Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Porcuna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Porcuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía 12/17/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo Después de que la incidencia lleva desde el 22 sin resolver han prometido cosas, ya veremos lo que tarda #yoigo

  • bernnn777 rodri (@bernnn777) reportó

    @ibedatprettyymf @yoigo hay problemas con la conexión?

  • Jovas_Nyem Jovas Nyem (@Jovas_Nyem) reportó

    ¿Alguien me puede decir en que operadora (compañía) de red estáis? Nuestra permanencia en @yoigo se acabará pronto y pasamos completamente de seguir con esos estafadores, que cada dos por tres hay caídas del servicio y cobra de más cuando les conviene...

  • RGrease Arensivia (@RGrease) reportó

    @DeborahLRivas @pepephone Yo estuve un mes desconectado con @yoigo por lo mismo. Fallo del proveedor que, al no ser el comercializador, no tiene ninguna prisa en arreglar. Al final, cambié a un tercero. Yoigo no tenia culpa, pero yo tampoco.

  • _nat5h_ Nath Blue (@_nat5h_) reportó

    @yoigo hola, me enviaron un msj el día de ayer que hoy vendría un técnico en el periodo de 9 de la mañana a 12. No ha venido nadie, llamo a atención al cliente y me cuelgan el teléfono. Necesito ayuda.

  • CojoUno contracorriente (@CojoUno) reportó

    Una duda para el que lo haya hecho. Soy de @yoigo y me acaban de llamar de @Virgintelco para ofrecerme el cambio, y me pagan la permanencia que tngo con la otra compa, además de no tener que pagar lo que me queda por el teléfono que saqué. Hasta dónde es esto verdad?

  • nifirish kantonite (@nifirish) reportó

    Pues nada, una semana después y 290€ menos, sigo sin móvil y sin dinero....@yoigo alguna solución además de la de esperar? Esa ya me la habéis dado....

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @masmovil Sería bueno tener servicio que desde el lunes 22 no pueden resolver la incidencia... @yoigo #masmovil #yoigo #impresentables

  • FerCoringrato CorineFe (@FerCoringrato) reportó

    @VarelaSebas @yoigo 9 días y seguimos contando...@yoigo para cuando una solución?

  • GUrsi_ Grace (@GUrsi_) reportó

    Puedo estar 40min y hasta 1hora hablando con una máquina que no ayuda en ABSOLUTAMENTE NADA @yoigoempresas @yoigo y además si no entiende te cuelga 🤬🤬