¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Zubia, La, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía

agosto 19: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.35%)
Wi-fi
(20.33%)
Corte Total
(9.76%)
Teléfono
(9.76%)
Televisíon
(.81%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Granada.

Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Teléfono

Comentarios de Yoigo en Zubia, La, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Zubia, La, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia, La y lugares cercanos:
  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • ccentenoc Carlos Centeno (@ccentenoc) reportó desde Granada, Andalucía

    Gente de @yoigo: vuestro servicio de atención al cliente es sencillamente lamentable. Llevo 4 MESES intentando que me hagáis una simple gestión administrativa y sigo sin tener una respuesta. No tengo más tiempo para perder con vosotros. Qué vergüenza 😡

  • Roxana_14797 Roxana Fuentes♡ (@Roxana_14797) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @Correos Finalmente, esta chica me dice que va a reclamar el paquete, pero que tardará unos días (no puede asegurarme cuantos). Días en los que yo estaré sin línea móvil, por un fallo vuestro. Esperaba que la compañía pudiese ofrecerme una solución mas inmediata.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues el teléfono que me han "facilitado" desde @yoigo como único medio posible para dar de baja el servicio de internet que tengo contratado con ellos sigue sin estar operativo. @facua, @consumidores, ¿sabéis si esto es denunciable?

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Oye @yoigo, lo de que llame a atención al cliente para darme de baja de internet, me digáis que llame a otro número, llame a ese número y me digan que no está disponible, vuelva a llamar a atención al cliente para comentarlo y me digáis que todo está OK, muy guay, eh?

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafacarmona7 rafa (@rafacarmona7) reportó

    @MovistarPlus @yoigo @orange_es me gustaría que alguna compañía me pudiera ofrecer servicio de móvil+fibra , ya que @vodafone_es me a tenido 11 días sin red...

  • sariuszanahoria Sarazanahoria (@sariuszanahoria) reportó

    @yoigo llevo casi un mes para que me deis una solución a una reclamación que tuve que abrir 2 veces. Me parece una tomadura de pelo, lo siguiente que haga, OCU y denuncia.

  • TorresXela88 Torres (@TorresXela88) reportó

    @yoigo Hace más de diez días que me ofrecisteis un cambio y aún sigo esperando...

  • Eduvif veroc (@Eduvif) reportó

    @yoigo hola, tengo un problema con el roaming, no se puede activar. He escrito por Mensaje privado pero no tengo respuesta. Me corre mucha prisa. Gracias

  • joseluis_manjon José Luis Manjón (@joseluis_manjon) reportó

    @yoigo , @Maini01 el 622 me confirma que no ofreceis el servicio de multiconferencia, el primer día de feria en Málaga no funcionaba vuestra red en el Real por estar saturada y tampoco teneis una tarifa infinita de datos sin fibra como la ilimitable de @vodafone_es . ¡Despabilad!

  • Masc_Arpone Masc Arpone (@Masc_Arpone) reportó

    @yoigo Si empiezo no acabo, como vuestro lamentable servicio técnico, vuestro patético servicio al cliente y vuestro excelente departamento de cobros, ese si os funciona como un reloj suizo.

  • LittleFyahLion DIEGO LITTLELION (@LittleFyahLion) reportó

    @APOCAPO_PES @DriztferTarkos @yoigo a mi me volvió a las 03:15, prueba a reiniciar el router, y si no funciona llama al 622 y te dirán como tienes que proceder.

  • Rafa_Falii Falii (@Rafa_Falii) reportó

    @yoigo Cuando vamos a la feria lo perdemos los de @yoigo las otras compañías por lo menos el #whatsapp le funciona...

  • darionsr Darío Cáceres (@darionsr) reportó

    @yoigo No me hace ninguna gracia. Que una tienda no sea capaz de gestionar una baja es lamentable. Quiero que deis de baja la línea de fibra que supuestamente sigo teniendo contratada con ustedes.

  • Masc_Arpone Masc Arpone (@Masc_Arpone) reportó

    @yoigo Otro brindis por ser la peor compañía de telecomunicaciones de España. #Vamos