Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 12/16/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Hilari Sacalm, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hilari Sacalm y lugares cercanos:

  • AxelZodiak Comandante en la Cerdostroika (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    @JoseAGordo @yoigo @yoigoempresas Yo llevo ya 2 años y cada 2x3 con problemas y sin respuestas por su parte. Por falta de tiempo hasta el momento no he podido hacer portabilidad, pero ahora lo tengo claro, de esta semana no pasa. Hasta las narices de dar mi dinero a esa gentuza.

  • lipihey Gerard Garcés Fisas (@lipihey) reportó desde Torelló, Catalunya

    @yoigo Canviando la DNS se me ha solucionado el problema!

  • AxelZodiak Saüc (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    Que asco me da yoigo

  • AxelZodiak Lauren (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    Yoigo: Te damos Mb ilimitados hasta el 30 de Junio. Spoiler, me va el internet igual de mal que cuando se me han acabado los Mb... @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kornerson Mr.K (@kornerson) reportó

    @yoigo Llevo toda la mañana con problemas de conectividad. Es la conexión sin lugar a dudas. Llego hasta el router sin problemas, de ahí para delante, la conexión es intermitente. ¿Hay alguna incidencia en Barcelona?

  • robertonuvax1 Roberto Nuvax 🇪🇦 (@robertonuvax1) reportó

    Toda la mañana sin conexión a internet de @yoigo una vez más.

  • Dade_LoL DadeLoL (@Dade_LoL) reportó

    @nanorsg @yoigo No es su fuerte.. ni eso ni el Servicio técnico

  • Lady_Brando ❄️ Nith ❄️ (@Lady_Brando) reportó

    Yoigo se ha caído otra vez jjjj

  • tercerohotmail Tercero Gallardo (@tercerohotmail) reportó

    @yoigo Sois unos impresentables, estoy teletrabajando, en espera con vosotros al teléfono y no sois ni para atenderme. Ya sabemos en que compañía no se puede confiar porque dais pena

  • RBKfdez RBK (@RBKfdez) reportó

    @Nefasio @yoigo O sea la avería es en Cataluña

  • lobaoscura AnaCB (@lobaoscura) reportó

    Vaya día de teletrabajo me estáis dando @yoigo. Sin internet no se puede trabajar, todo el día corte tras corte. Es general? Estáis solucionando?

  • SianPuckett Sian Puckett (@SianPuckett) reportó

    @yoigo Varios cortes en la línea desde esta mañana... necesitamos internet para teletrabajar... Alguna solución?

  • jorgeslav Jorge Slav🔻 (@jorgeslav) reportó

    Toda la mañana y desde la madrugada sin conexión o a ratos en zona Tarragona. @yoigo empieza a ser muy habitual la caída del servicio. Muy descontento

  • AValenzuela8 Álvaro Valenzuela (@AValenzuela8) reportó

    24h sin internet y tras innumerables llamadas y mensajes sigo sin respuesta y sin solución. Eso si, para pasar la factura sois los mejores. No me digáis que hable por DM que he mandado 3 y sigo sin respuesta. Si queréis cuando me dé de baja me preguntáis los motivos. @yoigo