¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:
-
Eu Villafranca
(@EuVillafranca) reportó
desde
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fry
(@Scorpius_48) reportó
@yoigo No obtengo respuesta ni solución todavía.
-
Victor Segura
(@victorsegura__) reportó
@yoigo Desde el 14 de Diciembre no tengo Internet ni fijo os he llamado en varias ocasiones y no me mandaís al técnico estoy muy decepcionado con vosotros yo y toda mi familia nos vamos a dar de baja si no me lo solucionaís la incidencia (por si os interesa) Mas—12904811
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
TitánColosuS
(@TitanColosuS) reportó
Un mes @yoigo ya solo me queda un mes de sufrimiento con vosotros, y no os denuncio en consumo porque con la ****** del virus chino nos tienen a todos como borregos sin poder salir y sin poder gestionar nada, que pago por 600mg simétricos y no me llegan de subida ni 100 *****.
-
Jose Hidalgo
(@jnhidalgo) reportó
@yoigo tengo contratada una línea ADSL de 1Gb y me llega a casa 0.8Mb desde hace una semana. He puesto una incidencia y no tengo respuesta.
-
Fran Bravo
(@franbm79) reportó
@yoigo por favor llevo 4 meses esperando que me arrEllen un problema de cortes en la fibra. Ya han venido 3 técnicos y han dado el mismo diagnostico. Yoigo tiene que dar aviso a central externa para que Orange arregle las cajas de la instalación y nadie me hace caso desde entonce
-
visi gómez torres
(@VisiCat) reportó
@yoigo @LorenaLunatic @yoigo no tengo red desde ayer. Tenerife. Estoy con WiFi ajeno
-
Benjy LA
(@ShiGBenjy) reportó
ESTOY HASTA LOS COJONES DEL INTERNET DE @yoigo no e visto compañía más mala en conexión en el móvil nunca van los datos y encima se consume cosa que estando confinado en casa por paternidad y el de la casa con fibra 600 mejor ni os cuento. Soporté máquina virtual y reinicia wifi.
-
PATUksa
(@PatriG_3) reportó
@yoigo no podemos emitir ni recibir llamadas! No tenemos línea! Ayuda! 😕
-
@PaloPC
(@PaloPC2) reportó
@yoigo lo vuestro es de otro planeta, pero en el mal sentido. Llevo un mes esperando que me enviéis un código para devolver un router! He puesto 2 reclamaciones y seguís sin enviarlo!!!! Y para colmo tampoco enviais el n° de incidencia para q podamos tener una prueba.