¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.
-
Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
-
Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía
7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.
-
Dave🔻🌱. (@DvdRiscart) reportó desde Cadiz, Andalucía
Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.
-
Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía
@yoigo Estoy esperando!!
-
Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía
K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El domador de caracoles (@David77433352) reportó
@yoigo tenemos problemas con nuestra fibra, estamos teletrabajando y la fibra falla, queremos que nos lo solucionen por favor
-
Plot twist it wasnt allergies turns out depression (@Paolawayoflife) reportó
Impactante que el wifi de yoigo ahora sea incapaz de abrir youtube
-
Josh Wilson (@joshuef) reportó
@yoigo otra vez la internet no funciona por nada en casa. muy mal. por como 4 horas ya
-
𝓣𝓻𝓸𝓷 𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷 🐰 (@LyaApocalypse) reportó
Una semana detrás de @yoigo para que me devuelvan 60€ por un error de ellos. UNA SEMANA. Después de ocho años siendo clienta no hacen más que darme largas y marearme. Dais vergüenza.
-
Antonio Rios Molina (@trexalbacete) reportó
@yoigo llevo toda la mañana sin linea para llamar. He cobtactado con mi otra linea y tampoco puede. Necesito estar localizado. Ha habido algun problema?
-
WISKERS. (@VirginiaWiskers) reportó
Es casualidad que esté mal escrito en todos los medios? @yoigo
-
Jairo (@jairozorreti) reportó
@yoigo Sólo falta que me llamen de logística para darles la dirección de entrega,pero es que eso fue hace dos semanas ya...hace dos días vuelvo a llamar a servicio técnico de TV,me abren otra incidencia,y me dicen que espere a la llamada de logística.. cómo hace dos semanas..sigo
-
Álex Díez (@diez_alex) reportó
La nueva respuesta de @yoigo a mi mensaje anterior es conttarme su versión de los hechos obviando deliberadamente llamadas, y conversaciones que yo además tengo grabadas. También obvian que el hecho que me enviaron a un instalador que literalmente no instaló NADA.
-
Nestor, el Crupier (@Nectarlimon) reportó
@yoigo en un mes se ha caído 4 veces y justo ahora tengo que renovar internet, baia baia
-
dany25 (@dani23031987) reportó
@TartiereAzul @yoigo En ciudad naranco ningún problema y nunca tuve problemas