1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. San Nicolás del Puerto
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en San Nicolás del Puerto, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Nicolás del Puerto, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Nicolás del Puerto, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás del Puerto y lugares cercanos:

  • MartaVasco4
    Marta Vasco (@MartaVasco4) reportó desde San Nicolás del Puerto, Andalusia

    @yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Honeybeluz
    HONEY (@Honeybeluz) reportó

    @Bego48 @yoigoempresas @yoigo Increíble que nuestros datos estén en las manos de cualquiera. Comentar con la gente para que no les timen, porque YOIGO no da solución a nada. Cuando hemos llamado ni caso nos hicieron, si cursadas baja les daba lo mismo..... en fin

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @yoigo No funciona. La pantalla te devuelve.

  • R2YOYOA
    R2YOYOA (@R2YOYOA) reportó

    Pues @movistar_es me ha intentado hacer vishing. Me llaman haciéndose pasar por @yoigo para decirme que van a cambiar la instalación y me dejan sin línea 3 meses. Acto seguido me llaman de Movistar para ofrecerme una “solución” Llame a yoigo y me confirman que eso es falso…

  • lcdtmenchileno
    Marisol (@lcdtmenchileno) reportó

    @yoigo sin internet y necesito continuar trabajando, dicen q hay avería en la zona y q me compensarán en la factura les recuerdo que según contrato las averías no pueden superar las 24 hrs dudo que sea avería en la zona porque el router no se enciende.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • eme_hache
    Marta Hache. (@eme_hache) reportó

    @yoigo casi 24 horas sin wifi en casa, sin poder trabajar. No hay derecho a esto. Pensando seriamente darme de baja después de 15 años con vosotros

  • CinematSerieB
    Doctor Cinemat (@CinematSerieB) reportó

    @cinepaticoblog @Filmin Las teles TCL, en general, son una ****** para apps. A mí todas las de streaming, especialmente Prime Video, me las reproduce con un evidente aunque leve desfase de audio y video. Es cargante. No he probado Filmin, uso el deco de Yoigo, Agile TV.

  • IreneFJubitero
    Irene Fdez Jubitero (@IreneFJubitero) reportó

    @yoigo es de esas compañías que tiene un modo curioso de premiar la fidelidad. Con guía tirada y salida rematada en pared tras una obra, cobran por volver a reenganchar una casa a su servicio. Cuando quedarse cuesta más que irse, los clientes deberíamos tenerlo claro.

  • DavidBerenguerB
    David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó

    @yoigo No he recibido respuesta aún a mi mensaje enviado por privado. Quedo a la espera.

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.