Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puigverd de Lleida, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puigverd de Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigverd de Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puigverd de Lleida, Província de Lleida, Catalunya 11/26/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puigverd de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigverd de Lleida y lugares cercanos:

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Hola @yoigo,en más de 3 horas al teléfono, no hay nadie que atienda la llamada para cancelar portabilidad y at. al cliente vuestra es pésima y dicen que no es su problema. Usáis la táctica de no contestar para hacer que no se pueda cancelar #YoigoEstafa @consumcat @facua

  • Anumi_Neverumi Arthur “Happy” Fleck (@Anumi_Neverumi) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo os escribí anoche por mensaje privado y todavía sigo sin respuesta. ¿Podéis contestarme? Es importante.

  • meerce_95 Mercè Cayuela (@meerce_95) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo por favor... que no podemos trabajar offline! Lleva HORAS el servicio caído y no es la primera vez que pasa

  • peppez79 Villani Giuseppe (@peppez79) reportó desde Lleida, Catalunya

    @yoigo hola buenos días pasa algo con el servicio en lleida capital no funciona Internet

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanma3DG Juanma3DG (@Juanma3DG) reportó

    @oscardom78 @yoigo Yo les he escrito hace 15 minutos porque se me ha ido internet y no puedo hacer llamadas y nada... Normalmente cuando he llamado otras veces he tenido que estar hasta 45 minutos en espera. El servicio no es malo, pero la atención al cliente sí, pésima.

  • Guerreirogalego Guerreiro (@Guerreirogalego) reportó

    @yoigo Hola, me gustaría saber porque capais las velocidades de descarga de juegos (steam, epic etc) tengo una línea de 100mb y una descarga de pico de 2,5MB, curiosamente activando una VPN sube a 10MB de bajada. Resumen estáis capando la velocidad y quiero una solución

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    @yoigo Veis? Hace 2 horas que OS he mandado todo y nada. Ni contactar me y mucho menos solucionar el problema. Lo de siempre. Pésimo servicio.

  • lau_soutullo Soutu ✨ (@lau_soutullo) reportó

    Pueden dejar de llamarme de yoigo, Vodafone y movistar?? Loco que no soy la titular de la línea y no os voy a dar el teléfono de mi padre **** comunicáselo a tu compañero

  • ax5 Antonio A (@ax5) reportó

    @yoigo @PPasantes Me da la impresión de que necesitáis más personal en atención al cliente y menos CM. Llevo 3 horas esperando una respuesta por DM para algo que pensaba que iba a ser un trámite rápido.

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @GamezGTX @yoigo Yo llevo 8 meses de " incidencia"con internet sin funcionar bien y con cortes,perdiendo cursos y entrevistas de trabajo on line y ahora k ya no los aguanto mas prk lo necesita para estudiar un curso mi hija,pretenden hacerme pagar una permanencia k no tengo. #yoigonofunciona

  • anttxe antxe (@anttxe) reportó

    @noradriana_dsgn @yoigo Uf, la empatía; ese ser mitológico con el que se nos llena la boca. Lo peor de todo es que es un problema del primer mundo pero me toca las narices...

  • mariaapujool32 ✨✨✨✨ (@mariaapujool32) reportó

    Estoy confinada me aburro, no tengo wifi y los datos van mal @yoigo arreglenlo porfavor😭

  • Sergio_Barberan Sergio Barberán (@Sergio_Barberan) reportó

    @yoigo llevo desde ayer con un problema en mi linea, puedo realizar llamadas pero aparece una exclamación al lado del 4G y no puedo navegar

  • pepesantana_ Pepe Santana (@pepesantana_) reportó

    @yoigo Gracias. Una compañera me comentó en diciembre que teníais 3 días para dar respuesta y aún sigo esperando...........