEZ meses estoy en contacto permanente. NUNCA solucionan nada, LO UNICO que hacen bien es facturar, ESO NO FALLA. Vergüenza. No voy a perder el tiempo, si en 10 MESES no solucionaron nada. Sin vergüenzas
-
Sergio Vegas
(@sermi19) reportó
@yoigo Hola @yoigo todo el día sin internet y teletrabajando, caso agoto los gigss del bono. Para cuándo una solución. Me aseguran incidencia solucionada y no es verdad.
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@iinma_san @yoigo @yoigo #Yoigo Es la peor empresa que me he echado a la cara
-
Ana Cleverbuffy
(@cleverbuffy) reportó
Atención, llevo 13 minutos esperando a ver si me contesta un ser humano en yoigo... apuestas sobre cuanto tiempo más esperaré? O mejor cuelgo y vuelvo a empezar????
-
AaronDogo
(@AaronDogo13) reportó
Nada cómo llamar a @yoigo para que me solucionen el mismo problema por el que llevo llamando 3 meses casi todas las semanas y que en lugar de corregirlo me dejen sin Internet. Gracias 🙌
-
Jᄂ𝔸genjo 💡 #Nosaldremosmejores
(@Joseagenjo) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @yoigo Me habéis pasado un recibo de servicios y hace dos meses que os di de baja. Además estoy esperando desde hace un mes me mandéis un código para devolveros el router. ¿Me podéis explicar de qué vais?
-
JLB
(@jenniferluacesb) reportó
@yoigo con lo q llevo aguantado con vuestra ****** de WiFi me deberíais de regalar el iPhone 12 mínimo 😤
-
zoontec
(@zoontec) reportó
@yoigo **** vergüenza. Cortes permanentes desde hace 10 meses. Pérdidas por no poder teletrabajar, a punto de quedarme sin trabajo. Y en la factura me "compensan" con 3 euros. SI, 3 ***** euros.
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigo @ronra2913 @Yoigo Soys unos Delincuentes, unos Sinvergüenzas. A mí me impedisteis cancelar la portabilidad liándome de un número a otro. Ahora tengo permanencia y no me llega nada de lo contratado y apenas puedo teletrabajar desde casa con vuestro horrible servicio. Nefasto