¿Está Yoigo con problemas o cortes en Onda, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Onda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Onda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Onda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Onda y lugares cercanos:
-
Karmatoria
(@karmatoria) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paloma Saiz Flores
(@psaiz29) reportó
@yoigo Ya os he escrito po DM ahora vamos a ver cuánto tardamos en solucionar el problema
-
por aburrimiento confinado
(@JuanFcoRodrgue2) reportó
@psaiz29 @yoigo Qué es DM? Tengo un problema con ellos y es el recurso que me queda
-
Deiviz Oumar
(@Benhafsun) reportó
@yoigo si no pago entiendo el corte de servicios, pero no es el caso.
-
Opinator🗣
(@baskonia8) reportó
@SarSunrise @arianearwen @yoigo Feliz lunes a todos! De nuevo, para que no nos malacostumbremos, Yoigo ya nos ha quitado nuestra línea de internet, no vaya a ser que queramos teletrabajar. La que pagamos religiosamente cada mes. Nos van dando pildoritas para que no nos tengan que abonar nada en factura. ESTAFA!
-
Srta Rincón
(@SrtaRinconL) reportó
¿Alguien sabe por qué en el pueblo no podemos recibir ni enviar llamadas? Si hago cambio de red a Movistar si me deja. @yoigo llevo una semana incomunicada.
-
Ozemanué
(@chemagp7) reportó
Asco de Yoigo.
-
Luis Treviño
(@jLuis_Trevi) reportó
@yoigo A la ******
-
shirley
(@secabesita) reportó
pq **** cuando dejo el móvil no me hablan ni los de yoigo y cuando lo estoy usando me llegan mil notis y me hablan hasta los de la nasa
-
Dulse «♡
(@Dulse__) reportó
@yoigo dos días llevo sin cobertura en mis dos teléfonos yoigo. Hoy tenía que recibir una llamada importante y al llamarme sale no disponible y llamo a atención al cliente y no me lo cogen.Q verguenza mañana mismo doy de baja mis líneas. No se para q tenéis atención al cliente...
-
Ari
(@arianearwen) reportó
@baskonia8 @SarSunrise @yoigo He llamado y dicen que el problema es de movistar...