¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benissa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benissa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benissa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benissa y lugares cercanos:
-
Alberto Moran Florez
(@albertomoranf) reportó
desde
Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JonRi
(@JonRiboom) reportó
Vaya panda de sinvergüenzas @yoigo. Nefasto servicio en todos los sentidos.
-
Muykomodo
(@muykomodo) reportó
@yoigo hola Yoigo, se puede saber qué tipo de incidencia tenéis para cortar el servicio en Seseña un domingo, cuando todo el mundo necesita internet para entretenerse. 5 horas sin internet ya y no tiene pinta de que lo vallan a corregir.
-
susanitatieneun
(@susanit92213777) reportó
YOIGO Sois de lo peor citó que poca vergüenza ,un mes sin Conexión y me pasáis la factura más cara y claro no hacéis caso a la reclamación 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏vale 👋👋👋ADIÓS
-
JuanRe
(@JRevvi) reportó
@yoigo llevo 1 semana en EEUU sin poder hacer llamadas ni a números americanos ni a españoles. Vuestro servicio de atención al cliente por WHATSAPP NO FUNCIONA
-
Carlos Morán
(@Cmorma5) reportó
@yoigo @MayteCV1973 Nos consta además de haber recibido los datos por DM que el ayuntamiento de Náquera también ha intentado contactar con vosotros. Sólo deseamos que se solucione el problema @yoigo Gracias.
-
Axu 🦜
(@SoyAxu_) reportó
@Soy_Hipo tengo yoigo que es de masmovil, pero más bien es culpa de los router de ****** que tengo.
-
Ana Bustamante
(@chavelunga) reportó
Cuidado con @yoigo y @masmovil dicen ser lo mismo pero en realidad no lo son y mienten. @yoigo da un mal servicio, ofreciendo ofertas que no existen y luego haciendo el trabajo a medias! La atención al cliente de ambas compañías es muy mala!
-
José Hidalgo
(@coquetebaza) reportó
@yoigo Yo de momento he conseguido que atencion al cliente me estafe y que cuando llamo para pedir una explicación me cuelgue....
-
Mayte
(@MayteCV1973) reportó
Debido a las obras que está realizando el @AytoNaquera en la Plaza de la Font, llevamos sin fibra de @yoigo desde la semana pasada. Desde entonces estoy intentando que @yoigo envíe un servicio técnico y lo solucionen cuanto antes.
-
David
(@DavidDeIure) reportó
@yoigo Cuidado, pedí un IPhone 13 con Yoigo, el 4 de junio me iba a llegar en dos días laborables máximo según un sms recibido y aún estoy a la espera y sólo recibo excusas y mentiras desde atención al cliente…