¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arévalo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arévalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arévalo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arévalo y lugares cercanos:
-
𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕿𝖆𝖗𝖉𝖔𝖓 𝕭𝖗𝖆𝖌𝖆𝖉𝖔 🍭 🏰 🇪🇸
(@Diego_Tardon_Br) reportó
desde
Arévalo, Castilla y León
@yoigo se puede saber por que en Arévalo (Ávila) seguimos con la incidencia que decíais que ya estaba solucionada? No cogéis el teléfono y al chat no respondéis...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardet 💯
(@ricardet007) reportó
@esthercciatella @yoigo @simyo_es Vergonzoso y timadores doy fe
-
Minipica🌚💙
(@cristinicaa__) reportó
-27 puntos en competi de valorant porque el internet de yoigo es una **** ****** y se me ha ido :):
-
LîS
(@LcoolJGK) reportó
@yoigoempresas @yoigo q mala gestión! Desde Agosto intentando resolver un problema, me "enganchan" con un "30% menos" y sigo sin solución y una permanencia asociada por ese "descuento" y penalización sumada de algo QUE NO TENGO! Q desgracia
-
Manuel F Briceño Silva
(@ManuelF_Briceno) reportó
Hola @yoigo tienen el servicio MultiSim en @yoigo ?
-
スペインにいる無職
(@niitodesu_11) reportó
@Yoigo tiene problema de conexion. esta empresa no sirve para nada
-
Setefilla
(@SetefillaN) reportó
@yoigo Lo he hecho durante toda la tarde, y seguís insistiendo en que yo no avisé de la baja, aunque tengo el mensaje para la devolución del router. Os he llamado y me insistís en cobrarme un mes y medio más de lo que correcto.
-
Jose Luis
(@JoseLui46095248) reportó
@yoigo mi móvil tiene 5g puedo con vosotros tener este servicio y que pasos seguir
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
@yoigo Bueno es evidente que vuestro servicio técnico deja bastante que desear, ahora sí sois tan amables me gustaría saber porque me ofrecisteis un precio hasta enero y no lo habéis cumplido, os lo vuelvo a preguntar siguiendo el protocolo que me indicáis. Gracias.
-
Srta. Toretto
(@DanielleNikky) reportó
@yoigo @HomeGO_ Dadme la alegría de ganar el iPhone este #RequetemartesHomeGO y así no entrar en depresión por lo mal que estoy llevando la dieta.
-
Link Zeldero
(@PabloYe12) reportó
@OlgaPeriano @yoigo Yo igual, me estan reclamando una factura por un servicio que ni siquiera he usado. Menuda panda de criminales!