¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villar de Peralonso, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Peralonso, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Peralonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villar de Peralonso, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Peralonso y lugares cercanos:
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️🌈
(@Herto90) reportó
desde
Villar de Peralonso, Castilla y León
¿Algún cliente ha llegado a pagar 39€ en @yoigo por esta tarifa? ¿Cuantos clientes se han ido de @yoigo porque las demás ofrecían lo mismo o mejor y ademas más barato y antes? ¿Cuantos nuevos clientes ha conseguido @yoigo con una promoción peor que la del resto?
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️🌈
(@Herto90) reportó
desde
Villar de Peralonso, Castilla y León
Ahora la tarifa de @yoigo es como debería de haber sido desde abril, pero por haberlo hecho tarde y mal yo ya me fui, (y mi cuñada y mi hermano también) y de momento estoy muy contento y en @movistar_es cosa impensable no hace tanto tiempo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marina, Mina para los amigos
(@Marina87080826) reportó
@yoigo @yoigoempresas Vosotros sois muy rápidos para dar altas pero cuando el tema se trata de darse de baja … eso es harina de otro costal He tardado más de 4 horas en 28 llamadas al 1700, 1707, 1726, 800622001, 800622002, 900622726,… y alguno más que me habré olvidado,
-
Dimsumcinema2
(@dimsumcinema2) reportó
@yoigoempresas @yoigo Mi problema: - Vuestro telefono no funciona, la máquina se queda en bucle Vuestra solución: - Llama por teléfono Bravo. Súper profesionales.
-
Irene3o
(@irene3o) reportó
@yoigo Me siento tan estafada! Cuando las cosas las hacéis mal asumir vuestra mea culpa y no hagáis pagar a los clientes por vuestros fallos, me habéis estafado pero bien 😡. Atención al cliente nefasto, me habéis mareado pero bien y sin solucionarme nada.Solución,denunciaros?!
-
DisidenteMente 🔻🇪🇸🐺
(@a_reyes_n) reportó
@yoigo Me he comunicado con vosotros en varias ocasiones y con horas de espera al teléfono sin obtener ninguna solución. Poneros en contacto conmigo por privado si tenéis la intención y la capacidad de solucionarlo. Si no, el lunes, adiós @yoigo
-
Z.Monroe
(@ZMonroe6) reportó
Y de nuevo @yoigo dejándonos sin internet y sin enviar un técnico. No vamos a escribir por privado para que nadie vea lo incompetentes que son y copian y pegan respuestas. TIENEN QUE ENVIAR TÉCNICO. ES PROBLEMA FÍSICO Y NOS VACILAN
-
Manel Hueltes
(@Mhueltes) reportó
@yoigo veo que os desentendeis de los problemas.
-
José Ramón García Cordón
(@JramonGarCor) reportó
desde
Espartinas, Andalucía
@yoigo Independientemente de eso, necesitáis solucionar vuestro problema con el número de atención al cliente. No hay derecho a que no se pueda comunicar con vosotros y se cuelgue al llamar. Hay alguien al otro lado? @yoigo
-
DisidenteMente 🔻🇪🇸🐺
(@a_reyes_n) reportó
@yoigo IROS A LA **** ******, ESTAFADORES!
-
DisidenteMente 🔻🇪🇸🐺
(@a_reyes_n) reportó
@yoigo ESTAFADORES! Contratas un servicio el 28 de junio que incluye @netflix gratis por 6 meses, a día de hoy, tras varias llamadas aún no lo tenemos. Para colmo, en la última conversación y tras + de 30 minutos de espera me dicen que esa promoción ha caducado Adiós, ESTAFADORES
-
Sabrina
(@sabri_ssm) reportó
@yoigo varios intentos para contactar con vosotros, cuando pasa el tiempo en espera me lo cogen y ponen el mute , una vergüenza