¿Está Yoigo con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Antequera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antequera y lugares cercanos:
-
ElTitoDeGuille
(@PabloFreak_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
Como entre tarde a trabajar por vuestra culpa @yoigo os busco las cosquillas. Sois lo peor, portabilidad YA.
-
ElTitoDeGuille
(@PabloFreak_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@Sith_Thrawn @yoigo Yo igual, y el 622 no funciona.
-
Enrique del Pino
(@vandeverden) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@mavarosg @yoigo Miguel, también puedes dar la orden al banco para que no paguen más facturas, así lo darán de baja ellos mismos
-
ElTitoDeGuille
(@PabloFreak_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@Rh11Alberto @yoigo Tb tienes problemas con los datos a parte de con el wifi?
-
ElTitoDeGuille
(@PabloFreak_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@yoigo qué asco de red. Llevais 6 meses dando problemas a diestro y siniestro. Qué pasa? Portabilidad incoming.....
-
Marcos♠️
(@Cosmar_21) reportó
desde
Antequera, Andalucía
Ps nada otra vez @yoigo haciendo de las suyas sin Internet desde las 19 y cuando supuestamente lo "arreglaron" otra vez igual, me dispongo a llamar y me han tenido más de media hora en espera para decirme lo que siempre me dicen, que hay una avería en la zona de Málaga
-
ElTitoDeGuille
(@PabloFreak_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
Ponemos denuncia colectiva a @yoigo #yoigo por las caidas en un servicio que cobran, por no responder y por los daños ocasionados?
-
Marcos♠️
(@Cosmar_21) reportó
desde
Antequera, Andalucía
Nunca os vayais a @yoigo da pena el servicio y hacen lo que les da la gana.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Debora de Ponce
(@DeboradePonce) reportó
Alguien más con incidencias en @yoigo ? No me funciona la fibra por segunda vez en esta semana
-
Xosé Anton
(@X_Anton) reportó
@yoigo ¿Por qué vosotros tenéis acceso de administrador al router y por ende acceso a todos los dispositivos de mi red?. Y en cambio yo no puedo saber los datos de acceso de mi VOIP ni GPON. ¿Cómo garantizais que niguno de vuestros técnicos accede a mis dispositivos?
-
Luz Maria Higuero
(@LuzMariaHiguero) reportó
@yoigo Solucion al servicio que me cobráis y no disfruto, darle de baja... Un año pagando algo que no tengo. Devolverme el dinero de este servicio y del que os quedais por las caídas que sufrimos a diario. Hasta luego yoigo, me voy con mis 4 líneas a otra compañía.
-
𝓡𝓸𝓬𝓲𝓸🐉
(@rocioromeroo_) reportó
sabeis si yoigo se haria cargo de la reparación al ser por una actualización o me devolverian el movil roto? he oido que si no lo pueden arreglar me darian uno nuevo pero en el caso de que realmente fuera un fallo tecnico. Esto se consideraria fallo tecnico?
-
Antonio Blazquez
(@AntonioBgh) reportó
@yoigo Desde el miércoles a las 6 de la mañana (que lo vi) hasta hoy sábado, sigo sin internet ni teléfono fijo. Solo se han puesto en contacto conmigo para decirme que apague el router y al día siguiente para decirme que hay una incidencia general. Están haciendo amigos...
-
lolometal
(@lolometano) reportó
@yoigo Quiero poner una reclamación a Yoigo porque llevó 6 días con una avería de fibra y nadie a llamado por intereses por la reparación y ya tiene reclamación y pasan de mi y sigo sin fibra ni teléfono
-
lolometal
(@lolometano) reportó
@yoigo No me da ninguna solución desde el domingo pasado
-
Señor Martos/♥️
(@Martitos10) reportó
@yoigo Si a las 21:00 no he sido atendido cambio de compañía. No es manera de tratar a clientes desde hace más de 10 años.
-
Luz Maria Higuero
(@LuzMariaHiguero) reportó
@yoigo Toda la mañana llamando para realizar una reclamación sobre un servicio de Tvagile que me estáis cobrando desde hace un año que no he contratado jamás, que no tengo el aparato y cuando expongo mi caso me cuelgan los operadores. Sin mencionar las caídas del servicio...
-
lolometal
(@lolometano) reportó
Todavía nada de dana de Yoigo ninguna solución de mi conexión