¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Zubia, La, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.24%)
Teléfono
(23.90%)
Wi-fi
(11.71%)
Corte Total
(11.22%)
E-mail
(1.95%)
Televisíon
(.98%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Granada Wi-fi
Granada Teléfono
Granada Wi-fi
Granada Internet
Granada Internet
Granada Teléfono

Comentarios de Yoigo en Zubia, La, Andalucía

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Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Zubia, La, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia, La y lugares cercanos:
  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • ccentenoc Carlos Centeno (@ccentenoc) reportó desde Granada, Andalucía

    Gente de @yoigo: vuestro servicio de atención al cliente es sencillamente lamentable. Llevo 4 MESES intentando que me hagáis una simple gestión administrativa y sigo sin tener una respuesta. No tengo más tiempo para perder con vosotros. Qué vergüenza 😡

  • Roxana_14797 Roxana Fuentes♡ (@Roxana_14797) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @Correos Finalmente, esta chica me dice que va a reclamar el paquete, pero que tardará unos días (no puede asegurarme cuantos). Días en los que yo estaré sin línea móvil, por un fallo vuestro. Esperaba que la compañía pudiese ofrecerme una solución mas inmediata.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues el teléfono que me han "facilitado" desde @yoigo como único medio posible para dar de baja el servicio de internet que tengo contratado con ellos sigue sin estar operativo. @facua, @consumidores, ¿sabéis si esto es denunciable?

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Oye @yoigo, lo de que llame a atención al cliente para darme de baja de internet, me digáis que llame a otro número, llame a ese número y me digan que no está disponible, vuelva a llamar a atención al cliente para comentarlo y me digáis que todo está OK, muy guay, eh?

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseJ_PR José J. Pérez Rivas 👨🏻‍💻🔬🏍 (@JoseJ_PR) reportó

    @agomezmoron @orange_es @yoigo Una tarde para dar de baja un contrato... el servicio #postventa de lo peor. Gracias por la recomendación máquina pero ya soy de @pepephone 🤣 mi tocayo... 🙈

  • Javierorp Javier (@Javierorp) reportó

    @mlousanchez @grupomasmovil @yoigo @masmovil @pepephone @llamaya @lebaraes La verdad es que con eso poco puedes hacer... yo de verdad que con @pepephone hasta ahora no he tenido ningún problema y, si los ha habido, los han solucionado bastante rápido😄

  • videl CryptoLocker de atar 🐾 (@videl) reportó

    @S4Y3R93 Ya, yo también llego a cerca de esa velocidad con Yoigo. Pero me ha chocado cuando le han dicho a mi primo lo de los 2 Mbps de Vodafone. Por eso pregunto, me cuesta creer que a 2 Mbps vaya bien algo que no sea Whatsapp.

  • mour1nh0ne Espartac (@mour1nh0ne) reportó

    @doblandocolores @kastesponja @yoigo Yo también tengo problemas con la fibra de yoigo

  • TonyGallegoCR Tony Gallego (@TonyGallegoCR) reportó

    Señores de @yoigo. No, no creo que "tenemos problemas en tu zona" (contestado por una maquina) sea respuesta para un buen cliente que paga fielmente y necesita internet para TRABAJAR. Gracias!! #NoMeLoEsperaba

  • CaleroGema CG (@CaleroGema) reportó

    30/12/2019 @yoigo redes sociales me piden mensaje directo sorprendidos por lo que expongo, porque eso no es su estilo 30/12/2019 cancelo el contrato d instalación harta de esperas, generación de incidencias tras muchas llamadas que hago a @yoigo para que solucionen el problema

  • Javierorp Javier (@Javierorp) reportó

    @mlousanchez @grupomasmovil @yoigo @masmovil @pepephone @llamaya @lebaraes Eso ya sí que es más preocupante.... Ánimo y a ver si encuentran una solución, aunque sea instalar la fibra por otro lado...😅

  • CaleroGema CG (@CaleroGema) reportó

    30/12/2019 tras 3 meses de espera público este mensaje en el que no les recomiendo que contraten con @yoigo la fibra óptica porque te dejan colgado en la instalación. Y hablo de una gran población de Madrid, no de ningún recóndito pueblo

  • doblandocolores doblando colores (@doblandocolores) reportó

    @kastesponja @yoigo yo estoy igual, he llamado y dicen que hay problemas que están solucionando

  • Javierorp Javier (@Javierorp) reportó

    @mlousanchez @grupomasmovil @yoigo @masmovil @pepephone @llamaya @lebaraes Hola Lourdes, está muy bien que te lleguen 18 con 20Mbps contratados. El problema del ADSL, que usa el par trenzado de cobre, es que sufre pérdidas con la distancia (de ahí el "hasta X megas"), cosa que no pasa con la fibra, donde las pérdidas son mínimas y te llega lo contratado