Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Salamanca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Salamanca, Castilla y León 08/14/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.69% Internet
  • Wi-fi 15.69% Wi-fi
  • Corte Total 10.29% Corte Total
  • Teléfono 6.86% Teléfono
  • E-mail .98% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Teléfono

Comentarios de Yoigo en Salamanca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
  • ariblopez_ A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

  • Sebajaen_41 Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Villamayor, Castilla y León

    @yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SotomonteEntibo Sotomonte's RPGs 🇪🇸 🧙🏼‍♂️ 👾🎲 (@SotomonteEntibo) reportó

    Bueno, mi intención era seguir con el stream de Pathfinder en Twitch, pero de nuevo la "mágnifica" calidad de la conexión de @yoigo @masmovil me ha dejado con las ganas 😡🤢

  • fj_bocanegra Javier Bocanegra (@fj_bocanegra) reportó

    @yoigo Si paciencia... no queda otra. Después de casi 40 minutos de espera al telefono sin atender.

  • ang4g ang4 (@ang4g) reportó

    @yoigo Estamos sin internet desde ayer, y nos es imposible hablar con una persona del servicio técnico.

  • Indypc_montcadi Indy ||*|| (@Indypc_montcadi) reportó

    @yoigo no he podido recargar saldo esta mañana y tampoco consultar el saldo. El de la tienda me dijo que era un problema de Yoigo. ¿Podeis confirmarlo? Gracias

  • Bala42883060 Bala (@Bala42883060) reportó

    @yoigo desde el 27 esperando que me mandéis un terminal de renuevo,lo recojo hoy y no viene con la sim de 5g que me dijeron que me la enviaban con el terminal mi actual teléfono funciona con la 4g llamo y me decís que la tengo que pagar si la quiero,que mentirosos sois de verdad

  • thecoldnovember eme 🚀 (@thecoldnovember) reportó

    me cago en yoigo y en su p vida

  • Farenain Fare9 (@Farenain) reportó

    @yoigo ¿Para que me atienda Beatriz o luego Joselyn vuelvan a reiniciarme el router?, creo que un nuevo router arreglaría el problema, sólo falta decidir la compañía que haga el cambio. Rechazamos una oferta para mayor velocidad en Yoigo y tras rechazar todo fue para abajo...

  • xyke24 Desiderátum (@xyke24) reportó

    Hola @yoigo. Hoy quiero aplaudiros, sois unos cachondos. Tras amenazarme con abogados, me pedís que lleve el router a Correos. Como paso de vosotros porque me tuvísteis más de un mes sin conexión, habéis decidido citarme con un mensajero que recoja el router en casa. JAJAJAJAJAJA

  • fermorjuv Fernando Moreno (@fermorjuv) reportó

    @orange_es Hasta aquí nuestra paciencia @orange_es. Hemos hablado hace un rato con @yoigo, le hemos contado nuestro problema y en una hora un técnico viene a casa a reconectarnos. Esto sí que es una empresa seria...

  • Carlos_Puya Carlos Puya (@Carlos_Puya) reportó

    @yoigo y su maldito robot que no te pasa con un agente para resolver un problema por teléfono. Me busco otra compañía a la de ya. #HastaLosMismosDeLaAutomatización