Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Burgos, Castilla y León 07/03/2020 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.11% Internet
  • Wi-fi 13.67% Wi-fi
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Teléfono 4.08% Teléfono
  • E-mail 2.64% E-mail
  • Televisíon .72% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Perdón. Creo que es un poco tarde 😅 Aunque hoy pepe/yoigo se ha portado con los datos a partir de las 12 de la mañana, al final me ha apetecido una mierda. Sorry.

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Oremor_leinad Daniel Romero (@Oremor_leinad) reportó

    @yoigo Hola llevamos todo el día con una avería en Colmenar Viejo. ¿Cuándo está previsto que se arregle?

  • pedroerrojo1 @pedro#republicaya 💜🔻 (@pedroerrojo1) reportó

    @yoigo #HolaTiendasYoigo el mes que viene me cambio de compañía, porque no tenéis ni pizca de vergüenza. Sois miserables

  • 2Cuenta3 2Cuenta (@2Cuenta3) reportó

    @yoigo 3 meses dándome largas y sin ofrecerme nada bueno y ahora que me cambio a @Amena resulta que me habéis llamado 9 veces antes de las 14:00h para ofrecerme todo lo que como cliente no me dabais. Adiós Yoigo, adios

  • nayensi19 Eli Garcia Fernandez (@nayensi19) reportó

    @yoigo 30 eur más de factura de lo acordado... Os estáis luciendo. El lunes vuelvo a @orange ,15 años con ellos y jamás tuve un problema.

  • IamZeta7 Clara 🇪🇸🏳️‍🌈 (@IamZeta7) reportó

    Hola @yoigo llevo 30 minutos de reloj para hablar con un agente. Vaya tela el servicio de atención al cliente!

  • javierglzglz1 javier gonzalez gonzalez (@javierglzglz1) reportó

    Se vanan dignar a contestar o solucionar los problemas que istedes mismos causaron???? @yoigo ???

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @yoigo @XiaomiEspana Preferiría que @yoigo me arregle de una vez la averia. Desesperado....

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @yoigo Con Yoigo voy al infinito porque es infinito el tiempo que tardan en arreglar una averia e infinita la paciencia que tienes que tener con el servicio de atencion al cliente si no quieres acabar con un ataque de nervios

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @yoigo Con Yoigo voy al infinito porque es infinito el tiempo que tardan en arreglar una averia e infinita la paciencia que tienes que tener con el servicio de atencion al cliente si no quieres acabar con un ataque de nervios

  • Victor_GallegoH Víctor Gallego (@Victor_GallegoH) reportó

    @yoigo estoy llamando al servicio técnico porque llevo sin internet ya varias horas y lo necesito para trabajar, pero llevo más de 30 minutos de espera y nadie me atiende, por favor, ¿me podéis ayudar? Es urgente. Gracias