Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santiago de la Puebla, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Puebla, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santiago de la Puebla, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/10/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FedericoBoteroP FedericoBotero (@FedericoBoteroP) reportó

    @yoigo compró la compañía móvil a la que estaba inscrito. Desde ese momento mis datos móviles no funcionan a pesar de que sigo pagando. Me trato de comunicar con ellos por varios medios, incluso en Twitter y nadie me soluciona este problema.

  • barrufeta_lgf Barrufeta (@barrufeta_lgf) reportó

    @yoigo han pasado ya tres días del #requetemarteselcorteinglés y sigo esperando un Código válido para hacerme de @elcorteingles plus. Me decís que "en breve" lo mandáis. 72h es suficiente? Gracias

  • SharkGutierrez Shark Gutiérrez 🇮🇨 (@SharkGutierrez) reportó

    @jperezlafuente @yoigo A Movistar, digo. Es el menos malo de los tres y no vas a tener problema de tener conexión vayas a donde vayas. La diferencia entre 600 megas o un giga de velocidad no es tanta, la marca tu dispositivo.

  • elianaCGV Eliana González (@elianaCGV) reportó

    @yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeekDeYoigo porque mi redmi 3s ya está pidiendo cambio

  • IreneCanudo Irene Canudo Cervero (@IreneCanudo) reportó

    @yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeedDeYoigo porque llevo horas esperando el sorteo y aquí me tenéis fiel a la cita diaria

  • lauu1984 lauu (@lauu1984) reportó

    @yoigo Debería de ganar el premio porque me dijisteis que me ibais a dar un Xiaomi si me quedaba en vuestra compañía y aún lo estoy esperando #LaColorWeekDeYoigo

  • SorliSayago Miguel angel Sorli (@SorliSayago) reportó

    @yoigo La bajada como máximo es de 200 de 600mb y la subida de 120 de 600mb. La línea fija sé cae habitualmente y Wi-Fi es inestable aún estando a ½ metro.

  • Maryvihe iobcn (@Maryvihe) reportó

    @yoigo Os he respondido hace horas y sigo esperando. Meses para arreglar un reclamación, que ha sido error vuestro.

  • fangirl_bipolar Paloma Arias (@fangirl_bipolar) reportó

    @RosilloRJorge @yoigo Yo llevo meses así, y siguen sin darme una respuesta. Lo único que me dicen es que haga test de velocidad y les mande captura de pantalla.

  • juanangelms juan angel miranda (@juanangelms) reportó

    @yoigo Porque quizás así se solucionara los problemas de cobertura y no tendré que salirme al balcón para hablar por el móvil