¿Está Yoigo con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas detectados con Yoigo
Problemas con Yoigo en Doña Mencía, Andalucía en las últimas 24 horas

diciembre 05: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (56.90%)
- Wi-fi
- (14.18%)
- Teléfono
- (13.62%)
- Corte Total
- (11.38%)
- (3.54%)
- Televisíon
- (.37%)
Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba y Baena.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Yoigo en Doña Mencía, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Doña Mencía, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doña Mencía y lugares cercanos:-
Miguel Angel Hidalgo Sierra (@MiguelA66698760) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía
@yoigo ahí alguna incidencia o avería yoigo llevo toda tarde llamar moviles, fijos y al número gratuito yoigo no me da línea, es pasa.
-
Raúl 🌈 (@raul_15padilla) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía
Acabo de ser hiperborde con una muchacha que me llamaba de yoigo JAJAJAJAJAJAJA me siento ahora mal y todo porque me ha dicho vale gracias con una penita
-
José A Jiménez (@jose27jimenez) reportó desde Doña Mencía, Andalucía
En @yoigo siguen estafando a la gente. En tres meses me ha pasados dos veces que me recortan megas, los controlo con otra app para que no me pase como en septiembre y lo vuelven a hacer. Baja inmediata y que tome medidas @facua
-
Juan Carlos Muñoz (@JuanCarlosMu83) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía
@rauldomingo_20 @yoigo Yo conseguí hablar con ellos esta mañana después de cerca de 20 minutos. La respuesta fue que se ha perdido cableado a causa de las lluvias e inundaciones y que no se sabe cuándo podremos recuperar la conexión... Me abrieron incidencia para descontarlo en la próxima factura
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
David Rodes (@RodesDavid) reportó
@vodafone_es engañando de nuevo a sus clientes ! No hagáis ni caso de las ofertas de retenciones y Portabilidad todas falsas hoy mismo me voy con @yoigo #vodafoneengaña 4 semanas esperando mi teléfono y con la oferta por Mail #vodafone
-
Jorge (@ShanX_17) reportó
Oye @yoigo lo vuestro es una vergüenza, jamás en la vida he tenido una peor conexión, tengo que estar con datos en mi propia casa por que con WiFi no va bien absolutamente nada y los videos ni a 480p van fluidos
-
Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router
-
Marijose (@__Marijose) reportó
@yoigo Ya les he enviado un correo-e (sigo a la espera de su respuesta). Gracias.
-
Jesús Redondo (@JesusRedondoCon) reportó
@yoigo La última factura que me habéis cargado tiene mal el concepto por el servicio facturado. Es el cargo de penalización por no cumplir la permanencia, pero en la factura figura como si fuera una mensualidad (a pesar de estar el servicio dado de baja). Necesito la factura correcta
-
ѕмσкє _αѕн (@Pinicraft) reportó
@yoigo venga pasadme con un agente que llevo ya 40min esperando y sigo esperando ese agente en breve que me habéis dicho 9 veces
-
Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó
@yoigo Yo con problemas en DUO con GB infinitos desde el 25 de Noviembre,estamos a 5 de Diciembre seguimos sin internet en las líneas móviles.Y llevan varios días sin contestar a MP Desde que les dije que habia reclamado a CONSUMO Se acerca un puente largo y NO tenemos SERVICIO!
-
isabel🦂 (@chimpun_05) reportó
@yoigo Pues necesito que me cojan el teléfono pero hoy otros 92 min en 2 llamadas y esto es ya un cachondeo y un pasotismo de órdago, necesito cambiar la clave del wifi y ahora además cambiar las tarifas de las líneas con permanencia porque me llevo todo lo demás
-
Au_Özer (@AuOzer) reportó
@yoigo En resumen. 36 horas sin linea de fijo ni fibra en casa. Llamamos muchas veces al 622 con atención automatizada con la única respuesta de que había problemas en la zona. Cuando conseguimos saltar ese paso para interponer reclamación entonces unas esperas de 30 minutos con musica
-
My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya
Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..