¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villarejo de Salvanés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo de Salvanés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarejo de Salvanés y lugares cercanos:
-
·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰·
(@sandra_ar1995) reportó
desde
Chinchón, Comunidad de Madrid
Querido @yoigo, queréis solucionarme de una p*** vez el Internet de mi casa!!! Llevo desde el día 6 contactando con vosotros y me habláis a tramos, si sigo un día más así me daré de baja directamente!!!
-
Riĉjo ✨
(@ricxjo26) reportó
desde
Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid
Llevo días durmiendo fatal y hoy que también he dormido mal va y me despiertan los de Yoigo para darme una oferta en la que tengo que pagar más de lo que pago por cosas que no necesito porque es un pack.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NATI
(@ConEdeNatalia) reportó
@itsssrox @yoigo emmm ayer a 2 min del examen mi wifi de yoigo dijo que no hacía el examen porque no le daba la gana de conectarse 🤡🥴
-
Regenzel
(@Regenzel) reportó
@yoigo Pues volvemos a tener los mismos problemas, 1 hora llevo ya sin internet y van 3 dias teniendo estos problemas
-
Dante Cosplay
(@DanteHeadBanger) reportó
Pues Yoigo tiene problemas por mi zona y llevo una hora sin wifi, esperemos que en unas horas para el examen esté o f... 🤞🏻🤞🏻
-
Roci
(@RociXIV) reportó
Estoy hasta el kiwi de vuestro internet de ****** @yoigo ; culpa mía por priorizar lo económico antes que la calidad.
-
Ana
(@AnaIsGoCo) reportó
@yoigo Antequera, más de 1 hora sin servicio, y más de 30 en espera en atención al cliente. Todas las noches caídas de velocidad y micro cortes... Mil reclamaciones q se cierran sin contactar conmigo... Genial! (ironía)
-
The Monkey Guardian
(@MonkeyGuardian) reportó
@yoigo Bueno, yo no diría arreglado. Eso o el router que dais es una verdadera ******, porque hoy me ha echado de internet ya 3 veces y me ha tocado reiniciar todo para poderlo recuperar y poder conectarme de nuevo.
-
Julipi75
(@julipi75) reportó
@yoigo @energyGO_ Me interesa recibir informacion... El servicio es igual q el del tecnico q llevo esperando desde el lunes q se ponga en contacto conmigo? Pq sin internet en casa medio puedo estar pero sin luz para la nevera no..
-
Regenzel
(@Regenzel) reportó
@Rufillus_ @yoigo Desde la misma hora sin internet, a ver como compensan tantisimas horas de falta de servicio
-
ⓐⓛⓑⓐ☜
(@AlbxRos13) reportó
Llamo a @yoigo y me lo coge una máquina que según ésta, el problema es de mi zona, tócate las narices y toda la peña poniendo twits de todos los lados
-
Kiko M.F.
(@KikoMFernandez) reportó
@yoigo sin internet en casa desde hace 2 horas, he reiniciado y he hecho todo lo posible!! Necesito que me digáis si hay avería o no. Gracias.