Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 04/25/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Hilari Sacalm, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hilari Sacalm y lugares cercanos:

  • AxelZodiak Saüc (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    Que asco me da yoigo

  • AxelZodiak Comandante en la Cerdostroika (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    @JoseAGordo @yoigo @yoigoempresas Yo llevo ya 2 años y cada 2x3 con problemas y sin respuestas por su parte. Por falta de tiempo hasta el momento no he podido hacer portabilidad, pero ahora lo tengo claro, de esta semana no pasa. Hasta las narices de dar mi dinero a esa gentuza.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pinguinitoasul La Pingu 🐧✨ (@pinguinitoasul) reportó

    @Decepcion_Con @yoigo Pues miraré a ver que tarifa me ofrecen ellos, porque es de risa lo que estoy pagando para el servicio que me están dando…

  • im_genoma Mario (@im_genoma) reportó

    @yoigo estoy con ustedes desde 2018. Pero nunca el servicio estuvo tan deficiente como desde hace 1 mes. Muchos fallos y poca velocidad (móvil) en el centro de Madrid.

  • LeagueOfTroll PIRATE KING (@LeagueOfTroll) reportó

    Cambio de Vodafone con @yoigo, hacen la instalación mal, router averiado, internet inexistente. Volvemos con Vodafone y dicen que nos van a cobrar 180€ por la instalación jaja

  • Rickyrei Ricardo Reinoso (@Rickyrei) reportó

    @yoigo Que ******

  • Girasolmagenta Cristina M (@Girasolmagenta) reportó

    @yoigo @Pat_marttin Como vuestro Roaming en EEUU, Bloqueado a todos vuestros clientes. Y si se os quejan pasáis de ellos, sin dar servicio. Recomiendo hacer potabilidad a otras compañías que si Dan servicio.

  • Gracecabecilla Hey! I'm Grace (@Gracecabecilla) reportó

    @yoigo desde el miércoles en Roma sin acceso a los datos ni llamadas porque una compañera me los bloqueó en vez de activarlo. Os hablo por chat y nada. Pésimo servicio.

  • LauraC54053028 Laura C (@LauraC54053028) reportó

    @Yoigo #MENTIROSOS#ESTAFADORES#CEROEMPATICOS No contratéis nada con esta empresa. El servicio de atención al cliente es pésimo.

  • Jolea7873 Juan A. Olea (@Jolea7873) reportó

    @yoigo hola cliente de Torrelavega. Cantabria. M siento mal atendido así se lo transmito. Sin ánimo de molestar. Pero k lo sepan

  • Girasolmagenta Cristina M (@Girasolmagenta) reportó

    @yoigo Lo ocurrido es que @yoigo ha bloqueado las llamadas para evitar que los usuarios hagan mucho consumo. ABERRANTE! PONEIS EN RIESGO VIDAS HUMANAS no podemos usar el teléfono en caso de emergencia.Os he escrito x WhatsApp y por DM xo no solucionáis nada llevo 1 semana sin línea.

  • Miguelserrano81 Miguel Serrano (@Miguelserrano81) reportó

    @yoigo esta fallando la red?? Va muy mal los datos del movil