¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puente Genil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Bernardo López (@bernardilopez) reportó desde Puente Genil, Andalucía
A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo El Reno (@Rodolfosreno) reportó
@imapro9 @yoigo Imanol, no te lo van a solucionar, si todavía no te lo han solucionado, anota el número de reclamación y cambia de compañía, si te intentan cobrar penalización devuelve el recibo y denuncia ante consumo, ya que la baja es procedente
-
merceria coser y cantar (@YMerceria) reportó
No soy yo de criticar,pero me han engañado y su servicio es pésimo,nunca seáis de Yoigo.
-
Felipe Peter (@FelipePeter1) reportó
Mi recomendación a todos los usuarios de @yoigo es que grabeis todas las llamadas ya que ellos ni escuchando sus grabaciones acceden. Una decepción de empresa. Si estáis entre esta cia y otra, el servicio de atención al cliente es decepcionante, tendelo en cuenta. No responden
-
Tempo666 (@Tempo6663) reportó
@consumidores Hola, @yoigo se niega a darme un servicio especifico por tlf, me dice q tiene q ser en tienda. Lo q pasa es q en mi ciudad no tienen tienda ( Hilo ) 👇🏾
-
VS (@victoriasanzch1) reportó
Me hicieron una oferta telefónica. Firmé un contrato. Me cobraron el doble de cantidad. Puse una reclamación. Llamo y todo son “mareos” y llamadas en vano sin solución alguna. Ha pasado un mes y @yoigo @yoigoempresas sigue sin hacerse cargo. Espero que esto SÍ lo leáis.
-
r (@xz_xz__xz) reportó
@yoigo Ya, pero si das a descargar condiciones en la misma página menciona que navegaras a velocidad 5G
-
Marcianofeliz (@Deiv4one) reportó
@yoigo El plan de esta noche es no quedarme sin servicio vuestro como ocurrió hace unos días. Ni Internet. Pero lo mejor de todo el telf at cliente betado. Servicio de maravilla di que si.
-
Rodolfo El Reno (@Rodolfosreno) reportó
@imapro9 @yoigo Si te intentan cobrar la factura integra y has cambiado la compañía, devuelve la factura y llama a atención al cliente y diles que por ley tienen que prorratear los días que no tuviste servicio y descontarlo de la factura, es por ley. PD: GRABA la llamada por si los "Errores"
-
Adela López ☭ (@adela_lpez) reportó
@juanaalemany @vodafone_es Yo llevo 3 años recibiendo acoso de @yoigo reclamándome una cantidad por un servicio que no me proporcionó y me cambié de compañia
-
Carlos (@Carlos_97rr) reportó
@yoigo por favor llevo toda la tarde sin conexión a internet y no se me atiende. Ayuda, gracias