¿Está Yoigo con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Baza, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Baza, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.11%)
Teléfono
(15.54%)
Wi-fi
(12.16%)
Corte Total
(10.14%)
Televisíon
(2.70%)
E-mail
(1.35%)

Comentarios de Yoigo en Baza, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Baza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baza y lugares cercanos:
  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Baza, Andalucía

    @yoigo vaya mes me lleváis con internet, y ni llamando al servicio técnico ni nada, cada vez me va peor, luego os preguntaréis porque se os van y en vez de preocuparos pasáis.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GemelosGamerOf Gemelos Gamer (@GemelosGamerOf) reportó

    @yoigo lo de los fallos de conexión a internet por las noches .... Ya no sé cuántas veces me ha pasado. Se ha ido la conexión otra noche más

  • extrememadness Shei. (@extrememadness) reportó

    @Aitorek @movistar_es Yo pasé de Movistar a Yoigo y contenta, antes pagaba 70€ por 300mb con un servicio pésimo y ahora pago 47€ por 600mb. Llevo más de un año con ellos y no me han dado ningún problema.

  • NoSoyPaleto X. (@NoSoyPaleto) reportó

    @mdmarquesFCB A mi yoigo no me ha dado problemas por ahora

  • MPG_1980 MANU (@MPG_1980) reportó

    @yoigo Mi oferta, ofrecida por un comercial y grabada en vuestro sistema que consistía en móvil Xperia Xz3 + REGALO PS4, NO LA HABEIS RESPETADO!! Os habéis quedado con mi Ps4 y encima me habéis engañado diciéndome que la recibiría... Dia que pasa, DIA MENOS DE CONDENA.

  • Verdaddolorosa4 Verdad dolorosa (@Verdaddolorosa4) reportó

    @yoigo #yoigo Yoigo después de pagarle una deuda que tenía con ellos me intentó dar de baja y me dicen que si resulta que es mentira también me han estafado con la baja

  • Jose_LR_Paz Jose Antonio Paz (@Jose_LR_Paz) reportó

    @yoigo Trase 1 mes y 6 llamadas dando informacion falsa, poco podemos hacer...si decis que X no se factura y lo cobrais, al llamar decis que no, que hasta que no se arregle no lo descontais, y ya por ultimo que solo es una parte lo que se descuenta... y el fallo igual.. MAS-9466911

  • Jose_LR_Paz Jose Antonio Paz (@Jose_LR_Paz) reportó

    Hola @yoigo después de un mes sin solucionarme el problema y tenerme en todas las llamadas unos 40 mins de media en espera, creo que tocará despedirnos tras más de 6 años, no sin antes poner reclamación ante @consumidores y puede que con estafa de por medio.

  • JorgeLives JorgeLives (@JorgeLives) reportó

    @yoigo Ya se ha hecho veces. Hacerlo de nuevo es redundar. Cambio de router. Os repito

  • JorgeLives JorgeLives (@JorgeLives) reportó

    @yoigo Después de 29 intentos y reseteos funciona, como siempre... El problema es el Router. Cosa que no queréis cambiar. Gracias

  • 91javierp1 91javierp (@91javierp1) reportó

    @yoigo Pues esperando respuesta estoy