Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/08/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivaxsirc Xavier Climent (@ivaxsirc) reportó

    Ayer vino el técnico de fibra miró la caja de conexiones y dijo q si llega fibra óptica, pero el comercial de Yoigo me dijo q no les consta q tenga cobertura. En el edificio personas de Movistar, o2 y Jazztel ya tienen conexión, pero Yoigo y Vodafone por ejemplo no.

  • turbosuso _ (@turbosuso) reportó

    No veas si me va mal el wifi de casa tío, **** Yoigo de los cojones

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    No os creáis nada de @yoigo @yoigoempresas. Esta pandilla de delincuentes ofertan servicios mediante el engaño y la mentira. Ya me quedan pocos meses para salir de esta ****** de compañía y no volver a verles el pelo en la **** vida

  • msgc__ Mery (@msgc__) reportó

    @yoigo no tengo internet sin wifi desde las 8 de la mañana! Es imposible trabajar así. Zona sur de la provincia de Córdoba.

  • TheVisuales Alberto Jiménez (@TheVisuales) reportó

    @roberto600elx @T0RE1005 @yoigo Es imposible que sea ADSL. Ni se instala ya en ningún sitio de España, salvo que sea un pueblo remoto, ni permite más de 35 megas de velocidad.

  • xikito_sur26 walter Rodríguez Álv (@xikito_sur26) reportó

    @T0RE1005 @yoigo Yo hubo una época que me iba mal y era que tenía cg nat llama y si lo tienes que te lo desactiven haber si va mejor a mí se me solucionó

  • T0RE1005 TORE1005 (@T0RE1005) reportó

    @fortescabrera @yoigo Pues ya te digo me cambio por obligación, los llame ayer y nada de nada, no me mejoran la oferta

  • jenni_tnvg Jennifer 🌈🌈🌈 (@jenni_tnvg) reportó

    @yoigo sigo sin servicio de fibra y la línea móvil funciona muy mal? Me vais a dar alguna solución?????

  • FMorenoAnguita Fernando Moreno (@FMorenoAnguita) reportó

    Otra vez los de @yoigo llamando a las 16:44 para hacerte una de sus ofertas... y con el número de teléfono en la lista Robinson Y todavía estoy esperando que me den una respuesta de la anterior llamada que recibí Al final me dirán que no son ellos y que es otra empresa

  • brugos90 rodrigo diez (@brugos90) reportó

    @yoigo Os he escrito por privado, por Facebook, por llamada y por todos los medios posibles desde el 25 de julio, solo pido que enviéis un técnico que realice la instalación por el servicio que pago, de aquí hasta el día que sea instalado estaré insistiendo por todos los medios posibles