Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 12/27/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Antequera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antequera y lugares cercanos:

  • PabloFreak_ ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @Rh11Alberto @yoigo Tb tienes problemas con los datos a parte de con el wifi?

  • vandeverden Enrique del Pino (@vandeverden) reportó desde Antequera, Andalucía

    @mavarosg @yoigo Miguel, también puedes dar la orden al banco para que no paguen más facturas, así lo darán de baja ellos mismos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcrave marcrave (@marcrave) reportó

    @perico_ns @yoigo Se te ha caído un rato también hace cosa de 10min?

  • harryost12 Miguel de Andrés (@harryost12) reportó

    Llevo literalmente todo el día en casa esperando a que vengan a recoger el router de @yoigo los de @zeleris, pero no han venido a recogerlo. ¿Ahora qué?

  • tidalwave83 Juan AM (@tidalwave83) reportó

    @yoigo #RequetemartesElCorteInglés en la A (porque es verde como el logo del corte ingles jeje)

  • sil_SCS SilviaSCS (@sil_SCS) reportó

    @yoigo @elcorteingles No funciona el botón de "empieza tu prueba de 12 meses gratis" una vez que tienes el código. No redirige a ningún lado para meterlo. He probado en Chrome y en móvil

  • carherrera74 Carlos Herrera (@carherrera74) reportó

    @yoigo Imposible optar al código de regalo de suscripción al servicio de envío de corte inglés porque desde promociones de mi yoigo da error al recuperar los datos

  • JUSTICE82724964 JUSTICE_FOR_ALL (@JUSTICE82724964) reportó

    De Movistar y ese gasto, no existe. Sois de lo peor. Si mejora el tema y cambio de compañía, no será a Yoigo, por embaucadores. Si me llega el cobro, a parte de devolver el recibo, denunciaré a esta empresa por intento de cobro indebido y fraude ante la OCU

  • Jnaduch Jordi (@Jnaduch) reportó

    @yoigo @yoigo tengo el código promocional pero no funciona el enlace en la web de @elcorteingles...

  • MariaLareu Maria Lareu (@MariaLareu) reportó

    @yoigo @elcorteingles No funciona...😓

  • ana_sancha ana i sancha (@ana_sancha) reportó

    @javi_tinoco @yoigo Yoigo es lo peor del mundo. A mi me la han metido tb, dos meses pagando factura doble y encima me paso una semana sin línea...y cuando llamo le digo que me lo arreglan o me voy a otra compañía y me dicen, pues vete. Pues hasta nunca Yoigo

  • pepjimenez83 Pep Jimenez💢 (@pepjimenez83) reportó

    @javi_tinoco @yoigo A mi me paso lo mismo. Me prometieron una tarifa renovable en el tiempo y al año, ahhh se siente, no te la mantenemos. Si quieres date de baja..... Y así igual te ofrecemos algo.