Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cehegín, Murcia, Región de Murcia 12/15/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cehegín, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caravaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCaravaca Wi-fi
SpainCehegín Teléfono
SpainCaravaca Internet
SpainCaravaca Internet
SpainMoratalla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BuceoAlfa Alfa Buceo (@BuceoAlfa) reportó

    @yoigo Es que precisamente ese es el problema... no se contactan. Piden datos a cuenta gotas solo para dilatar la atención....

  • SalutambT Здоровье 🏅🏅🏅 (@SalutambT) reportó

    @yoigo buenos dias. Yoigo, según han sido, me acaba de llamar al fijo ofreciéndome otro contrato nuevo con un año de permanencia a un precio más bajo. He creído que era mentira, una estafa. Me podéis confirmar que no erais vosotros?

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Buscando opciones para portar mi conexión a internet y líneas móviles y salir de @yoigo. ¿Alguna opción?

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @lamancadelCSGO @yoigo @yoigoempresas , ya que la fibra no da problemas con los fenómenos atmosféricos

  • pdm70 pablo diaz martin (@pdm70) reportó

    @clausiine @yoigo Tengo q reconocer que me han pasado cosas inauditas en varias, pero nunca ninguna que incumpliera de principio lo acordado, llegando a no instalar uno de los servicios y no dar contestación ni solución. En eso @yoigoempresas se lleva la palma

  • Soniape3016 Sonia (@Soniape3016) reportó

    @clausiine @yoigo Quitando esa incidencia jamas hemos tenido problemas... y si los hemos tenido siempre nos han atendido rapido y muy amables. No tengo queja... sin embargo movistar no tengo la misma opinión. Gracias de todas maneras....

  • edersong Ederson Santos (@edersong) reportó

    @yoigo hoy la conectividad por fibra está muy mala en Madrid. La conexión es instable. Ya he reiniciado el router y nada. Pues, espero que solucionen pronto. Gracias.

  • danDu07 DaDP (@danDu07) reportó

    @clausiine @yoigo @piensoactuo_ Es lamentable que pasen estas cosas.

  • roba19991 Rober (@roba19991) reportó

    @yoigo me he quedado sin fijo y sin internet. Podéis ayudarme?

  • oscarjau Oscar Chinchilla Maza (@oscarjau) reportó

    @euskosati @Arana_racing A mi me pasaba eso con yoigo Sati; al final tuve que volverme a Movistar, siempre que hay mucha carga a los primeros que les da soporte es a sus clientes, a los que les alquilan las líneas les va como el ****