Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/21/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nrike Kike Vǝla (@nrike) reportó

    Nada como necesitar internet y no disponer de él por una supuesta avería general. En mi casa tienes las horas contadas @yoigo

  • MAGarciaManjon Miguel Angel Garcia (@MAGarciaManjon) reportó

    ¡Hola, @yoigo ! Llevo toda la tarde sin internet en casa, ¿tenéis registrada alguna incidencia por la zona de Gijón?

  • Natalia79044610 Natalia Lara (@Natalia79044610) reportó

    @yoigo hola Llevo desde las 2:30 de la tarde sin internet. Que está pasando? Espero una solución. Gracias

  • Arantxa_Nieto Arantxa Nieto (@Arantxa_Nieto) reportó

    @yoigo la semana pasada iba a hacer una portabilidad con vosotros pero finalmente se anuló. La sorpresa es que me habéis cobrado como si se hubiera efectuado y tras más de media hora y 5 operadores me habéis dicho que no tenéis solución... ¿tendré que acudir a la @policia ?

  • Arantxa_Nieto Arantxa Nieto (@Arantxa_Nieto) reportó

    @yoigo iba a hacer una portabilidad con vosotros pero finalmente se anuló. La sorpresa es que me habéis cobrado como si se hubiera efectuado y tras más de media hora con atención al cliente y 5 operadores me habéis dicho que no tenéis solución... ¿tendré que acudir a la @policia?

  • bataller66 pepe (@bataller66) reportó

    @miren_nerea @yoigo Olvidate que @yoigo no te lo soluciona yo tuve que cambiar de compañia y ahora me quieren cobrar 270 euros sin tener permanencia con su mal servicio y lo tenemos que pagar nosotros. Esto es deprimente pero mañana visitare ocu

  • jemg37 jemg (@jemg37) reportó

    @yoigo quiero suspender el servicio de telefonía fija de mi contrato Q opciones me dan ?

  • nrike Kike Vǝla (@nrike) reportó

    @yoigo Después de hablar con vuestro callcenter y varias horas offline ya funciona otra vez. Veremos hasta cuando. Gracias de todas formas.

  • jairosr17 jairo sr (@jairosr17) reportó

    @yoigo No, porque no sirve de nada. No sirvió ninguna dd las otras 3 veces

  • Sejumellaman me suelen llamar seju (@Sejumellaman) reportó

    @Tenusiano Con que compañia estas, yo estube 2 semanas asi con yoigo hasta qu3 les dijebque este mes no iba a pagar por el servicio ya que no es elnqje yo he pedido y va mal . No se como se arreglo rapidamente.