¿Está Yoigo con problemas o cortes en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, La, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia, La y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Zubia, La, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia, La y lugares cercanos:
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
-
Esther Cabello
(@esthervic) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
Pablo Cirre
(@PabloCirre) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
José Manuel Hernánde
(@jmhernandezgr) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
Danny
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
Confinada🏠
(@Spee5) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benjamí Villoslada
(@benjami) reportó
@ImMarcosRamirez Nadie verifica los correos. Para el caso de Yoigo lo denuncié a protección de datos y pasaron del tema. Es vergonzoso, porque si alguien se equivocó tecleando mis datos, me puede estar pasando a mi.
-
diego fracasos
(@diesouto_) reportó
@yoigo vuestro apartado web de duplicado de facturas tiene un error CORS y no deja enviar la solicitud, estaría guay si pudieses solucionarlo y tal
-
👑BullNBD altoke mi rey👑
(@BullNBD) reportó
Solo espero que ahora que tengo Movistar, Yoigo no llame haciendo una contraoferta rebajando mucho el € por que me cagaria en sus muertos la ****** de compañia
-
andresito 🐉
(@andresitomoll) reportó
Que ***** estafadores @yoigo 2 horas sin wifi ya
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@Osvaldo97458014 @yoigo @Yoigo Soys la peor empresa que he visto en mi vida. Ahorrar decís, la tipa que se encarga de las redes de Yoigo tiene mucha guasa. Definitivamente eso es lo que dice Yoigo, que se ahorra en gestión, se ahorra en servicio al cliente y se ahorra estafando a la gente.
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
@yoigo Lo he hecho y nada... Han querido chatear y nada... Ya empiezo a cansarme del mal servicio que me están dando, el WiFi es malo y se desconecta muchísimo y cuando se va... Nadie hace nada, tomadura de pelo
-
Trabanqueta
(@Trabanqueta) reportó
@yoigo Hace una hora que contacté con vuestros compañeros por sms siguiendo instrucciones del 622... aquí estoy jugando a las cartas por que la conexión va como el ****
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigo @Yoigo Soys la peor empresa que he visto en mi vida. Ahorrar decís, la tipa que se encarga de las redes de Yoigo tiene mucha guasa. Definitivamente eso es lo que dice Yoigo, que se ahorra en gestión, se ahorra en servicio al cliente y se ahorra estafando a la gente.
-
Maximus
(@MaximuusFN) reportó
@andresitomoll @yoigo @yoigo esta es la calidad de servicio que les ofrecéis a vuestros clientes‽ Estaba pensado en cambiarme a esta compañía pero ya tengo claro que no voy a cambiar.
-
M.E.B
(@Frikiland96) reportó
@Dianita_Eli @Soniape3016 @yoigo Vale menos mal, pensé que era la única