Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/19/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

  • EuVillafranca Eu Villafranca (@EuVillafranca) reportó desde Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

    21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_pelotero99 YM2 (@El_pelotero99) reportó desde Marbella, Andalucía

    A que Yoigo no es T.T por pésima gestión , pues muy mal @Twiter

  • javierss6 J@V! (@javierss6) reportó

    @yoigo ¿no funciona la Red móvil?

  • MedinaTF Tamara (@MedinaTF) reportó

    @Miquel_R @yoigo @facua Es de traca, ni un mensaje ni explicación. Desastroso.

  • LaskarWarlock LaskarWarlock (@LaskarWarlock) reportó

    @yoigo como es que no hay cobertura de datos desde ayer en menorca?hay alguna incidencia general?

  • inesmayoanton ~InéS~ (@inesmayoanton) reportó

    @SanfielJairo @yoigo A mis padres si les funciona internet pero a mi no, necesito el whatsaap disponible toda la mañana por ciertas razones, y si salgo de casa y no tengo wifi deja de funcionar, el 622 caido, el 1187 no existe... y encima no dan una explicacion.. muy bien!

  • GrauDuch Alba Duch Grau (@GrauDuch) reportó

    @yoigo me explicas porque no tengo internet? Lo necesito para trabajar, os se soluciona ya o me cambio de compañía.

  • christiance89 Chr (@christiance89) reportó

    @PedroChules @yoigo A los que Si os contestan José han solucionado el problema o no

  • claudiafilguei2 clau horses (@claudiafilguei2) reportó

    @yoigo llevo desde ayer por la noche sin datos móviles. Esto es una vergüenza, no tengo wifi ni nada en casa y necesito mi móvil mínimamente para trabajar .

  • roberticodeejay Roberto José (@roberticodeejay) reportó

    @yoigo pésimo servicio, hace dos días nos bloquearon llamadas y datos de un móvil, después de horas de rellamadas arreglaron el problema. Hoy pasa igual con las otras dos lineas móviles y ni responden al teléfono #verguenzayoigo

  • Elreydelabaraj4 Elreydelabaraja (@Elreydelabaraj4) reportó

    @yoigo, los clientes necesitaríamos saber que problema hay, y cuando teneis previsto que va a volver la red móvil. Es lo primero que hay que hacer cuando pasa algo así para que el.conjunto de clientes podamos planificarnos.