Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía 12/10/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almonte, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonte y lugares cercanos:

  • carmengm3_ Carmen🖤 (@carmengm3_) reportó desde Almonte, Andalucía

    Me pego hasta septiembre sin wifi denme megas porlomeno joe @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClamanityJane Calamity Jane (@ClamanityJane) reportó

    @yoigo tengo una cantidad de problemas con vosotros horribles. Y tengo el **** derecho arco con vosotros. Pero aparte mi teléfono está en la lista Robinson. ¿La denuncia que os va a caer como la lleváis?

  • FrediSecades FrediSecades (@FrediSecades) reportó

    @yoigo imposible conseguir que te pasen con el servicio técnico, parecen estrellas del rock&roll. A las 12:00 de hoy consigo compromiso para que me llamen a las 18:00, sigo esperando la llamada, triste, penoso.

  • juagardel Juan José García (@juagardel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @yoigo seguimos esperando una respuesta y una solución antes de las 14.00 horas.

  • Juan72812450 Juan (@Juan72812450) reportó

    @yoigo ya van 19 días sin conexión a internet ni a teléfono fijo… siempre la misma respuesta… “nuestros técnicos lo están revisando” pero yo sigo igual… dadme alguna razón para continuar como cliente; porque yo no veo ninguna. Trato al cliente “Nefasto”

  • feriadecovid #leytrans🏳️‍⚧️🌈 (@feriadecovid) reportó

    @yoigo @MaryCpd No me funciona la rececepcion de sms entrantes en mi línea

  • AnabelMegan Anabel Megan (@AnabelMegan) reportó

    @yoigo cómo es posible que todavía no hayáis arreglado el problema que ha dejado sin internet a los afectados por la incidencia en los barrios (Cádiz). Desde el día 13/03 llevamos sin internet!!! 6 días y nada...

  • JordiQuerolRius Jordi Querol Rius (@JordiQuerolRius) reportó

    @yoigo @energyGO_ Pues llevo horas sin servicio de Internet en el las líneas de móvil y necesito teletrabajar... Cuando lo vais a solucionar??? Ya son variaz veces con cortes... Pensando en cambiar de compañía estoy

  • jotamolon Mostazo's club (@jotamolon) reportó

    @yoigo segundo corte de servicio de fibra en menos de una hora. Podéis explicarme qué pasa? Y antes de que me preguntéis, ya he reiniciado el router.

  • Wasabi_picante Wasabi_picante (@Wasabi_picante) reportó

    Buen día @yoigo, me encanta que por un error por vuestra parte, me podáis cortar servicio sin incumplimiento ni permiso, y tardéis 7 días en devolverlo al estado original.Dado que no soy cliente ahora mismo, que motivó tengo para querer volver? Un poco de transparencia y solucion

  • itsjdfa David🥱 (@itsjdfa) reportó

    @yoigo vamos a por el 5to dia sin conexión, una vergūenza, en mi vida he pasado por esto con otra compañia, me parece increible. Y siempre contestais lo mismo, que estais al tanto blablabla... Solucionadlo ya hombre! Empiezo a buscar una nueva compañía o como??