¿Está Yoigo con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Baza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baza y lugares cercanos:
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Baza, Andalucía
@yoigo vaya mes me lleváis con internet, y ni llamando al servicio técnico ni nada, cada vez me va peor, luego os preguntaréis porque se os van y en vez de preocuparos pasáis.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Velasco
(@alvaro_velasco) reportó
@yoigo El concurso de **** madre pero podíais informar sobre los cientos de mensajes que os están pidiendo ayuda con la conexión, que sois unos sinvergüenzas.
-
Susana
(@Susana47879344) reportó
@yoigo ahora 1 hora sin conexión... no me contestais... y no quiero q me atienda una maquina. Creo que en 2 meses han sido demasiados problemas diarios, me queda 1 mes para cumplir permanencia y adios.
-
Curro Sierra
(@CurroSierraa) reportó
Lo de @yoigo es tremendo... Otra vez con problemas y nos dejan a todos sin WIFI y su servicio de atención al cliente no funciona. Así se teletrabaja de cojones. ¿Soluciones?
-
Jose Garillete
(@Garillete) reportó
@yoigo les he mandado un mensaje directo para saber si me puede informar si hay incidencia en la línea. Veo que no soy el único usuario que tiene este problema. Nos podrían decir algo? Gracias
-
Antonio
(@fntygrant) reportó
@yoigo, ARREGLAD EL WIFI QUE MAÑANA TENGO EXAMEN ONLINE Y ME VA A DAR ALGO
-
Oscar Cruz
(@Oscarcc1Cruz) reportó
@yoigo caída del servicio DNS, eso hace que la gente no pueda navegar. Se soluciona cambiando los DNS por los públicos de Google: 8.8.8.8
-
Lucas
(@lucasglz) reportó
@DaniRubioD @masmovil Mismo problema desde Madrid. Ni llamando desde un teléfono ajeno a masmovil funciona. Están igual Yoigo, Movistar, Pepehone...
-
Skillback
(@SkillBackYT) reportó
@yoigo ¿que esta pasando? ni Internet, ni vuestras líneas!!! Como cliente desde hace más de 9años exijo una explicación!!!
-
Luis_marsanc
(@ViriatoCT) reportó
@Indignado1millo @yoigo Menos mal que he leido esto, me pasa lo mismo
-
Patt ♥♠
(@pattWTF) reportó
@yoigo he tenido que colgar la llamada por la espera de 25 minutos. Vuelvo a llamar Y NO DEJA CONECTAR aun con toda la cobertura. Finaliza la llamada antes de establecer contacto. TENGO QUE TRABAJAR. Exijo ya una solución a esto.