Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 12/06/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Hilari Sacalm, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hilari Sacalm y lugares cercanos:

  • AxelZodiak Saüc (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    Que asco me da yoigo

  • AxelZodiak Lauren (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    Yoigo: Te damos Mb ilimitados hasta el 30 de Junio. Spoiler, me va el internet igual de mal que cuando se me han acabado los Mb... @yoigo

  • AxelZodiak Comandante en la Cerdostroika (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    @JoseAGordo @yoigo @yoigoempresas Yo llevo ya 2 años y cada 2x3 con problemas y sin respuestas por su parte. Por falta de tiempo hasta el momento no he podido hacer portabilidad, pero ahora lo tengo claro, de esta semana no pasa. Hasta las narices de dar mi dinero a esa gentuza.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salvamestre Salvador Mestre (@salvamestre) reportó

    Recomendación: evitad @yoigo , solo@os darán problemas

  • Topotanga Eve (@Topotanga) reportó

    @yoigo 2 vez en menos de 3 horas que un "comercial" de vuestra compañia llama a un telefono incluido el lista Robinson. 1 respuesta "bueno señora es que eso da igual" 2 me ha colgado al comentarselo A la tercera va denuncia a la agencia de proteccion de datos

  • salvamestre Salvador Mestre (@salvamestre) reportó

    @yoigo Ya lo he hecho y no solucionáis nada. Es muy lamentable el servicio de @yoigo . Falta de seriedad

  • noahhhtlc noahtlc (@noahhhtlc) reportó

    @yoigo lo peor es que llamo y no hacen nada tío me reinician el rúter nada mas bro :(

  • RebecaCid__ Rebe 🐝 Bee mood (@RebecaCid__) reportó

    Revisando la web de renuevo de @yoigo todos los días esperando a que haya stock de iPhone :(

  • Cuelebre11 Cuelebre (@Cuelebre11) reportó

    @yoigo es vergonzoso llevar 2 meses llamándonos y seguir con problemas

  • peretedlg Peret #SalvemLaLlull #NoAlTancament 🖤💙 (@peretedlg) reportó

    @yoigo después de llamarme muchas veces y pedirle a la ultima persona que me ha llamado que hagan el favor de parar, la senyora en question me ha dicho (literalmente): yo le quiero ayudar y usted no se deja. VAYASE A LA ******. Donde puedo quejarme? Ignorarán el tweet?

  • yassinevila Yas (@yassinevila) reportó

    @yoigo Una **** vergüenza el trato de vuestros trabajadores, imposible no perder los nervios. Por 1 cambio d domicilio miles de pegas e intentos de clavarme una permanencia o venderme un producto. Días de llamadas, tras un problema otro. Eso si a pagar que nos metéis en lista de morosos

  • mario1982mm Mario (@mario1982mm) reportó

    @yoigo Buenos días, tengo Agile Tv y me da problemas con la app de HBO Max, no está en play store y si la instalo por apk me sale en otro idioma y al revés, qué solución me dais? Gracias

  • Pacobcn01 Paco Zaragoza (@Pacobcn01) reportó

    @yoigoempresas 4 días sin datos en 3 móviles de empresa por un error de Yoigo, ninguna solución y ninguna repuesta. Atención lamentable.