¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Burgos, Castilla y León

diciembre 05: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.90%)
Wi-fi
(14.18%)
Teléfono
(13.62%)
Corte Total
(11.38%)
E-mail
(3.54%)
Televisíon
(.37%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Burgos Corte Total
Burgos Teléfono

Comentarios de Yoigo en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Perdón. Creo que es un poco tarde 😅 Aunque hoy pepe/yoigo se ha portado con los datos a partir de las 12 de la mañana, al final me ha apetecido una mierda. Sorry.

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • __Marijose Marijose (@__Marijose) reportó

    @yoigo Ya les he enviado un correo-e (sigo a la espera de su respuesta). Gracias.

  • JesusRedondoCon Jesús Redondo (@JesusRedondoCon) reportó

    @yoigo La última factura que me habéis cargado tiene mal el concepto por el servicio facturado. Es el cargo de penalización por no cumplir la permanencia, pero en la factura figura como si fuera una mensualidad (a pesar de estar el servicio dado de baja). Necesito la factura correcta

  • Pinicraft ѕмσкє _αѕн (@Pinicraft) reportó

    @yoigo venga pasadme con un agente que llevo ya 40min esperando y sigo esperando ese agente en breve que me habéis dicho 9 veces

  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @yoigo Yo con problemas en DUO con GB infinitos desde el 25 de Noviembre,estamos a 5 de Diciembre seguimos sin internet en las líneas móviles.Y llevan varios días sin contestar a MP Desde que les dije que habia reclamado a CONSUMO Se acerca un puente largo y NO tenemos SERVICIO!

  • chimpun_05 isabel🦂 (@chimpun_05) reportó

    @yoigo Pues necesito que me cojan el teléfono pero hoy otros 92 min en 2 llamadas y esto es ya un cachondeo y un pasotismo de órdago, necesito cambiar la clave del wifi y ahora además cambiar las tarifas de las líneas con permanencia porque me llevo todo lo demás

  • AuOzer Au_Özer (@AuOzer) reportó

    @yoigo En resumen. 36 horas sin linea de fijo ni fibra en casa. Llamamos muchas veces al 622 con atención automatizada con la única respuesta de que había problemas en la zona. Cuando conseguimos saltar ese paso para interponer reclamación entonces unas esperas de 30 minutos con musica

  • RaphCo10 My name is:✌️ (@RaphCo10) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Desde q yoigo va tan mal, estoy pensando hacer el cambio a Movistar..

  • uve_replicante uve (@uve_replicante) reportó

    @yoigo Aún sigo esperando.

  • _arothlisberger Röthlisberger🤶☃️ (@_arothlisberger) reportó

    De hecho, anoche escribí a Yoigo para saber qué puedo hacer para solucionarlo. Pues hace un rato, estoy escribiendo en wha y me sale el iconito de que se ha conectado a una red wifi. Y yo como watefá. Pienso "habrá vuelto la luz", PUES NO HA VUELTO LA LUZ. Miro el router, y veo

  • RgmRocio El Cajón de Rocio (@RgmRocio) reportó

    @yoigo tengo problemas con internet y el fijo y es IMPOSIBLE hablar con vosotros!!!😤 #AsiMuyMal