¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villar de Peralonso, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villar de Peralonso, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villar de Peralonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villar de Peralonso, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villar de Peralonso y lugares cercanos:
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️🌈
(@Herto90) reportó
desde
Villar de Peralonso, Castilla y León
Ahora la tarifa de @yoigo es como debería de haber sido desde abril, pero por haberlo hecho tarde y mal yo ya me fui, (y mi cuñada y mi hermano también) y de momento estoy muy contento y en @movistar_es cosa impensable no hace tanto tiempo.
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️🌈
(@Herto90) reportó
desde
Villar de Peralonso, Castilla y León
¿Algún cliente ha llegado a pagar 39€ en @yoigo por esta tarifa? ¿Cuantos clientes se han ido de @yoigo porque las demás ofrecían lo mismo o mejor y ademas más barato y antes? ¿Cuantos nuevos clientes ha conseguido @yoigo con una promoción peor que la del resto?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salva Rigual
(@SalvaRigual) reportó
Hola @yoigo, en Agosto de 2021 me di de baja de vuestros servicios esperando indicaciones para devolver el router. Pasado un tiempo, fui a una tienda vuestra con el router donde me dijeron q no constaba nada que devolver. Hoy medio año después me lo pedís. No creo q sea normal
-
Ruben Salinero
(@ruben22ST) reportó
@JesusLancho @yoigo Bienvenido,yo llevo desde ayer a la 13:00 mas o menos sin fibra,y ya van para casi 33 horas sin servicio....asique de lujo....
-
ElRubioKabrón
(@acontra__) reportó
Amigos,yo no os fiéis de @Yoigo. Ahora ya se han convertido en Movistar,Vodafone e incluso Orange. Mucho cuidado con lo que os ofrecen porque seguro que hay gato encerrado. Yoigo abusa y engaña,lo digo por propia experiencia
-
Juanjo Pantani
(@jjpantani) reportó
@yoigo Porque vuestro departamento de fidelización oferta cosas a los clientes que después no cumplís. Tenéis una lista de DM bien larga pero la solución es: BLA BLA BLA
-
William C. Rilley 📝
(@william_rilley) reportó
Muy mal @yoigo Llamar para dar de baja una línea de una persona que ha fallecido y que el teleoperador te intente colar una tarifa de prepago mintiendo sobre el procedimiento de baja. Vamos, que querían cobrarle al fallecido 10€ al mes durante 6 meses.
-
Melo26
(@Melosm26) reportó
@yoigo La gran estafa cómo vuestro servicio de esim que solo la tenéis para un número solo y no una dual esim para poder usar el@mismo número en el teléfono y el Apple Watch
-
AlvandXavtom
(@AXavtom) reportó
@yoigo Hola. Repito: me han hecho un cargo por error. 60 euros. Me dicen lo devolveran en la proxima factura. No señor, tienen que rectificar la actual factura. ESTAFADORES. @agarzon
-
Ruben Salinero
(@ruben22ST) reportó
@Nosferatus48 @yoigo Dejaros de concursos y ******* y arreglar la averia que teneis de internet fijo anda
-
AlvandXavtom
(@AXavtom) reportó
@yoigo Me facturan por erro un recargo. Me dicen que me lo reintegran en la proxima factura. Pero, no tengo dinero para pagar con ese recargo. Entonces me cortaran el servicio y me haran un nuevo cargo por corte, por un error vuestro. ESTAFADORES
-
AlvandXavtom
(@AXavtom) reportó
@yoigo Me facturan por erro un recargo. Me dicen que me lo reintegran en la proxima factura. Pero, no tengo dinero para pagar con ese recargo. Entonces me cortaran el servicio y me haran un nuevo cargo por corte, por un error vuestro. ESTAFADORES