1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Santiago de la Puebla
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Santiago de la Puebla, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de la Puebla, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Puebla, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Puebla, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlRedfield
    AlexDeRivia 🏳️‍🌈🇮🇨 (@AlRedfield) reportó

    Yoigo es la PEOR compañía que he tenido. Y créanme, esos móviles que dicen regalar (que nunca lo son) siempre es la morralla que no logran vender y te lo venden al triple de su precio con permanencias abusivas...

  • angelilo25
    Angel Rodriguez Gonzalez (@angelilo25) reportó

    No Reino con nombre a Ángel. Solo se tiene que aceptar por obligación de nuevo olvido a ralentizar. Sin olvidar a Hispapost con problema de dirección. #Cabezador #Pasatiempo @yoigo

  • lecosesonoduee
    proiettili (@lecosesonoduee) reportó

    telita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???

  • cliokarili
    Karina Alvarez (@cliokarili) reportó

    Fatal trabaja @yoigo Mientras contratas sus servicios, la condescendencia es brutal creyendo estás en manos de profesionales Te das d baja años después y la ineficiencia de atención al cliente es total, te marean, no atienden ni solucionan, sumas días y ellos siguen facturando

  • lymax86
    lymax86 🐉🎋en YouTube pirata rojo muñoz ncontacto (@lymax86) reportó

    Yoigo tiene la peor cobertura de toda España menuda ****** de conpsñia

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • AimxTarpx
    Tarpx (@AimxTarpx) reportó

    @TwitchES @Twitch El antiguo, necesito vuestra ayuda porfavor, pq cada vez crezco mas y no puedo empezar de nuevo todo esto, no tengo mi numero antiguo ya no existe y hasta he llamado a la empresa de mi móvil, y del numero ( @yoigo ), porfavor necesito recuperarlo, ya he hecho el formulario y +

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 1 sin solución. Sigo esperando una respuesta real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 5 sin solución (han pasado más) Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    Todo documentado. Espero que @yoigo revise esto y dé una solución inmediata. No voy a pagar por servicios que no he tenido.