1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Santiago de la Puebla
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Santiago de la Puebla, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de la Puebla, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Puebla, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Puebla, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tccazorla
    Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó

    @GLS_Spain es imposible hablar con la nave de Telde en Gran Canaria. La locución es la cosa mas inútil q existe y te cuelga la llamada. Hoy estuve en la nave xq mi movil desde Yoigo llevaba unos dias marcado como incidencia y estaba en telde. M dicen esta en reparto, a las 14

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    🧵 1/3 Hola @yoigo, necesito que reviséis este caso porque es bastante grave. El 17/04 contrato fibra + 2 líneas + Netflix + Amazon Prime. 20/04 y 21/04 → citas técnico canceladas. El técnico confirma problema en CTO → la fibra NUNCA se instala.

  • iTorresVT
    ˗ˏˋ iTorresVT ´ˎ˗ (@iTorresVT) reportó

    @yoigo nada, no os voy a decir una ******, me coméis los cojones por debajo del ****, así os puedo cagar en el pecho, de nada. ¡Saludos!

  • DavidBerenguerB
    David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó

    @yoigo No he recibido respuesta aún a mi mensaje enviado por privado. Quedo a la espera.

  • ORGUETA1
    ORGUETA (@ORGUETA1) reportó

    @yoigo igual estáis esperando q tome otras medidas pq como no tenéis vergüenza ni educación no os basta con q 1 persona os diga q no les interesa vuestros productos, pues llamáis cualquier día a cualquier hora sin respetar nada.

  • AlfBernad
    Alfonso Bernad (@AlfBernad) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @yoigoluzygas Sin servicio de FIBRA por avería desde el dia 18 de junio, primero general de la zona, luego en domicilio, 4 visitas, sin solución. Luego algo de Plantas superiores. Sin solución y sin información. Pero te envían la factura y ya regularizará

  • loos_frank44386
    Frank Loos (@loos_frank44386) reportó

    Para vender seguros, ò coneciones de gas y luz es muy facil a conectar con Yoigo, pero si hay una problema, no tiennen tiempo para ti: parece mucho a este otro emprassa “ Moviestar” andonde casi cada vecino de Epaña tienne hasco

  • jcortscontin
    JCC (@jcortscontin) reportó

    @deyner_dz @ivancp25 Tal cual buitre que va a la carroña… @yoigo os lo podrías currar más para capturar clientes! Algunos comerciales vuestros dan asco!

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • Juan_Sicilia
    Juan Sicilia Mtnez. (@Juan_Sicilia) reportó

    Que mala experiencia @yoigo, meses de servicio de internet penoso y ahora me mandáis un router “autoconfigurable” y tengo que llevar yo el router viejo a correos, vamos encima queréis que os haga el trabajo gratis que 🥚🥚