¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:
-
Eu Villafranca
(@EuVillafranca) reportó
desde
Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeray
(@Yerayj0el) reportó
@moreno11408 @yoigo Vaya aún estoy esperando que me contesta al md sabes
-
Mario Ray Marquez
(@raimarquez) reportó
@yoigo 4 veces, 4 ***** veces se a ido el internet esta noche ya. Me da igual que estéis haciendo tareas de mantenimiento. En dos semanas que llevo con vosotros, se ha ido dos días. El pago de mi factura también va a estar en mantenimiento a finales de mes. Pésimo servicio.
-
JMD
(@javielmoreno82) reportó
@yoigo Muy gustosamente les indico por privado. Quizás aquí con público me hagan más caso que con la línea de atención al cliente
-
Edu
(@Edudiazlorenzo) reportó
@yoigo Arreglar el juego online antes de regalar nada. Invertir en un servicio técnico y atención al cliente de calidad. Muy descontento con el servicio que dais
-
daniel pozo lopez
(@pozo89) reportó
@Jotik04_ Ahhh pues nose tonces yo tengo Yoigo u me encontré que no tenía anoche no internet si quiera y sigo esperando
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo No es un gol que yo he celebrado. Es el gol que me metió @yoigo (lo habreis celebrado) al darme la oferta ligada a una permanencia. Ahora tengo problemas con la fibra, no lo solucionáis y encima no me dejáis irme sin pagar penalizacion. Tenemos este problema desde el 26/11/20
-
Robert🦇
(@roberkekw) reportó
yoigo sois unos pedazos de incompetentes que flipas nano, menos mal que en las navidades me vuelvo a casa
-
Jonii✌
(@jonii_96) reportó
@yoigo @nomeIlamesfriki Me hace gracia que respondaid este tipo de tweet, 9 dias sin servicio ... es indignante, sin embargo, llevo literalmente 3 meses sin servicio correcto de internet, y ni una solucion, indicando siempre que lo pasan a Nivel 2 y como si nada, dspero que te lo dolucionen pronto a ti
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo @DAZN_ES No es un gol que yo he celebrado. Es el gol que me metió @yoigo (lo habreis celebrado) al darme la oferta ligada a una permanencia. Ahora tengo problemas con la fibra, no lo solucionáis y encima no me dejáis irme sin pagar penalizacion. Tenemos este problema desde el 26/11/20
-
Modes
(@carallaspequeno) reportó
@yoigo sois unos impresentables Llevo 7 días llamando al 622 y no hay opción posible de hablar con una persona Voy a dar de baja la fibra y las 2 lineas móviles porque me siento abandonado