Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 04/26/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

  • EuVillafranca Eu Villafranca (@EuVillafranca) reportó desde Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

    21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arthur_West Arthur West (@Arthur_West) reportó

    @yoigo Con una llamada a yoigo en 2020 para querer hablar con un agente esperando hasta 2021 y todavía sin poder hablar con el agente. En cuanto pueda me piro a otra company...

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigoempresas @TASCHEN #Yoigo #Estafa Es insoportable la situación.600 megas contratado y llegan 120.El Wi-Fi no llega a un metro del router. Me impedisteis cancelar la portabilidad con chanchullos. Me dejasteis sin línea una semana. Los supuestos datos compartidos NO LO SON.

  • AnitaPamyu Ana 🌻 (@AnitaPamyu) reportó

    @yoigo Si ya, pero el DM me está ayudando de 0 a nada porque los días pasan y pasan y digo igual. Llevo así desde el 12 de enero. Vuestra respuesta de plantilla genérica donde solo hay que poner mi nombre y enviar no me soluciona n a d a.

  • Krowfal Krow (@Krowfal) reportó

    @yoigo Esto lo poneis aqui para que la gente lo vea y asi quedais bien? Porque aun sigo esperando que me respondais el DM

  • Carolbaldovi1 Carolina Baldoví (@Carolbaldovi1) reportó

    @yoigo Carolina Baldoví Amodeo DNI 35116514E Móvil contacto 661385454 Tel 935946075 - Yoigo La linea telefónica fija no funciona. Internet y TV funcionan pero en el teléfono no hay señal de ningún tipo. Hemos reseteado router, desenchufado,puesto el tel. directo en PTR todo sin éxito.

  • Krowfal Krow (@Krowfal) reportó

    No contrateis @yoigo @yoigoempresas bajo ningun concepto, son unos estafadores. Me tenian que activar hoy la linea desde las 6 am y aun sigo esperando. De 600 MB de fibra solo llegan 34 MB, nunca habia visto un servicio tan mediocre.

  • carmengancedo26 Carmen Gancedo (@carmengancedo26) reportó

    @Espe1980 @yoigo Movistar está igual de mal, he llamado ,4 veces en 1 mes porque salen bandas, y se congelan las imágenes.Lo arreglan y unas veces que el router otras que las columnas otras que la fibra óptica, arreglado dura unos días y plata vuelve a pasar.

  • _caridadfm Caridad (@_caridadfm) reportó

    @yoigo llevo llamando desde el 23 de Diciembre para poder renovar la línea y no me deja porque me aparece una factura impagada que está pagada. Se pagó por tarjeta el día 5 de diciembre porque el 4 devolví la factura ya que me habíais cobrado 115€ más por error.

  • ThisGioGame iGiioX (@ThisGioGame) reportó

    @yoigo que **** os pasa que ya van tres ***** noches que me tiráis el internet asiendo mantenimientos y ******* colega encima ni avisáis 👌🏽haber si hacéis lo mismo cuando cobréis todos los meses y poner atención al cliente las 24 horas ya esta bien hombre 🤬

  • UmpaLumpiteco UmpaLumpiteco 🇪🇸🏳️‍🌈🇪🇺 (@UmpaLumpiteco) reportó

    Hola @yoigo, ¿Atención al cliente sirve para algo?