Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 04/20/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • marikilla29 los sims de maria 🤗💖💋 (@marikilla29) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    Yo pensando que me habían dado de baja hace 2 meses y ahora me entero que no, yoigo trabaja como el culo y entienden lo que quieren, pues no pago el recibo no me da la gana, ahora que lo reclamen, inútiles son macho 😠😠😠

  • BeLopez7 Begoña (@BeLopez7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo no funciona internet en casa 😖

  • marikilla29 los sims de maria 🤗💖💋 (@marikilla29) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    @Franky77261781 Jajjaja, y tanto, ahora creo que va por lo menos el móvil ya lo detecta, y puse una queja en yoigo, vaya servicio dan

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo hola! El mes pasado se cayó la línea durante varias horas y prometieron reembolso en la factura pero ha venido exactamente igual que todos los meses. No me parece lógico que digáis una cosa y no la cumplais.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MakleyXd MaKLEY XD (@MakleyXd) reportó

    @NexxuzHD @yoigo @XiaomiEspana Ayuda vibo en latam

  • FaceclanHack injetdroid (@FaceclanHack) reportó

    @yoigo #PelisMi10TProEnYoigo pues sería una película muy triste Se trata de un chaval que le ha ido todo mal en la vida, gente que le acusa con el dedo por tener un don o llamarlo así de ver la energía de las personas y persivirlas. Cuando está triste se mueve objetos solos.

  • _Adrian_YT_ _AMQ_ (@_Adrian_YT_) reportó

    @yoigo #PelisMi10TProEnYoigo ir al pasado con tecnología y salvar a mis panas los dinosaurios del meteorito que cayó en la Península del Yucatán

  • La_DelgadaLinea La Delgada Línea (@La_DelgadaLinea) reportó

    @yoigo #PelisMi10TProEnYoigo Un niño llega a una casa abandonada. Cuenta la leyenda que allí sucedían cosas terribles y que actualmente vive allí un ser horrible. La verdadera historia esconde la discriminación a lo diferente, y sólo de la mano de el pequeño Luca verá la luz

  • GPezes Gus-Gus (@GPezes) reportó

    El Wifi en casa no funciona, #yoigo nos dice que SOLO garantizan cable ethernet y no wifi: Siglo 21 era 5G y nosotros poniendo cable red a los moviles, tablets, tv, ordenador, iwatch, frigo, cepillos de dientes, roomba, bombillas: Mi casa parece la de spiderman llena de cables.

  • _Adrian_YT_ _AMQ_ (@_Adrian_YT_) reportó

    @yoigo #PelisMi10TProEnYoigo ir al pasado y ayudar tras oír "¡Houston, Houston, tenemos un problema!"

  • Aragonesatleti Alejandro Aragonés (@Aragonesatleti) reportó

    @yoigo Pues no sé en los sorteos, pero a mí el terminal que he pedido lleváis 1 mes sin enviarlo y si no pongo un mensaje público no contestáis, tendréis que darme una solución a mi problema o vamos a estar otro mes así?

  • alexeicadizz Alexis (@alexeicadizz) reportó

    @yoigo #PelisMi10TProEnYoigo plano secuencia de un operario de fábrica que espera a que llegue el autobús q lo lleve de vuelta a casa. Cuando el vehículo se aleja, vemos que el hombre sigue en la parada.

  • frandeorador Francisco De Orador (@frandeorador) reportó

    @yoigo estoy en el extranjero tengo la línea activada pero no recibo llamadas, necesito su ayuda, llevo aquí todo el día con el teléfono desconectado. Llamé antesdeayer para dejarlo todo ok y me contestó el que menos sabía.

  • TTVMA12GAME MA12GAME (@TTVMA12GAME) reportó

    @suja_gg @yoigo @XiaomiEspana #PelisMi10TProEnYoigo me gustaría tenerlo porque mi móvil se traba y de vez en cuando va lento