¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santiago de la Puebla, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Santiago de la Puebla, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Santiago de la Puebla, Provincia de Salamanca, Castilla y León

diciembre 05: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.88%)
Wi-fi
(14.13%)
Teléfono
(13.57%)
Corte Total
(11.34%)
E-mail
(3.72%)
Televisíon
(.37%)

Comentarios de Yoigo en Santiago de la Puebla, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santiago de la Puebla, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de la Puebla y lugares cercanos:
  • Bernard_GD Bernardo Garcia Diaz 🇪🇸 (@Bernard_GD) reportó desde Alaraz, Castilla y León

    @javivalmu @yoigo A mí me pasa lo mismo, funciona fatal, está continuamente buscando cobertura, unas veces pilla Orange, otras Movistar y otras nada, de un año para acá fatal

  • Bernard_GD Bernardo Garcia Diaz ?? (@Bernard_GD) reportó desde Santiago de la Puebla, Castilla y León

    Señores de @yoigo llevo 11 horas sin servicio en el móvil, desde ayer a las 20:30 piensan solucionarlo algún día de estos?? Lo descontarán de la factura?? Tengo que hacer llamadas y no puedo, creo que voy a poner una reclamación en @facua

  • Bernard_GD Bernardo Garcia Diaz ?? (@Bernard_GD) reportó desde Santiago de la Puebla, Castilla y León

    @anibalgarrote @yoigo Y el mérito que tiene estar una hora esperando, si no es por el altavoz imposible sujetar el móvil con la mano

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alba_r67 Alba Romero Martinez (@alba_r67) reportó

    @yoigo llevamos como 20 días sin wifi en casa, hemos puesto 6 reclamaciones porque no funciona y con toda la cara nos dicen siempre que es que nos cierran la avería porque los móviles tienen internet (datos) y encima nos contestan con chulería y todo está grabado. Vergonzoso!!

  • mick_wachowski Mick Wachowski (@mick_wachowski) reportó

    @yoigo vaya mierda de servicio de atención al cliente, imposible hablar con nadie. Llevo dos días sin datos después de cambiarme a una tarifa más cara y no hay manera de que alguien me dé una solución

  • Lala_aghdf Yoigo (@Lala_aghdf) reportó

    @ShanX_17 @yoigo Nos importa una mierda Jorge

  • tomasmaganha Tomás Magaña (@tomasmaganha) reportó

    @yoigo No sé en qué orden contestáis los mensajes privados, pero os escribí hace casi 4 horas y sigo sin respuesta. Esto es desesperante 😐

  • RodesDavid David Rodes (@RodesDavid) reportó

    @vodafone_es engañando de nuevo a sus clientes ! No hagáis ni caso de las ofertas de retenciones y Portabilidad todas falsas hoy mismo me voy con @yoigo #vodafoneengaña 4 semanas esperando mi teléfono y con la oferta por Mail #vodafone

  • ShanX_17 Jorge (@ShanX_17) reportó

    Oye @yoigo lo vuestro es una vergüenza, jamás en la vida he tenido una peor conexión, tengo que estar con datos en mi propia casa por que con WiFi no va bien absolutamente nada y los videos ni a 480p van fluidos

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router

  • __Marijose Marijose (@__Marijose) reportó

    @yoigo Ya les he enviado un correo-e (sigo a la espera de su respuesta). Gracias.

  • JesusRedondoCon Jesús Redondo (@JesusRedondoCon) reportó

    @yoigo La última factura que me habéis cargado tiene mal el concepto por el servicio facturado. Es el cargo de penalización por no cumplir la permanencia, pero en la factura figura como si fuera una mensualidad (a pesar de estar el servicio dado de baja). Necesito la factura correcta

  • Pinicraft ѕмσкє _αѕн (@Pinicraft) reportó

    @yoigo venga pasadme con un agente que llevo ya 40min esperando y sigo esperando ese agente en breve que me habéis dicho 9 veces