Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 12/12/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Baza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baza y lugares cercanos:

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Baza, Andalucía

    @yoigo vaya mes me lleváis con internet, y ni llamando al servicio técnico ni nada, cada vez me va peor, luego os preguntaréis porque se os van y en vez de preocuparos pasáis.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MissBangtan_ 𝐦𝐚𝐠𝐧𝐮𝐬⁷ (@MissBangtan_) reportó

    @lavascaquerie No reinicies que es la compañía ajdjdnlfd. Se ha caído todo masmovil incluyendo Yoigo y están de incidencias, pero parece que ya se va solucionando.

  • JunkandRaver Unomax (@JunkandRaver) reportó

    @yoigo Contraté con vosotros pq se supone que sois serios. Estamos pagando lo mismo q otras ofertas nuevas que ponéis para contrato con más gigas. Pq no igualais ?.Sin permanencia y problemas que tenéis .Estoy mirando otras compañías, odio contraofertas nunca acepto,ni cojo tlf

  • Flory_usal florasela (@Flory_usal) reportó

    @ChristianBM4_ @yoigo Hola. No me funciona.

  • xTABIII 🔥 xTaBiiix 🔥 (@xTABIII) reportó

    @Mechasrr @masmovil @yoigo Mas movil no da ni 1 fallo

  • rachescat Rapul Chescat (@rachescat) reportó

    Parece que ya tengo conexión wifi Yoigo @yoigo

  • Flory_usal florasela (@Flory_usal) reportó

    @yoigo En Salamanca capital, estamos sin servicio desde las 9 a.m. de hoy 26 de enero. Y lo peor y fatal es que ninguna de las líneas telefónicas funcionan. Terrible.

  • Fuckthepain_ ⚔️Mike Ackerman ⚔️/ Maiku (@Fuckthepain_) reportó

    @LiandoLs Yo llevo con internet gratis 1 año xke no me pasan la factura debido a que supuestamente ya no estaba en yoigo x cambio de compañía,pero se bugueó y bueno y x más que llamamos pues no saben solucionarlo xD

  • jfperezmoreno José Francisco Pérez Moreno (@jfperezmoreno) reportó

    @yoigo se sabe algo de la incidencia de internet??

  • fer_smot02 All You Need Is Wifi (@fer_smot02) reportó

    @yoigo sois una vergüenza, desactiváis el servicio de atención al cliente porque no sois capaces de solucionar ni vuestros problemas,esto va directo a consumo

  • javiredondo22 Javi Redondo (@javiredondo22) reportó

    Hola @yoigo estaba haciendo el examen de la @UNED y se me ha caído la conexión por lo que no se ha guardado ni finalizado. Que hacemos? Me repetís el examen?