1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Lora del Río
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Lora del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lora del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lora del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:

  • CsarCarazo
    César Carazo Jalóن (@CsarCarazo) reportó desde Lora del Río, Andalusia

    @tinillo_online Más o menos lo mismo que yo. Esperemos sea una incidencia breve que voy de viaje @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 7 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • cliokarili
    Karina Alvarez (@cliokarili) reportó

    @EJubilacion @yoigo Me han escrito por privado de X , me pidieron mis datos, se los di y NADA, SIN SOLUCION, les di mis datos de contacto y parece que quieren resolver por mensaje privado de X lo que debiesen atender vía telefónica para dar un servicio correcto. Impotencia total y PÉSIMO @yoigo

  • CeroInvirtiendo
    Investindo (@CeroInvirtiendo) reportó

    Llamó a un número de atención al cliente que aparece en la app que ahora se llama Flexipago y después de mucho tiempo en espera tras explicarle mi problema me cuelgan. Alguna explicación @CetelemClientes y @yoigo ?

  • monmiri
    Miriam (@monmiri) reportó

    @yoigo este numero 677011055 está haciendose pasar por vosotros para avisar de que me cortais la linea y que tengo que contratar con @movistar_es la linea. Obviamente es un intento de estafa y es la 3 vez que lo intentan, hacer algo de una vez @policia a ver si podéis investigar

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    No me lo van a creer, pero llevo más de una hora intentando que Yoigo dé de baja un contrato que nunca he firmado ni autorizado. Me están cobrando una fibra cuando en mi casa no ha venido nadie a instalar nada. Es increíble el nivel de algunos comerciales; dan vergüenza ajena. Uno hasta lanzó un bostezo en plena llamada. Le pregunté desde dónde me estaba atendiendo y me dijo que desde Bogotá. Aquí sigo, dando la batalla con Yoigo. @yoigo

  • elclan29
    Óscar (@elclan29) reportó

    @rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...

  • Apokalipsys_ZR7
    {~} Juanja {~} (@Apokalipsys_ZR7) reportó

    No se que le pasa a Yoigo que con la manía de que de prepago te cobran cada 29 días o así, cada vez me cobran antes la tarifa. Al principio, hace un año o así me cobraban entre el 30 y el 5 si no recuerdo mal. Ahora me están cobrando el 24. A este paso me comen un mes gratis.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • Dorothhy
    Silvia (@Dorothhy) reportó

    Cuando @yoigo te estafa con tu contrato de teléfono e internet y se niega a cobrarte lo que te ofrecieron por teléfono.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada