Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 12/09/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Antequera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antequera y lugares cercanos:

  • PabloFreak_ ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía

    Ponemos denuncia colectiva a @yoigo #yoigo por las caidas en un servicio que cobran, por no responder y por los daños ocasionados?

  • vandeverden Enrique del Pino (@vandeverden) reportó desde Antequera, Andalucía

    @mavarosg @yoigo Miguel, también puedes dar la orden al banco para que no paguen más facturas, así lo darán de baja ellos mismos

  • PabloFreak_ ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @Sith_Thrawn @yoigo Yo igual, y el 622 no funciona.

  • PabloFreak_ ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía

    Como entre tarde a trabajar por vuestra culpa @yoigo os busco las cosquillas. Sois lo peor, portabilidad YA.

  • Cosmar_21 Marcos♠️ (@Cosmar_21) reportó desde Antequera, Andalucía

    Ps nada otra vez @yoigo haciendo de las suyas sin Internet desde las 19 y cuando supuestamente lo "arreglaron" otra vez igual, me dispongo a llamar y me han tenido más de media hora en espera para decirme lo que siempre me dicen, que hay una avería en la zona de Málaga

  • PabloFreak_ ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @Rh11Alberto @yoigo Tb tienes problemas con los datos a parte de con el wifi?

  • PabloFreak_ ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @yoigo qué asco de red. Llevais 6 meses dando problemas a diestro y siniestro. Qué pasa? Portabilidad incoming.....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThePopUpCorner The Pop Up Corner (@ThePopUpCorner) reportó

    Alguien del #BaixCamp que tenga #Yoigo y le funcione?? En @yoigo me dijeron ayer que había una averia pero nada más y ya van dos días sin internet y sin ningún tipo de información. Como mañana no funcione me largo a otra compañía. Me tienen harta.

  • McPablosky Pablosky MC (@McPablosky) reportó

    @yoigo Sí, es exactamente así como trabajan. Tengo la grabación, me cobran importes indebidos, reclamo adjuntando la misma y llevan más de 2 meses sin contestar. Continuo dando otros detalles?

  • epmayuet Emilio Pérez Mayuet (@epmayuet) reportó

    @AEPD_es @adigital_org Llevo años apuntado a la #listarobinson y sigue habiendo compañías como @yoigo que siguen ignorándola. Me acaban de llamar al fijo hace 2 minutos. Dos niñas pequeñas durmiendo... Vergonzoso.

  • pirhada Pirhada🖤 (@pirhada) reportó

    @ruminnne @_luciamarquez Se te ha solucionado, yo llevo meses volviéndome loca con el puñetero idioma!!!! O me logueo en la página rusa o no puedo hacer nada, y desde Aliexpress me dicen que el problema se debe a mi compañía telefónica, tengo @yoigo

  • KanouteD1OS @kanouteD1OS 🐙 (@KanouteD1OS) reportó

    @Juanfranmayoral @yoigo Mi respuesta va a ser clara estamos trabajando para solucionarlo. Disculpen las molestias le avisaremos por sms.

  • nilix 🇪🇸🇪🇸🇪🇸Nilix🇪🇸🇪🇸🇪🇸❌ (@nilix) reportó

    @adslzone Yo tengo la basura del ADSL de .@yoigo que va a 1,2 megas, pues imagínate...

  • Yandrax94 Vic (@Yandrax94) reportó

    @Lady_Sett @Mylestring En Yoigo no funciona xd

  • ivanddlf NAVI Coach (@ivanddlf) reportó

    Es denigrante, desesperante y una falta de respeto que lleve desde Enero con una avería en la fibra y no me la solucionen. El mes pasado me devolvisteis el dinero hoy llevo 2 horas al teléfono con el resultado de que no existe la avería ni me pueden devolver el importe @yoigo

  • ltslopo ltsLopo (Gonzalo) (@ltslopo) reportó

    @yoigo la estafa que me estais haciendo es tan obvia que os juro la denuncia me va a saber a oro. Menuda verguenza de servicio

  • pirhada Pirhada🖤 (@pirhada) reportó

    @ruminnne A mi los de aliexpress me dicen que el problema es de mi compañía telefónica, que es @yoigo Es un peñazo que se pongo todo en ruso, no puedo hacer nada, ni acceder a mi cesta...