Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/19/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriqueVillamor Enrique F. Villamor (@EnriqueVillamor) reportó

    @yoigo Soy clienta vuestra, he sido objeto de una estafa mediante SMS. Llevo tres días intentando hablar con un operador de yoigo y es imposible. Necesito conocer el procedimiento para anular este cargo. Necesito hablar con operador y es imposible. Tenéis un mensaje privado

  • thenateskin N Λ T Ξ S K I N (@thenateskin) reportó

    @woah_mrn Si te sirve de algo, la única con la que el móvil te lo quedas una vez terminas la permanencia, es Vodafone. Hasta Orange, Yoigo hace lo mismo que Movistar, donde tienes que pagar cierta cantidad una vez terminas la permanencia.

  • Lecargacao Paloma Rodríguez (@Lecargacao) reportó

    Lo de que en @yoigo ya jamás se pueda hablar con nadie, solo dé problemas mes tras mes y tenga que estar chateando con máquinas me empieza a poner un poquito nerviosa.

  • GarciaBel_76 Альберто ортодок (@GarciaBel_76) reportó

    @GLS_clientes @yoigo Costaba tanto ser amables? Costaba tanto tener una comunicación seria con el cliente que les expresa un problema? Pues parece que si que costaba. Les falta altura y humanidad a Yoigo y a GLS

  • danielortizguer Daniel Ortiz (@danielortizguer) reportó

    5 llamadas a Yoigo para dar de baja una línea. La línea sigue de alta. Unos 35 minutos de mi tiempo a la basura. @yoigo

  • ImNacht Pumu (@ImNacht) reportó

    @yoigo #MuyVivoYALoYoigo mi primer juego de switch me lo dio el **** amo @easynhxx

  • AhaShkeHrtbrk Aha Shake Heartbreak (@AhaShkeHrtbrk) reportó

    Mi más sincera enhorabuena, @yoigo , vuestro internet va cada día peor. ¿Pensáis solucionar algo?

  • EnriqueVillamor Enrique F. Villamor (@EnriqueVillamor) reportó

    @yoigo Soy clienta vuestra, he sido objeto de una estafa mediante SMS. Llevo tres días intentando hablar con un operador de yoigo y es imposible. Necesito conocer el procedimiento para anular este cargo. Mi número es 647535036

  • emilio10001 llibertat presos politics 🎗️ (@emilio10001) reportó

    @yoigo hace una semana pasé de tener, en internet 4g, 20mb de bajada a 5mb. vuestro wassap es lo peor. Y no lo solucionais.

  • JulianMarin Julian Marin 🦔 (@JulianMarin) reportó

    La verdad, he de decir , que después de la desilusión de contratar fibra con @yoigo para tener la switch y el mal entendido generado , he de decir que ha sabido solucionar el problema y darme una muy buena oferta por el mal entendido. Felicitaciones chicos