¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alaraz, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alaraz, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alaraz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando/❤
(@Fer_Fernando111) reportó
@yoigo Ya os he reclamado por teléfono y esta es la respuesta... "YOIGO:Hola! Hemos revisado tu reclamacion ********** y la tenemos que rechazar, ya que los bonos se han mantenido hasta los 12 meses que duraban". ESTO ES MENTIRA, CUANDO LLAME PARA RENOVAR, ME DIJERON QUE LOS TENDRÍA.
-
Julieta, ¡estate quieta!
(@ele_soy_yo) reportó
@yoigo debería eplantearse que teleoperadores sin ninguna educación hagan llamadas comerciales. Acaban de llamarme y, al decir que no quiero recibir llamadas de este tipo, la respuesta fue: "Pues no tengas móvil" y acto seguido me colgaron.
-
Kannuba
(@MartirubenRg) reportó
@yoigo si son de ustedes por q enseguida nada mas decir lo de la lista robinson cortais la llamada hasta eso mal educados con esto pongo fin ya ! no seais pesaos
-
chakal
(@darkangel_010) reportó
@yoigo soy demalaga y estoy sin conexión wifi desde hace dos horas. Alguien más de Málaga así?
-
chakal
(@darkangel_010) reportó
@yoigo sin wifi en Málaga más de hora y media. Alguien puede decirme si está en la misma situacion...
-
chakal
(@darkangel_010) reportó
@yoigo llevo casi dos horas sin wifi. Málaga capital. Alguien más?
-
Kannuba
(@MartirubenRg) reportó
@yoigo no piendo daros informacion mía , por que haceis caso omiso , dando a demostrar el nivel de pobreza de vuestra compañia con respecto a compañias de la competencia
-
mIgUeLoNsKy
(@mIgUeLoNsKy1) reportó
@yoigo hola quisiera saber si hay aún problema con internet de repente el router ya no me da conexión lo e reiniciado varias veces y nada y en el móvil si que tengo internet no sé si será un problema general o solo mío
-
Ismael Servando
(@servando_ismael) reportó
@yoigo lamentable,que me cobren 194,5€ por un servicio que no he disfrutado, que en ATT te falten al respeto y que no sean capaces de darte soluciones y te pasen de un departamento a otro hasta que te cuelgan. Asi se fidelizan clientes? Solo captar y no cuidar, vergonzoso!
-
PALOS DE LA FRONTERA EN IMAGENES
(@PalosLa) reportó
@yoigo que clase de empresa es esta ? Que estafa a niñas que quieren financiar su primer movil y contratar una línea con ellos haciendo portabilidad. Porque se quedan con pago inicial?