Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villarejo de Salvanés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo de Salvanés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villarejo de Salvanés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/07/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarejo de Salvanés y lugares cercanos:

  • ricxjo26 Riĉjo ✨ (@ricxjo26) reportó desde Villarejo de Salvanés, Comunidad de Madrid

    Llevo días durmiendo fatal y hoy que también he dormido mal va y me despiertan los de Yoigo para darme una oferta en la que tengo que pagar más de lo que pago por cosas que no necesito porque es un pack.

  • sandra_ar1995 ·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid

    Querido @yoigo, queréis solucionarme de una p*** vez el Internet de mi casa!!! Llevo desde el día 6 contactando con vosotros y me habláis a tramos, si sigo un día más así me daré de baja directamente!!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ainunice Nu (@ainunice) reportó

    Otra vez @yoigo fallando???

  • AGLmusical AGLmusical (@AGLmusical) reportó

    @yoigo @yoigoempresas pero si llevo toda la semana escribiendo a @yoigoempresas !!!! y ni caso...

  • tides0 tides (@tides0) reportó

    @yoigo sigo sin servicio desde el dia 25, esta situacion es insostenible , no consigo hablar con nadie que lo solucione doy por hecho que estais pasando de mi o algo asi otra explicacion no tiene, esto es algo subrealista😤😤

  • rafaeleu33 unoentretantos (@rafaeleu33) reportó

    @yoigo Señores de #Yoigo les aviso de la deuda acumulada que tienen conmigo desde julio del 2018 que me di de baja de su servicio y me siguen llegando sus facturas es de 26€ mensuales por un servicio inexistente tras cortarme la línea en Madagascar hagan cuentas antes de ir al juzgado

  • oromerog Olga RG (@oromerog) reportó

    @yoigo Espero respuesta

  • Carloss37923542 Carlossm (@Carloss37923542) reportó

    @yoigo como se consigue el router wifi 6

  • Mackeritacraft Mackerita.craft 🎃 (@Mackeritacraft) reportó

    @yoigo Hace 5 horas estoy esperando respuesta LLEVO MAS DE 1 SEMANA SIN INTERNET ¿VAIS A DAR ALGUN TIPO DE SOLUCION?, o la CALLADA POR RESPUESTA que se os da muy bien

  • Carloss37923542 Carlossm (@Carloss37923542) reportó

    @jrivero @yoigo Te dieron alguna solución? Por que a mi nanai

  • LuisDosUno Seat 124 (@LuisDosUno) reportó

    @yoigo @yoigo he tenido que llamar yo hoy a atención al cliente de nuevo por que NADIE me dice nada. Y trasmarearme por varios dptos me han vuelto a decir que es problema de la incidencia que @movistar_es ya nos ha confirmado que está solucionada. Si su técnico hubiera venido lo sabría

  • silviag97943934 silvia gonzalez (@silviag97943934) reportó

    @yoigo Q bien q dibertido todo...mientras los clientes(esperando en atención al cliente,mas de media hora,para no solucionarme nadaaaa),no se q hos a pasado pero como no me resolviste mi problema con hustedes...LOS DENUNCIO YOIGO,así es como funcin..¿¿¿pregunt,alguien ha espero media ho