Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Burgos, Castilla y León 11/24/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Perdón. Creo que es un poco tarde 😅 Aunque hoy pepe/yoigo se ha portado con los datos a partir de las 12 de la mañana, al final me ha apetecido una mierda. Sorry.

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)

  • mimileonardi milena (@mimileonardi) reportó desde Burgos, Castilla y León

    las operadoras que trabajan en Yoigo en atención al cliente de verdad dais asco, no dejáis hablar y colgáis así por la cara, ojalá meteros una hostia a ver si espabiláis un poco

  • prieto_24 PRI3TIIS (@prieto_24) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @yoigo Quitad la ****** de robot que para toda solución es resetear el router

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramartinactriz Raquelmartinezoficial (@Ramartinactriz) reportó

    @yoigo hola, estoy en el extranjero y necesito recibir un mensaje de texto, pero no tengo señal ….

  • Oscar49485077 Oscar palleros (@Oscar49485077) reportó

    @yoigo Saben 2 llamadas y te tratan como ****** tu gente de avería y atención al cliente ustedes como compañía sin ******

  • patri4801 Patricio Carmona🇵🇱🏀🏈⚾⚽ (@patri4801) reportó

    @joaquincruz91 @yoigo Si no me va el Internet desde hace ya una hora, te estoy contestando desde el wifi del trabajo

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    @yoigo Enviado. Estoy muy cabreado. En atención al cliente me han sugerido que haga un renuevo, cuando en accesorios para el note plus me he dejado unos 200 euros o más. Sin contar el cristal templado premium nuevo de 55 euros que tiro a la basura.

  • 2202sg 2202S (@2202sg) reportó

    @yoigo 18GB por línea 18GB en total 21GB en total Dice que no sabe No contesta 26GB en total 27GB en total Y en el caso de las llamadas es todavía peor... 🔽🔽🔽

  • ScamTap Nacho (@ScamTap) reportó

    @Lowi_es @yoigo ??? Sigo sin internet !! Solución ya !!

  • Oscar49485077 Oscar palleros (@Oscar49485077) reportó

    @yoigo @anaruiz33 Agan algo nosotros les pagamos el **** sueldo para que ofrezcan esta ****** de servicios y cuando llamás te tratan como sudnormal HDP

  • GoumisJosh JMGR (@GoumisJosh) reportó

    @yoigo Queréis ayudarme desde aquí? Llevo mandando correos electronicos preguntando sobre mi reclamación desde finales de mayo y no me contestais a ninguno. O me disteis el correo equivocado para mandarla o me estáis ignorando

  • ElIndepe_Roures El Indepe Adoctrinado de Sant Esteve De Les Roures (@ElIndepe_Roures) reportó

    @yoigo @ivaxsirc El caso paso a público No os escondais y solucionar el problema que causasteis vosotros.

  • manegalinha_ mané galinha (@manegalinha_) reportó

    @JeroWeasley @vodafone_es A mi me pasaba lo mismo. Me cambie a @yoigo y problema solucionado (mandadme un iphone por la promo)