Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Porcuna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Porcuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía 12/16/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauriiis97 Uri 🍓 (@lauriiis97) reportó

    otra vez el **** yoigo tío,se arregla y se va,se arregla y se va...manda cojones!!

  • gabarron64 Juan Gabarron Amer (@gabarron64) reportó

    @yoigo llevo mas de 1 hora intentando comunicarme con atencion al cliente, no funciona internet ni telefono fijo, la pagina web no esta accesible.......alguna solucion?

  • newbieduck Koogan (@newbieduck) reportó

    @Jalperucio @pedrol2705 @yoigo Acción-reacción. Si una empresa no cumple con un acuerdo con los clientes, debe compensar los perjuicios que causa. Si un cliente daña un aparato, asume los costes de reparación. Y si se te sube la chulería y contestas asi, seguro que alguien tarde o temprano te quita la tontería

  • zaida_cp Zaida (@zaida_cp) reportó

    @yoigo Estoy en teletrabajo llevo más de una hora sin conexión ...quien compensa esto? Solución YA

  • InTheRagnarok Iklam (@InTheRagnarok) reportó

    @bellsbelladonna Es fallo de la dns de yoigo, pon la dns de google en tu pc y se soluciona

  • belindablanco :) Bipolar :( (@belindablanco) reportó

    Yo pensando que ig va mal porque ni con WiFi ni con los datos y resulta que es problema del yoigo

  • Oscarcc1Cruz Oscar Cruz (@Oscarcc1Cruz) reportó

    @NotListenToMe @yoigo Si, ya están recuperando. No solo ha sido en @yoigo, han tenido incidencia en parte del grupo másmóvil, Movistar, Vodafone..., típicos DDoS!!!

  • LuzMariaHiguero Luz Maria Higuero (@LuzMariaHiguero) reportó

    @yoigo @yoigo para meterlos la mano en la cartera y cobrarnos un servicio que no nos prestáis sois muy rápidos.. Para solventar incidencias durante 6 meses un desastre.

  • Estrellada781 Estrella (@Estrellada781) reportó

    @yoigo otra caída y hace meses otra...diciendo que nos ibais a pagar ese dia por incidencia y no he visto ni un euro, pero para cobrar de más si

  • el_emental e l e m e n t a l (@el_emental) reportó

    @yoigo En pleno examen se ha ido el wifi, me llevo mis tres líneas a otra parte