¿Está Yoigo con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉
(@rogama25) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
Perdón. Creo que es un poco tarde 😅 Aunque hoy pepe/yoigo se ha portado con los datos a partir de las 12 de la mañana, al final me ha apetecido una mierda. Sorry.
-
Rodrigo Garcia Marceline 😉
(@rogama25) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@JuanColilla @pepephone He leído por ahí que lo que va a pedales es la red de Yoigo. Te vas a configuración de redes móviles, lo pones en selección manual y cuando termine de buscar redes pones Movistar (La de Orange igual no va mal, pero Movistar suele ser mejor)
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César M. Posada
(@_CesarPosada) reportó
@yoigo Os dicen que, lógicamente, esto es un error vuestro y que os tenéis que buscar la manera de solucionarlo. La respuesta de la teleoperadora es descorazonadora: Una nueva instalación es diferente a una portabilidad, se tiene que cobrar, y si no, como tenemos una permanencia
-
Josh Wilson
(@joshuef) reportó
@yoigo otra vez la internet no funciona por nada en casa. muy mal. por como 4 horas ya
-
dany25
(@dani23031987) reportó
@TartiereAzul @yoigo En ciudad naranco ningún problema y nunca tuve problemas
-
Antonio Rios Molina
(@trexalbacete) reportó
@yoigo llevo toda la mañana sin linea para llamar. He cobtactado con mi otra linea y tampoco puede. Necesito estar localizado. Ha habido algun problema?
-
Deiviz Oumar
(@Benhafsun) reportó
El banco devuelve un recibo, aplicáis una penalización de 3 euros a la factura, hacéis desconexion de línea sin avisar y restablecerla me cuesta 15 euros. He estado dos horas sin Internet y cuando conecto con velocidad de Internet del 2002. Vosotros que tal @yoigo.
-
Isa
(@IsaChao) reportó
@yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T salir corriendo a celebrarlo y disfrutarlo, ya que nunca me ha tocado nada, nada bueno porque malo de eso si
-
chiqui
(@chiquivlg) reportó
@yoigo Pero qué cara tenéis, queréis las escrituras de mi piso para poder financiar un **** móvil? ????
-
WISKERS.
(@VirginiaWiskers) reportó
Es casualidad que esté mal escrito en todos los medios? @yoigo
-
GeekIndignado🎗️
(@GeekIndignado) reportó
Yoigo. - Le llamaba para ofrecer una mejor tarifa que la de su actual proveedor. - Ah, qué casualidad. Tenía en mente llamaros. - Sí? Qué bien. Le cuento qu... - Sí, sí, para ofreceros un mejor servicio web que el que tenéis ahora mismo. Que seguro pagáis mucho. - Eh...
-
jesus diaz zapata
(@jesus_DiaZ116) reportó
se lo paso al mi superior para que lo revise y tal y a lo largo de lo que queda de dia o mañana te llaman, le contesto vale y le cuelgo y aqui estamos cagándome en lo mas grande .... @yoigo #yoigo voy a decir una ultima, si llegado el día 9 de marzo sigo igual los problemas que