¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benissa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benissa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benissa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benissa y lugares cercanos:
-
Alberto Moran Florez
(@albertomoranf) reportó
desde
Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NAVI Coach
(@ivanddlf) reportó
En una semana solo soy capaz de contactar con el servicio de averías de @yoigo a través de una locución que me resetea el router a distancia y me dice que queda resuelto. Da igual las veces que llame, esto es un bucle. Lo de esta compañía es lamentable. Llevan maltratándome meses
-
Alberto Gómez Marín
(@agm28011997) reportó
@AgileTVSpain falta añadir fox, axn, tnt.. Al menos lo basico de otros servicios. Entonces es cuando me pensaría vuestro servicio con @yoigo . Porque 3 euros al mes por no tener nada más que el TDT... pues no
-
Manuel
(@Mallama1980) reportó
@yoigo Un día después de cancelar mi portabilidad a @movistar_es y en Yoigo me han cambiado la oferta por la que decidí quedarme. Vergonzoso!! De verdad una empresa así con tácticas tan rastreras? La atención al cliente antes de la cancelación genial. Después, horrible.
-
Xavi Perez Trufero
(@xaviperezt) reportó
@yoigo @Dudulawl Vaya, conmigo @yoigo lleva 17 días sin resolver la incidencia en l servicio d fibra, todo lo q han hecho este tiempo es comprobar q encendiendo y apagando el router no se soluciona, pero ni rastro de un técnico q venga a ver si es un tema del dispositivo o de la red y lo arregle
-
cucalaBIOTROLL
(@cucalaBIOTROLL) reportó
Vamos a ver, aquí cliente de Castellón de la Plana. Que narices para @yoigo? Antes de ayer micro Cortes, ayer un Corte momentáneo ahora llevo 20min sin Internet. Esto ya es cachondeo es? Y como siempre recibiré el mensaje de dinos tu DNI para ayudarte... Dentro de 7horas
-
Manuel
(@Mallama1980) reportó
@yoigo Buenas tardes. Ayer cancelé dos portabilidades a @movistar_es porque me ofrecieron una mejor tarifa y dos móviles nuevos. Hoy, una vez cancelada la portabilidad, me han cambiado la oferta acordada. En la grabación de voz está todo. ¿Así funciona Yoigo?
-
Xavi Perez Trufero
(@xaviperezt) reportó
@MonicadeMadrid @yoigo Nosotros estamos también ya desesperados con @yoigo...casi tres semanas sin internet y nadie de su servicio técnico sabe ni como ni cuándo se pondrán a arreglarlo pq según ellos depende de otra empresa...y tan panchos...
-
Walter
(@walterosc17) reportó
@yoigo se ha caído la fibra y no vuelve de ninguna manera, yo teletrabajo y no voy a poder cumplir con mi horario laboral.
-
łuαмøøη
(@LuaM00n) reportó
Hay alguna avería masiva en #yoigo ?? Vivo en #Zaragoza y llevo todo el día sin internet
-
Víctor Bros Coentrao
(@vicrf11992) reportó
Maravillosos sois @yoigo con clientes vuestros durante 8 años. No se da la baja en tiempo, se están pasando facturas durante 3 meses y tras 50 min intentando insistir en la baja con la grabación, el comercial pierde la señal, teniendo q volver a empezar desde cero. Sigo esperado.