¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.54%)
Corte Total
(12.24%)
Teléfono
(12.24%)
Wi-fi
(10.88%)
E-mail
(2.04%)
Televisíon
(2.04%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig.

Alicante Teléfono
Alicante Internet
Alicante Internet
Alicante Internet
Elche Internet
Alicante Internet

Comentarios de Yoigo en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig y lugares cercanos:
  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @karolftsykes Pues update para ti: orange dice que si me cambio a ellos tengo que esperar 4 meses para cambiar movil, y Yoigo dice que antes del 20 seguro. (Cuando inicialmente era el 14). Pa tu body, yo ya no pueo mas JAJAJAJAJA estoy cansada ya d esperar asi q ilusion 0 ya a este punto

  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Yoigo cabrones hace dos dias ya que deberia haber llegado mi teléfono, por dios de mi vida resolved vuestros problemas

  • jlalarcon84 JL Alarcón (@jlalarcon84) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo

  • david_rubio7 David Rubio de Antón (@david_rubio7) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo. Soy cliente desde el 19 de junio. El día 26 dejó de funcionarme el wifi y el teléfono fijo. Desde entonces me han dicho cada día por teléfono y en Facebook que me lo arreglarían "próximamente". De los 18 días que llevo de cliente, solo me habéis dado 6 de servicio

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • smpastor Sergio Pastor (@smpastor) reportó

    Muy mal @yoigo aumentando gratis los gigas a sus clientes de sólo móvil pero NO a los clientes de fibra + móvil :( En mi opinión concepto de cuota de cliente mal aplicado #Marketing

  • Ansanpri anttons (@Ansanpri) reportó

    @yoigo Gracias. He llamado servicio técnico y solucionado. Muy amable el técnico. Gracias

  • miriamranedo miry (@miriamranedo) reportó

    @Laro_99 @ninde_black Yo de las que he vendido y eso las que menos problemas han dado han sido yoigo, pepe, lowi (ahora que no hay oferta porque instalan rápido) y la + rápida es alterna que es la de phone house

  • masitomf Alex + (@masitomf) reportó

    @yoigo Si, sigo sin servicio y nadie me soluciona nada

  • gasibnet gasibnet (@gasibnet) reportó

    @yoigo hola ayer vinieron a mí casa a poner la fibra, vivo en elche (alicante) y al técnico le dijeron por mensaje que la red estaba caída en toda la provincia, podrían decirme si ya funciona o sigo sin internet en casa

  • Aivalahostia73 Aivalahostia73 🔻 (@Aivalahostia73) reportó

    @yoigo Hola! He hecho lo que me indicáis y ya funciona todo correctamente gracias!

  • aldrichnova aldrich the unmade (@aldrichnova) reportó

    @yoigo Ahora estoy en el trabajo pero anoche la verdad que me volvia la conexión un rato pero se volvia a ir rápido

  • RoberTrs12 Rob (@RoberTrs12) reportó

    @yoigo Porque es que se nota un montón, y si lo fuerzas desde el teléfono acaba priorizando los repetidores de Yoigo por muy baja que sea la señal :S

  • raultejero Raul Tejero (@raultejero) reportó

    @jonatanphoto @vodafone_es @consumidores @orange_es @MovistarPlus @yoigo @jazztel_es @fibracat @pepephone Cuando alguna compañía hace esto es de denuncia directa!!! @vodafone_es así vais mal... #Vodafone

  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    @yoigo Actívenme la línea o denme de baja de una puta vez, desgraciados!!!