¿Está Yoigo con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Doña Mencía, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doña Mencía y lugares cercanos:
-
Raúl 🌈
(@raul_15padilla) reportó
desde
Priego de Córdoba, Andalucía
Acabo de ser hiperborde con una muchacha que me llamaba de yoigo JAJAJAJAJAJAJA me siento ahora mal y todo porque me ha dicho vale gracias con una penita
-
Miguel Angel Hidalgo Sierra
(@MiguelA66698760) reportó
desde
Priego de Córdoba, Andalucía
@yoigo ahí alguna incidencia o avería yoigo llevo toda tarde llamar moviles, fijos y al número gratuito yoigo no me da línea, es pasa.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eiskaltherz
(@Eiskaltherz_) reportó
@kaostias @yoigo Te lo confirmo yo, que hasta los datos me van a pedales. Horrible dejar Rick y Morty a medias.
-
New Pato
(@NewPato) reportó
@yoigo No me funciona el ruter, me estoy cansando y me voy a ir a otra compañía
-
Mayor D. Javier ♠♥♣♦
(@THEPIPA20) reportó
***** con Yoigo cuando no son los datos es el wifi menuda **** ******
-
Dardo
(@Dardo1979) reportó
@puchovic @yoigo Lo que más me jode es la encuesta de calidad después de llamar. - Por qué nos ha puntuado usted bajo? + Porque su servicio es una ******. - No está usted conforme con cómo le ha atendido la persona. + No, la persona no tiene culpa de que su servicio sea una ******.
-
erickzabaco
(@ezabaco) reportó
@yoigo @yogo llevo casi un mes desde que solicité la baja de mi servicio de teléfono fijo e internet, sigo a la espera que me envíen el código para devolver el router o que me digan donde devolrverlo. Llamo al 800622087 y nadie puede darme respuesta.
-
💙Pucho 💯💚🔻
(@puchovic) reportó
Quedarte sin internet en el despacho, llamar y que te digan que el tiempo para que me llamen es de 2 a 4 días. Maravilloso, @yoigo. Supongo que este tiempo que voy a perder, me lo pagáis vosotros. P.D.: Cero quejas con la persona que ha atendido mi llamada, que os veo venir.
-
Xavi
(@xavim38) reportó
@yoigo Llegará el técnico para hacer la nueva instalación a falta de 15 minutos.... Empezamos mal...
-
SALVADOR MENA LOPEZ
(@SALVADORMENALO1) reportó
@yoigo no es buena compañía me di de baja hace 3 meses y continúan pasando recibos por el banco,y eso que me recogieron el rotúrelo haces 2 meses, y encima me amenazan con ponerme en la lista de morosos,increíble pero cierto
-
Rubén
(@ruvenpf) reportó
@yoigo Hola, hay incidencia con la red? No funciona el wifi…
-
Samu Fdez.
(@_SamuFdez_) reportó
@yoigo t3ngo un problema eni linea en casa. Tube q desplazarme a currar 30 km para poder tenee internet y x no estar en casa no se me atiende? Es la segunda vez en mes y medio q pasa lo mismo. Es un problema 3n vuestra linea. No necesitais q este en mi casa para nada.