¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉
(@rogama25) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉
(@rogama25) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
Perdón. Creo que es un poco tarde 😅 Aunque hoy pepe/yoigo se ha portado con los datos a partir de las 12 de la mañana, al final me ha apetecido una mierda. Sorry.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adrian_sfc
(@Adriii_sfc) reportó
No he visto una compañía más ratera que @yoigo cero recomendación y cero trato con el cliente basura de compañía
-
Carlos
(@Crlospzz) reportó
@al3x_hh @yoigo Yaaaa nosotros tuvimos q cambiarnos porque nos dijeron q o pagábamos o esa noche mismo nos cortaban el servicio asique tampoco nos quedó otra. Ahora me he cambiado a Yoigo y ya hemos tenido que poner 1 reclamación y no llevamos ni 1 mes... Son todas las compañías igual de basura
-
oblitum
(@terrordemar) reportó
@EloyMG_ No es yoigo solo. Yo tengo Telefonica empresas, ¿buena red?, y que se supone que al ser líneas de gran cuenta tienen una cierta prioridad a las OMV y va realmente mal en ciertas zonas de costa. Lo normal dada la masificación y los cada vez más extendidos planes ilimitados.
-
María Cascales 🦋
(@mariacas_11) reportó
@yoigo llevo toda la mañana intentando dar de baja una línea y me estáis mareando un poco. He llamado a todos los números que me decís entre ellos el de bajas 800622087 y después de 10 min de música me decís que esa extensión no es. Que se supone que tengo que que hacer?
-
Shadow Wolf
(@TheRiverWho) reportó
Ya no hace falta ni que lo intentéis arreglar, ni que me hagáis ofertas o me insistáis a quedarme con vosotros. mañana mismo miro otras compañías y me doy de baja de Yoigo ¡Se acabó la tontería ya! Esto lo escribo para que la gente lo vea y se lo piense antes de contrataros 😡
-
YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo sigue estafando. Me tienen que confirmar el importe de una compensación, espero, espero, reclamo días después y me dicen que el ticket se cerro por que no actualicé el tel de contacto. A todo ésto, hace seis meses internet funciona a la cuarta parte de lo que debería.
-
missecretosbelleza
(@Misecretobelle) reportó
Hola @yoigo he llamado tres veces porq no tenemos internet pero el bot q contesta no me hace ni caso, podéis atenderme? También os he mandado DM
-
CarlosGG
(@CarliyoosGG) reportó
Me ha dejado de ir el internet a las 2.45 justo en mitad de todo el stream. Que solucion hay @yoigo ??
-
Jose M. Valades
(@josevacor) reportó
@yoigo Me llaman ayer para decirme que me suben la factura 15€ y con 12 meses de permanencia obligatoria porque tienen problemas de cobertura y con las antenas, es cierto eso? Conmigo que no cuenten.
-
José Luis Roca
(@roca_joseluis) reportó
@yoigo @LuaM00n Hola. A mi también me va demasiado lenta, o nula, la conexión esta noche