Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villarejo de Salvanés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo de Salvanés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villarejo de Salvanés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/27/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarejo de Salvanés y lugares cercanos:

  • ricxjo26 Riĉjo ✨ (@ricxjo26) reportó desde Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid

    Llevo días durmiendo fatal y hoy que también he dormido mal va y me despiertan los de Yoigo para darme una oferta en la que tengo que pagar más de lo que pago por cosas que no necesito porque es un pack.

  • sandra_ar1995 ·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid

    Querido @yoigo, queréis solucionarme de una p*** vez el Internet de mi casa!!! Llevo desde el día 6 contactando con vosotros y me habláis a tramos, si sigo un día más así me daré de baja directamente!!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • feriadecovid ojo de loca (@feriadecovid) reportó

    @yoigo @KikeRosh Dais informaciones incorrectas ..de nada sirve este canal de red social Por privado el otro día me dijisteis que había consumido ya los bonos gratis de 5 gigas que tengo y en el 622 me aseguran que un bono de 5 gigas está entero para usarlo y que caduca a las 00.00

  • i_jalon Íñigo Jalón (@i_jalon) reportó

    Los cansinos de @yoigo han vuelto a las andadas: A llamar todos los días. Hay alguna forma de denuncia o algo? Ya que la lista Robinson no funciona o se la pasan por el forro. @facua @consumidores

  • KikeRosh 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía

    Cada día que pasa empeora el servicio de @yoigo La fibra en casa con micro cortes constantes y en el movil cobertura fatal, las llamadas se cortan, no se oye bien y ahora se quieren fusionar con Orange. Pufo total.

  • blanca_xcxb 𝐵𝑙𝑎𝑛𝑐𝑎 𝑥𝑐𝑥𝑏 (@blanca_xcxb) reportó

    @Vaca__99 @vodafone_es si, estoy mirando yoigo que no está nada mal sus tarifas

  • noahhhtlc noahtlc (@noahhhtlc) reportó

    @yoigo lo peor es que llamo y no hacen nada tío me reinician el rúter nada mas bro :(

  • whiteandgreen89 Saray (@whiteandgreen89) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Pues a @vodafone_es no se le ocurre otra cosa que cobrarme 51,99€ en la última factura para despedirme cuando realmente son 36€ y aún así excesivo por eso mi cambio a Yoigo. Q sepáis que sois unos estafadores y q obviamente no voy a pagar esa factura sino lo q me corresponde.

  • yassinevila Yas (@yassinevila) reportó

    @yoigo sois la peor contracción que he hecho en mi vida, vuestros trabajadores unos incompetentes que en vez de resolver los problemas, intentan engañar para venderte un producto. Encima a seguir pagando porque a la mínima ponéis a uno en la lista de moroso…asi vamos #vergüenza

  • salvamestre Salvador Mestre (@salvamestre) reportó

    @yoigo Ya lo he hecho y no solucionáis nada. Es muy lamentable el servicio de @yoigo . Falta de seriedad

  • yanderekkopanda ~Asura😈 (@yanderekkopanda) reportó

    Que verguenza @yoigo 2 días esperando para que me deis cita con el técnico y mientras sin ningún servicio en casa... Y ya me toca esperar al lunes. No se como no se os cae la cara de vergüenza.

  • tititojuanito Juan (@tititojuanito) reportó

    12 dias sin internet ni fijo con @yoigo . Servicio técnico lamentable. Nadie viene a mi domicilio a solucionar el problema. Si dudáis en contratar a esta compañía pensarlo muy bien porque antes problemas te dejan tirado