Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 06/15/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Antequera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antequera y lugares cercanos:

  • PabloFreak_ ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @Sith_Thrawn @yoigo Yo igual, y el 622 no funciona.

  • PabloFreak_ ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @Rh11Alberto @yoigo Tb tienes problemas con los datos a parte de con el wifi?

  • PabloFreak_ ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía

    Ponemos denuncia colectiva a @yoigo #yoigo por las caidas en un servicio que cobran, por no responder y por los daños ocasionados?

  • PabloFreak_ ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía

    Como entre tarde a trabajar por vuestra culpa @yoigo os busco las cosquillas. Sois lo peor, portabilidad YA.

  • vandeverden Enrique del Pino (@vandeverden) reportó desde Antequera, Andalucía

    @mavarosg @yoigo Miguel, también puedes dar la orden al banco para que no paguen más facturas, así lo darán de baja ellos mismos

  • Cosmar_21 Marcos♠️ (@Cosmar_21) reportó desde Antequera, Andalucía

    Ps nada otra vez @yoigo haciendo de las suyas sin Internet desde las 19 y cuando supuestamente lo "arreglaron" otra vez igual, me dispongo a llamar y me han tenido más de media hora en espera para decirme lo que siempre me dicen, que hay una avería en la zona de Málaga

  • PabloFreak_ ElTitoDeGuille (@PabloFreak_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @yoigo qué asco de red. Llevais 6 meses dando problemas a diestro y siniestro. Qué pasa? Portabilidad incoming.....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeagueOfTroll PIRATE KING (@LeagueOfTroll) reportó

    Cambio de Vodafone con @yoigo, hacen la instalación mal, router averiado, internet inexistente. Volvemos con Vodafone y dicen que nos van a cobrar 180€ por la instalación jaja

  • manuverdu9 Verdugator (@manuverdu9) reportó

    @JEnriqueOrtega @yoigo El daño está hecho hijuuu

  • javiermarquezvi javi (@javiermarquezvi) reportó

    @Ma_no_lin @RadikenGaming @PTVtelecom_com Yo ya he tenido, yoigo, Vodafone y alguna más y son todas iguales o peor. Vamos Vodafone no la quiero yo ni regalada. Esos si que son ladrones jajaja

  • Girasolmagenta Cristina M (@Girasolmagenta) reportó

    @yoigo @Pat_marttin Como vuestro Roaming en EEUU, Bloqueado a todos vuestros clientes. Y si se os quejan pasáis de ellos, sin dar servicio. Recomiendo hacer potabilidad a otras compañías que si Dan servicio.

  • PaulaArz Paula Artuza (@PaulaArz) reportó

    @yoigo Hola! Quisiera saber cómo tener el nuevo router wifi 6 en casa. Lo hemos solicitado en tienda y nos han dicho que es imposible. Gracias.

  • fenismc iඋra✨🇪🇸🇺🇦 (@fenismc) reportó

    @yoigo Dile que estás esperando a que Yoigo permita usar la eSim en el Apple Watch que así llevo yo dos años y nada…

  • Gracecabecilla Hey! I'm Grace (@Gracecabecilla) reportó

    @yoigo desde el miércoles en Roma sin acceso a los datos ni llamadas porque una compañera me los bloqueó en vez de activarlo. Os hablo por chat y nada. Pésimo servicio.

  • SerranoMira Manuel Serrano (@SerranoMira) reportó

    @yoigo Correcto! Me habéis contestado que en la mayor brevedad me daréis respuesta. Pero aún no está la incidencia solucionada. Espero que se arregle pronto como se entiende en lo hablado por MD.

  • agm28011997 Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó

    @bottomcentre No sé si llego a estar de acuerdo. ¿Hay móviles de 355 que tengan sensor de proximidad físico ? Yo lo tengo por 210 ahí ha si difiero en que es un poco más chollo pero a cambio de permanencia con @yoigo

  • JEnriqueOrtega Jose Enrique Ortega ۞ (@JEnriqueOrtega) reportó

    Cuchame @yoigo entré en la Feria a las 16:00 y no he cogido cobertura hasta ahora que estoy saliendo. Que yo no tengo problemas, pero que mi mujer se cree que había apagado el móvil. El daño ya está hecho...