Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Toreno, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Toreno, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Toreno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Toreno, Provincia de León, Castilla y León 09/14/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Toreno, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toreno y lugares cercanos:

  • Deivs537407781 Deivs (@Deivs537407781) reportó desde Toreno, Castilla y León

    @yoigo Yoigo roba con sus contratos. Me he quedado sin línea ni datos de repente y me dicen que el problema es de llegar móvil que tiene una semana.yoigo igual a pérdidas, les recomiendo que afilien a otra compañía, xq hoy en día hay muchas, y merecen la pena más que Yoigo

  • Deivs537407781 Deivs (@Deivs537407781) reportó desde Toreno, Castilla y León

    @yoigo quiero darme de baja y no puedo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mllamancoco muerta en vida (@mllamancoco) reportó

    El señor de yoigo pasandome con su compañero diciendome que va a tardar menos de 40 seg en cogerme la llamada, yo esperando con la musica de ****** ya unos 5 min c:

  • dgonzalez_mtnez Diego Glez. Mtnez. (@dgonzalez_mtnez) reportó

    @Yoigo me cobra un móvil y dicen que para recibirlo tengo que volver a pagarlo con gastos de envío al mensajero. Todo error de una vendedora que a puesto contrarembolso en lugar de pagado con tarjeta. Anuló el pedido y dicen que hay que esperar un mes que te devuelvan el dinero.

  • JonathanMdC Jonathan (@JonathanMdC) reportó

    ¿Puede haber una cosa más mal hecha que el asistente telefónico de @yoigo?

  • chemaasekas Chema (@chemaasekas) reportó

    Después de hacer portabilidad y llevar tres días en @yoigo mañana volveré a tramitar portabilidad a los mejores @pepephone, fue un error dejar a Pepe.

  • daragarciac D a r a (@daragarciac) reportó

    ¿Estáis teniendo problemas para recibir llamadas? Soy de Yoigo y no se si es problema mío y de mi hermana por la compañía o es nuestros móviles (que ya sería casualidad)

  • cumgate14 Mou 🇪🇸🇵🇹🇭🇷🇮🇹 (@cumgate14) reportó

    Estaba tan tranquilo oyendo el último vídeo de JL y me salta un anuncio de yoigo sobre un señor que ha disfrazado de fundación una casa de citas para mariconas viejas, y es que la CAM (Ayuso) les ha REGALADO por 30 años un **** edificio.

  • jennyscleaning3 Jenny’s Cleaning (@jennyscleaning3) reportó

    @yoigo pasa muchas veces a tienda porque mi móvil de menos 2 meses nunca funciona bien y quiero una nuevo trabajar con gente vulnerable y siempre perdido sus llamadas porque el móvil es roto no quiero mi movil con técnico por meses quiero nuevo necesito nuevo movil por favor 😭😭

  • JoseVPacheco Jose Vicente Pacheco (@JoseVPacheco) reportó

    @yoigo Me he sentido engañado, me ofrecéis un móvil a bajo precio para fidelizarme pero luego decís que queda ese terminal cuando está disponible al doble de precio en la web. No os ha dado la gana de mantener la oferta y os inventais que está agotado.

  • uraniita Uri 🍓 (@uraniita) reportó

    lamentable el servicio de yoigo. tenemos permanencia pero se olvidan que el cumplimiento del contrato debe ser por ambas partes.

  • lola201211 Lola (@lola201211) reportó

    @yoigo, días después de decir que os daríais prisa y a casi un mes de poner la reclamación cuando tenéis 72h maximo para contestar, seguimos sin respuesta… pero verás cómo el siguiente recibo si que lo pasáis el día exacto, y será otro robo más