¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 03: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:
-
Eu Villafranca
(@EuVillafranca) reportó
desde
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduard Sanchis
(@eduard_sanchis) reportó
@yoigo Pero si sois un desastre! Llevamos 8 días sin datos por un fallo vuestro y estáis pasando de todo!! Qué pocas ganas de hacer las cosas bien. Y encima, la cobertura falla muchísimo. La próxima ni me lo pienso, me voy.
-
Daniel de León Sabina
(@Bladespk) reportó
@yoigo Dia 2 desde que puse el tweet y me querian ''revisar la conexión'' sigo con los mismos cortes, después de que modificaran el router y explicarles que seguia el problema cuando volvio dejaron de responder he llamado y tras 2 intentos parece que mañana volvemos a lo del técnico
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
@Desiddia @yoigo Por mi parte, la sim no está antes de las 12 del medio día del día que se puede cancelar como máximo la portabilidad y la cancelo, ellos verán. Todo por ahorrar costes.. a base de esclavos y descontentos en clientes. Con lo fácil que es hacer las cosas bien ****
-
Eduard Sanchis
(@eduard_sanchis) reportó
@yoigo El servicio que estoy pagando y no me estáis dando?? Que cara mas dura tenéis.
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
@yoigo Ya, ya, soy yo la titular de la línea, pero da la casualidad de que este servicio premium se activa solo (que no se contrata) en la que está asociado a una señora de 80 años, no en la línea que uso yo. Pero si, somos los usuarios quienes lo vemos como una táctica engañosa @yoigo
-
Jose Perez
(@osereyo2) reportó
@yoigo Hola estoy teniendo problemas con la línea, he cargado 10 euros y no se han cargado, tengo el recibo. No sólo eso sino que me están descontando del saldo por cosas que no indican bien que son cuando no estoy llamando ni mandando sms ni nada. Me podéis ayudar?
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Veo en la factura de @yoigo que en la línea que le tengo contratada a mi madre hay un incremento de 10€. Un servicio premium que no se ha contratado, que al parecer tenía que desactivar a través de un sms.
-
B e r t a ♔
(@BertUski) reportó
La actitud comercial agresiva de @yoigo llamándome cuando, decido por motivos personales irme después de 8 años deja mal sabor de boca. Debéis aceptarlo y despedirse del cliente de buenas formas por si algún día decide volver. Rozáis lo maleducado y acabáis enfadando al cliente.
-
Carkinyolis
(@Carkinyolis) reportó
@yoigo me voy a otra compañía porque no sois capaces de ofrecerme internet en mi nuevo domicilio,en la vida he pagado más de 35€ con Yoigo y de repente, sin tener ya servicio me queréis cobrar 76€ y me amenazas con cortar el servicio que hace dos meses ya no dais. Desastroso
-
Alejandro
(@Alejand11425866) reportó
Vaya vergüenza de compañia, hace una semana que me cambie con ellos y sin internet en casa, no lo solucionan, te dan largas y encima dicen que eso no es problema suyo, que lo lleva una subcontrata, luego en la factura veras como cobrais el mes entero. @yoigo @yoigoempresas