Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villar de Peralonso, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Peralonso, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Peralonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villar de Peralonso, Provincia de Salamanca, Castilla y León 10/04/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villar de Peralonso, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Peralonso y lugares cercanos:

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó desde Villar de Peralonso, Castilla y León

    ¿Algún cliente ha llegado a pagar 39€ en @yoigo por esta tarifa? ¿Cuantos clientes se han ido de @yoigo porque las demás ofrecían lo mismo o mejor y ademas más barato y antes? ¿Cuantos nuevos clientes ha conseguido @yoigo con una promoción peor que la del resto?

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó desde Villar de Peralonso, Castilla y León

    Ahora la tarifa de @yoigo es como debería de haber sido desde abril, pero por haberlo hecho tarde y mal yo ya me fui, (y mi cuñada y mi hermano también) y de momento estoy muy contento y en @movistar_es cosa impensable no hace tanto tiempo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • breadbimbo breadbimbo (@breadbimbo) reportó

    @SuperCapuchita @yoigo Dos problemas tiene, querer magarte y querer desmatarte.

  • Dios_Campechano Dios Campechano 👁 (@Dios_Campechano) reportó

    @SuperCapuchita @yoigo -Tengo un problema con el router, no funciona internet! +podría decirme que luces tiene encendidas? -la de la cocina y el comedor + ... ahora se acerca un técnico, no toque nada.

  • Reppubblica Chandler 🎈 (@Reppubblica) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Yoigo es la única compañía que no te engaña

  • claroCarinete Claro Clarinete (@claroCarinete) reportó

    @efialto @AAretxaba Yo también lo tengo y ahora pertenecen al grupo MasMóvil, usan la red de Yoigo cuando está disponible. En mi caso la fibra me llega por Movistar. 0 quejas, 0 problemas, 0 molestias, gestiones con un mensaje de twitter. Encantado.

  • GemFenty_ natalipa🍈🌱 (@GemFenty_) reportó

    @yoigo en casa llevamos varios días que no tenemos cobertura , hemos llamado y nos han dicho que no hay ningún problema pero algo pasara cuando toda mi familia tiene problemas con los datos

  • SrtaBond Lady Vaga 🏳️‍🌈 (@SrtaBond) reportó

    @Crissi_86 @yoigo Esta mañana me han seguido llamando aunque no me he enterado ya que estaba ya sin servicio y esta tarde al recoger la tarjeta he empezado a recibir las notificaciones. He desbloqueado el ultimo número que me habia llamado y cuando me han vuelto a llamar les he echado la bronca.

  • Bradiman 🅢🅔🅡🅖🅘 🅝🅣🅟 #007 🏊🚴🏃 (@Bradiman) reportó

    @yoigo No quiero pagar más cuando otras compañías lo hacen más económico, es tan simple como eso. Tampoco quiero menos servicio para pagar lo mismo que pagaba. En fin, me obligáis a hacer gestiones cuando todo ha ido tan bien estos 3 años, y justo al final de un mes crítico. 😒

  • promem2 Ankara (@promem2) reportó

    @yoigo #vivoLlegaAyoigo porque dan maxima velocidad

  • LuciaNIetox Lucia nieto +18 (@LuciaNIetox) reportó

    Nose por donde contactaros...desde las 20.00 llevo con esto. Ya he hablado con 3 agentes,con un tecnico, con los de logistica y ahora los de incidencias me dicen que me pasaran con cambio de domicilio y van y me cuelgan solo quiero que me deis una fecha YA para que vengan @yoigo

  • ManuOrtiz22 MANU ORTIZ (@ManuOrtiz22) reportó

    @yoigo Si pero cotejar bien las cosas y no digáis que un día sin servicio cuando he estado 5 días y más de 48 horas esperando la llamada del técnico !!