¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Nicolás del Puerto, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás del Puerto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Nicolás del Puerto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás del Puerto y lugares cercanos:
-
Marta Vasco (@MartaVasco4) reportó desde San Nicolás del Puerto, Andalucía
@yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mostoleño despistado (@MostolenoD) reportó
@alvaro_velasco @yoigo @Movistar Eso arréglalo bien, un día te quedas sin internet no te apetece sintonizar los canales de TDT y vienen los problemas de natalidad. Aviso.
-
David 🇪🇸 (@volti_yy) reportó
@yoigo Y ahora vuelvo a llamar de nuevo y me mantienen a la espera, llevo ya 15 minutos. ¡ esto es increíble! Pd: es curioso que antes a los pocos minutos cogieran la llamada para luego quedarse callada la chica.
-
Puchu (@Puchu_KnC) reportó
@yoigo Hola @yoigo yo ya tenía problemas en internet desde hace 3 días y soy incapaz de conseguir hablar con una persona. El muñeco ese que tenéis en el contestador no para de reiniciarme el router. Quiero una persona, por favor.
-
Charles Watson (@K4r0nt3_b) reportó
@yoigo incidencia es que cada noche a eso de las 11 ya no funciones DNS y caiga la velocidad a niveles insuficientes.
-
Roberto_95 (@Roberto_OA95) reportó
@yoigo Yo también tengo problemas con el WIFI de casa y desde el pasado verano sufro problemas de conexión teniendo problemas para recibir buena señal desde las habitaciones y hoy hasta me falla las llamadas que muchas no me da ni seña
-
javi_Pc (@javitxei) reportó
@yoigo Se me ha caido la conexión en medio de una operativa (teletrabajo) ahora a ver si consigo retomar y dar explicación a supervisor, estas molestias las vais a compensar? por que al minimo retraso bien que cobrais penalización
-
Oscar@A (@Oscar_aldi) reportó
@yoigo @energyGO_ Menos concursos y más servicio del que pagamos religiosamente
-
Sarai Hernández (@saraihm_) reportó
@yoigo Esto es una vergüenza, acabo de leer que no soy la única a la que lleváis vacilando más de un mes. O me dais una solución o me anuláis el contrato porque no os paso ni una más. Anunciaré en todas mis redes sociales donde soy influyente que vuestra en vuestra compañía nos estafáis
-
Ambi (@AmbiipuR_) reportó
@yoigo Ya decía yo que me iba mal el internet. Y yo reiniciando el router y el ordenador varias veces como un retrasado.
-
Rosam (@Rosam555) reportó
@yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO no puedo decir andar más por problemas con mis pies, pero sí en desplazamientos cortos, visitas a lugares usar bici electritica, patinete electrico......