Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Toreno, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Toreno, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Toreno, Provincia de León, Castilla y León 05/09/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Toreno, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toreno y lugares cercanos:

  • Deivs537407781 Deivs (@Deivs537407781) reportó desde Toreno, Castilla y León

    @yoigo Yoigo roba con sus contratos. Me he quedado sin línea ni datos de repente y me dicen que el problema es de llegar móvil que tiene una semana.yoigo igual a pérdidas, les recomiendo que afilien a otra compañía, xq hoy en día hay muchas, y merecen la pena más que Yoigo

  • Deivs537407781 Deivs (@Deivs537407781) reportó desde Toreno, Castilla y León

    @yoigo quiero darme de baja y no puedo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiroyuela73 Javi Rodriguez 🇪🇸 (@javiroyuela73) reportó

    Pues cinco minutos y solucionado mi problema con Internet. Cuando lo hacen mal se dice así que cuando lo hacen bien también. @yoigo.

  • josemanda Jose M. Anda (@josemanda) reportó

    @MovistarPlus Si después de 28 minutos a la espera para ser atendido en At al cliente, resulta imposible, está claro que he errado al elegir compañía. Yoigo a la primera.

  • victorsegura__ Victor Segura (@victorsegura__) reportó

    @yoigo Un mes sin conexión a internet por que me han desconectado de la caja de la calle viene el técnico después de llamar mil veces no hace nada me tenéis hasta las narices después de 10 años 3 lineas internet fijo cuando pueda ahí os quedaís

  • RSeifert11 Rudi Seifert (@RSeifert11) reportó

    Mas de un año con problemas de internet, solicitando soluciones a través las vías formales y solo obtengo un: “No podemos hacer nada”. Obviamente, siguen cobrando lo mismo. No se suscriban jamás a @yoigo @consumogob

  • felipe99rios Felipe Casanueva (@felipe99rios) reportó

    @Fenixial @Movistar Pues si ellos tienen un problema ni se te ocurra ir a Yoigo JAJAJJAJAJ, más de 30 min por llamada y no te solucionan nada

  • LidiaRecalde Lidia (@LidiaRecalde) reportó

    Bueno que, alguna solución? @yoigo

  • HXeBoLaX XeBoLaX (@HXeBoLaX) reportó

    Hoy recibí una llamada de no se qué departamento de @yoigo sobre una incidencia en su aplicación, la cual puse. La incidencia por supuesto es por que se olvidaron de hacer accesible el poder marcar un checkbox.

  • javiroyuela73 Javi Rodriguez 🇪🇸 (@javiroyuela73) reportó

    @HXeBoLaX @yoigo Pues espero que si, como es su obligación, el CM de @yoigo lee esto, de parte. Que la solución es muy fácil.

  • Cofrade_Sfc Hakuna Matata (@Cofrade_Sfc) reportó

    He tenido internet malos pero como el de yoigo ninguno , vaya tremenda basura y como engañan @yoigo ni la mitad de lo que decis es verdad

  • AaronPTorres Mr. Aaron. (@AaronPTorres) reportó

    @yoigo Nada olvídese, me acabo de dar de baja con ustedes.