Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arévalo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arévalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León 05/23/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arévalo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arévalo y lugares cercanos:

  • Diego_Tardon_Br 𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕿𝖆𝖗𝖉𝖔𝖓 𝕭𝖗𝖆𝖌𝖆𝖉𝖔 🍭 🏰 🇪🇸 (@Diego_Tardon_Br) reportó desde Arévalo, Castilla y León

    @yoigo se puede saber por que en Arévalo (Ávila) seguimos con la incidencia que decíais que ya estaba solucionada? No cogéis el teléfono y al chat no respondéis...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mabiba52 Mabiba52 (@mabiba52) reportó

    @yoigo cada vez que asisto por videoconferencia a mi clase de alemán, pierdo conexión de audio y video varias veces, y me dice que tengo mala cobertura de Wifi

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo @SamsungEspana Porque no recuerdan ustedes solucionar mi incidencia.... Deseando darme de baja ... Totalmente arrepentido #yoigo #yonoigo #yonorespondo

  • RubenCalvente CHROMATICO ♓ (@RubenCalvente) reportó

    Hoy @yoigo nos ha vuelto a timar. Me di de baja el 18 DE MARZO. Me lo pusieron hasta por MD de Twitter, y ahora nos mandan un mensaje diciendo que seguimos dados de alta y nos van a cobrar todo el mes. OTRA VEZ Esta compañía es increíble. Una panda de ineptos y estafadores.

  • yourwhitedesire Desirée (@yourwhitedesire) reportó

    Este sábado pasado me dice @yoigo que ha abierto una incidencia para solucionar nuestro caso, a día de hoy no tenemos respuesta de nada, hoy ha venido un mensajero mandado por Yoigo para llevarse nuestro ROUTER, que encima nos quieren cobrar, ¿Esa es vuestra solución?

  • chenchin26 Sergio Ruiz Merino (@chenchin26) reportó

    @yoigo que vamos otra noche más con cortes en el servicio de adsl. Vaya ****** de servicio.

  • Musidora88 MGG (@Musidora88) reportó

    Hablar con un agente de atención al cliente de @yoigo es como pasar los 12 trabajos de Hércules sin descanso. Todo el rato escuchando el buzón de voz que no ayuda en nada y no te pasa con un agente.

  • ByVerduXx Verdu (@ByVerduXx) reportó

    @yoigo que cojones haceis con el **** internet?

  • alxshelley alexis 🌿🪴 (@alxshelley) reportó

    @darkpyrosking @pepephone otro dia mas en este pueblo, con yoigo mas de lo mismo llevo desde las 6 de la tarde mas o menos sin wifi

  • termiko1 termiko (@termiko1) reportó

    @yoigo @MamenGasss2 Vuestro Internet es una basura, y si no es basura es malo.

  • 007Danix Danix (@007Danix) reportó

    @yoigo @PiensoActuo La calidad de internet de su compañía es deplorable. 600 megas contratados y tengo el peor internet del mercado. Mañana me cambio de compañía. No se lo recomiendo a nadie. Es vergonzoso.