¿Está Yoigo con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Doña Mencía, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía

agosto 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.00%)
Wi-fi
(20.00%)
Teléfono
(8.67%)
Corte Total
(8.00%)
Televisíon
(2.00%)
E-mail
(1.33%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lucena y Priego de Córdoba.

Lucena Teléfono
Cabra Internet

Comentarios de Yoigo en Doña Mencía, Andalucía

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Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Doña Mencía, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doña Mencía y lugares cercanos:
  • raul_15padilla Raúl 🌈 (@raul_15padilla) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    Acabo de ser hiperborde con una muchacha que me llamaba de yoigo JAJAJAJAJAJAJA me siento ahora mal y todo porque me ha dicho vale gracias con una penita

  • jose27jimenez José A Jiménez (@jose27jimenez) reportó desde Doña Mencía, Andalucía

    En @yoigo siguen estafando a la gente. En tres meses me ha pasados dos veces que me recortan megas, los controlo con otra app para que no me pase como en septiembre y lo vuelven a hacer. Baja inmediata y que tome medidas @facua

  • JuanCarlosMu83 Juan Carlos Muñoz (@JuanCarlosMu83) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    @rauldomingo_20 @yoigo Yo conseguí hablar con ellos esta mañana después de cerca de 20 minutos. La respuesta fue que se ha perdido cableado a causa de las lluvias e inundaciones y que no se sabe cuándo podremos recuperar la conexión... Me abrieron incidencia para descontarlo en la próxima factura

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • clotetdecafe I tu de qui eres? (@clotetdecafe) reportó

    Tranks que estoy esperando a que me pasen a la linea de movistar pero siendo de yoigo un jaleo enorme y a lo tonto estoy así desde el martes

  • franhermor emérito🇩🇰 (@franhermor) reportó

    @Carlos_MN @Aquel_Coche @movistar_es Exacto, yo estaba con @yoigo encantado y al mudarme como los nodos de conexión son de @movistar_es para el ADSL se los reservan en exclusiva y me tuve que ir con ellos como unica posibilidad.

  • begomarquezz Bego (@begomarquezz) reportó

    Hola quiero mis datos que perdí por no tener wifi. puto yoigo

  • Berlinches_Agus Agustín Berlinches Zapero (@Berlinches_Agus) reportó

    @yoigo Cortarrollos o impresentables como vosotros. No sois capaces de hacer bien una portabilidad y lo peor no dais la cara en atención al cliente, os refugiáis detrás de la locución. Vaya impresentables!

  • jmorenovisuals Juan Moreno (@jmorenovisuals) reportó

    @yoigo lo que teneis que mirar es por que se va la conexión (a mi y a mucha gente a la misma hora), y reportarlo a quien tenga que encargarse. ya se que vosotros no teneis tanto nivel como para revisar averias generales puntuales. Pero coño, elevad las reclamaciones al nivel adecuado!!

  • Berlinches_Agus Agustín Berlinches Zapero (@Berlinches_Agus) reportó

    @yoigo Infeliz viernes para los que les hacéis mal la portabilidad, como a un servidor.

  • ivanua3 ivanruabernardo (@ivanua3) reportó

    @Capitanint Te lo dije la compañía con más quejas las mejor en cuanto a calidad y satisfacción cliente es yoigo

  • alcobadeblanca mjsarrion (@alcobadeblanca) reportó

    @yoigo muy bien. Ahora nos cortan la línea. No sólo nos estafan, no resuelven nada, avisamos que no vamos a pagar el móvil, y la respuesta es: te cortamos la línea.

  • Gema_cd Gema Clavijo (@Gema_cd) reportó

    Hola @yoigo, llevo sin señal desde ayer por la tarde. No hace falta que diga nada más 🙂

  • antleorom Antonio LR (@antleorom) reportó

    @yoigo Hacer un cambio de titularidad tiene que ser difícil. Eso de borrar un nombre de una persona y poner otro pff.. es un trabajo demasiado complicado para vosotros. Llevo esperando solo 2 meses y pico desde que se solicitó.