¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tarragona | Teléfono | |
Tarragona | Internet | |
Tarragona | Internet | |
Tarragona | Internet | |
Tarragona | Internet | |
Roda de Barà | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
My name is: Rapha✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.
-
MiiKKii
(@MiCki_HiMo) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.
-
My name is:✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José Rodríguez
(@Jjo_Rodriguez) reportó
@yoigo Recomendación técnica. Tengo fijo, que paso también, por 1€/mes. Pero que voy a dejar inoperativo y quitar en 2 meses. Razones: 1. No dejar nada pendiente cuando te divorcias, que te crujen. 2. El fijo solo sirve para recibir llamadas de los impresentables de @jazztel_es
-
Nebation
(@Nebation_) reportó
@a_guerrerob eso si la att al cliente al menos en yoigo son inutiles de cojones... ya sabes que estuve tiempo y tiempo sin internet... aunque quitando ese caso tod obien
-
Francisco Cabas
(@FCabas) reportó
@jazztel_es muchas gracias, lo comprendo perfectamente, nada que reprochar, mi servicio me lo deben de restablecer los de @yoigo, que son a los que les pago.
-
Jordi Hernàndez i Martín
(@jordhernmart) reportó
@yoigo ¿Puedo desactivar el "Servicio Preocupate Cero" por el que me cobráis 3 € al mes?. Muchas gracias.
-
Alberto Carmona Bayonas 🔭🔬🌍🇪🇺🧮
(@kimtruss) reportó
Buenas tardes, para un médico es un problema serio que a través de @yoigo @yoigoempresas no sea posible acceder a webs esenciales como PubMed o @NCBI. Son la base de nuestro trabajo. ¿Alguna idea o sugerencia sobre por qué está bloqueado el acceso?
-
Alberto Carmona Bayonas 🔭🔬🌍🇪🇺🧮
(@kimtruss) reportó
@yoigo ¿Cómo voy mandar información privada por twitter para preguntar por un problema de carácter general que sucede probablemente a todos los usuarios de @yoigo ?
-
𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪
(@arsfac) reportó
@yoigo @energyGO_ Se fueren como el servicio técnico que lleva 30 días para arreglar el fallo de datos estamos bien
-
fantasmico
(@joscores) reportó
@yoigo Estamos en lemoiz. No funciona las llamadas de voz Alguna solución a corto plazo? Saludos
-
Cristi.
(@entreespirales) reportó
@yoigo lamentable vuestro servicio de atención al cliente. Estoy deseando hablar con un humano y no un robot para darme de baja.
-
𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪
(@arsfac) reportó
@yoigo Jajaja DM en vivo 30 días esperando el arreglo de fallo de datos