Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Almonte, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía 08/10/2020 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.62% Internet
  • Wi-fi 15.09% Wi-fi
  • Corte Total 11.08% Corte Total
  • Teléfono 7.55% Teléfono
  • E-mail 1.18% E-mail
  • Televisíon .47% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Almonte, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almonte, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonte y lugares cercanos:
  • carmengm3_ Carmen🖤 (@carmengm3_) reportó desde Almonte, Andalucía

    Me pego hasta septiembre sin wifi denme megas porlomeno joe @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gaby7988 Gabriela (@Gaby7988) reportó

    @yoigo Enviado. Espero que alguien me de una solución, ya que aunque me cambie de compañía no tendría internet en casa en min 4 días mas y seguiré sin poder trabajar ¿vuestros empleados que teletrabajan podría estar 8 días trabajando normalmente con 3gb compartiendo datos desde movil?

  • Ane_Kotler Patagonia (@Ane_Kotler) reportó

    @yoigo Ya lo intentamos muchas veces durante y después de la portabilidad y nunca supieron ayudarme. Su servicio de contestador es malísimo para empresas.

  • ciudada34614360 ciudadan@ (@ciudada34614360) reportó

    que esta pasando @yoigo no hay manera de contactar por telefono , me mandais a chatear , y la del chat me dice que tengo que llamar, cada vez funcionais peor, me habeis cobrado una penalizacion por algo que no se ha instalado, pesimo servicio, a ver si me solucionais ya @facua

  • Gaby7988 Gabriela (@Gaby7988) reportó

    @yoigo llevo 8 días sin internet en casa por una avería en vuestros sistemas que sigue sin resolver como consecuencia me afecta directamente a mi trabajo ya que como muchos españoles teletrabajamos y sois capaces de darme ningún tipo de solución mas que darme 3 gb en el movil..

  • Ane_Kotler Patagonia (@Ane_Kotler) reportó

    El servicio de contestador automático de @yoigoempresas @yoigo no es nada práctico para empresas. 30 segundos de espera (que nadie espera) o 300€ al año si quiero centralita para recortar tonos? Producto nada recomendable, solo te ayudará a perder clientes 👎👎

  • FCanizaresCs Francisco Cañizares (@FCanizaresCs) reportó

    @yoigo Di de baja el servicio el 8 de julio, pero la facturación no corresponde con esos 8 días de servicio. Me ha resultado imposible hablar con atención al cliente. Bueno, he considerado que 13 minutos de espera era suficiente.

  • Nuclear62340576 Judit (@Nuclear62340576) reportó

    Desde que tengo @MovistarPlus solo me llaman estafadores y vendedores de otras compañías, en cambio con Yoigo nunca me pasaban estas cosas. Con Movistar pagas el doble y te llama solo gentuza.

  • JoanesFiel Johanson (@JoanesFiel) reportó

    @yoigo Han solicitado una portabilidad de mi número a vuestra compañía sin mi consentimiento. Y no la estáis anulando. Os estoy llamando al 1707 y no me atendeis. Más de una hora de espera en cada llamada.

  • JoanesFiel Johanson (@JoanesFiel) reportó

    Estoy en situación de indefensión. #estafayoigo @yoigo no me coge el teléfono y he estado más de dos horas a la espera de que me pasen con un operador.

  • tititojuanito Juan (@tititojuanito) reportó

    @yoigo casi un mes para que se llevaran a cabo tres portabilidades porque decian que habia un problema interno del sistema, me quereis cobrar por cambiar de tarifa cuando en la tienda fisica no me dijeron nada. Me siento estafado y en cuanto pueda cancelo todo, no recomendable