1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Santiago de la Puebla
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Santiago de la Puebla, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de la Puebla, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Puebla, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Puebla, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iagoage
    Iago (@iagoage) reportó

    @Sakai967 @yoigo No devuelven nada. Pero parece q es práctica en varias compañías. Debería ser una estafa este tipo de cosas.

  • erporri
    Romero (@erporri) reportó

    @yoigo Nah, es algún problema en todo el pueblo, no es algo exclusivo de mi linea. Se supone que están en ello

  • mazeyraguillen
    Alvaqp (@mazeyraguillen) reportó

    @yoigo @ceciliaencina Son ya 4 días sin Internet móvil ni fijo. Y cuando les escribes te mandan a un asistente virtual con el que sólo puedes interaccionar con un si o un no, menuda estafa. Y luego de hacer tanta comprobación no te dan solución.

  • seesiii
    .... (@seesiii) reportó

    Solo vengo a recordar por si alguien lee esto pensando en contratar @yoigo o a sus afiliales, de que es una **** ****** que ejercer prácticas ilegales para sacarte más pasta. No te avisan de que el proceso de baja toma 15 dias, lo cual no esta permitido, y te lo cobran.

  • juanjoseda
    Juan José Domínguez (@juanjoseda) reportó

    Hola @consumidores . Me acaban de llamar del 610936116 en nombre de @yoigo porque , como "habremos visto en las noticias, el grupo #Masorange va a sufrir una reestructuración digital por la que la OCU les obliga a instalarnos una conexión de internet por satélite... (sigue)

  • votadier
    VotaDieR (@votadier) reportó

    @yoigo Os contesto por educación pero ya no hay nada que solucionar, solo decir que vuestro empleado ha sido un mal educado y cuando me ha hablado mal, no sólo no me ha dejado responder sino que además ha colgado

  • florautopia
    Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó

    @yoigo no recomendable; a cada rato con problemas

  • igj777almeria
    Ismael Gonzalez (@igj777almeria) reportó

    @XMihura Con esta gente no vale que pidas lo tuyo, porque te toman por el **** del sereno. Solo responden cuando, con la ley en la mano, les enfrentas a un daño mayor. Con Yoigo, para liberar mi móvil y darme de baja: 13 horas de llamadas a Atención al Cliente en 2 días

  • Utagoras
    Ruy (@Utagoras) reportó

    @elninhodelpozo @360_Hardware Me costó 4 horas de bots, agentes comerciales y más trabas darme de baja de Yoigo. No hay forma de que te atienda At al Cliente.

  • daju2002
    daju2002 (@daju2002) reportó

    @yoigo hoy sin servicio de fibra en casa y hemos tenido que detectar nosotros el error, comentáis averia general y que en max 72 estará solucionado... sois sin duda los más lamentables , la peor compañia , que ganas que se acabe la permancia...