¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cehegín, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caravaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝗧𝗮𝗻𝘆𝗮 𝗙𝗚
(@tany8285) reportó
@yoigo he renovado el móvil y me decís que viene con seguro, sino lo he pedido por que me lo ponéis y encima no me dais el número de póliza para darlo de baja? Ya podéis dármela o voy a consumo
-
diego
(@diegoDLHG) reportó
@yoigo Estoy esperando aún respuesta
-
{Fran|Francisco|Frank} Bravo
(@Franhkd) reportó
@yoigo Váis a seguir mintiendo? No me hacéis caso y mi internet sigo igual
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
.@yoigo después de estar durante 10 min que el tiempo de atención es inferior a 2 min y haber escuchado a un técnico que solo hablaba para sí mismo y colgar porque no me solucionais el problema... Me voy a otra compañía.
-
MaxiLopez
(@MaxiLopez31) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Una broma de mal gusto que me informe de unos servicios por telefono y 3 personas diferentes me digan lo mismo y en tienda física me digan lo contrario , quién miente??? @yoigoempresas @yoigo #deltbo
-
diego
(@diegoDLHG) reportó
@bacardicocacola @yoigo Yo sigo esperando respuesta
-
Laiia♊️
(@laaiaa10_) reportó
@aitanamrtnzzz Ig ns pero el wifi yoigo una **** ******
-
SmileMoneyBall
(@SmileMoneyBall) reportó
Alguien sabe si el internet de @yoigo ¿está caído en Coruña? Llevo desde ayer sin internet
-
tipa de incógnito
(@ibrineth89) reportó
Hasta las narices de @yoigo y su pésimo servicio automático llevo 8 min de espera contestando todo el rato lo mismo y no atienden
-
Antonio_ Toledano _84
(@Imperioverde191) reportó
-Sabéis que es lo peor para un viejo que escucha mal? -Ser de Yoigo