¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alaraz, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Alaraz, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Alaraz, Provincia de Salamanca, Castilla y León

enero 28: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.38%)
Teléfono
(20.99%)
Wi-fi
(14.81%)
Corte Total
(10.29%)
E-mail
(3.70%)
Televisíon
(.82%)

Comentarios de Yoigo en Alaraz, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alaraz, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alaraz y lugares cercanos:
  • Bernard_GD Bernardo Garcia Diaz 🇪🇸 (@Bernard_GD) reportó desde Alaraz, Castilla y León

    @javivalmu @yoigo A mí me pasa lo mismo, funciona fatal, está continuamente buscando cobertura, unas veces pilla Orange, otras Movistar y otras nada, de un año para acá fatal

  • Bernard_GD Bernardo Garcia Diaz ?? (@Bernard_GD) reportó desde Santiago de la Puebla, Castilla y León

    Señores de @yoigo llevo 11 horas sin servicio en el móvil, desde ayer a las 20:30 piensan solucionarlo algún día de estos?? Lo descontarán de la factura?? Tengo que hacer llamadas y no puedo, creo que voy a poner una reclamación en @facua

  • Bernard_GD Bernardo Garcia Diaz ?? (@Bernard_GD) reportó desde Santiago de la Puebla, Castilla y León

    @anibalgarrote @yoigo Y el mérito que tiene estar una hora esperando, si no es por el altavoz imposible sujetar el móvil con la mano

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @evitalunera @eDDieVLC @yoigo @pepephone @yoigo se han vuelto igual que los demás. Me doy de baja ya. Incompetentes.

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    @Ladaliaazul @Azelais A mi la vergüenza pública me funcionó con Jazztel, con Yoigo y sospecho que con Vodafone. No será lo mismo, pero ver ruido en sus redes dejándolos mal no les gusta nada y si quien las lleva tiene dos dedos de frente intentan solucionarlo rápido para que te calles.

  • Delpeu Especsit Delpeu 🇬🇧 (@Delpeu) reportó

    Más de cinco días y veinte llamadas para darme de baja de @Yoigo y ni siquiera he podido hablar con el departamento de bajas. Te vacilan pasándote de un número a otro, te dejan en espera más de media hora, te facilitan números en círculo para llamar a otro departamento...

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione tan bién lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione tan bién lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione también lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡

  • albitagl Alba Garrido López (@albitagl) reportó

    Hace 20 días solicité un traslado de domicilio de internet con @yoigo 1.Sigo sin internet 2.Nadie me da una solución 3. Me están cobrando por un servicio que no estoy utilizando 4. Me he quedado sin datos Ahora entiendo que busquen a clientes de otro planeta. #ESTAFADORES

  • CaNSSaNo David LLamas (@CaNSSaNo) reportó

    Hola @yoigo , llevo todo el día intentando conseguir la promoción del lavado de GALP de los requetemartes, pero nunca funciona. Siempre redirige hacia detrás.

  • Xtreme81vcf Rafael Alagarda (@Xtreme81vcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Es lo mejor que puedes hacer. Ya está bien, que nosotros pagamos y merecemos un servicio y una atención acorde.

  • Xtreme81vcf Rafael Alagarda (@Xtreme81vcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Pfff... Yo en vodafone, el último problema fue cortarme la línea por "no" pagar. Enseñamos el recibo del banco pero no nos daban de alta porque a ellos no les aparecía el cobro. Al final, cuando nos cambiamos, llamaron diciendo que el pago había aparecido en Aragón!!!!