Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puigverd de Lleida, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puigverd de Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigverd de Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puigverd de Lleida, Província de Lleida, Catalunya 09/01/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puigverd de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigverd de Lleida y lugares cercanos:

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Hola @yoigo,en más de 3 horas al teléfono, no hay nadie que atienda la llamada para cancelar portabilidad y at. al cliente vuestra es pésima y dicen que no es su problema. Usáis la táctica de no contestar para hacer que no se pueda cancelar #YoigoEstafa @consumcat @facua

  • meerce_95 Mercè Cayuela (@meerce_95) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo por favor... que no podemos trabajar offline! Lleva HORAS el servicio caído y no es la primera vez que pasa

  • Anumi_Neverumi Arthur “Happy” Fleck (@Anumi_Neverumi) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo os escribí anoche por mensaje privado y todavía sigo sin respuesta. ¿Podéis contestarme? Es importante.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarensitaSita K🌺 (@KarensitaSita) reportó

    @yoigo @tudulce_diabla Me hacéis caso ya?

  • KarensitaSita K🌺 (@KarensitaSita) reportó

    @yoigo @DaappyHaays Yo quiero que me deis solución ya @yoigo no voy a parar de ser pesada hast que me hagáis caso.

  • KarensitaSita K🌺 (@KarensitaSita) reportó

    @tudulce_diabla @yoigo Yo ya me he topado con varias teleoperadoras que dan una atención pésima, a parte de cortarte la llamada. Es lamentable.

  • DiegoLuebke Diego Luebke (@DiegoLuebke) reportó

    @yoigo 2 meses de contrato con permanencia y a 25 centímetros del router con 600 mb de fibra no descargo un simple mail. 10 llamadas y siempre :”hemos detectado que hemos de reiniciar tu router” . Penalización por irme,¿ y por mal servicio ? ¿Ustedes no? TIMO

  • minipunk Minipunk Arias (@minipunk) reportó

    Segunda consecuencia, los de @yoigo me cortaron el servicio hasta que con wifi he podido pagarles con tarjeta de crédito a través de su web.

  • rodriguezjorda RodriguezJorda (@rodriguezjorda) reportó

    @Mariade08128831 @yoigo Seguimos sin solución por parte de @yoigo, si no fuera poco ahora tengo micro cortes en el wifi de casa (5ghz), ¿pensáis dar una solución a los clientes que os pagan las nóminas o ni eso?

  • jonii_96 Jonii✌ (@jonii_96) reportó

    @yoigo 3 meses yoigo, 3 meses desde que tengo la fibra de 600 siemtrica contradtada con vosotros, y desde el primer dia, no me ha llegando en ningun **** momento, ni siquiera 50mps a ninguno de mis dispositivos, conectados incluso por cable.

  • YamberHD Yamber (@YamberHD) reportó

    @yoigo toda la mañana y aún sigo sin internet... Vaya basura, si lo sé no me cambio. Llevo semanas escribiendo y me decís que un técnico de pondrá en contacto conmigo pero luego no me habla ni Dios! Nose para que tenéis tanta gente contratada si luego no trabajan.

  • tudulce_diabla tu__diabla (@tudulce_diabla) reportó

    En mi vida me había sentida tan ofendida por una operadora, @yoigo. Trato nefasto, forma abusiva sin dar solución.

  • mariiaem_ maría morais da silva (@mariiaem_) reportó

    Nada hoy tampoco se estudia, @yoigo no me arregla nada ni me contestan, es manda cojones que la wifi y los datos vayan fatal