1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Santiago de la Puebla
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Santiago de la Puebla, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de la Puebla, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Puebla, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Puebla, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanAndRoses
    Juan Luis (@JuanAndRoses) reportó

    Hola @yoigo llevo con una portabilidad fallida desde el día 11 de Marzo y no sois capaces de solucionarlo desde entonces,he llamado e intentado solucionarlo desde entonces pero sus agentes no atienden a razón, es lamentable el servicio que me están brindando y ya stoy desesperado

  • MartaCostillas
    marta_costillas (@MartaCostillas) reportó

    @yoigo Llevo desde las 9 de la mañana sin internet en Castellbisbal y en vuestra web solo aparece “incidencia en la zona” sin más información. Trabajo desde casa y ya son demasiadas horas sin conexión. ¿Podéis decir algo más concreto y cuándo se va a solucionar?

  • CHUS1712
    pirata (@CHUS1712) reportó

    Qué maravilla de servicio y de servicio técnico que tiene @yoigo que poco voy a tardar en cambiar de compañía

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo Sigo esperando soluciones desde la semana pasada

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @Yoigo se niega a cancelar un contrato tras enviarme un dispositivo dañado y distinto al contratado. Con pruebas y múltiples tickets, solo ofrecen reemplazarlo por el MISMO modelo incorrecto. Ignoran mis derechos como consumidor. Caso en OMIC. Cuidado con esta empresa.

  • martasreasons
    Marta✨ (@martasreasons) reportó

    Con el tema de YOIGO, una banda de sinvergüenzas, está claro que la estrategia de la operadora es que me aburra y abandone mis intenciones de darme de baja como cliente. Cuando se enteran de que quieres darte de baja, al llamarles por teléfono ya saben el motivo de la llamada.

  • jtsanchezcosta
    Jesús Tomás Sánchez Costa (@jtsanchezcosta) reportó

    @yoigo llevo desde el viernes noche sin internet en casa. ¿Cuanto pueda durar una avería…? No te dan plazos y vamos ya por 48 horas sin servicio y la compensación dicen que es un euro por día. Una vergüenza…

  • InakiusZone
    Ina 😎 (@InakiusZone) reportó

    Gente que compañía de movil/fibra usais? Estoy de Yoigo hasta la polla y quiero cambiarme

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo Desde el sábado me teneis sin activar el duplicado de SIM. No puede ser que vuestro servicio técnico no sepa cómo hacerlo. Harto de tirarme media tarde al teléfono hasta que os cansais y cortáis la comunicación.

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @yoigo No es correcto. No solicité un reemplazo, solicité la cancelación del contrato tras recibir un dispositivo: Dañado Y además distinto al contratado (se me ofreció titanio y recibí aluminio) Ofrecer otro dispositivo igual no soluciona el incumplimiento. El caso ya está en OMIC.