¿Está Yoigo con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Salamanca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
Seba
(@Sebajaen_41) reportó
desde
Villamayor, Castilla y León
@yoigo buenos dias soy Sebastián tengo un problema de facturacion y en Yoigo es muy muy difícil contactar con un agente tengo una factura que no se le aplicó varón los descuentos
-
A R I
(@ariblopez_) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌
-
Gabriel
(@galvarezlopez) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Llevo 9 años en @yoigo y estoy a un tris de irme. Qué mala gestión, todo el rato con el “vuelva usted mañana” y pasándose el problema de unos a otros. Fatal. Lamentable el servicio de atención al cliente y el de bajas. Con la de compañías que hay, ¿qué hago yo aquí? QUIERO IRME
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
welg
(@chumeski) reportó
@yoigo me teneis un poco lo que es hasta la polla que ni estando en la lista Robinson dejéis de llamar para campañas promocionales y encima colgando en la cara de malas formas.
-
Miguel
(@miguelcarher) reportó
Llevamos más de 2 horas sin internet en Huelva porque a @yoigo ha tenido una avería. Espero que este mes no se cobren lo mismo.
-
Angel Frade
(@Angelfrade) reportó
Llamar a los anormales de @yoigo es estar 15 minutos de espera, te atiende uno que no sabe nada, cuando le dices que no es asi y le dices la ley que esta pro encima de mafias como Yoigo dice el anormal "cuelgo por falta de comunicación" **** secta criminal
-
𝕄𝕒𝕟𝕦
(@19Manu1989) reportó
@yoigo Cuando cojones pensáis arreglar la avería?? Toda la **** tarde y noche sin conexión, menuda vergüenza😡😡
-
Miguel Joestar Fett 🎲🦇🃏
(@Darth_Olmedo) reportó
Ni un día llevo con la fibra de Yoigo y ya se me ha caído el Internet... Increíble.
-
El último patriota
(@JHON_WICK_1) reportó
@yoigo Pues que me habéis cortado el rollo tengo contratada la TV con vosotros y el internet caído. En junio acaba mi permanencia, no aguanto más problemas.
-
Juan
(@tititojuanito) reportó
17 dias sin internet y nadie de @yoigo ha venido aún a arreglar la averia, una vergüenza de compañia. Mucho ojo si estais pensando contratarla. No la recomiendo en absoluto ya que el servicio al cliente y el servicio técnico es nefasto.
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo La ayuda es sencilla: Habláis con la franquicia y le ponéis las pilas. Este asunto es una negligencia de ellos que está empezando a ser seria en mi trabajo. Perdiendo clientes estoy.
-
Chari
(@Shaloma90) reportó
Hola @yoigo hoy es el último día que tengo para enviar el contrato de arras firmado y el justificante de la transferencia, pero en Huelva llevamos sin conexión desde ayer 😭😭 Es URGENTE ☹☹☹☹
-
Raquel MC
(@solamenteraquel) reportó
Queridos señores de @yoigo y @energyGO_ llevo dos semanas para que devuelvan mi contrato de luz a la compañía en la que estaba, porque “alguien” por error me ha cambiado de compañía sin yo autorizarlo,y aún estoy a la espera de el desestimiento se lleve a cabo.FRAUDE @energyGO_