Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 12/19/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo hola! El mes pasado se cayó la línea durante varias horas y prometieron reembolso en la factura pero ha venido exactamente igual que todos los meses. No me parece lógico que digáis una cosa y no la cumplais.

  • BeLopez7 Begoña (@BeLopez7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo no funciona internet en casa 😖

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cgsuero Carlos Garcia Suero (@cgsuero) reportó

    @yoigo no funciona internet desde aproximadamente las 10:00 de la mañana. Lo necesito por trabajo.

  • vestevem Vicente Esteve (@vestevem) reportó

    @themoderndandy @yoigo A mi me paso algo similar hace más de 25 años con #Telefonica tras fallecer mi padre. Intentaba dar de baja un teléfono y no había forma. Al final arranque el aparato de la pared y me presente allí.

  • MayteMartinezJi Mayte Martínez (@MayteMartinezJi) reportó

    Qué buen servicio los de @yoigo, toda la mañana sin servicio, qué vergüenza

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó

    Vergonzoso el trato recibido de un agente de @yoigo en el 800622600 para cancelar una portabilidad. Si graban las llamadas, deberían de revisarla... #misionimposible. Con esta actitud, me alegro de no ser cliente y seguir en @vodafone_es

  • Jose_Cartas Jose Cartas (@Jose_Cartas) reportó

    @yoigo ¿podéis informar que está pasando? ¿Cuánto durará la masiva en la zona de Las Rozas? El servicio telefónico de Yoigo es terrible, ¡sólo contestan máquinas!

  • ZMonroe6 Z.Monroe (@ZMonroe6) reportó

    @yoigo si les escribes por facebook borran la publicación para que la gente no vea lo incompetentes que son. No caigáis en la trampa y no les dejéis ni un Euro. Os dejan sin internet (va para una semana) y no os dan solución

  • xRaul81x Vegan (@xRaul81x) reportó

    @yoigo Miro este mensaje y és el mismo que se envía a todos los que tienen quejas, será que Skynet ya nos controla o solo hablo con máquinas?

  • OscarDF82 Oscar (@OscarDF82) reportó

    @yoigo hola, llevo toda la mañana sin poder trabajar. No tengo conexión en casa a Internet y la calidad con los datos del móvil es nefasta. Cuando van a solucionarlo?

  • Olvidn1 Olvidín (@Olvidn1) reportó

    @Aurora71959701 @Yolanda_Diaz_ Yoigo, después de llamar para pedir la baja, es la palabra mágica.

  • martituks Marta (@martituks) reportó

    @yoigo ¿sabemos algo de la incidencia masiva en Madrid? ¿Tiempo estimado? Suerte de gigas ilimitados en el móvil que estamos compartiendo con el ordenador pero no hay forma de trabajar decentemente...