¿Está Yoigo con problemas o cortes en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Porcuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Porcuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Elder Var
(@elder_var) reportó
@yoigo Os estoy llamando yo desde las 9 de la mañana y llevo más de 35 minutos escuchando el mensaje de “el tiempo de espera es menor a 2 minutos”. Joooder.
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Chiqui
(@Chiqui60178159) reportó
@yoigo Hola, el servicio telefónico de at. Cliente es deplorable. Espera superior a 10 min. Hace 3 meses llega factura errónea. Os mando DM.
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Señorita Uve
(@Srta_Uve) reportó
@Raquel_Jimenez @yoigo Siendo muy pesada. He llegado a estar 20’ en espera en el 622. Y mandando mails, DM en instagram…
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daya
(@martadbf) reportó
@yoigo No estoy de acuerdo con el cambio de tarifa y me he cambiado de compañía,con todo el derecho y sin penalización por qué sois vosotros los que estáis cambiando condiciones y claramente lo pone en el enlace que me enviais!ahora me encuentro una factura de una penalización por irme
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Francisco Javier
(@coronofj) reportó
@yoigo Por esa vía dicen, una tomadura de pelo más. Cuál es el tiempo medio de respuesta? 1 día,1 semana? Para cobrar se lo toman con la misma calma?
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A💭PatriciaQuiñones
(@APatQuin) reportó
@yoigo por favor, necesito un correo de contacto. Tengo con ustedes un problema desde hace meses que no me resuelven
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Alba 💯🏆
(@Medranoalba_) reportó
@_Cristinaa97 @yoigo Cris no tengo wasap, no tengo Ig, llevo horas sin wifi que me acaba de volver hace 5 min... Quien es la mano negra? Menos mal que me queda Twitch...
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E 🐘
(@EndikaGaray) reportó
Flipando con el servicio de Att. Cliente de @yoigo te dicen que te van a pasar con un técnico y cogen los muy desgraciaos y te cuelgan el teléfono… En fin, así pretenden conseguir clientes…
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Gloria
(@Gloria_Oconnel_) reportó
@rechevtxt @escutiaipoveda @yoigo A mi también me pasa eso. He llamado y mandado DM y sigo igual... Sin conexión a Internet
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lights
(@sicklittlegamer) reportó
no me funciona ni la app de yoigo así estamos