Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 09/18/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puertollano, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puertollano y lugares cercanos:

  • pedroaadan Pedro Adán (@pedroaadan) reportó desde Puertollano, Castilla-La Mancha

    @yoigoempresas El martes y miércoles os escribí varias veces y ni caso, de hecho os seguisteis riendo de mí... Mirad vuestro buzón. Es todo humo de mensajes automáticos, para blanquear la imagen de #Yoigo...

  • pedroaadan Pedro Adán (@pedroaadan) reportó desde Puertollano, Castilla-La Mancha

    @yoigoempresas Con artes de buenos trileros, después de oooooooootra mañana con promesas en Twitter, ya que el chat de la app de @yoigoempresas @yoigo no funciona, al final la propuesta es la misma que ayer, me compran mi permanencia de 12 meses, por menos de un 5%... ¡Me voy de #Yoigo! 👋👋

  • pedroaadan Pedro Adán (@pedroaadan) reportó desde Puertollano, Castilla-La Mancha

    Cada día me dan más "asquito" las empresas de telefonía... En esta ocasión es @yoigo (YOIGO), quien me cuela "legalmente" una subida 12 euros en la factura. Después de más de 2 horas en llamadas que te cortan, me dicen textualmente que "como tengo problemas económicos"🤔¿Yo? 👇👇

  • pedroaadan Pedro Adán (@pedroaadan) reportó desde Puertollano, Castilla-La Mancha

    Hoy no he sido yo el que ha llamado a @yoigoempresas, han sido ellos a mí varías veces. Ahora que han recibido la portabilidad de 5 líneas que se van a otra compañía, sí me quieren compensar la factura y hasta hacerme un regalo... ¡Tarde! #Yoigo no trata bien a los #autónomos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgegiacomuzzi Jorge Giacomuzzi (@jorgegiacomuzzi) reportó

    @yoigo ¿Algunos? Algunos seguirán teniendo internet querríais decir. Y lo de atender al teléfono, inexistente. Una vergüenza de servicio de atención al cliente.

  • Rikybayron sergio (@Rikybayron) reportó

    @yoigo Hola cuanto va a durar Ami aún no me funciona nada

  • FJPeco Javier Peco (@FJPeco) reportó

    @yoigo Los que tengáis compromiso de permanencia es el mejor momento para daos de baja, @yoigo no ha cumplido con su parte de contrato. En un juicio lo tenéis ganado.

  • jesusgarciafida Jesus Garcia Fidalgo (@jesusgarciafida) reportó

    @yoigo Como cualquier otro servicio puede fallar, agua, luz, gas, transporte, me gustaria saber que ha ocurrido. Quedarse sin internet no es el fin del mundo y la empresa o cliente que no asuma estos pequeños fallos está mejor en la competencia.

  • MAIKI_SILICONA MIGUEL ÁNGEL ROMERO (@MAIKI_SILICONA) reportó

    @yoigo Esperamos compensación por lo daños causados, en caso contrario habrá que denunciar a @yoigo

  • aranntxa3 Arantxa Roig (@aranntxa3) reportó

    @19etheeern @galaperoo @yoigo Tu vas d lista pq t aburres o pq t lo crees?Dnd yo vivo está cerrada la tienda,he estado fuera d mi casa sin wifi y sin servicio y m urgía, m quejo pq es 1derecho adquirido al pagar x un servicio q en este caso NO NOS DAN. asi que vete a comprar acciones y mejora el servicio tu

  • joaquinuceda Joaquín Garcia Uceda (@joaquinuceda) reportó

    @yoigo Ni datos desde la 8 de la mañana y sin teléfono de atención a clientes. Informes importantes que enviar y sin ninguna respuesta aún a mi Whasapp a atención al cliente. Siempre funcionáis muy bien, pero al menos una respuesta a mi consulta. El silencio a los clientes no es bueno

  • yomiissma Yo Misma (@yomiissma) reportó

    @yoigo Podéis contestar privados? Estoy en Irlanda incomunicada, no funciona roaming. Nadie de Yoigo contesta whatsapp ni Sms ni Facebook….. necesito una respuesta. Gracias

  • LotoDama Dama del Loto (@LotoDama) reportó

    @JessTru29740439 @yoigo Me parece vergonzoso, esperando la explicación que pueda dar @yoigo a esta situación.

  • sinindentidad_ Sin_Identidad (@sinindentidad_) reportó

    @WarriorCrypt0 @marcvidal @yoigo A mi el WiFi en casa no me funciona correctamente... Y si quiero un técnico 45€