¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villarejo de Salvanés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo de Salvanés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarejo de Salvanés y lugares cercanos:
-
·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰·
(@sandra_ar1995) reportó
desde
Chinchón, Comunidad de Madrid
Querido @yoigo, queréis solucionarme de una p*** vez el Internet de mi casa!!! Llevo desde el día 6 contactando con vosotros y me habláis a tramos, si sigo un día más así me daré de baja directamente!!!
-
Riĉjo ✨
(@ricxjo26) reportó
desde
Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid
Llevo días durmiendo fatal y hoy que también he dormido mal va y me despiertan los de Yoigo para darme una oferta en la que tengo que pagar más de lo que pago por cosas que no necesito porque es un pack.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aka haze
(@Akahaze2) reportó
y si quieres tener servicio tienes que volver a llamar a tu antiguo operador según ellos, ah pero que yoigo dio la baja en mi antiguo operador y dio alta en su sistema... sin enviar la sim pertinente, más que soluciones Dan problemas, yo vuelvo a Orange y cancelo mi portabilidas
-
Benjamí Villoslada
(@benjami) reportó
@PedroAeriaa @palaueb @AEPD_es > También dijeron que esas cosas se podían resolver con el Agente de Protección de Datos. En plan “no nos molestes”. Le escribí. El agente de Yoigo jamás contestó. Si cobra algo, ese trabajo suyo es un chollo. La miseria es infinita.i
-
MaxWell Lord
(@MaxWellLordJLA) reportó
@yoigo abrir inci que tengo problemas con el pon tramo horizontal. No me llega señal a la ont
-
🇪🇦Alicates🇪🇦
(@Babylon95851225) reportó
@yoigo buenos días, hoy hace una semana estoy sin Internet en una de mis líneas. Vergüenza os debería dar tener a un cliente una semana sin servicio.
-
fran puy
(@Francesc_Puy) reportó
@yoigo La propuesta de Yoigo genial! para descontar el servicio que yoigo ha dejado de ofrecerme, pero que me cobra, me propone cambiar de tarifa, pagando yo la penalizacion por el servicio que ellos han dejado de ofrecer, Bravo si señor! asin se tratan los clientes,a otra parte me voy
-
Aka haze
(@Akahaze2) reportó
Nunca tuve problemas con otros operadores, pero con yoigo es de risa, pésima atención y apañate con tu problema, que a nosotros solo nos interesa portar tu línea lo más rápido por el beneficio económico y la demora de recibir lo contratado lo pagas incluida la falta de servicio
-
Garoulifestyle➡️ pedidos abiertos!
(@garoulifestyle) reportó
@dracutetas Calidad precio yoigo, calidad pero caro, Movistar, todo lo demás, basura no rentable
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@yoigo Sois basura. Cuando todo iba bien, respuestas directas. Cuando la cosa va mal, mp. Envío a SAT móvil funcionando con fallos y recibo UN PISAPAPELES. Totalmente desamparado, me dirijis a la tienda. "NO PODÉIS HACER NADA". Perfecto....
-
Aka haze
(@Akahaze2) reportó
@yoigo que vergüenza de portabilidad, 48h de envío que van a pasar a ser 96h como mínimo, dada de baja mi línea sin antes enviarme la sim de la portabilidad (todo el día sin poder trabajar) no puedo acceder a miyoigo para comprobar mi pedido y por WhatsApp ni siquiera responden
-
David
(@Daviigomeez_) reportó
Gracias @yoigo por no instalarme el router wifi en 3 semanas. Sois muy grandes