Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 11/05/2025 09:40

noviembre 05: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo hola! El mes pasado se cayó la línea durante varias horas y prometieron reembolso en la factura pero ha venido exactamente igual que todos los meses. No me parece lógico que digáis una cosa y no la cumplais.

  • BeLopez7 Begoña (@BeLopez7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo no funciona internet en casa 😖

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguelgc37 Miguel Pérez (@Miguelgc37) reportó

    @yoigo Espero que sea para que me resuelven el problema pq me siento engañado por ustedes

  • JCepillo Jesus Cepillo (@JCepillo) reportó

    @yoigo No.Ya hice todo lo que me dijeron por vía telefónica. Mande toda la documentación al departamento de logística. Pero desde que envié la documentación silencio total y os he enviado 3 emails a entrega.pedidos@... para saber como va el tema. Siguiente paso dar de baja las 2 lineas

  • ElectryAsturias Orsus Solar (@ElectryAsturias) reportó

    @yoigo Yoigo no lo recomiendo. Llevamos un mes sin servicio de internet y sin líneas de teléfono y nadie resuelve.

  • Sergio_rw Sergio (@Sergio_rw) reportó

    Bravo por el servicio tecnico de @yoigo me quieren cobrar el tecnico de internet por no tener adaptador de red

  • burnoutx Alberto G (@burnoutx) reportó

    @yoigo Os he mandado un DM a ver si podeis gestionar una devolucion de una factura que se ha pagado 4 veces y por telefono no me dan solucion

  • Miserele1 Miserele (@Miserele1) reportó

    @yoigo Estoy tratando de hablar con un agente para hacer un trámite y no hay nadie,la máquina dice que me pasa a un agente y me deja ahí sin nadie al otro lado, me ayuda alguien por aquí???

  • SuigintouChiro 🦇Suigintou16 🇩🇪🇪🇸 Commissions open (@SuigintouChiro) reportó

    @chica_bang Nooo, que lastima u.u yo estoy en Yoigo, ningún fallo con ellos la verdad

  • JCepillo Jesus Cepillo (@JCepillo) reportó

    @yoigo @RakutenTV_ES @AgileTVSpain Novedades estoy esperando yo a mi reclamación. 2 semanas desde que me cobrasteis un renuevo de la que la web no tienen constancia, pero el cobro de la tarjeta bien rápido lo hicisteis.

  • G2_luisasdog Perroluisa👨🏻‍🦽 (@G2_luisasdog) reportó

    Oye @yoigo si pago el WiFi es para usarlo, no para mirar el router

  • alfbarbola Alfonso Garcia (@alfbarbola) reportó

    @yoigo el servicio ahora funciona, no creo que fuera un problema exclusivamente mío ya que en downdetector había un pico enorme de problemas a esa hora.