¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:
-
krespo046 (@krespo046) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía
@yoigo cómo puedo añadir un teléfono a la línea de teléfono+móvil+wifi. Una línea más de móvil? Que precios tenéis? Sería una portabilidad.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl (@rvalencia_raul) reportó
@yoigo sois una vergüenza! Llevo 6 días sin internet en casa, 6 días! No me daís ninguna solución vía teléfono, ni whatsapp, ni ninguna otra vía de comunicación. A final de mes pensáis cobrar la factura después de dejarme una semana entera sin servicio?
-
Iagaita (@Iagaita_80) reportó
@yoigo @anteugenio Queremos comprarnos un Apple Watch y usarlo con nuestra línea? Tendré que cambiarme de compañía para hacerlo? Llevo muchos años en Yoigo esperando y nada 😠
-
Ana Belén (@Ananrpersonal) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Estamos tramitando la portavilidad a y oigo, esperando que venga el técnico, con la tarifa móvil pedimos financiar un móvil. Ayer tarde no había pago inicial, por la noche ya tenia que pagar 39€ y hoy me piden 51€. De aquí al lunes tengo que pagar 200€ . ¿De que va esto?…
-
BringTheRu 💜⁷ Rachel Watson👑 (@BringTheRu) reportó
Yoigo no es capaz de asumir la responsabilidad de que se les ha caido toda la red y arreglarlo en menos de 24h Esto es una vergüenza sinceramente
-
SX3M57 (@SX3M78) reportó
@yoigo ¡¡Dejad de llamarme para ofrecerme vuestro servicio!! 4 llamadas al día acosando no es normal, me estáis cansando acosando después de las 22 hs es ilegal llamar, parad ya de molestar con vuestras llamadas!!!
-
Inma FG (@Inma_fg) reportó
Se ha caído @yoigo ?? Estoy solo con servicio de emergencias
-
Bala (@Bala42883060) reportó
@yoigo Me dais una oferta igual o peor a la que tenéis en la web siempre que llamo así que para que voy a ponerme en contacto
-
Ramón Molina (@commiteatv) reportó
No se si os ha paso a alguien más pero hoy he perdido la conexión con @yoigo y se ha solucionado al cambiar los DNS
-
Miwe (@miwe_xd) reportó
Se q puedo ser mu pesao quejandome. PERO HERMANO EL WIFI LITERALMENTE LLEVA MÁS D 2 MESES SIN FUNCIONAR CORRECTAMENTE ME VOY A CAGAR EN LOS MUERTOS D YOIGO
-
KelsierTW (@Kelsier21) reportó
@FlordeNeu21 @yoigo Bueno ahora se ve que el problema es de mi zona por eso el técnico no ha venido , seguiremos informando...