¿Está Yoigo con problemas o cortes en els Pallaresos, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en els Pallaresos, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en els Pallaresos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de els Pallaresos, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de els Pallaresos, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde els Pallaresos y lugares cercanos:
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo se volvió caer la conexión a internet...
-
My name is: Rapha✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Google home y alexa se tomaran la noche libre pq lo de yoigo parece que va para largo...y la señal de móvil no carga ni las imágenes. @yoigo no anem bé xatos.
-
My name is:✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Ya lo veia como una mierda con la maravillosa fibra de yoigo
-
MiiKKii
(@MiCki_HiMo) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo para darme de alta en vuestro servicio rapidez absoluta,eso sí primer día con vosotros y ya tengo problemas,todo el día llamando y todos los agentes ocupados, lamentable.
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo se ha caído, otra vez, la fibra. Vamos a una caída por mes
-
My name is:✌️
(@RaphCo10) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M😷
(@leonaxmir) reportó
@yoigo Gracias! Ya os lo envié todo nuevamente por DM, ayer hice dos llamadas. En ningún momento me niego a pagar pero ha sido un error por vuestra parte.
-
ruben
(@rucani87) reportó
@yoigo Lleváis revisando mi conexión un año que es el que llevo quejándome en esta última semana me habéis contado todo tipo de mentiras para justificaros y ahí está la prueba eso no es una fibra "SIMETRICA"
-
OscarJP
(@oscar_jimenezpe) reportó
@yoigo otra vez sin internet... muchas gracias por el servicio "10/10" vamos... En cuanto pueda me cambio de compañía... vaya basura.
-
Paco_Rguez
(@PacoRguez1) reportó
@yoigo Parece que ya habeis reparado el servicio en Malaga, lo que pedimos es que en caso de avería o incidencia se nos informe debidamente, y evitamos cabreos y disgustos al intentar contactar con el servicio al cliente
-
Jorge Gonzalez
(@jyagonzalez) reportó
@yoigo En mi @AgileTVSpain me sale error 101 , como lo soluciono. Me acabais de enviar un aparato nuevo. Esto es un desastre. Mas de dos semana sin servicio
-
Peachy
(@takeitpeasy) reportó
Dejad de ignorar mi incidencia por favor @yoigo
-
Leania Dco
(@LeaniaDco) reportó
@yoigo Hola. Una vez más, el Internet falla y se bloquea. No hay luces rojas en el router y no puedo continuar con mis tareas. Pueden ayudarme?
-
FERPEMA
(@divina4316) reportó
@movistar_es sigue pidiendo disculpas por no dar de alta a una línea móvil en mi fusión. Solicitada el 4 de julio y hoy es 11. Me dicen por mensaje directo que lo sienten y que han reclamado otra vez. ¿A quién? Vodafone, Yoigo...? Una semana sin respuesta ni solución. Lamentable
-
Graciela Uribe
(@grassuribe) reportó
@rauluribe81 @yoigo Escríbeles y que sepan lo que están haciendo mal porque dejar las cosas sin aclarar solo sirve para que @yoigo siga sin cumplir con lo que debe.
-
Driieen
(@Driiieen) reportó
@annagmzcr @yoigo @energyGO_ Seguir un plan de horas? Es decir que me tengo que amoldar a lo que me impongan por algo que pago? Y si trabajas de noche inclusivo el fin de semana? He de pagar más porque sí?