¿Está Yoigo con problemas o cortes en la Vall d'Uixó, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en la Vall d'Uixó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Vall d'Uixó y lugares cercanos:
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
-
Meer🥀
(@meery_zapata) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
Me cago en el puto Yoigo.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
-
Karmatoria
(@karmatoria) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén
(@ruvenpf) reportó
@yoigo buenos días, estoy teletrabajando y el wifi va fatal, hay incidencia?
-
Alex Gomez
(@alexgomezuk) reportó
@yoigo os parece bien penalizarnos si vuestros agentes se equivocan con las fechas en las que podemos dar de baja vuestro servicio?
-
tonimapache
(@tonimapache) reportó
@yoigo y el otro día fue el 16 de abril y a las 12:50... Eso es que hacéis algo vosotros de mantenimiento o así... Y no son horas!!!!
-
Pernilets
(@Jamoncitos) reportó
Que mal me va yoigo últimamente. A alguien más?
-
🇸🇳R34L MADRID 🇪🇸SENEGAL🇫🇷(34🏆)
(@Momaraly) reportó
@yoigo tenéis un problema,porque hace 1 hora que no tenemos internet....
-
Marian🌱
(@KopaLove_) reportó
@yoigo como tenéis un servicio horroroso vía teléfono que alguien me hable por aquí por favor
-
Rubenbdb👹
(@_Rubenbdb) reportó
@90_ikarus @yoigo Total @90_ikarus, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, acostumbrado a que me lo arreglen el mismo dia y mira desde el jueves así.
-
EMM
(@estelim11) reportó
Que cada noche se vaya el Internet me parece surrealista y de día funcione a tirones ¿Podéis dar una explicación de porqué sucede esto a diario todas las noches? @yoigo ya cansa y bastante...
-
Samuel
(@samuelico1987) reportó
@yoigo #RequetemartesDoctorGO para practicar fútbol no irían nada mal a ver si ai suerte
-
Kaiser XIV
(@AntonioGM_14) reportó
@yoigo LAMENTABLE, MAS DE 45 MINUTOS SIN QUE FUNCIONE EL INTERNET