¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Nicolás del Puerto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás del Puerto y lugares cercanos:
-
Marta Vasco
(@MartaVasco4) reportó
desde
San Nicolás del Puerto, Andalucía
@yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ocell de foc 🐦
(@ocelldefoc_13) reportó
@Indignado1millo @yoigo No funciona en barcelona tampoco... Pero va twitter, no entiendo. Tampoco contestan a ningún número y mucho menos por DM
-
Josep Pedrol
(@pedrol2705) reportó
Sin internet ni poder llamar @yoigo y ninguna solución. Desastroso y pésimo el servicio
-
Auroris
(@Aurosoofia) reportó
@yoigo ya les he escrito por DM, podrían solucionar el problema?
-
Sibelex. 🇪🇸🇪🇸 🖤🖤 🤍🤍V.E.R.D.E.
(@Sibelex) reportó
Pues no tengo internet en casa, Yoigo ni atiende llamadas. Espero descuento por este truño de servicio. Desde anoche así estamos. 🤬🤬🤬🤬🤬@yoigo
-
Lidia Canovas
(@lidicervera) reportó
@yoigo Me he quedado sin internet y teléfono y ni tan solo atendeis el teléfono de atención al cliente. Necesito una solución rápidaporque teletrabajo...
-
zoontec
(@zoontec) reportó
@Yoigo Sin wifi. No funciona 622. No se pdue abrir la web de Yoigo. QUE PASA?????
-
Earl
(@Hickeyy_) reportó
@yoigo Hola, hay alguna incidencia en Galicia? Hace 1h que no me va internet!
-
PaTRi Ci A
(@villanucue) reportó
@yoigo hay alguna avería??? Estoy sin internet!!! Es imposible contactar con ustedes!!! Increíble!!
-
Santiago Campillo
(@Scruzcampillo) reportó
Una vez más, @yoigo me deja tirado sin avisar, echando por tierra una hora de trabajo digital por no haber previsto una desconexión que lleva ya un buen rato. ¿Tan difícil es avisar a los usuarios? Fíjate que no pido ni que aseguren el servicio.
-
Tanekron / Love you 3000
(@Tanekron) reportó
Para los listos que solo saben mirarse el ombligo: las infraestructuras de internet de este país no están pensandas para la cantidad de peña que hay ahora mismo teletrabajando. Esta fallando Pepephone, esta fallando Yoigo, masmovil, y más que fallaran.