Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alaraz, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Alaraz, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Alaraz, Provincia de Salamanca, Castilla y León 08/12/2020 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.91% Internet
  • Wi-fi 15.79% Wi-fi
  • Corte Total 10.96% Corte Total
  • Teléfono 6.58% Teléfono
  • E-mail 1.10% E-mail
  • Televisíon .66% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Alaraz, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marse757 Ángel Martínez (@marse757) reportó

    De nuevo problemas con @yoigo una vez más. Solicito el alta de fibra para mi lugar de trabajo, me confirman la fecha de instalación con el técnico, y un día antes llamo y me dicen que se ha paralizado por un problema con el registro. Que pueden tardan 15 días o más. Inadmisible!

  • karlimort Carlos (@karlimort) reportó

    @yoigo Más de 20 min para que me atiendan en atención al cliente, y aún sigue la llamada en espera. Lamentable vuestro servicio de atención al cliente. Ya no sois lo que eran!!

  • MarymarH Marymar Hernandez (@MarymarH) reportó

    @yoigo al igual que digo cuando está mal, digo cuando está bien. Ya he hablado con ellos, y hemos llegado a un acuerdo. Gracias.

  • bolerofjnh Fco Jose Navarro (@bolerofjnh) reportó

    @yoigo no puedo contactar para poder darme de baja por disconformidad con Yoigo pues nada más que tengo problemas con la factura y al principio me perdieron el número del fijo por una mala gestión Desearía que se pusieran en contacto con migo

  • CamiloRamireZz1 Camilo Ramírez (@CamiloRamireZz1) reportó

    @SuryllDiransen @yoigo Jajajaja me avisas porfavor si te contestan, que al paso que voy, en noche buena tendré mi respuesta. !Espero, luego yoigo! Jajaa

  • oscarmoyagaitan Óscar Moya (@oscarmoyagaitan) reportó

    @yoigo vergonzoso desde el 15 de julio pidiendo un cambio de titularidad y después de decirme por teléfono que la están gestionando, me paso hoy por una tienda me dicen que no han hecho nada y que no se hará efectivo hasta el 1/9 cobrán la otra línea dos meses por su incapacidad

  • morenaterral La daré por ti ♡ (@morenaterral) reportó

    2 horas para qué @yoigo me conteste una duda... Sí! Aún sigo esperando!

  • MarymarH Marymar Hernandez (@MarymarH) reportó

    @yoigo Sigo esperando😠

  • ekaitzBILBAO ekaitz bilbao (@ekaitzBILBAO) reportó

    @Faitthadams @yoigo Total te aconsejo que compulses la factura debido a su mal funcionamiento y cambiarte automáticamente que vayan a cobrar en chicles pegados en el suelo vaya tela

  • fucklammers (@fucklammers) reportó

    podéis solucionar ya el problema con el internet? gracias @yoigo