¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alaraz, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alaraz, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alaraz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
malota
(@maalootaa) reportó
@yoigo @foxtves Además de la muy mala educación y peor imagen de marca que dais por recibir continuamente llamadas, que educadamente pido no sigam haciéndome, y la muy mala educación de los operadores dando malas contestaciones o colgando directamente (2/2)
-
henriksen_heineken
(@sariyaa) reportó
@yoigo una vez a la semana me va mal el internet , hoy es uno de esos días , qué ocurre??
-
David P.
(@huelvayork) reportó
@yoigo Lo que ocurre es que no el reproductor no permite abrir ninguna app cuando el acceso a Internet está caído (algo común en mi zona). Ni siquiera puedo abrir apps que no dependen de acceso a internet.
-
Pepephone
(@pepephone) reportó
@iloftuit Buenas tardes, James. En el caso del Grupo MásMóvil, algunas de las marcas como Yoigo, Pepephone o MásMóvil están informando ya a sus clientes mediante redes sociales, aunque seguro que alguna más está teniendo algún gesto parecido.
-
ale04
(@aleee___04) reportó
@yoigo podriais ponerme ya el wifi eh
-
Endika 🏳️🌈
(@arixodod) reportó
@yoigo ¿podéis indicarme porqué me estáis llamando para hacerme una oferta, cuando llevo más de 3 años en lista Robinson @AEPD_es ? Y no he cedido ni facilitado datos. La operadora se niega a facilitarme los datos necesarios para interponer la queja al DPD.
-
Alberto
(@AlbertoSpain79) reportó
@yoigo hola yoigo. Me habéis dado un servicio peor que pésimo. Solicito una línea de teléfono con portabilidad y con un terminal el último día de la promoción de Samsung y dos días después me la cancelas sin darme ninguna explicación. Pésima empresa.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
antonio perez
(@antonio06425281) reportó
@Sr_HSmith @vodafone_es te recomiendo YOIGO, no cambia las tarifas y funciona muy bien, O2 de telefonica, no cambia las tarifas e incluso Virgin, del grupo mas movil,. Olvidate de las 3 grandes , no merecen la pena y las low cost merecen la pena, han mejorado mucho la cobertura y son mas claras
-
Giputxi
(@Gipito7) reportó
Que pasa con la red móvil de Yoigo , se ha caído o que ?