1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Puente Genil
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Puente Genil, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente Genil, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puente Genil, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • bernardilopez
    Bernardo López (@bernardilopez) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ahhgmim
    Álvaro (@ahhgmim) reportó

    @yoigo Hola. Soy cliente desde hace más de 15 años. Una llamada más de publicidad y me cambio de compañia. Lo juro.

  • berta_md29
    Berta Minguela (@berta_md29) reportó

    A raíz de una estafa de doble llamada, llevo una semana gestionado dos retroportabilidades con @yoigo solo se ha completado una, la otra está pendiente, cuando tengáis a bien la gestionáis por favor #estafa #compañiatelefonica #malagestion

  • juanjoseda
    Juan José Domínguez (@juanjoseda) reportó

    @consumidores @yoigo Éstos no me asustaban con una subida, directamente querían colarme una conexión a internet por satélite, siempre con “vuestra” supervisión. Alguien habrá caído, seguro.

  • Ra_Topo
    Raúl Riocerezo (@Ra_Topo) reportó

    @yoigo me di de baja el mes pasado, ya no tengo ni servicio de internet ni teléfono fijo y me habéis vuelto a cobrar este mes, que está pasando?

  • Joseant91657720
    Jose Antonio (@Joseant91657720) reportó

    Desde que Más móvil se quefo con Yoigo, se ha convertido en una ******. Tiene menor cobertura q el ala de una mosca. Donde síntesis habia vobertura, shora, ni esta ni se la espera. Se avecinan cambios. Si de compañia.

  • rociogbc
    ROCIO BERNAL (@rociogbc) reportó

    @yoigo dos días sin Interner. 1 solución la IA ATENDIENDO SOLUCIÓN NINGUNA 2 solución por WhatsApp a la mañana siguiente solucionado 3 solución telefónica que me espere 72 horas. Actualmente SOLUCIÓN NINGUNA Y ESPERAR.....

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @FranRChr @yoigo @masmovil Y siempre la misma respuesta mensaje para poder revisar tu caso o lo que es lo mismo va a la papelera de reciclaje

  • Juanmi513
    Juanmi Rodríguez (@Juanmi513) reportó

    @yoigo ha caído en Algeciras, parece generalizada, dicen que al menos 6 horas más. Internet que yo sepa. Alguien más?

  • Maikandaluza
    Maika Andaluza (@Maikandaluza) reportó

    @ceciliaencina @yoigo No tienes nada que hablar con esta empresa que estafa.Denuncia con Facua y que sancionen a Yoigo por ineptos y estafadores .Date de baja ya.

  • bluebuscallingU
    Wess C. Addle (@bluebuscallingU) reportó

    @Neithilla @yoigo +1 servicio pésimo, imposible contactar te cuelgan te hacen dar mil vueltas…… es brutal