¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Wi-fi (16%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (4%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Nicolás del Puerto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás del Puerto y lugares cercanos:
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Marta Vasco
(@MartaVasco4) reportó
desde
San Nicolás del Puerto, Andalucía
@yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DavidisDyJ
(@Davidis94) reportó
@yoigo hasta los cojones de la ****** de datos que tenéis últimamente, ni una sola solución buena dais, que asco de verdad... últimamente pésimo servicio, lo que nose si no se cumple el servicios que ofrecéis , puedo rescindir del contrato con vosotros, ya que tenía permanencia..
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Gripinho el pillo (ง ื▿ ื)ง
(@GR1P3D) reportó
Hasta la polla de los microcortes de Yoigo
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BIOGUARANI
(@bioguarani) reportó
@yoigo La peor empresa que he contrato, los de atención al cliente se creen unos dioses, y se pasan la pelota entre ellos. Por favor renunciar a esta empresa
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Marcos Chaves Gomez
(@kos2_reus) reportó
@AzagraMac @masmovil @yoigo hay un truco un poco brusco que a mi me sirve para que almenos no me vuelvan a llamar uno que ya me ha llamado. Contestas al telefono y dices que el sr. X ha fallecido
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ALD
(@feriadecovid) reportó
@yoigo Si peor prefiero por teléfono en el 622 dígales a atención al cliente que me pasen co no fidele información ya que se niegan a pasarme y me pasan con " venta plazos"
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Άλεξ. RF
(@AlexRf02) reportó
@yoigo a ver si mejoramos el servicio cuando hay lluvias ee…. que casi me he quedado colgado 20 minutazos por ahí haciendo el subnormal en una estación por no poder llamar ni enviar nada
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Alejandro Martinez
(@amartinezmusica) reportó
@yoigo Desde Octubre lleváis investigando. @yoigo voy a denunciar mi caso porque esto para mí es una estafa
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gonzalo vazquez ruiz
(@gonzalovazruiz) reportó
@yoigo la peor compañía que hay en España .... Madre mía .... Ni 4G va bien y el wifi ya ni que decir ..... Aver si llega junio lo voy a mandar poco lejos
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ALD
(@feriadecovid) reportó
@yoigo @Juangsaez76 Me dicen en el 1707 que no puedo bajar a la tarifa de 10 gigas por qué me cobrarían una penalización de 100€ Es vergonzoso la obsesión por ataduras y multas a los clientes solo por bajar un a tarifa no es que vaya hacer portabilidad a @pepephone de donde vine y nunca debí irme
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Marc
(@MacMarcks) reportó
Hola @yoigo os he llamado para dar de baja una línea móvil, me habéis dicho que os envié un WhatsApp y llevo 3 dias esperando a que me llaméis. Si os vuelvo a llamar, me volvéis a decir lo mismo, y así de manera infinita. Como lo hacemos?🤓