¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salamanca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
Seba
(@Sebajaen_41) reportó
desde
Villamayor, Castilla y León
@yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos
-
A R I
(@ariblopez_) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David G
(@DavidG90274528) reportó
@A3Noticias Yoigo ha dejado sin servicio durante horas a miles de clientes y sin atención al cliente telefónica
-
Fu Yian
(@julipi79) reportó
@yoigo No funciona na’ ! ni datos ni teléfono de atención al cliente…
-
Diego
(@collazo16) reportó
@yoigo "Mi banco ha devuelto por error vuestro recibo. Reitero mis disculpas." ¿Perdonaríais la penalización por devolución? No, pues en mi caso igual. Dos días sin servicio; hecho que espero se vea reflejado en mi factura. @facua #MediacionAutocontrol
-
rabelbycris
(@CrisLoveParis) reportó
@yoigo sin atención al cliente disponible ni el 622 ni 633800800 ni dan señal. No hay datos aunque pone que hay 4G no hay manera de que funcionen los datos.
-
Jose G.L.
(@JoseAGL4) reportó
@yoigo Estoy sin datos y son las 14.19h hay alguien que le funciona?
-
Aitor Arozamena
(@enroks) reportó
@yoigo Sigue sin funcionar en el caso de mi familia. Son seis líneas que estamos sin Internet.
-
joxeange
(@joxeange) reportó
@yoigo mentira!!! a mi no me funciona internet! y al DM no me habeis contestado!!!cuando se va a solucionar????
-
Sendoa
(@Gillgameshh) reportó
@aarbolid @yoigo A mi me funciona menos en una línea
-
Beck NoMo
(@nomo_beck) reportó
@yoigo Yo he apagado y he activado y desactivado modo avión y nada... solo funciono con una red wifi. ¿Qué pasa?
-
TobillosBonitos👑
(@TobillosB) reportó
@yoigo vergonzoso toda la noche más parte del día de hoy y sin ni siquiera coger el teléfono y dar explicaciones.... hay gente q trabaja con el teléfono y q necesitan el GPS y más siendo puente ... solución ya ! Como este todo el puente sin datos me borro el mismo lunes