¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alaraz, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alaraz, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alaraz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel Rodriguez
(@AbelRguezR) reportó
@yoigo he recibido 2 llamadas de comerciales en una línea que está en la lista Robinson. No he sido cliente ni he dado consentimiento. El tel desde el que me han llamado es el 910601383 @yoigo qué solución le damos?
-
gamepleis_OFICIAL
(@GamepleisO) reportó
Otra vez caída del servicio con @yoigo, ni teléfono, ni internet, luz Pon apagada y luz Internet apagada en el router...
-
Anayka Valderrama
(@anaykavalderra2) reportó
TENGO QUE PEDIR PRESTADO PARA PONER EL DINERO QUE USTEDES SE HAN COBRADO POR ERROR DE YOIGO??? Y PODER PAGAR LOS OTROS SERVICIOS DOMICILIADOS A MI CUENTA?
-
Bea
(@mibemarc) reportó
@yoigo tantos años con vosotros y tan poca satisfacción en la llamada de hoy... Ni solución ni educación ni ganas.. por parte de dos de la tres q me han q me han atendido por teléfono... A la 3 sigo sin solución pero si ganas y educación...
-
Gatito 🐾
(@PilarArias8) reportó
Hola @yoigo... Llevo más de 10h sin internet , me lo vais a solucionar? Parece que la única forma de que me hagáis caso es por aquí...
-
iJosema
(@JosemaArrabal) reportó
@yoigo sigo esperando la llamada del técnico, para eso sirve tanto DM? Para lo mismo? Total que pasa el tiempo y la casa sin barrer
-
gamepleis_OFICIAL
(@GamepleisO) reportó
El directo de esta noche pinta mal, servicio de #yoigo caído, sin internet, si se soluciona, estaré a la misma hora de siempre.
-
Manuel Lozano
(@lozano_tebar) reportó
Seguimos dándole vueltas al tema @yoigo y sus ganas de cobrar una permanencia indebida. Ahora dicen que no aportan la grabación consintiendo el servicio porque la LOPD les prohíbe facilitarla ¡al cliente! ¡Cómo les cuesta reconocer que no hubo consentimiento ni hay permanencia!
-
MrVinegar
(@MrVinegar2) reportó
@yoigo no te soluciona una ******, pero además de robarte 150€, te manda emoticonos de buen rollito desde el DM. Jijijaja somos superguays (guiño guiño). Mi pasta la recibieron al instante, pero me la devolverán, "lo antes posible" (guiño guiño). Impresentables
-
🥀
(@AdriCuatro) reportó
No os cambieis nunca a @yoigo que da **** asco, tanto el servicio que dan como la ****** que tienen por atención al cliente