Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/23/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:

  • krespo046 krespo046 (@krespo046) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @yoigo cómo puedo añadir un teléfono a la línea de teléfono+móvil+wifi. Una línea más de móvil? Que precios tenéis? Sería una portabilidad.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arago_7 arago (@arago_7) reportó

    @elias_it86 @davidmbrubio @yoigo Ves comentando a ver qué tal..porque yo llevo 4 meses con Yoigo y de momento bien...pero me interesa saber...por cierto Orange ni de coña,aún llevando 20 años una trabajadora suya nos estafó y han pasado del tema...lamentable

  • G4glory4 G4glory (@G4glory4) reportó

    @BocataJamonEHM @digimobil_es Yo tanto con Yoigo, como con Digi 0 problemas. Aunque como todo, si es una avería gorda no te salva nadie. Ante eso, si es por trabajo y no puedes estar sin conexión: tarjeta dual con otra compañía que use otra red, de prepago.

  • analonso82 Emosidoengañado (@analonso82) reportó

    @BocataJamonEHM @digimobil_es Yo llego años con Yoigo y ni un problema.

  • Mygosh02 Suzy N. (@Mygosh02) reportó

    @IamCristinini @yoigo son unos mentirosos me mandan correo diciendo que el próximo mes estará corregido el cobro excesivo y vuelven a cobrar lo q les da la gana. Haremos el reclamo y denuncia ante el #SETSI Y #OMIC y hasta donde se deba, ya que no les interesa dar solución.

  • Mygosh02 Suzy N. (@Mygosh02) reportó

    @juanluxx @yoigo Y encima son unos mentirosos me mandan correo diciendo que el próximo mes estará corregido y vuelven a cobrar lo q le da la gana. Haremos el reclamo y denuncia ante el #SETSI Y #OMIC y hasta donde se deba, ya que no les interesa dar solución.

  • FabsRB4 FabsRB (@FabsRB4) reportó

    @IamCristinini La peor @vodafone_es tienen un mal servicio, mala att al cliente y te cobran lo que les sale de los webos..... La mejor @yoigo buen servicio, att al cliente y sobre todo son LEGALES. Las demás malas todas.

  • ivan2805 Ivaaan (@ivan2805) reportó

    @IamCristinini @yoigo la peor sin duda 7 años con ellos te suben el precio mas que movistar y todo el dia averias que vergüenza….

  • Ccarolsant Carol Santana (@Ccarolsant) reportó

    @IamCristinini @yoigo con 5 líneas pagaba 92€ y quito 1 y pago lo mismo… se funcionan con Orange y cogen sus antenas… y nada de cobertura en canarias… pones reclamaciones por fallos y no te avisan está arreglado, pero sigue el fallo 😒

  • gnralLongshaks generalLongshaks (@gnralLongshaks) reportó

    @IamCristinini @yoigo buena estafa que me borraron hasta el número cuando quise irme de ahi

  • IvanSaNo10 IvanSaNo (@IvanSaNo10) reportó

    @IamCristinini @yoigo me va como el c…!!! Encima nos suben cuando les da la gana el dinero que pagamos… asco