Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/18/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:

  • krespo046 krespo046 (@krespo046) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @yoigo cómo puedo añadir un teléfono a la línea de teléfono+móvil+wifi. Una línea más de móvil? Que precios tenéis? Sería una portabilidad.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albertitooo13 Albertitooo (@Albertitooo13) reportó

    @sandritamoreno8 @yoigo En malaga se cayó y no vuelve desde 1h

  • vayeciyos Jesús M. Vallecillos (@vayeciyos) reportó

    @yoigo estoy teniendo problemas está tarde con Internet, ¿qué está pachando?

  • noeliasantoss_ Noelia 🦄 Xaenee (@noeliasantoss_) reportó desde Málaga, Andalucía

    ¿Me vais a pagar por los días que me quedo sin poder teletrabajar porque se cae vuestro servicio? ¿Me vais al menos a descontar de mi factura los días que me dejáis sin poder usarlo? Ya van como 4-5 averías masivas este año, me parece de vergüenza que no lo solucionéis. @yoigo

  • AdrianMCF Adrián. (@AdrianMCF) reportó

    @yoigo @msedenorico Hola @yoigo, a mi tampoco me funciona internet... lleva así casi una hora...

  • ByNiickk ByNick (@ByNiickk) reportó

    gente todos #QuieroMiFibra aver si yoigo se entera o mejor dicho MasMovil del mal trabajo que esta haciendo su filial😡

  • Albertitooo13 Albertitooo (@Albertitooo13) reportó

    @yoigo que vergüenza lleva toda la tarde el Wifi caido en Málaga ya esta bien el cachondeo que tanto no tardará en arreglarse.

  • CGRU2001 Carlos (@CGRU2001) reportó

    @nexus198038 @yoigo @juance308 Lo mismo digo. Es una vergüenza. En verano se me acaba el contrato y me cambio

  • andrescs_22 Andres (@andrescs_22) reportó

    @Salvi_Ruah @yoigo Alguna solución?

  • Salvi_Ruah {♤RUAH◇} (@Salvi_Ruah) reportó

    @yoigo Ya hice la incidencia por teléfono, gracias

  • LentejasLas Joker (@LentejasLas) reportó

    @yoigo @juance308 Es normal estar una hora a la espera para informar de una avería