Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 12/08/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Hilari Sacalm, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hilari Sacalm y lugares cercanos:

  • lipihey Gerard Garcés Fisas (@lipihey) reportó desde Torelló, Catalunya

    @yoigo Canviando la DNS se me ha solucionado el problema!

  • AxelZodiak Lauren (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    Yoigo: Te damos Mb ilimitados hasta el 30 de Junio. Spoiler, me va el internet igual de mal que cuando se me han acabado los Mb... @yoigo

  • AxelZodiak Saüc (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    Que asco me da yoigo

  • AxelZodiak Comandante en la Cerdostroika (@AxelZodiak) reportó desde Sant Hilari Sacalm, Catalunya

    @JoseAGordo @yoigo @yoigoempresas Yo llevo ya 2 años y cada 2x3 con problemas y sin respuestas por su parte. Por falta de tiempo hasta el momento no he podido hacer portabilidad, pero ahora lo tengo claro, de esta semana no pasa. Hasta las narices de dar mi dinero a esa gentuza.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _XxrafitaYTxX_ rafitaYT 🇪🇸♥️ (@_XxrafitaYTxX_) reportó

    En vez de que me llegue una Nintendo Switch me llega una tarjeta que ni es compatible para el movil. ¡Gracias Yoigo! ¡Gran servicio!

  • AlejandroMG92 Alejandro Martín (@AlejandroMG92) reportó

    @yoigo de nuevo funcionando mal vuestro router, no llevo ni 3 semanas y ya he tenido 4 problemas en internet con vosotros y no dais ni una solución

  • adomene_ ocean (@adomene_) reportó

    Me parece increíble el pésimo servicio de @yoigo, casi me quemo la mano con el móvil nuevo que me dieron el día 5 de Febrero. El móvil sigue ardiendo después de 4h y nadie me da una solución. Nadie. Casi me quemo la mano de lo caliente que estaba.

  • diego96914120 diego (@diego96914120) reportó

    Yoigo informa que Fernando VAzquez cambio de num de teléfono

  • acotral5 Manuel Ortiz Trujillo (@acotral5) reportó

    @vodafone_es Devolver lo robado ladrones estoy esperando y no olvido, 24,90 del técnico que no vino y 126 por instalación que me habeis cobrado y la tenia puesta de Yoigo,

  • vaymosxpartes El druidas (@vaymosxpartes) reportó

    @yoigo Ya he hablado con una de sus operadoras esta mañana y según ella es normal q vayan dando de baja los servicios x partes y cambiando las tarifas x el camino... Todo muy normal 😡😡

  • MissSecretV Mitiii!♥ (@MissSecretV) reportó

    @wxked1x @yoigo Buenooo no eres el único lo peor es que por DM cuando llevas tiempo quejándote te dan explicaciones como si no supieras hacer un test correctamente peor cuando mi pareja es programador y ha hecho de todo. No miran ni siquiera si te pasa desde antes.

  • guillepedrero Guille Pedrero (@guillepedrero) reportó

    @yoigo Hola. Os he vuelto a escribir, no se ha solucionado el problema.

  • EnriqueFdezC Enrique Fernández (@EnriqueFdezC) reportó

    @yoigo Buenas, no tengo internet en casa. Hablo por teléfono y me dice el bot que hay mucha lista de espera. Hablo por chat y no me responden. No tenemos permanencia pero íbamos a renovar contrato. Como no pongáis solución temprana nos iremos a otra compañía.

  • Jessicaglezmend Jessica Glez. Méndez (@Jessicaglezmend) reportó

    @yoigo según ustedes hoy me iban a llamar para solucionar mi incidencia. Son casi las 16.00h y a mi no me ha llamado nadie. Tienen la incidencia por privado, hoy les he reclamado por MD, y la respuesta ... ausente...como ustedes vean y quieran