¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (16%)
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Teléfono (9%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Nicolás del Puerto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás del Puerto y lugares cercanos:
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Marta Vasco
(@MartaVasco4) reportó
desde
San Nicolás del Puerto, Andalucía
@yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo @vivo_espana @yoigo Me han cortado ilegalmente el servicio. Tengo pendiente una compensacion en factura que no han aplicado, y por tanto comuniqué que no iba a pagar en esas condiciones. Y me cortan el servicio. ESTAFA y ABUSO de posición dominante.
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LA DE SISTEMAS
(@mellamoeva) reportó
· Cuando encendemos un teléfono móvil, este envía su IMEI acompañado del IMSI a las antenas de telefonía. · El IMEI y el IMSI le dicen a la antena: “¡Hola! Soy un Samsung Galaxy, y pertenezco a Yoigo. Dame señal”.
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YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo @yoigo Me han cortado ilegalmente el servicio. Tengo pendiente una compensacion en factura que no han aplicado, y por tanto comuniqué que no iba a pagar en esas condiciones. Y me cortan el servicio. ESTAFA y ABUSO de posición dominante.
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Roadeye
(@7Scirocco) reportó
¿¿Alguien tiene estos días problemas de conexión con #yoigo y #movistar??
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Jack Doe
(@real_jack_doe) reportó
@Virgintelco Que tal si tras perder 17 minutos en espera no colgáis el teléfono cuando se os recrimina el chiste del mensaje de los 5 minutos? Antes de que is compraran el trato era excelente. Me fui de Yoigo por lo mismo que me voy a ir de Virgin
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~Asura😈
(@yanderekkopanda) reportó
@yoigo No yoigo tengo vida y logicamente ya no estoy en casa tengo mas cosas que hacer que esperar a que me deis un servicio por el que estoy pagando. Y no son pocas las quejas como para seguir así
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Carmen Carrión
(@c_carry_on) reportó
22 días sin servicio, @yoigo Hoy ni siquiera cobertura con nuestros móviles.
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juanjo
(@jjrr72) reportó
@yoigo llevo 2 domingos consecutivos sin poder utilizar la fibra ni teléfono fijo, el resto de la semana funciona pero el domingo. Tenéis alguna explicación? Gracias
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YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo @yoigo Me dice que por un fallo no pueden realizarme compensacion en factura y me devuelven a mi banco en 20/60 dias laborales. Mientras me exigen el pago de una factura que no corresponde (falta dicha compensación). Y si no pago, estaré sin servicio. Pues sois unos LADRONES
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Brian
(@gameandwatch13) reportó
@yoigo Tranquilos ya me han llamado! Vuelven a insistir que solo garantizan 90megas por wifi!(2022) y tb me llaman para subir a 600💁💁💁 Pero vamos desde q me baje a 300 todo iba bien, hasta que se corta el wifi varias veces. Pero me han dicho que es culpa mía por tener muchos...