¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santiago de la Puebla, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Puebla, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Varik0
(@Varik0) reportó
Pues Stream de egoland chafado por hoy, por lo que veo es un problema de la fibra de @yoigo , no solo mío, así que espero a ver si se arregla rápido...
-
Pilar 🥀
(@pilarrb98) reportó
Lo de @yoigo es una grandísima vergüenza, no la tenéis, 5 personas incomunicadas sin poder ni siquiera realizar una llamada y sin wifi en casa
-
ɐpnſ
(@juddittth) reportó
*se va a la ****** el WiFi* *entra a tuiter a ver si soy yo o es yoigo que funciona como la ****** OTRA VEZ*
-
***** rojos (taylor’s version)
(@angel97th) reportó
se ha caído yoigo y no tengo internet en casa y los datos me van fatal 😭😭
-
Albert Oliveras Bosch
(@AOLIVERASBOSCH) reportó
@yoigo Estáis teniendo problemas otra vez con los Datos 4G? No tengo cobertura ni internet en el iPhone. Veo que no soy el único.
-
Agapito da Sousa
(@Mz_octavio) reportó
**** Yoigo, @yoigo que pasa con el wifi?
-
MHRISE ENJOYER
(@HEALNSHIELD) reportó
@yoigo vaya **** ****** de compañia
-
Mr. Foo
(@mrfoolano) reportó
@JoseMiguel1978_ @yoigo No hace falta que os digamos todo eso. Vosotros mismos sabéis que hay una avería porque la alocución lo dice. Pero poner un mensaje estándar siempre es lo más fácil
-
SergiDRC
(@SergiDRC) reportó
Se cayó internet con @yoigo tanto en la fibra como en el 4G... expectacular...
-
Kayla ♡
(@kaylapch98) reportó
QUE ASCO DE VERDAD SIEMPRE LO MISMO CON EL **** YOIGO, NI LOS DATOS FUNCIONAN