Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/02/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:

  • krespo046 krespo046 (@krespo046) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @yoigo cómo puedo añadir un teléfono a la línea de teléfono+móvil+wifi. Una línea más de móvil? Que precios tenéis? Sería una portabilidad.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo No, mensaje privado no. Que nos enteremos todos los que tenemos problemas. En los 15 días que tenemos problemas no nos habéis informado de nada. Solamente el mensaje genérico de "Estamos trabajando en ello" y ¿será verdad? . La paciencia se empieza agotar y no ayudáis.

  • luisbe71 LuisBe (@luisbe71) reportó

    @aberron @drmiguelmarcos @Amena Hola. Es un problema legal. Las operadoras dominantes (Movistar, vodafone, Orange y Yoigo) están obligadas por ley a dar el servicio a las empresas de los sms premium. El fraude se produce al cliente y son cantidades pequeñas, por las que el cliente reclama al operador.

  • piarvi50 Pilar (@piarvi50) reportó

    @yoigo De hecho el miércoles 11 se Diciembre, la persona que me atendió al tf decía que era muy extraño que no estuviera ya en mi cuenta, que le contaba el abono realizado. Al pedir un comprobante se terminaron las certezas. Esto se llama abuso y humillación a las personas. Y estafa

  • andresitomoll andresito (@andresitomoll) reportó

    @yoigo vuestro wifi de ****** sois unos ***** estafadores de ****** que os la suda que vuestro servicio vaya mal ahí y os muráis

  • Tris_Lockser Tris Lockser (@Tris_Lockser) reportó

    No hago nada: el wifi va estupendamente Estoy super ocupada con dos cosas que para ambas se necesita internet en el ordenador: el wifi se cae más que mi autoestima Yoigo, me **** un poco en todo ya, eh?

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó

    Van ya 15 días @yoigo 15 ***** días sin solucionar el problema 15 días sin servicio en la PS4. Vergonzoso. Espero que no me llegue la factura completa, porque no os la vamos a pagar

  • javillena17 villi (@javillena17) reportó

    @yoigo vergonzoso que no se pueda contactar con una persona en ningún tlf de Yoigo, que poca seriedad. Hablas vía SMS y te dicen que no hay manera, increíble Yoigo.

  • taralegui oscar (@taralegui) reportó

    @yoigo Hola. Tengo problemas de cobertura en mis líneas móviles y en internet en casa. Mis líneas móviles no llegan a tener 4G y en internet de mi casa tengo discontinuidad en la velocidad. He llamado 3 veces a atención a cliente, me dicen que me avisarán y aún estoy esperando.

  • hanstopacio89 Hans Topo (@hanstopacio89) reportó

    @aberron @Amena Algo similar me ocurrió con mi madre pero en este caso fue con yoigo. Lo mismo, sin dar sus datos ni nada, pincharía en algún banner de esos y eran 3,90€ semanales. Tuve que hacer varias llamadas para darle de baja y desde yoigo bloquearon alguna opcion que no....

  • Jjo_Rodriguez Juan José Rodríguez (@Jjo_Rodriguez) reportó

    @Bea_Sanz83 Estaba buscando una maravillosa foto donde se ve la colocación de este monolito a #Babieca, "sed nos have a forsit". [Los datos móviles #4G de @yoigo del teléfono en su conexión con el ordenador, funcionan como una escopeta de feria.] Te debo una.