¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arévalo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arévalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arévalo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arévalo y lugares cercanos:
-
𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕿𝖆𝖗𝖉𝖔𝖓 𝕭𝖗𝖆𝖌𝖆𝖉𝖔 🍭 🏰 🇪🇸
(@Diego_Tardon_Br) reportó
desde
Arévalo, Castilla y León
@yoigo se puede saber por que en Arévalo (Ávila) seguimos con la incidencia que decíais que ya estaba solucionada? No cogéis el teléfono y al chat no respondéis...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@kanouteD1OS 🐙
(@KanouteD1OS) reportó
@eurotrino @yoigo Mandales un MD y diles que por un problema técnico no vas a poder pagar, que estás trabajando en solucionarlo y que los avisas por sms lo antes posible.
-
Davinia PG
(@davinniapg) reportó
@Eloy_MM @yoigo He terminado llamando al teléfono de atención al cliente. La respuesta “la política de datos cambió hace un par de semanas”, o sea, cada vez que cambien la política de datos mis preferencias de NO publicidad y NO cesión de datos se va al carajo. Genial todo.
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Ahhhh por eso hace casi una semana que no solucionan mi incidencia!!!! Haberlo dicho... #yoigo #impresentables
-
ƬƠƝƳ MƛƦƬƖƝЄȤ
(@tony_bcn) reportó
@yoigo Envie un DM para que comprobéis la velocidad de conexión de mi fibra 600mb...no pasa de 300mb y a veces es más bajs aún. Datos por DM.
-
Aydim Dagam
(@AydimDagam) reportó
@yoigo he contratao Internet y llevos tres días esperando por el técnico para que me lo instale. Es una **** vergüenza!
-
Fidel Gonzalez
(@eurotrino) reportó
@KanouteD1OS @yoigo Esta empresa es un fraude,amigos lo barato sale caro,yo tengo una semana sin servicio o conexión de la TV Ágiles y poco led importa he llamado todos los días de la semana y sin respuesta
-
Alonso
(@josancarrera) reportó
@yoigo sois una basura, el importe de la factura que me habéis metido por un error de una trabajadora vuestra, os lo teníais que gastar en medicinas, partía de *******.
-
力 (MMXXI)
(@KJuandl) reportó
@yoigo Hola, cuándo vais dar servicio de RCS?? Hay otras operadoras que ya están dando este servicio sin coste adicional. Muchas gracias!!
-
Juankyfanky 🇪🇦👑🇪🇦
(@juankyfanky) reportó
@yoigo Ya me ha picado la curiosidad con este tema. Me parece un servicio muy interesante. Gracias !
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo 4 días esperando la ayuda.... #yoigo