¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Juanjo
(@juanjofossati) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.
-
Dave🔻🌱.
(@DvdRiscart) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.
-
Patricia Domínguez
(@Paaaatriiciia) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo Estoy esperando!!
-
Alexis
(@AlexisCAndrews) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
-
Javi Tinoco
(@javi_tinoco) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.
-
Ali⚡
(@alissdivina) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!
-
Pepe AC
(@chevi86) reportó
@yoigo cuánto tiempo va a tardar en solucionarse la incidencia en Valencia? Llevo toda la tarde sin internet
-
TomastoloGamer
(@20Tomaspuig) reportó
Gracias @yoigo por **** dejarme sin internet 3 horas y ahora yo hago los directos con el wifi de tu **** madre pd areglar ya la compañia majos
-
💜Mai💜
(@Mai_Xela) reportó
@yoigo A mí lo que se me ha caído hoy es la conexión de internet, y no por Twitter ni por Facebook contestáis a los mensajes privados... Y por teléfono no hay información de hora de resolución... 2 horas ya sin poder utilizar internet... Mal vamos
-
🦇🏆
(@NosaYuuma) reportó
@zzRto @yoigo Aquí uno que irá a darse de baja el lunes, este servicio es lamentable
-
Buitre92🏁
(@Buiitre92) reportó
Venga, para colmo reinicio el router y ya no pilla ni el wifi ni el cable.... vais a tardar muchos dias más en darme una maldita solución?? @yoigo
-
UN PAIS DE CHISTE
(@CHISTEPAIS) reportó
@Jordivll @yoigo Uuuuuuy eso no es nada, yo he llegado a estar 23 minutos y ofrecerme después chatear por sms y que tardaran 3 HORAS en contestar, todo por un tema de router que gestionaron super mal. Ya estoy mirando otras compañías aunque en todas pasará + o - lo mismo
-
🐬
(@DJ_Theo25) reportó
Oye @yoigo que tal si arregláis vuestra conexión de **** ****** que llevo desde ayer por la mañana sin wifi y sinceramente no me apetece pasarme todo el puente con datos
-
Carsiiiiiiiiii✨
(@carsi_08) reportó
@Luca95658736 @yoigo He llamado por teléfono, se ve q hay una avería en mi zona
-
Buitre92🏁
(@Buiitre92) reportó
Pues otra noche más que no falla. Apenas se pudo ver el fútbol y ahora va fatal la conexión. Pero ustedes cada vez que hablais por privado es para decir que va bien no? A ver lo que tardo en salir de esta compañia @yoigo