Estado del servicio de Yoigo en Caravaca de la Cruz, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caravaca de la Cruz, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Caravaca de la Cruz, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caravaca de la Cruz, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oc (@oc_tld) reportó@markinhosssss @yoigo Quiero servicio, en general. Jajajaja
-
nerea ₊˚ෆ (@nereamingott) reportóllevo una hora esperando a q me llame yoigo os odio
-
José M. #NoEsIgualdadEsOdio (@jmgs_es) reportóMe di de baja de la línea el 6 de octubre, tengo la grabación que lo atestigua y cómo todo fue suave y que me darían de baja en 2 o 3 días. La otra línea y las de mis móviles hice una portabilidad con Digi, eliminando cualquier relación con Yoigo.
-
Cargol 💐#FemXarxa (@monfort_xavier) reportó@yoigo tengo un cargo vuestro de xfera móviles sin tener ningun contrato con vosotros. Suposo que no entenen el Catala perque no diuent res. Si no tengo respuesta denunciare a mossos por considerarlo una estafa.
-
꧁༒☬Tяιѕχιє☬༒꧂,░▒▓█►─═ 2026 ═─◄█▓▒░ (@TrIxebmz) reportó@yoigo el servicio de 'Pagos a Terceros' fue desactivado el mes pasado tras la primera reclamación. A pesar de tener el bloqueo activado, este mes me habéis vuelto a cargar el importe. Esto ya no es un error de un tercero, o un incumplimiento de mi configuración de línea.
-
Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó@yoigo más de un mes esperado por un técnico y hoy dice que me debo autogestionar el servicio si quiero ver la tele. ¿Y ahora….v
-
✨ (@__NoirBlacK) reportó643701226 móvil que dice llamar de Yoigo 911095321 dice llamar de Movistar por incidencia fibra de Yoigo... 🔽 #Estafa
-
Armando Salas (@ArmandoSalasH) reportó@Ossqui @yoigo Es horrible. Con AgileTV no pasaba eso
-
Marcelo (@Marcelo87128052) reportó@lincs_sg @digimobil_es Con DIGI muy mal lo tuve porque antes usaban antenas de otras compañías y ahora ponen las torres de conexión de su propiedad y se ve que la han jodido y bien por eso todo va mal. Yo me fui a la tribanda de Yoigo/Orange y Masmóvil y recuperé todo como toca y más barato.
-
Toni (@78tonins) reportóAprovecharse de un contrato en el que nos engaña un comercial en las tarifas y no mandándonos el contrato para hacer el desistimiento ya que puso su dirección de correo y obligándonos a tener una permanencia injusta está muy mal @yoigo