Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cehegín, Murcia, Región de Murcia 04/18/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LittlelionmanJP Lobosolitario (@LittlelionmanJP) reportó

    Mi consejo: NUNCA hagáis caso de sus comerciales. Mienten y engañan. Contratad siempre con compañías transparentes y sabiendo antes que precio ofrecen en pagina web, leyendo la letra pequeña (suele haber en muchas compañías) Lamentable, una chapuza tanto Yoigo como @energyGO_

  • turbosuso _ (@turbosuso) reportó

    No veas si me va mal el wifi de casa tío, **** Yoigo de los cojones

  • sitiolegal Johan Manuel (@sitiolegal) reportó

    @yoigo Quiero colocar una queja, no es posible que aunque yo me tarde pagando mis facturas unos días, para reconectarme las líneas me hagan un sobre coste de más del 60% de la facturas todos los meses… donde colocó la reclamación.

  • jannacrowgirl ☔️𝙹𝚊𝚗𝚗𝚊. (@jannacrowgirl) reportó

    @yoigo Hola. Llevamos todo el día sin internet en Catarroja (Valencia). Nos han dicho que por una avería generalizada. Los que teletrabajamos hemos perdido todo un día de sueldo. Negocios sin datáfono. ¿Váis a arreglaro YA u os váis a lavar las manos?

  • msgc__ Mery (@msgc__) reportó

    @yoigo no tengo internet sin wifi desde las 8 de la mañana! Es imposible trabajar así. Zona sur de la provincia de Córdoba.

  • ruben22ST Ruben Salinero (@ruben22ST) reportó

    De verdad? Esto debe ser una broma pero de mal gusto.... Anteayer 20 horas sin servicio de internet,lo arreglan ayer a las 8 de la tarde, y llego ahora a casa y vuelvo a estar sin internet? Lo dicho esto es una broma ya... De que cojones vais @yoigo ? #putosestafadores

  • fortescabrera pacorro365 (@fortescabrera) reportó

    @T0RE1005 @yoigo Yo será que vivo en Almería en un barrio y nos conocemos todos y llevo ya 7 años y lo dicho cada vez que sale una oferta o cada vez que tengo un problema o voi a la tienda o llamo y me suelen hacer caso otra cosa es el precio que son caros de cojones pero son la mejor compañía

  • brugos90 rodrigo diez (@brugos90) reportó

    @yoigo VERGÜENZA LLEVAR UN MES PARA LA INSTALACIÓN DE UNA LÍNEA, que encima te digan una y otra vez que en 24h estará resuelto todo, pasen los días y nadie te diga nada, día tras día llamando y te amenacen con penalizarte si te vas, cuando el servicio no te los dan ellos.

  • jenni_tnvg Jennifer 🌈🌈🌈 (@jenni_tnvg) reportó

    @yoigo Muy bien… pero necesito solución para las 4 líneas y la fibra.

  • ruifel Rfog (@ruifel) reportó

    @yoigo ¿Cómo cambio de tarifa? Tengo una contratada y quiero cambiar a otra de las que ofertáis en la web, pero no hay opción en MiYoigo, solo para cambiar a una tarifa má cara.