¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villarejo de Salvanés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo de Salvanés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarejo de Salvanés y lugares cercanos:
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Riĉjo ✨
(@ricxjo26) reportó
desde
Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid
Llevo días durmiendo fatal y hoy que también he dormido mal va y me despiertan los de Yoigo para darme una oferta en la que tengo que pagar más de lo que pago por cosas que no necesito porque es un pack.
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·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰·
(@sandra_ar1995) reportó
desde
Chinchón, Comunidad de Madrid
Querido @yoigo, queréis solucionarme de una p*** vez el Internet de mi casa!!! Llevo desde el día 6 contactando con vosotros y me habláis a tramos, si sigo un día más así me daré de baja directamente!!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sr Ojete
(@castro_ivn) reportó
@yoigo no tenéis vergüenza !! Dais la cara tarde y mal !!
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eduuur
(@eduuur1) reportó
@yoigo Yo en Madrid sigo con el mismo problema ... Sin datos desde ayer ...
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Ramon Cuenca Gómez
(@RamonCuencaGmez) reportó
@yoigo @yoigo 1) sigue sin funcionar. 2) informen cual va a ser la compensación o reducción en la factura por el incumplimiento del contrato por su parte al no prestar el servicio debido. 3) si no responden tendremos que formalizar la queja ante el órgano competente y en masa.
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Vindi
(@cesdeperez) reportó
@yoigo Lo mejor de todo es el tiempo perdido intentando que el servicio de atención al cliente te diga algo, pero no, toda la noche y parte de la mañana la única respuesta, es una locución que te dice que el tempo de espera es superior a 10 minutos, vaya que sí, ningún interés. Gracias.
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Tinillo Online
(@tinillo_online) reportó
6h sin datos y contando. La desconexión, en mi caso lleva desde las 7 am aprox. #yoigo
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GTRicardo
(@GTRicardo_) reportó
@Douxito Yo no se porque mucha gente sigue en Yoigo... siempre con problemas, en ocasiones subida de factura por la cara y una ****** de compañia en atencion al cliente
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𓆉
(@LaLocaDelAtico_) reportó
@yoigo sigue sin funcionar y he perdido toda la mañana de trabajo, como **** me lo vais a compensar????
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Alberto Arboli
(@aarbolid) reportó
@yoigo Incidencia solucionada. Para mi la caída ha durado desde las 6 am hasta ahora. Un fallo ha sido no haber informado antes. Puedo también decir cosas positivas de la compañía: no me fallado durante todo el confinamiento y no suelen ocurrir estas cosas. Falta mejorar la red 5G
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Alejandro Perez
(@Alejandroperez) reportó
¿Por qué llevo siempre o 2 móviles o 2 líneas?. Porque se cae Yoigo y te dejan incomunicado. Por suerte @o2es funciona y compartiendo datos.
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DenaThewlis
(@DenaThw) reportó
Por si a alguien le ayuda con el problema de Yoigo, si pones el 3g funciona. Al menos hasta que lo solucionen