¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en San Fernando, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.32%)
Wi-fi
(14.59%)
Corte Total
(13.51%)
Teléfono
(4.32%)
Televisíon
(2.16%)
E-mail
(1.08%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz y Puerto Real.

El Puerto de Santa María Internet

Comentarios de Yoigo en San Fernando, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • Lakeshore23 ☽╬ღ.†⎛∂μaŋ⎞†.ღ╬☾ (@Lakeshore23) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Yoigo , dígame. Quería más velocidad en mi Internet. ¿Qué plan tiene? Ver porno. No, su paquete... Ah, pequeña y juguetona. ¿Por?

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Te sientes estafado cuando @yoigo te llama para hacerte una contraoferta de portabilidad, la aceptas, pasan 2 semanas esperando un terminal y no te lo dan por que se han equivocado en el precio y así, rompen la grabación de audio(firma) y no te dan ninguna solucion al respecto..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Adrin43764905 Adrián (@Adrin43764905) reportó

    @yoigo como es posible que 3 veces que llamo al servicio de atención al cliente las 3 veces en una semana más de diez minutos esperando, increíble. Cada vez más decadente el servicio. Hasta luego yoigo

  • MParejo_ (@MParejo_) reportó

    Que triste tener que dejar FC con 13-2 por la conexión, gracias @yoigo 1 semanita sin solución🙂

  • JCCLope Jose Carlos (@JCCLope) reportó

    @yoigo una pregunta cuya respuesta se, sois el unico operador mayoritario que no tiene el duplicado de sim, es decir, 2 sim con el mismo número para usar en 2 terminales. Y diréis que hacéis el 50% en una segunda línea pero es que no es la solución. Ejemplo, es mi caso...

  • Karmelo1962 Karmeloko España (@Karmelo1962) reportó

    @yoigo Cuidado Yoigo os engañara os estafara y luego os amenazara pero lo gracioso es que lo provocan ellos y te culpan a ti, el cliente siempre paga sus errores a mi me engañaron me estafaron durante meses y me amenazaron por 17 euros que ellos provocaron por incompetentes.

  • Bioalkimia Eduardo  👨🏻‍🔬👨🏻‍🏫 (@Bioalkimia) reportó

    @yoigo mi padre lleva meses con problemas. Sabemos que es el router, pero desde el servtec solo le reiniciar el router o cambian la potencia, pero todo sigue igual. Solo hay que cambiar el router pero no hay manera. La semana que viene se va si no se lo arreglan

  • Saraaaea Sara (@Saraaaea) reportó

    @yoigo @isamarol Un mes y medio esperando que me envíen a casa ALGO QUE ES MIO. Hace 13 días me mandaron un SMS con que lo ENVIABAN, MENTIRA

  • Justi_Cier_o El Justiciero (@Justi_Cier_o) reportó

    @yoigo Hola, envíanos un mensaje con tus datos, es lo único que saben escribir aquí y no te dan ninguna solución. Asco de compañía móvil no vale para nada.

  • Justi_Cier_o El Justiciero (@Justi_Cier_o) reportó

    @zarambolas1 @yoigo Lo mejor es que os cambiéis de compañía yo ya he pedido portabilidad, son unos estafadores, te dicen que no te mandan a un técnico porque a ellos no les sale ningún fallo en la línea.

  • Justi_Cier_o El Justiciero (@Justi_Cier_o) reportó

    @yoigo si queréis una compañía en condiciones no cojáis esta, mala línea, mal servicio técnico, mala atención al cliente incluso faltando al respeto. @consumidores

  • knopfler77 raul1977 (@knopfler77) reportó

    @yoigo 48h sin teléfono y sin conexión a internet. También 48h sin solución, ni siquiera respuesta