¿Está Yoigo con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Antequera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antequera y lugares cercanos:
-
ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía
@Sith_Thrawn @yoigo Yo igual, y el 622 no funciona.
-
ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía
@Rh11Alberto @yoigo Tb tienes problemas con los datos a parte de con el wifi?
-
Enrique del Pino (@vandeverden) reportó desde Antequera, Andalucía
@mavarosg @yoigo Miguel, también puedes dar la orden al banco para que no paguen más facturas, así lo darán de baja ellos mismos
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
salva llacer bolo (@llacer89) reportó
@yoigo el dia que queráis en vez de ofrecer más gigas, dar mejor servicio!! Menuda ****** de Internet de router y de compañia. Con lo agustito que estaba yo con @vodafone_es
-
Lvisen López Herrero 🇪🇦 (@Poquetacosa) reportó
Consejo del día: si tienes dificultades para que el SAT de tu proveedor de comunicaciones te haga casito (en mi caso @yoigo), lo único que tienes que hacer es pedir una portabilidad. Mano de santo. Me han hecho sentir querido, casi amado. Por desgracia era demasiado tarde.
-
Dani (@DaniPTS_Oficial) reportó
@jesgalv_ @Paulaespb Nono bro yoigo es de los móviles, no se que tienen que ver, se te callo la wifi?
-
Joaquín Martínez (@Joaquin820) reportó
@yoigo necesito una solución al problema que estoy teniendo en mis lineas de móvil, mi mujer tiene problemas desde hace semanas y yo desde hace unos días, y no creo que la solución sea ir reiniciando cada vez los terminales. Cada vez vuestro servicio es peor
-
RindouObsessed (@tonidesu14) reportó
YOIGO HIJO DE **** ARREGLA EL WIFI, CADA SEMANA HAY UN PROBLEMA DIFERENTE
-
Cromatic (@cromatic7) reportó
@ps2toki Yoigo. Pero con los demas juegos me va sin problemas. He cambiado cable de red, cambie el juego del disco duro interno al externo y nada. 😩
-
Fernando (@Carnosillo) reportó
@yoigo buenos días. Estáis teniendo problemas con la red? No tengo internet y la red 4G no me funciona bien
-
Yolanda (@Yolanda26026241) reportó
@yoigo llevamos 2 meses con cortes de señal y hay que reiniciar el teléfono en zona Valencia y Murcia, cuando pensáis arreglarlo?
-
Jorge Weir (@Jorgeweir) reportó
@yoigo es normal que cualquier servicio tenga una falla, pero 3 días sin Internet, con incidencia abierta y sin solución me parece inaceptable!!!! Al llamar te atienden pero al escuchar tu problema, te cuelgan!!!!
-
seymur SVQ (@Seymur1967) reportó
@yoigo he llamado 3 veces al 622 para poder hablar con un operador y es imposible,señal de fibra se me corta cada 2 o 3 minutos y quiero saber si estoy obligado a seguir con vosotros,porque no se si existe permanencia dado el pésimo servicio que @yoigo presta, espero contestacion