¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
My name is: Rapha✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya
Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.
-
MiiKKii (@MiCki_HiMo) reportó desde Tarragona, Catalunya
@yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.
-
Javi Sabalete (@JaviSabalete) reportó desde Tarragona, Catalunya
@yoigo se volvió caer la conexión a internet...
-
My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya
Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mrkgr (@marcg87) reportó
@yoigo que sepáis que me acaba de llamar el número 911851843 haciéndose pasar por Yoigo, diciendo que yo soy su cliente (cosa que no es verdad, soy de otra compañía) y que si tengo problemas con mi linea de fibra. un saludo. #usurpaciondeidentidad
-
JUAN ANTONIO GOMEZ (@santanjero) reportó
@yoigo Os escribo y me contestas lo mío aún cuando el servicio técnico propio vuestro me da la razón, me ponéis en espera para estudiar si le quitan o no la permanencia.... Si no podéis dar cobertura la permanencia debe ser eliminada sin dar tantas vueltas. Blanco y en botella!!!
-
JUAN ANTONIO GOMEZ (@santanjero) reportó
@yoigo Mucho pedir disculpas pero no asumís que en la zona donde estoy no hay antenas que me den la cobertura que necesito...vuestra solución tenerme amarrado con la permanencia dando igual que tenga o no servicio...que se entere todo el mundo
-
𝐀𝐥𝐞𝐢𝐱⚡ (@aleixgp_) reportó
@yoigo me vais a dejar acabar una partida del valorant algun dia? va enserio q asco de compañia🤢
-
Hector_gas (@hector_gas_) reportó
@MattAnterion @yoigo Pásate a Lowi, no falla y es muy barata
-
Xavimm6 (@javiretal6) reportó
@XuanNelGonzali @yoigo Esta gente de @yoigo dan mucho asco y vergüenza, son muy mentirosos y ladrones
-
🏳️🌈🇪🇸☆Anubis☆🇪🇸🏳️🌈 (@jpablofr92) reportó
@yoigo Lo que me gustaría saber por qué me engañasteis con Huawei p40pro, siendo cliente vuestro de caso 10 años
-
. (@_Purpo02) reportó
Eh @yoigo, que siempre os hablo para quejarme. Llevo dos dias con problemas de datos. Y CHAPÓ con vuestro servicio al cliente (si, yo también estoy sorprendida) he tenido que llamar 3 veces oara ir descartando codas y las 3 sin espera y me lo han resuelto! ale, a seguir así
-
jesus lopez lain (@pelosjuno) reportó
El servicio de @movistar_es es absolutamente lamentable. Desde el día 16 esperando y dejando claro para el día 20 necesito el servicio. Cliente priority. Priority una castaña. Mucho que aprender de @yoigo . Más de 30 años como cliente y me van a perder. Lamentable
-
JUAN ANTONIO GOMEZ (@santanjero) reportó
@yoigo Que no os da la gana colaborar, me dais la razón de vuestro error y no colaboráis. Lo siguiente es presentar reclamación a @SEtelecoGob para que os abran expediente...