¿Está Yoigo con problemas o cortes en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Porcuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Porcuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (68%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nebation
(@Nebation_) reportó
@aliciaespadafor @yoigo Un fallo tonto , pero el punto está en los más de 2 días sin servicio no en la razón…
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Lola
(@tigretona_lola) reportó
@clausiine @yoigo @amomiado En mi caso 5 h con ellos en ls q la línea no funcionó, vinieron a arreglarlo y nada. X supuesto mintieron y no m dieron d baja cuando lo solicité aunq me dijeron que estaba hecho,siguen intentando cobrarme 181,50 x 1mes de teléfono fijo que ni tengo contratado ni he usado ESTAFA
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Bonsai-Climber
(@bonsai_climber) reportó
Que tal @yoigo. En mi pueblo, Ubrique, llevamos varios días con problemas de señal de internet por una avería. Llevo más de 1 hora sin conexión a internet y no puedo trabajar. ¿Que es lo que pasa?
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𝙢𝙖𝙡𝙞𝙫𝙚
(@malivenueve) reportó
No he visto empresa más dejada, llevo 3 meses diciéndole a @yoigo que me solucionen un problema de velocidad en Canarias, y la respuestas es, pero 200mbps de bajada y 70 subida está bien, yo con mi cara de WTF y pensando: entonces por qué me cobras 600mbps simétricos.
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Välentine, Champion of the Undercity #ForTheHorde
(@N7Valentine) reportó
@Miss_Emegemar es q sabes lo que pasa? precisamente antes de Movistar estábamos con Yoigo, y nos endiñaron un router Sagecom de esos, que son sida puro, problemas desde el día 1, y jamás vino nadie, solo reseteo en remoto y ya, cuando yo sabía perfectamente que era fallo del router.
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Maria Vecina
(@mvecina) reportó
@yoigo Como puedo realizar un duplicado de sim sin tener que ir a una tienda fisicamente? Llame por telefono, me mandaron un mensaje y aun estoy esperando respuesta....hace tres dias.....
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rafaelon
(@rafaelon6) reportó
@Antolopi @yoigo Ha mutado. Hemos probado WiFi en 5 móviles en casa y dos ordenadores y da el 2g más mb que el 5g en un 95% de las medidas. El 5g está averiado pues los muy sinvergüenzas porque no tienen otr o nombre te toman por gilipollas diciendo lo de la tarjeta. Oiga que el 5g no va
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SARÁLVAREZ🐺
(@SarAlvarez_96) reportó
15 minutos con el 1004 esperando a que me pasen con un teleoperador por una cagada vuestra @movistar_es que pronto me vuelvo con Yoigo
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Denis
(@DenisaLeon) reportó
@yoigo Hola con quién hay q hablar para hacer la devolución de unos equipos por cambio de domicilio. Desde Diciembre intentando, rogando por el maldito código y nadie dice ni hace nada! Llevo un montón de incidencias y ninguna solución!
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El Séptimo Cielo
(@elseptimocielo_) reportó
@WanhedaAOXD Vale, ni **** idea jaja pero bueno, imagino que la infraestructura que puedan tener algunas de primer nivel como Movistar o Vodafone no la tendrán ellos, al final la calidad se acaba pagando. Te pregunté lo de Yoigo porque suele ir mal. Yo llevo con Vodafone 6 años y perfecto.