Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/16/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Nicolás del Puerto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás del Puerto y lugares cercanos:

  • MartaVasco4 Marta Vasco (@MartaVasco4) reportó desde San Nicolás del Puerto, Andalucía

    @yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barco_tite Daniel Del Barco (@barco_tite) reportó

    @yoigo Lo que no es normal que no se pueda llamar al número bde atención al cliente y se informe a las doce de la mañana,espero que el problema se solucione pronto y también ya que pagamos por navegar pues estás horas que no lo podemos hacer se descuenten de la factura

  • angelcptrainer Angel Carmona Perez (@angelcptrainer) reportó

    @yoigo Alguien a parte de mi, está teniendo problemas con la navegación de internet con los datos? Con wifi va bien pero con datos no. Y he pagado mis facturas jj y tengo aún 29gbs libres.

  • MontalvoLauraM Laura Montalvo (@MontalvoLauraM) reportó

    @Andalusian69 @yoigo Llevo más de una hora llamando a todos los teléfonos de @yoigo y no dan señal en te dejan en espera

  • GetafePasivo Pasivo Madrid (@GetafePasivo) reportó

    @yoigo Espero una solución y una rebaja en la factura sino perderéis un cliente esto es una vergüenza

  • AroaMoranoo AROA✨ (@AroaMoranoo) reportó

    Soy de yoigo y sin wifi no m va el móvil:)

  • Haruneto Carlos (@Haruneto) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Imposible intentar contactar con @yoigo para saber que **** pasa y porque no me van los datos fuera de mi casa, y estoy a malas penas con una wifi de ******…

  • hijodekenny hijodekenny 🔻 (@hijodekenny) reportó

    @yoigo Hay que tener cara de cemento para publicar este tweet. Horas sin servicio y sin atención al cliente. Lamentable! Cada vez peor servicio el de @yoigo

  • FuckingPlayer_ 🎮FuckingPlayer🎮 (@FuckingPlayer_) reportó

    @Storm_Malaga @yoigo Caída en toda España del servicio de datos móviles

  • mario_mtnz Mario Martinez (@mario_mtnz) reportó

    @yoigo Y que vais a hacer para los que estamos perdiendo dinero por esto????? Me daré de baja y demandarę

  • o0_Zeros_0o Zeros (@o0_Zeros_0o) reportó

    @Yoigo, espero que al menos por la tarde funcione ya internet, lleváis desde la madrugada con la avería casi 10 horas sin datos