Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Porcuna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Porcuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Porcuna, Provincia de Jaén, Andalucía 11/24/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arantxa_Nieto Arantxa Nieto (@Arantxa_Nieto) reportó

    @yoigo hace tres horas que estoy esperando por un mensaje directo para solucionar el problema que tengo con ustedes... ¿Van a ayudarme o finalmente debo acudir a la @policia para denunciarles ?

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @007Danix @yoigo Prepárate Dani, lo revisan muy lentamente, yo voy para cuatro días sin tener solución de internet en casa, deseando irme de #yonoiogo

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @espana_tarzan @yoigo @PiensoActuo Es una empresa de bots, hasta las respuestas automatizadas.. por eso cuando tienes un problema tardan tanto... #yonooigo #yonorespondo

  • Musidora88 MGG (@Musidora88) reportó

    Hablar con un agente de atención al cliente de @yoigo es como pasar los 12 trabajos de Hércules sin descanso. Todo el rato escuchando el buzón de voz que no ayuda en nada y no te pasa con un agente.

  • manu6cruz manu🇨🇦 (@manu6cruz) reportó

    se me ha caido el wifi de @yoigo alguien mas esta igual?

  • termiko1 termiko (@termiko1) reportó

    @yoigo @MamenGasss2 Vuestro Internet es una basura, y si no es basura es malo.

  • aripazme Maripaz Mendiola (@aripazme) reportó

    @maria_patino Cada vez que habla es de suicidio por maltrato estoy haciendo daño habláis dejar de luchar a la ligera Yoigo a terapia de todo tipo no era por maltrato eran mezclada yo a ellas les hacía luchar no hablar a la ligera una tonta que quiso dormir

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo @SamsungEspana Porque no recuerdan ustedes solucionar mi incidencia.... Deseando darme de baja ... Totalmente arrepentido #yoigo #yonoigo #yonorespondo

  • ByVerduXx Verdu (@ByVerduXx) reportó

    @yoigo que cojones haceis con el **** internet?

  • timidadel89 👀La_lesbiana_del_pueblo👀 (@timidadel89) reportó

    @yoigo @Arantxa_Nieto Y a mi me tenéis ya hasta los OVARIOS de que me llaméis NO VOY A VOLVER A YOIGO . En su momento NO ME QUISE IR PORQUE NO ME DEJASTEIS HACER UN CAMBIO DE TITULAR PORQUE NO TENÍA UN RECIBO. Y ME FUI A OTRA . ¿Y AHORA QUÉ? HABER CUIDADO A LOS CLIENTES.