Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Burgos, Castilla y León 12/11/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • prieto_24 PRI3TIIS (@prieto_24) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @yoigo Quitad la ****** de robot que para toda solución es resetear el router

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)

  • rogama25 Rodrigo Garcia Marceline 😉 (@rogama25) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Perdón. Creo que es un poco tarde 😅 Aunque hoy pepe/yoigo se ha portado con los datos a partir de las 12 de la mañana, al final me ha apetecido una mierda. Sorry.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmanuel1962 Vito Andolini (@juanmanuel1962) reportó

    @yoigo estoy teletrabajando y no me funciona internet, intento llamar y tampoco está operativo. Me pueden decir algo? Gracias

  • AlexWheelchair Wheelchair_Life (@AlexWheelchair) reportó

    @yoigo dos personas estamos en casa trabajando y desde hace 1 hora no tenemos fibra en casa. No funciona la atención al cliente

  • MariaJoseJC93 MJJC93 (@MariaJoseJC93) reportó

    @yoigo podría ayudarme alguien con mis problemas de conexión a internet? No puedo contactar con el número 622!!

  • AlexBasslove HONIZUKA (@AlexBasslove) reportó

    @Rival_Sons_86 @Aurosoofia @yoigo A mis padres siguen sin devolverle los casi 400 euros de la incidencia causada por su web. Sigue abierta la "incidencia", y por supuesto siguen sin solucionarla. Desde día 11 de enero.

  • Anyel1969 Angel Lopez (@Anyel1969) reportó

    @yoigo hola llevo toda la mañana con continuos cortes en el servicio trabajo desde casa y no puedo llamar al servicio técnico me dice que el número no existe al marcar el 622

  • naroh David Fernández (@naroh) reportó

    @kikelt_ @yoigo es que flipo con el pobre servicio de gestión al cliente. si hay una alternativa que puede ayudar a tus usuarios, *****, hazla pública mientras solucionas tu incidencia, que la gente está teletrabajando. e informa del problema al menos con un tuit, no sé, yo flipo.

  • MissSais Tap67 (@MissSais) reportó

    @_Ismael_T_M_ @yoigo @pepephone Pepephone, Másmóvil, Yoigo son lo una única compañía por eso no funciona

  • saboreabasket saboreabasket (@saboreabasket) reportó

    @yoigo hay averia en Palencia? Gracias

  • _cristianVI cristian (@_cristianVI) reportó

    @yoigo Y las horas de trabajo que pierdo? Se lo explicáis vosotros a mi empresa?? Por lo menos deberíais compensar de algún modo...

  • jxmateos Jose x (@jxmateos) reportó

    @yoigo se ha caido toda la red de yoigo o que???