¿Está Yoigo con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
-
Amas🤘✌
(@jonan_amas) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@yoigo lo de que el Internet vaya lento a veces... Tiene un pase... Pero que directamente no haya conexión... Esta feo 😔
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo Garcia Diaz 🇪🇸
(@Bernard_GD) reportó
No se que problema tienen hoy los de @yoigo pero llevo toda la mañana sin datos móviles, si alguien necesita algo que llame por teléfono, por cierto la atención al cliente nefasta, muchos números y en ninguno contestan
-
David Álvarez López
(@davidremeye) reportó
@jonandercasas3 @marcvidal @yoigo Poco me importa lo que digais, me importa poco yoigo tambien o cualquier compañía, yo solo digo y reitero que soy de yoigo, no estoy en wifi y sigo totalmente operativo
-
Tiago Gonçalves Mour
(@mour_tiago) reportó
@yoigo Como podemos reclamar este tiempo sin servicio ni ningún tipo de aviso a clientes? Hay que ser seguidor para enterarse?
-
Ana Martínez
(@AnaRosaventera) reportó
@puchovic @yoigo Hostia, no he notado nada, hoy a mirar
-
klowolfset
(@klowolfset) reportó
@yoigo Desde las 2:00am sin internet en el movil cuando solucionaran el problema @yoigo
-
silvia
(@silro259) reportó
@yoigo NO ME FUNCIONA INTERNET EN EL MÓVIL...llevo así dos días ,que solución tenéis y no me digan que llame al 622 pues ni siquiera entra la llamada tengo los datos y las llamadas ilimitadas y solo hay conexión en casa en la wifi, un fallo es un fallo pero tantas sin trabajo, solución
-
Marc Balart
(@MarcBalart) reportó
@LConspiranoico @yoigo No voy de listo. Solo sabemos quejarnos. En todo el dia no ha trabajado? No puede ir a un sitio con Wi-Fi? Pedir que compartan datos? Tirar de Wi-Fi de casa/oficina? Una cosa és que haya el problema, y la otra que ud solucione los problemas derivados de eso
-
El Farmacéutico Independiente
(@Farmaceutico_es) reportó
@yoigo Para esto no dais la cara, pero para darnos la paliza con cambiarnos de compañía eléctrica bien que llamáis. Pues quedaros la energía para solucionar el problema, que os hace falta.
-
María Díaz Agüeros
(@maragueros) reportó
@yoigo Y lo más grave, no funciona ninguno de los números para averías ni de atención al cliente.
-
ALVARO JAVIER
(@alvarojavier061) reportó
@yoigo Lo mínimo que podeis hacer es informar, que teneis un problema y cuándo volvemos a tener Internet. Hay que ser un poco más serios desde luego.