Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/10/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconYoigo

  • javi_tinoco Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @yoigo @tclmobilees Renovar mi móvil no estaría nada mal #BienvenidaTCLconyoigo

  • DvdRiscart Dave🔻🌱. (@DvdRiscart) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.

  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alberto68785685 Alberto Gutiérrez (@Alberto68785685) reportó

    @yoigo sigo a la espera de repuesta. Esto es lamentable

  • ruben_berja ルベン▲ (@ruben_berja) reportó

    Dos veces que llamo a @yoigo para solucionar el problema de internet que llevo arrastrando desde el viernes pasado. La primera no me registran el número de incidencia y en esta segunda me quitan la Wi-Fi.

  • julipi75 Julipi75 (@julipi75) reportó

    @yoigo La ayuda es facil tu comercial el lunes prometio la instalacion de un router huawei, hoy el instalador (estamos a jueves) queria instalar el viejo, directamente le invite a irse, ahora mismo estoy sin internet en mi fijo y con otra nueva llamada a yoigo despues de 45 m

  • vic_thor92 Vic Thor (@vic_thor92) reportó

    Lo de @yoigo no tiene nombre. Una semana esperando respuesta para una incidencia técnica. Hola @digimobil_es hablamos?

  • thira6 Bea Neo (@thira6) reportó

    @NoSoyLaGente @movistar_es El otro día llamé a Yoigo para dar de baja una línea y bajaron 20€ al mes sin darla de baja. Lo mejor es huir de Movistar si es posible.

  • m_cianuca Cianuca (@m_cianuca) reportó

    Vamos a ver, Yoigo, si tengo un problema e intento hablar con una persona no hay manera, porque el asistente virtual que tenéis es pésimo y borde y te cuelga cuando quiere. Pero cuando llamáis para ofrecerme algo y digo que no me interesa, insistís llamando hasta el puro acoso?

  • Jose_M_Calderon Jose Manuel Calderon (@Jose_M_Calderon) reportó

    @yoigo Para que me pedís que os mandé los datos por DM, si no hacéis ni caso alguno por ahí, no si al final me cambio de compañía, atención al cliente mala no lo siguiente.

  • costaico costiña (@costaico) reportó

    @freegluten6 dado de baja? ni que fuese yoigo bro

  • marcosramos87 marcosramos87 (@marcosramos87) reportó

    Increible lo de @yoigo. 1 hora intentando que se me de una solución a un problema urgente y nada. Un 0 en la atención al cliente.

  • Mackeritacraft Mackerita.craft 🎃 (@Mackeritacraft) reportó

    @jmblazquezh @yoigo si hay lo hago yo tb y da mal, osea solo da bien en su pagina que me dicen ellos es que es de chiste lo de @yoigo