Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/03/2020 16:10

agosto 03: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.58% Internet
  • Wi-fi 14.65% Wi-fi
  • Corte Total 10.47% Corte Total
  • Teléfono 7.44% Teléfono
  • E-mail .93% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.

SpainElche Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Wi-fi
SpainAlicante Corte Total

Comentarios de Yoigo en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig y lugares cercanos:
  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @KieroDecirq @yoigo He tenido que dar de baja Netflix, ese era el cargo que tenía de más. Espero que lo soluciones. Con lo que dan por saco todas las compañías telefónicas llamando al mediodía y cuando necesitamos hablar con alguien por una reclamación es misión imposible 😤 ¡Suerte!

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo No contestais por DM @yoigo ni siquiera esperáis a que os responda. Esto NO es un servicio de atención al cliente por DM en Twitter 😡

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sigo esperando respuesta @yoigo estamos a día 4 de abril. Por favor, no emitais la factura de este mes sin antes rectificar el error.

  • MariangelesBer Mariangeles Berna (@MariangelesBer) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sí, por favor espero que me den ya una solución.

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • hangyultiny 𝐇𝐚𝐧𝐠𝐲𝐮𝐥'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐭 (@hangyultiny) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Al parecer está todo el mundo igual, veo muchísimas gente quejándose de problemas de Wifi con Yoigo, esto es una vergüenza.

  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @karolftsykes Pues update para ti: orange dice que si me cambio a ellos tengo que esperar 4 meses para cambiar movil, y Yoigo dice que antes del 20 seguro. (Cuando inicialmente era el 14). Pa tu body, yo ya no pueo mas JAJAJAJAJA estoy cansada ya d esperar asi q ilusion 0 ya a este punto

  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Yoigo cabrones hace dos dias ya que deberia haber llegado mi teléfono, por dios de mi vida resolved vuestros problemas

  • jlalarcon84 JL Alarcón (@jlalarcon84) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @dunarafaela @kiko_bm @yoigo Por eso recomiendo que pidan que un número que empiece por 7, no suelen ser de 2a mano) o se haga portabilidad de alguien que tenga nums que no use (empresas amigas que han bajado de empleados o personas fallecidas). Este tipo de problemas los dan compañias secundarias como yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mk_Sp92 Samuel Groizard (@Mk_Sp92) reportó

    @yoigo De qué sirve mandaros mis datos por DM si igualmente no os ponéis en contacto conmigo?

  • marina_sperez 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓪 𝓟𝓮𝓻𝓮𝔃 🏳️‍🌈 (@marina_sperez) reportó

    @yoigo @alipentenero2 Así lleva todo el día... Y ya he reinstalado app y nada... Queréis arreglar ya el problema de no ver el consumo actual!

  • German_so Germán SO (@German_so) reportó

    @yoigo sois LAMENTABLES, dais vergüenza como compañía, lamentable servicio de at. al cliente. Reclamaciones telefónicas mensuales con soluciones ficticias, solo engañando a vuestros clientes. No dudaré ni un solo segundo en irme a otra compañía y en no recomendaros a NADIE.

  • Isaacrivasweb Isaac Rivas (@Isaacrivasweb) reportó

    @yoigo Es una vergüenza. Según el router hay internet, pero la red wifi no aparece🤦, vaya tela

  • JaviTwiTcH Gastino D. Twitch (@JaviTwiTcH) reportó

    Buenas tardes solo a Javier, el que me ha atendido hace un rato de @yoigo No sólo me ha ayudado para renovar el móvil, ya que la pág web me daba problemas, si no que me ha encontrado una tarifa con el doble de GB y 2 euros más barata. Eres un grande Javier.

  • alipentenero2 Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???

  • pgoldsman Paul Goldsman (@pgoldsman) reportó

    @yoigo Pasaron 2 meses y sigue habiendo errores abismales en la factura de @yoigo qué empresa desastrosa por favor. Sin dudas será el último mes en esta compañía que es una verdadera estafa

  • valmeritin valmr (@valmeritin) reportó

    @movistar_es @yoigo Hola, @movistar_es . No sé si se os ha olvidado, pero sigo esperando una respuesta al MD

  • estherpd esther (@estherpd) reportó

    Vergonzosa la atención al cliente que tiene @yoigo ... cuando tienes un problema no hay nadie con quien puedas hablar para solucionarlo... imposible contactar con un operador... ¡de vergüenza!

  • xXNeLaPSiXx #MM93 8️⃣🏆🏍 (@xXNeLaPSiXx) reportó

    @yoigo hola, teneis algun problema con la app? Porque no carga, abre pero se queda dando vueltas el circulito