¿Está Yoigo con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Onda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:
- 
                
ivan vicente sanchez 
    (@IviVicente) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
 - 
                
Karmatoria 
    (@karmatoria) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
 - 
                
Meer🥀 
    (@meery_zapata) reportó 
    
        desde
            Onda, Comunitat Valenciana
    
Me cago en el puto Yoigo.
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Mercedes Iglesias 
    (@mercheiglesiasc) reportó 
Never forget el día que llamé a Yoigo porque se cayó internet y no podía ver una serie, y el técnico me invitó a verla a su casa. Debí pasarme con el pucherito. 😬☺
 - 
            
Legañas de Ayer 
    (@lo_mas_7) reportó 
@yoigo No tengo señal de ningún tipo todavía.
 - 
            
Lamas 
    (@SeijasLamas) reportó 
@ktok1412 @drikadrix @yoigo Ahora te aplicas esos insultos a ti mismo. Qué fácil es opinar sin tener puñetera idea de nada, si doy aviso al ayuntamiento por problemas en la antena hubieran venido para nada. Escribe a otra persona y deja de insultarme cuando yo tengo mis propios motivos para quejarme.
 - 
            
Josep feixas 
    (@Cafesport963) reportó 
@yoigo voy a cambiar de operador . Me dirron de alta de un servicio despreicupate sin pedirlo. No me han devuelto el dinero. Les avise que cambiaria de compañia
 - 
            
_the_b00s_ 
    (@kikenage) reportó 
@yoigo ¿Por qué no puedo ver la 1 de RTVE en la app Agile? Me dice "Contenido no disponible para su dispositivo móvil". A ver qué tontería de respuesta me dais hoy.
 - 
            
María J. 🤔💚 
    (@Marsi15) reportó 
@SeLuyBarraLibre @yoigo A mí me pasó igual, digo se me ha jodió el móvil, pero no, menos mal...
 - 
            
jmunnes 
    (@jmunnes) reportó 
@marcvidal @yoigo Cuando hay problemas es cuando se puede valorar una compañía con relación a su atención al cliente.
 - 
            
Katxu1977 
    (@katxu1977) reportó 
@yoigo Es una vergüenza.... Algo tendrían que hacer para compensarlo. Ya que ni si quiera se puedo hablar con ellos para que nos dieran una explicación
 - 
            
Marc Balart 
    (@MarcBalart) reportó 
@ventusmart1 @LConspiranoico @yoigo Si mi compañia tiene un problema, y por culpa de ese problema no puedo trabajar, lo primero que hago es buscar soluciones. No esperar a que se resuelva solo, y estarme en el sofa
 - 
            
Regina Phalange 💜 
    (@_MSCB_) reportó 
@yoigo imposible hablar con atención al cliente, un servicio por el que pagamos. Ahora, en el departamento comercial, para venderte humo, te lo cogen a la primera. Que puede haber fallos, vale. Pero que la gestión que estáis teniendo es nefasta, también.