¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alaraz, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alaraz, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alaraz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Ayuso
(@Adgoya) reportó
@RickyEdit @yoigo no me van los datos que hago quiero una solucion
-
Rasarne
(@DrakeRasarne) reportó
@yoigo #DeCineConYoigo11TPro Expediente Yoigo: El caso Xiaomi
-
blanx
(@Blanxi13) reportó
@yoigo me conecto al wifi pero no tengo Internet
-
Yezabel Pons
(@YezabelP) reportó
desde
Benifaió, Comunitat Valenciana
@yoigo No voy a pagar la factura , para que me los devuelven en 20 días hábiles , no tengo ese dinero , esto fue una incompetencia de Uds , no nuestra , no hemos podido denunciar , alguien vino al portal de mi casa a recibir un móvil que Uds le vendieron , estafa
-
Jotas Ortega Rozalén
(@Jotas89) reportó
¿Dónde acudir? ¿Dónde llamar para que te hagan caso? El tiempo pasa. Yo, no mejoro, pero el recibo sigue cobrándose. Gracias por vuestro tiempo. Otro día os cuento mi batalla actual con @yoigo Mucho más entretenida, pero menos dolorosa.
-
Cristina
(@criiiis_martin) reportó
Por no hablar, que me ponían cita ellos para el miércoles por no poder venir el martes y aquí tampoco apareció nadie. ¿Alguna explicación @yoigo ?
-
Rubén Arroyo
(@RubArrNog) reportó
Después de ver la falta de empatía de la "jefa" , si estuviera con @yoigo me daba de baja in so facto... #ElJefeYoigo
-
Seb
(@DebonairSeb) reportó
@yoigo, llevo 35 minutos al teléfono y he visitado 4 tiendas vuestras para pedir un duplicado sin éxito. ¿Se puede saber qué estáis haciendo? Porque ofrecer un buen servicio no...
-
❄️La.Reina.en.el.norte❄️
(@Reina_EnElNorte) reportó
O sea, 70€ euros todos los meses me hacen pagar (cuando dijeron que eran 54) por un servicio de ****** para que luego no tenga internet nunca en casa. Bravo @yoigo
-
Frank
(@fserranox) reportó
@yoigo Hola! Tenéis previsto dar soporte MultiSIM para Apple Watch? En caso afirmativo, para cuando?