¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Nicolás del Puerto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás del Puerto y lugares cercanos:
-
Marta Vasco
(@MartaVasco4) reportó
desde
San Nicolás del Puerto, Andalucía
@yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rasec
(@Unopahi) reportó
No os pongáis internet de Yoigo. Menuda ******. Todas las noches, sin excepciones, va como el ****.
-
Maria Diaz
(@MariaDi39623196) reportó
@yoigo Acabo de hablar con el servicio técnico al FIN!! Ya ha tomado nota de la avería
-
govilla
(@Merchegovilla) reportó
@yoigo Hola, sigo teniendo problemas con la cobertura, tenemos 2 líneas y las 2 fallan. Necesito solucionar esta incidencia. Espero su respuesta.
-
👹🎄 Cyber jeff 🎄👹
(@LxnarTears) reportó
llevo como dos horas sin internet muchas gracias yoigo ahora si que me cambio de compañía al acabar la permanencia
-
Zemog
(@Zemog_66) reportó
@yoigo Mentira, llevo 24h sin línea y no dais ninguna solución.
-
David Dylan
(@BruceMog67) reportó
@yoigo tenéis un MD, vais a responder? O como de costumbre vais a pasar de dar solucion a todo...
-
Rosa Llopis
(@RosaLlopis_) reportó
@HQ_NutriWord @yoigo Aquí nadie sabe qué ha pasado ni veo yo interés en averiguarlo. Que si es algo puntual, pues sin problema, pero esta falta de interés (y dejadez, me respondieron a las 8 horas) es otra razón más para irme. Siendo mi teléfono de trabajo yo no me la puedo jugar así.
-
Joselu
(@jselujse) reportó
Me **** en los ***** muertos de yoigo que llevo 5 horas sin Internet y estoy saliendo locooo
-
jordi
(@jordi594) reportó
@kiiisa08 @yoigo @yoigo Yo también sigo esperando que me solucionen la incidencia con la fibra des del dia 22. Zona Girona. ¡Es una verguenza! ¡No aclaráis nada!
-
Antonio Gil
(@antoniogURJC) reportó
@yoigo no me funciona internet y teléfono en casa. Zona Illescas