¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:
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krespo046
(@krespo046) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@yoigo cómo puedo añadir un teléfono a la línea de teléfono+móvil+wifi. Una línea más de móvil? Que precios tenéis? Sería una portabilidad.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jamie Negus
(@Jamie_Negus) reportó
@yoigo Hola, sigo esperando
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Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g
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joan roig
(@roigreed) reportó
@yoigo Hice un tramite como cliente para la compra a plazos de un terminal y no encuentro ni rastro en la web de la operacion. Ni tampoco respuesta. Es raro hasta ahora todo habia funcionado bien con yoigo
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Tartiere Azul
(@TartiereAzul) reportó
Hola sigo esperando la respuesta al DM @yoigo
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🦋 Bmeower - Ina 🦋
(@Bmeower) reportó
Llevo cuatro días gastando mis datos porque el wifi de @yoigo no me deja ni mandar un mensaje. Pésimo.
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Wondermom
(@wondermom04) reportó
@yoigo como es posible que un familiar pague menos tarifa que yo y encima con mejores servicios? Y eso no es lo peor, os llamo y no me dais ninguna solución, solo que llame yo el miércoles!! Perdona? El miércoles llamo pero para dar la baja por el vacile
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Carlos Paredes
(@llanitero) reportó
Hola Yoigo! Recargue el número 622742660 el 3/12/20 con 10€ y aún no me los cargan. No tengo datos. Ayuda.
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Suroest[]79[]
(@Andaluciatur14) reportó
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ Tenemos servicio 5G en los móviles con yoigo?
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Wondermom
(@wondermom04) reportó
@yoigo Por cierto,si llamo para hacer una consulta lo mínimo que puede hacer el agente es no reírse. Mal educados! Os juro que llevo un enfadó que mañana me busco otra compañía
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Maximiliano Potencia 💢
(@joulewaine) reportó
@PaulaAguado A veces es más facil contratar con otra compañía q no tenga compromiso de permanencia, que ellos te hagan la portabilidad y ya después te das de baja la nueva compañía. Ríete pero yo me tiré casi dos meses para darme de baja de Vodafone y con yoigo me lo hicieron en 15 min.