Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/25/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lora del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:

  • CsarCarazo César Carazo Jalóن (@CsarCarazo) reportó desde Lora del Río, Andalucía

    @tinillo_online Más o menos lo mismo que yo. Esperemos sea una incidencia breve que voy de viaje @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivan2805 Ivaaan (@ivan2805) reportó

    @IamCristinini @yoigo la peor sin duda 7 años con ellos te suben el precio mas que movistar y todo el dia averias que vergüenza….

  • LaSaiz Angel (@LaSaiz) reportó

    Deseando q llegue el mes de octubre para darme de baja de @yoigo, me clavan una factura de 3€ de +, y en el mes siguiente no me lo devuelven, con lo contentos q estábamos con ellos

  • sandokan75 JUAN LUIS MORENO PÉR (@sandokan75) reportó

    @yoigo No se q tengo q hacer, para q me cambiéis el router o me arregléis de una vez mi conexión a internet. Pago casi 100€,intento ver la TV o trabajar con el pc,y no hay manera Llevo tiempo quejándome. La última en julio,y estaba arreglado Me doy de baja ya

  • ismaeltupe Tupe (@ismaeltupe) reportó

    @yoigo @OPPOEspana Lo que hace falta es que mejore el servicio al cliente que te tratan de pena .adiós Yoigo

  • Mygosh02 Suzy N. (@Mygosh02) reportó

    @yoigo Si, seguimos en lo mismo. Que no les aparece mi oferta, o que me descontarán solo 3 euros y no reconocen lo que me ofrecieron en el contrato, y así a seguir esperando y esperando hasta no se cuanto toda la mañana pars que sigan encontrando pegas para darme la solución definitiva.

  • ginapisani2011 Gina Pisani (@ginapisani2011) reportó

    @yoigo En Diciembre y Enero llame para confirmar que mi plan con descuento y me dijeron que si se mantenía y ahora veo, que lo han cobrado sin el descuento.

  • Roselida_ Rosélida (@Roselida_) reportó

    @yoigo Ya os he escrito por #WhatsApp y no me habéis hecho ni caso. Y no quiero enviar datos personales desde esta aplicación. Decidme una dirección de correo electrónico en la que me vayan a responder rápido. #yoigo

  • Miam160971 MI Alma (@Miam160971) reportó

    @yoigo me cobran una conexión de línea cuando fue un error de ellos en menos de media hora me cortaron la línea desde que me avisaron que fue devuelto el recibo del banco. Estafadores.

  • Ccarolsant Carol Santana (@Ccarolsant) reportó

    @IamCristinini @yoigo con 5 líneas pagaba 92€ y quito 1 y pago lo mismo… se funcionan con Orange y cogen sus antenas… y nada de cobertura en canarias… pones reclamaciones por fallos y no te avisan está arreglado, pero sigue el fallo 😒

  • miriammdr005 Miriam (@miriammdr005) reportó

    @yoigo @DAZN_ES Me parece absurdo que a los clientes que tengan Agile TV en este caso como yo, no nos dejen contratar Apple TV 4K. No lo entiendo la verdad, eso o que tenéis a gente trabajando que no sabe muy bien lo que se puede contratar y no. Perdéis dinero y clientes…