Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/05/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lora del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:

  • CsarCarazo César Carazo Jalóن (@CsarCarazo) reportó desde Lora del Río, Andalucía

    @tinillo_online Más o menos lo mismo que yo. Esperemos sea una incidencia breve que voy de viaje @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valen__25 💃 (@valen__25) reportó

    @yoigo que mala atencion teneis por telefono, acabo de llamar y un hombre me habla a gritos y no me deja hablar, un mal educado, deberian seleccionar mejor al tipo de personas que contratan, porque deja muy mal vista vuestra empresa Yoigo.

  • crokeXcore Rober (@crokeXcore) reportó

    @yoigo buenas, tenéis algún problema en la zona norte? (Gijón) Llevamos unos 45 minutos sin red (y por extensión sin tv) en casa. Ya reiniciamos el router un par de veces, y se enciende la luz de internet, pero no hay acceso. Saludos

  • javiroyuela73 Javi Rodriguez 🇪🇸 (@javiroyuela73) reportó

    Pues cinco minutos y solucionado mi problema con Internet. Cuando lo hacen mal se dice así que cuando lo hacen bien también. @yoigo.

  • RBKfdez RBK (@RBKfdez) reportó

    @yoigo Deberíais de comprobar vosotros donde estais teniendo averia y avisar a vuestros clientes y posteriormente indemnizar por las molestias ocasionadas. Pero eso no lo haréis. Y muchos se Irán, como yo.

  • mAicLo Samuel Castañón (@mAicLo) reportó

    @yoigo Muy bien, espero vuestra respuesta mientras observo como la lucecita roja sigue parpadeando en el router.

  • marialumontes maria luisa montes (@marialumontes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Yoigo 20 veces os he llamado para solucionarlo y nada me has llegado decir un operador que me ha engañado el comercial que fuerte o sea que sin vergüenzas Sois hasta cuándo voy a estar sin teléfono

  • RSeifert11 Rudi Seifert (@RSeifert11) reportó

    Mas de un año con problemas de internet, solicitando soluciones a través las vías formales y solo obtengo un: “No podemos hacer nada”. Obviamente, siguen cobrando lo mismo. No se suscriban jamás a @yoigo @consumogob

  • dcbordeRm El garrote (@dcbordeRm) reportó

    @yoigo llevo 4 llamadas para dar de baja el servicio de fibra y fijo, y tras decirme que la aplicación no va, tras colgarme 2 veces, estoy empezando a ver qué estáis promoviendo un fraude.

  • JK_is_Illoman Illoman (@JK_is_Illoman) reportó

    Y bueno han llamado a @yoigo para informar de la estafa y no se hacen responsables de nada, 90€ le va a costar la broma

  • PabloFreak_ ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @Rh11Alberto @yoigo Tb tienes problemas con los datos a parte de con el wifi?