Estado del servicio de Yoigo en Puente Genil, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente Genil, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puente Genil, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Bernardo López (@bernardilopez) reportó desde Puente Genil, AndalusiaA ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
˗ˏˋ iTorresVT ´ˎ˗ (@iTorresVT) reportó@yoigo nada, no os voy a decir una ******, me coméis los cojones por debajo del ****, así os puedo cagar en el pecho, de nada. ¡Saludos!
-
yoyo (@simro1963) reportó@yoigo se ha caído la red de internet en Fuenlabrada?
-
Balbino Egea (@el_mercaero) reportó@yoigo Que mejoréis bastante vuestro servicio de atención al cliente
-
Sakai96 (@Sakai967) reportóHola @yoigo me ha cobrado dos meses un servicio que no he contratado ¿y no me quieren devolver el dinero? "SERVICIOS DE JUEGOS YOIGO. CARGO SUBSCRIPCION SEMANAL"
-
Jordi Sánchez (@JordiSanchez27) reportó@ingenieroatleta @Ruyu1989 No limitan, simplemente los servicios de las marcas blancas a diferencia de los premium, son peores. Los routers que se montan en Orange por ejemplo, de aqui a que se monten en Symio,PepePhone, Yoigo, etc, pasarán años. Igual que el servicio de atencion al cliente es peor, etc...
-
J.C Ortega (@escritorOrtega) reportóLlevo unos 13 años trabajando con @yoigo, primero como usuario y luego como titular de linea, ningun problema pero las negligencias que cometieron el viernes y la laxitud para solucionarlas cuando debería de dar una solución inmediata, me lleva a plantearme el seguir con ellos
-
@[email protected] (@Juanro49) reportó@bandaanchaeu Muy bien, @yoigo me cambio de compañía y le doy los dineros que es lo único que os importa a otra empresa? Ya que sois incapaces de arreglarme el problema con el VoLTE de mi línea reportado desde hace mas de un año.
-
Alfred Gordillo (@inferno24778) reportó@AritzMZB @yoigo Y lo que te queda para acabar peor que antes
-
Delia Torrano Ruiz-Funes 🧑🍳 (@cocinoterapeuta) reportó@olgamm1972 @O2 A mi los de @yoigo 😡🤬😤 El 5 de sept de 2025 me quedé sin poder llamar o recibir llamadas. Según ellos habia llamado para dar de baja la linea. Perdona??? Y luego pedí tv y la enviaron 2 veces a mi antiguo domicilio. A la 3ra les dije que no quería tv. Aun asi me la cobraron🤬
-
Iago (@iagoage) reportó@Sakai967 @yoigo No devuelven nada. Pero parece q es práctica en varias compañías. Debería ser una estafa este tipo de cosas.