¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:
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krespo046
(@krespo046) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@yoigo cómo puedo añadir un teléfono a la línea de teléfono+móvil+wifi. Una línea más de móvil? Que precios tenéis? Sería una portabilidad.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DenaThewlis
(@DenaThw) reportó
Por si a alguien le ayuda con el problema de Yoigo, si pones el 3g funciona. Al menos hasta que lo solucionen
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Vindi
(@cesdeperez) reportó
@yoigo Lo mejor de todo es el tiempo perdido intentando que el servicio de atención al cliente te diga algo, pero no, toda la noche y parte de la mañana la única respuesta, es una locución que te dice que el tempo de espera es superior a 10 minutos, vaya que sí, ningún interés. Gracias.
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Lores Monrou
(@LoresMonrou) reportó
@yoigo Yo llevo desde las 4 de la mañana sin conexión. Las disculpas en forma deseacuento en mi siguiente factura. Gracias.
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Cris (◕‿◕)
(@Crispy_chiken) reportó
@yoigo nada, no funciona nada. es vergonzoso que no deis explicaciones y que so teléfonos de atención al cliente ni existan.
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Elvis Fernández
(@Elvisfdez) reportó
@yoigo Hoy me tocaba teletrabajar, mi jefe me ha abierto un expediente porque encima me he quedado sin luz y no tenia WiFi ni podia tirar de datos móviles. Quisiera poner una reclamación me puede costar mi trabajo.... Menuda bronca hoy.Hay algún modo @yoigo de reclamar para compensación
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Rivi
(@rivichy) reportó
@borja171287 @yoigo Por lo menos a ti te cogen o te da señal a mi ni eso..
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Angel Martín
(@angelmj2208) reportó
@yoigo Respuesta de técnico novato cuando no te va algo. Has intentado en reiniciarlo?? Venga hombre seamos serios. Que no habéis cogido el teléfono ni mandado un mensaje para informar del problema. Ni una disculpa. Seriedad cero
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--YanniK--
(@Fuckchichis1) reportó
@yoigo Mi red no funciona ni apagando y encendiendo ni modo avión ni cambiando la red a otras compañias...
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Alejandro Perez
(@Alejandroperez) reportó
¿Por qué llevo siempre o 2 móviles o 2 líneas?. Porque se cae Yoigo y te dejan incomunicado. Por suerte @o2es funciona y compartiendo datos.
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Tinillo Online
(@tinillo_online) reportó
6h sin datos y contando. La desconexión, en mi caso lleva desde las 7 am aprox. #yoigo