Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Salamanca, Castilla y León 12/17/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:

  • Sebajaen_41 Seba (@Sebajaen_41) reportó desde Villamayor, Castilla y León

    @yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos

  • ariblopez_ A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    Estoy harto de vuestro servicio de internet @yoigo, estoy haciendo un curso online y las interrupciones son constantes, es una auténtica odisea. No me digáis que tengo muchos aparatos conectados, todos no funcionan a la vez y hoy en día todo va con internet. Hay opciones más

  • jejejeRufo R (@jejejeRufo) reportó

    Nunca contrateis el Internet con @yoigo , conexión inestable en Madrid centro o se cae por completo, llamas y te ofrecen 0 soluciones, que en un plazo de 48 horas lo resolverán.. Te ofrecen una tarifa "Precio final" Y luego son 20 euros más de impuestos..

  • jonopa33 conchi (@jonopa33) reportó

    @yoigo más de una hora al tlf con Yoigo,de un sitio me pasan a otro y Total sin soluciones.Y TODO POR ACEPTAR UN REGALO GRATIS DE UNA ****** DE AURICULARES Y ME PASAN TODAS LAS CUOTAS Y EL PAGO FINAL DE UN MOVIL . VAYA REGALO,OTRA VEZ OS LO METÉIS POR EL **** LOS REGALOS.

  • filominense Filominense (@filominense) reportó

    @yoigo Hola, llevo más de dos horas sin wifi porque se ha caído... Esto no es normal, solucionarlo

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @achilles76bcn @Bat_Perro @yoigo A mí ya me van muchas cosas. Excepco el 1.1.1.1 que eso falla mucho

  • bike_fire bike_fire (@bike_fire) reportó

    @yoigo Elimine mi cuenta hace tiempo, me parece una estafa legal.

  • rodericus69 Legium (@rodericus69) reportó

    @yoigo Hola, una vez más me dejáis sin servicio. Ahora parece ser que al estar en roaming no vale mi tarifa de 10GB y me cobráis cada MB. Tenía 70€ de saldo hace 20 días, hoy son 0€. ¿Consumo del mes 113.57 MB 24,75 €, aun así donde han ido los 45€ restantes?

  • Alejandrosky87 Alejandrosky Parra (@Alejandrosky87) reportó

    @yoigo Ahora encima es que hasta las conexión por cable va mal. Tampoco hablemos de que sale Wifi 6 y para que vamos a ofrecer un router para que el cliente tenga las mejores prestaciones no?

  • baekdef7 ~ (@baekdef7) reportó

    lo insufrible y flipante que es darse de baja de yoigo además de que menuda cara tienen diciéndote equis cosas cuando no se refleja en ninguna parte xd

  • CRVM3 ¢hri$™ (@CRVM3) reportó

    @yoigo Ah vale ! Con tanta estafa... No me fiaba y al ver el link un poco raro... Gracias x confirmar !