1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Alcázar de San Juan
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

  • EuVillafranca
    Eu Villafranca (@EuVillafranca) reportó desde Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

    21.27 llamada de nu. desconocido. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo para que se lleve un móvil. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: buenas noches, le llamo de yoigo. Yo: Funeraria Ortega, ¿dígame? Señor: ….. (silencio y cuelga) No falla🤪

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aphroditeScornn
    🦇Survival horror🦇 (@aphroditeScornn) reportó

    @yoigo sois unos estafadores, me habéis engañado con el tema de derecho de desistimiento al instalar un servicio de ****** y ahora me tengo que quedar con vosotros hasta agosto con una **** ****** de internet. Sois unos sinvergüenzas y os voy a dar la peor publicidad posible

  • Dorothhy
    Silvia (@Dorothhy) reportó

    Cuando @yoigo te estafa con tu contrato de teléfono e internet y se niega a cobrarte lo que te ofrecieron por teléfono.

  • yolanda_anr1
    yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó

    @yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería

  • DavidBerenguerB
    David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó

    @yoigo No he recibido respuesta aún a mi mensaje enviado por privado. Quedo a la espera.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @rociodeleontv Les puedo garantizar a @yoigo que mañana tendrán mi denuncia igualmente. Señor Diego Ríos tengo su oferta en el correo, está mal engañar a los clientes...

  • Honeybeluz
    HONEY (@Honeybeluz) reportó

    @Bego48 @yoigoempresas @yoigo Increíble que nuestros datos estén en las manos de cualquiera. Comentar con la gente para que no les timen, porque YOIGO no da solución a nada. Cuando hemos llamado ni caso nos hicieron, si cursadas baja les daba lo mismo..... en fin

  • pablovalseca
    pablo valseca (@pablovalseca) reportó

    @yoigo Llevo 2 dias sin linea de internet en casa por un corte masivo, 3 corte en 2 años. Tened por seguro que me paso digi pero ya. Zona aljarafe sevilla. Menuda desfachatez de compañia.

  • Tezkiya
    Tezkiya (@Tezkiya) reportó

    @lwrnz_ Me di de baja en yoigo y me llamaron más de 500 veces en dos días, alucinante.

  • elVilaski
    elVILASKI (@elVilaski) reportó

    @yoigo os parece normal el acoso al que sometéis a la gente con las llamadas? Sois una basura