Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santiago de la Puebla, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Puebla, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santiago de la Puebla, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/25/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duendeciya83 duendeciya (@duendeciya83) reportó

    @yoigo Pero si ya me habían contestado y puse en el Tweet la respuesta vuestra.. ahora volvéis a retomar, voy a ver...

  • danid712 danid7_ (@danid712) reportó

    @yoigo Con el Pixel 6 / Pixel 6 Pro ocurrio lo mismo el año pasado y tardaron meses en habilitarlo, no entiendo por que. A mas usuarios les esta pasando lo mismo, reportan el problema y no se soluciona nada. Parece que todo el grupo MasMovil está condenado a sufrir esto con el 5G

  • anestares88 Anestares88 (@anestares88) reportó

    @yoigo llamando para que deis de baja una línea que deberíais haber dado de baja hace mes y medio por la que me seguís pasando recibos. En una dirección que no si quiera resido ya. ESTAFADORES.

  • mimega123 CowboyEnRuta (@mimega123) reportó

    @yoigo Cuidado!!!!!! La TV premium no funciona llevo más de 15 días y el aparato Agile TV no marcha. Me llaman todos los días, he puesto reclamaciones y nada. Esperando al lunes para darle de baja. Avisados quedan...Te venden humo.

  • Alberdi_7 Alb3rdi_TV (@Alberdi_7) reportó

    2 días sin internet. @yoigo ya me la suda los DM y vuestra ayuda. NECESITO INTERNET!!!!!!

  • Alberdi_7 Alb3rdi_TV (@Alberdi_7) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Si hicierais vuestro puñetero trabajo no tendría que haber contratado internet aparte con otro operador para poder trabajar. Pd. Sigo esperando que me restablezcais el servicio. 2 días!!!!

  • weareDMNTRs DMNTR Network Solutions 👻 AS204773 (@weareDMNTRs) reportó

    @yacopi88 @skgsergio Es que no he hecho el hilo por hacer, tengo un operador que usa cobertura Yoigo, Movistar y Orange... Sufro esto a diario!

  • Alberdi_7 Alb3rdi_TV (@Alberdi_7) reportó

    Buenos días tropa, pues seguimos con una averia masiva (???) en @yoigo y no debe ser ni muy masiva ni muy importante. 33 horas sin internet.......

  • bertokun_ Beto (@bertokun_) reportó

    @yoigo estoy intentando contactar por teléfono y ya lo he hecho 3 veces y después de 10 min de espera siempre me colgáis

  • CampanoPilar Pilar Campano (@CampanoPilar) reportó

    @yoigo Yoigo me está estafando, me dejaron 15 días sin teléfono y en lugar de indemnizarme ahora me cobran el doble porque se han equivocado en mi plan…otra a poner incidencia y esperar llamadas eternas, pero en cobrar y cobrar de más no se equivocan @facua @DerechoConsumo