¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
Angel Luis
(@AngelLu07053060) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo @SamsungEspana #GalaxyS22UltraYoigo lo primero que haría, es usar, un plan infinito de llamadas a lo Yoigo, con gigas ilimitados
-
Marcos Ureña
(@MarkiUre) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@yoigo Todavía estoy esperando
-
rubenramirez.es 🇪🇸
(@RubenRamirezES) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@JesusArean @yoigo El servicio que es patético, si llamas para averia solo te reinician automáticamente el router, te dice que vuelvas a llamar en 5 minutos y te cuelga. Así eternamente hasta que amenazas con darte de baja, que por lo menos te atiende una persona, aunque tampoco te lo solucione
-
Gutillo
(@david8guti) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Yoigo tenéis unos precios buenos pero no he visto peor gestión en mi puta vida, las neuronas justas para pasar el día tienen los del departamento de atención al cliente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo @Veepee_Es Porque no le dicen a papanoel que se pase a arreglar mi incidencia de casi 8 días sin internet en casa. . #impresentables #yoigo #masmovil
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo mira que me gustaba Aretha Franklin, pero después de una semana sin solucionar la incidencia no se qué decir.. #impresentables #yoigo
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo En capacitación al call center, esa es buena... Porque una semana no solucionan mi incidencia... #impresentables #yonoigo
-
Enrique L. #155ParaMadridYa
(@Enrique_L_S) reportó
Me fui de Yoigo/MasMovil hace una semana por abusadores, y la portabilidad fue una odisea. Como me venga una sola señal de la marca Yoigo en la conexión, te juro que me voy a otra como, no se, O2
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Tener solución a mi incidencia después de una semana... #impresentables #yoigo
-
Pirulo2
(@Pirulo212) reportó
@yoigo @Veepee_Es Hola, llaman haciendome una muy buena oferta con Yoigo desde estos telefonos: 960 130 421 y 961 129 240 y me piden que mande mi DNI y una factura actual por Whatsapp al 622 441 676 podrias confirmarme que no es una estafa? O ponerme en contacto con alguien que lo haga. Gracias.
-
Cl4nck
(@Cl4ncky) reportó
@yoigo @Veepee_Es yoigo=masmovil=basura=ladrones
-
Rubita🇪🇸
(@misacais2) reportó
@KanouteD1OS @yoigo Me di de baja no me recogieron el decodificador, y me han pasado a morosos que no consumo nada. Aparte me han quitado acceso a cliente, encima que me pasan el recibo de 16 euros SON UNOS SINVERGÜENZAS
-
Shaila
(@morenoshaila__) reportó
@_caarolinaalrcn El yoigo va bien el problema es q donde vivo no va bien los cables esos
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Yo espero hace una semana una solución, estamos igual... Es todo lo mismo @masmovil