¿Está Yoigo con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FdeFashion
(@FashionFde) reportó
¿Tenéis una avería? Podéis informar x favor? Imposible contactar con servicio técnico ni att al cliente @yoigo
-
Sofia
(@Mmonrie) reportó
@yoigo estoy sin internet en casa y la línea de atención al cliente no funciona. Cómo contacto con vosotros??
-
Lucía Bartual
(@Luciabartual) reportó
@yoigo de nuevo tengo problemas con el Internet en casa. Ha habido una caída a nivel nacional? Por favor, ruego una solución rápida.
-
Twitchhuguitoo22
(@Huguitoo22FN) reportó
@2KSantiK Yo tengo yoigo y no sé me ha caído nada
-
Charles Watson
(@K4r0nt3_b) reportó
@yoigo no tengo linea ni wifi... y no os funciona el teléfono de att al cliente. Sois la caña
-
Victoria
(@LadyRemsie) reportó
@annvatore Yoigo, masmovil y pepePhone se han caido
-
Noelia 🦄
(@noeliasantoss_) reportó
No funciona la fibra ni tampoco las llamadas. ¿Vais a solucionarlo? @yoigo
-
Vivian Jimeno
(@vivian_jimeno) reportó
@mmpc5520 Same, me está diciendo alguien de yoigo que hay problemas
-
Francisco GS
(@FranciGarSan) reportó
@yoigo qué ****** pasa que llevo más de una hora sin Internet? 😡
-
Santiago Domenech
(@sdomenech2) reportó
@juddittth @yoigo Definitivamente no va, ni siquiera funciona 622