¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cehegín, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caravaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kritika 💪
(@kritikafull) reportó
@David_J_Molina Ok el problema es que todos son iguales ninguno da la velocidad yo tengo @yoigo y fatal también.
-
Carmen DiRo
(@DiroCarmen) reportó
@yoigo buenos días, ayer noche dejó de funcionar el router, qué debemos hacer para que nos solucionen el problema?
-
Casela
(@casela95) reportó
@yoigo Transparente no le quedaría mal #ColorWeekEnYoigo
-
Barrufeta
(@barrufeta_lgf) reportó
Buenos días @yoigo . Ayer el Código de requetemartes me daba error Código no válido. Os escribí por mail, me dijisteis que me mandaba otro. Os reclamación cuatro veces. Aún espero mi Código. Para cuándo?
-
LordElius
(@EliusLord) reportó
@yoigo Les envié un mensaje privado con mis datos para que me ayuden y a la espera estoy
-
Mostrorratas
(@mostrorratas) reportó
Hola @yoigo, ayer os escribí por DM porque el código del requetemartes para un año de @elcorteingles Plus no funciona (me dice código no válido). ¿Podéis echarle un vistazo, por favor? #RequetemartesElCorteIngles
-
DAMIANUM CASTRUM
(@Damianum) reportó
@yoigo Llevo sin fijo 1 mes y medio..y sin Internet 1 semana..sois lo peor me cambiaré por que estais incumpliendo el contrato y no dais soluciones solo esperar y esperar tengo facturas por el mismo número de Orange y vuestra..robar me parece que se llama...presentare denuncia.
-
kkeirugas 💚
(@kkeirugas) reportó
@yoigo como podría hablar con un técnico sin pasar por la maquinita esa!! Llevo dos dias con el modem averiado y me tiene en bucle: Le reseteo el MODEM y si tiene algún problema vuelva a llamar. Sigo con el problema, llamo y: Le reseteo el MODEM y si tiene algún problema vuelva a
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?
-
Abraham
(@abrahamvp4) reportó
@yoigo Un mes llevo esperando un movil que iba incluido en el contrato que es gratuito y no sois capaced de arreglarlo después de 20 reclamaciones de todas las maneras