1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Doña Mencía
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Doña Mencía, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Doña Mencía, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Doña Mencía, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doña Mencía y lugares cercanos:

  • MiguelA66698760
    Miguel Angel Hidalgo Sierra (@MiguelA66698760) reportó desde Priego de Córdoba, Andalusia

    @yoigo ahí alguna incidencia o avería yoigo llevo toda tarde llamar moviles, fijos y al número gratuito yoigo no me da línea, es pasa.

  • marisiortiiz
    𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 (@marisiortiiz) reportó desde Cabra, Andalusia

    Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje

  • raul_15padilla
    Raúl 🌈 (@raul_15padilla) reportó desde Priego de Córdoba, Andalusia

    Acabo de ser hiperborde con una muchacha que me llamaba de yoigo JAJAJAJAJAJAJA me siento ahora mal y todo porque me ha dicho vale gracias con una penita

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luisetefachete
    Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @yoigo diciéndome hace 15 días que suspendiendo temporalmente mi router por una mudanza, pasaría a pagar de 90 a 70€. Pero miro hoy y 90€ que me han cobrado. 2 horas hablando por whatsapp y una hora por teléfono y nada, una vergüenza. Ponen mil excusas #yoigo #estafa #ladrones

  • Ra_Topo
    Raúl Riocerezo (@Ra_Topo) reportó

    @yoigo me di de baja el mes pasado, ya no tengo ni servicio de internet ni teléfono fijo y me habéis vuelto a cobrar este mes, que está pasando?

  • BoletusEdulius
    EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportó

    Qué pésimo servicio de atención al cliente @yoigo

  • 9Fpanadero
    Francisco Panadero (@9Fpanadero) reportó

    Lo de @yoigo es lo más lamentable que he visto nunca… imposible solucionar un problema con ellos.

  • AnuskaCor
    Anuska (@AnuskaCor) reportó

    @yoigo Sin servicio desde hace horas en la provincia de Córdoba. Imposible hacer nada.

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es no autorizo ningún cambio de compañía. Recientemente recibí la llamada de un comercial que se identificó como Ángel Martín. Este comercial me ofreció una supuesta mejora en mis condiciones de pago con Movistar, afirmando falsamente que su empresa (Yoigo) y Movistar

  • Spartan_0089
    Spartan (@Spartan_0089) reportó

    @jae_tanaka_17 @movistar_es ***** chaval. Mira, yo llevo 7 meses con Yoigo y UNA VEZ me paso que el router no me daba señal de wifi en casa, me enviaron otro y solucionado. Desde entonces 0 problemas por si ves que esto se convierte en costumbre

  • alb23rto
    Al Berto 🟢💚 (@alb23rto) reportó

    @yoigo Y me encuentro esto. Todo el día en la oficina en el wifi. No dan detalles. Te marcan y te revientan. Tengo la portabilidad preparada. Engañan a la gente. Con esto solo pretendo que nadie contrate está compañía miserable. Poco competitiva en precio ni en servicio. Que quiebre.

  • tambienaki
    Vitruvio (@tambienaki) reportó

    Porque me cobráis desde hace varios meses cuando tenéis mi baja y estoy con otra compañía? @yoigo

  • MarCuervoPrez2
    Soy apolitica! (@MarCuervoPrez2) reportó

    @pepoon7 @movistar_es La fibra super cutre y encima romana te recomiendo de Yoigo que nunca me ha dado ningún problema encima española o sea estoy frita por cambiarme