Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Caravaca de la Cruz, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Caravaca de la Cruz, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caravaca de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Caravaca de la Cruz, Murcia, Región de Murcia 04/25/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidMorenoJZ david moreno (@DavidMorenoJZ) reportó

    @yoigo @yoigo aparte de no ser atendido por llamado ,me facilitáis DM vía Twitter para atenderme y han pasado ya 20 minutos desde q escribí...sumados los 20 de la llamada ya son 40 minutos de espera para que me atiendan..y repito ,soy CLIENTE VUESTRO

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    Otro día más esperando una solución... Para cobrar sois rápidos, para solucionar puede seguir pasando el tiempo @yoigo NO OS RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA

  • mpcurras Maria Pilar Curras (@mpcurras) reportó

    @yoigo Explicad que si hay problemas con el pago de la factura suspendeis el servicio pero lo cobrais integro al mes siguiente mas recargos de 18 euros por linea que DUPLICAN el importe de lo contratado, eso se llama ESTAFA

  • Damant_ Ilúvë (@Damant_) reportó

    @yoigo tenéis alguna incidencia? He perdido conexión y no es mi ruter.

  • Mario_YZ Mario Yáñez Zarandón (@Mario_YZ) reportó

    @yoigo Ante todo, os agradezco la respuesta. No había leído vuestro tuit, y me gustaría transmitiros que valoro positivamente vuestro contacto. Os acabo de dar más detalles por DM. Por el momento suspendo las reclamaciones a Consumo y a la AEPD, a fin de verificar el cese de llamadas.

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @pepephone Pconfirma si x ejemplo el 10 de octubre tuviera una caída de @yoigo y reactivo la suspensión dado q en #yoigo hya permanencia de 3 meses yo tengo derecho a darlo de baja el 12 de octubre y me facturarias los 2 días sueltos ya q es sin permanencia con @pepephone y la instalación

  • nestordg1 Néstor Díaz (@nestordg1) reportó

    @masmovil @yoigo 2 meses llevo con esto y aún sigo. De verdad que es vergonzoso que sucedan este tipo de cosas ante situaciones excepcionales y más cuando no proceden. Y por otro lado, si suceden, ¡deberían poder solucionarse en la primera llamada!

  • seolpomlg seolpo (@seolpomlg) reportó

    Hola @yoigo vale que nos hayamos divorciado en nuestro contrato que nos unía pero os quiero devolver el router wifi pero no me ha llegado las instrucciones de devolución y eso fue el 1 de septiembre

  • maria_carrera_ María Carrera (@maria_carrera_) reportó

    @yoigo es imposible hablar con vosotros y además he recibido una factura de 105€. Necesito darme de baja. Me siento engañada.

  • seolpomlg seolpo (@seolpomlg) reportó

    Vergonzoso @yoigo después de todo no se había cursado la baja aún así que voy a poner una reclamación en @consumoresponde porque no pienso pagar de más habiendo avisado hace una semana