¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arévalo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arévalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arévalo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arévalo y lugares cercanos:
-
𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕿𝖆𝖗𝖉𝖔𝖓 𝕭𝖗𝖆𝖌𝖆𝖉𝖔 🍭 🏰 🇪🇸
(@Diego_Tardon_Br) reportó
desde
Arévalo, Castilla y León
@yoigo se puede saber por que en Arévalo (Ávila) seguimos con la incidencia que decíais que ya estaba solucionada? No cogéis el teléfono y al chat no respondéis...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agurtzane
(@AgurtzaneBC2020) reportó
@yoigo Hola. Mira ya no sé qué hacer respecto a vuestra compañía. Llevo muchos años con vosotros y de verdad, irreconocible vuestro servicio de atención al cliente y dd mensajería. Dejad de decir que en 15 minutos contestáis al SMS. (que antes era 30 y tampoco lo hacíais)
-
Daniel Medina / 😉🙃
(@DanielMdna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¡Hola @yoigo! ¿Cómo es el proceso para solicitar baja del servicio? Contrato que finaliza en Marzo/13/2021 ¡Gracias!
-
Sandra Abata⚡️
(@sandraabata) reportó
@yoigo Buenos días: el día de ayer pedí la baja de todos los servicios contratados por vosotros. y hasta ahora el internet sigue facturandome. Por favor quiero que se haga efectivo la solicitud de baja todos los servicios contratados (internet, teléfono.).
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
Suma y sigue. Otra vez sin conexión a Internet. Va y viene cuando quiere. De verdad #yoigo no puede hacer nada para mejorar el servicio que presta? @yoigo
-
Agurtzane
(@AgurtzaneBC2020) reportó
@yoigo Yo no quiero hablar con una operadora que no me da solución alguna. Además de mentir. No quiero que me respondan un SMS sin dar solución alguna al problema o incidencia. Y no me quiero aprender de memoria la canción que ponéis en espera.. Y más espera hasta que yo tengo que
-
Noelia 🦄
(@noeliasantoss_) reportó
@tonipa1994 @yoigo Yo al lol y tres cuartas de lo mismo, menos mal que no eran rankeds...
-
4DR14N
(@GOTAONE_FRESH) reportó
@yoigo en una hora lleváis 5 caídas de internet, siempre estáis con la misma historia, no hay un mes que valla bien el maldito internet. Luego llamas y tardáis 30 minutos en responder con música de fondo. Menos mal que ya no tengo permanencia y puedo ver ofertas de otras empresas
-
Agurtzane
(@AgurtzaneBC2020) reportó
@yoigo Colgar. Quiero que me deis respuesta y solución al problema.
-
💛💙 Danié 💙❤️
(@21Danielory) reportó
@daprso @movistar_es A mi me dicen estos de @yoigo o por lo menos el que me atendió que no les costa ese modificación en el BOE, y me pedían donde verlo, pues les diré donde... Me parece lamentable q te la quieran colar...
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
PENOSO el servicio de Internet de #yoigo . Se me ha cortado como 10 veces en lo que va de mañana @yoigo. Imposible teletrabajar con yoigo como proveedor 😔