Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía 10/18/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puente Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • bernardilopez Bernardo López (@bernardilopez) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • superpima85 superpima85 (@superpima85) reportó

    @najwaaddicted @yoigo Ninguna solución ... si igual nos dicen que esperemos lo mismo es que la conexión viene a remo por el mar y por eso tarda jajaja

  • anrome1 Antonio Rodríguez (@anrome1) reportó

    @yoigo En Marbella llevo más de 1 día sin Internet fijo y nadie soluciona nada, no es la primera vez. Esta compañía es un desastre y va a tener fuga masiva de clientes. Una vergüenza el servicio de atención al cliente

  • Esclavizado Joe Mundo (@Esclavizado) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Se llama...coger la oferta más barata, por ser un miserias y luego, pretender una atención ÓPTIMA y Eficiente de tus problemas...soplar y sorver no se puede 🤪

  • najwaaddicted ⚡ℜoss⚡🌹 🦊🦂 (@najwaaddicted) reportó

    @superpima85 @yoigo Es para darles de comer a parte... jsjsjsjsj llevo 5/6 horas sin conexión y porque no trabajo con ella que si no iban a flipar....

  • RepublicaRoja23 Skywalker (@RepublicaRoja23) reportó

    @Lucky2276770339 @alfredoduro1 @yoigo Excepto si hay oligopolios como el de telefonía o el eléctrico, son basura todos y se compinchan para subir precios...

  • EduardoAguado4 Edu (@EduardoAguado4) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Además de merenguzo eres un mamerto. Te pilla todo lo malo, hijo.

  • 19det92 David (@19det92) reportó

    @yoigo @NeMoNouZ Yo estoy igual, lamentable ultimamente...

  • Hdhier Mítico (@Hdhier) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Yoigo es una basura, a mi me han hecho cosas que ni os creeriais.

  • RoderickGo1976 🇪🇸 Roderick Edward 🇪🇸 (@RoderickGo1976) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Yo me di de baja hace una semana cuando nos dejaron sin datos un sábado entero ! **** YOIGO

  • johnnycritica1 Sección Crítica (@johnnycritica1) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Oficina del consumidor del ayuntamiento, reclamación directamente allí,así conseguí que me devolvieran 540€ por no darme de baja una línea