¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benissa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benissa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benissa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benissa y lugares cercanos:
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
-
Alberto Moran Florez
(@albertomoranf) reportó
desde
Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier sevilla 🎗
(@j_sevilla_007) reportó
@yoigo cierra las reclamaciones en el mismo momento de abrirlas, si es por falta de servicio, incluso tenlo dice la operadora, y te pide que la valores!!
-
YakobAlvarez
(@YakobAlvarez) reportó
@yoigo Buenos días. Como hace meses, @yoigo emite una factura sin compensacion pendiente. Pretenden pague y despues devolver, pese a conocer la situacion y reconocerla. Y mientras uno solo pide lo que corresponde, le cortan el servicio. Ceremos que psa este mes. Seguiran estafando?
-
👑🍜 Adrikazam 🚬🔥
(@AdrikazamOP) reportó
@yoigo @JaumeOP ¿Entonces gracias a vuestros gigas podría darle un puñetazo a Kurohige que de la vuelta al mundo? me cambio
-
miguelmbr2
(@miguelmbr2) reportó
Puede ser @yoigo la peor empresa para contratar fibra móvil, no hay una semana en la que dejen sin señal durante 2/3 horas, luego en las facturas esas horas no se refleja….. son unos estafadores @yoigoempresas
-
Dra. Rodríguezz
(@lauri_tarz) reportó
@yoigo @cosminbcn A mi tb me falla
-
Benjamin Cano
(@Bxnja_onTwiter) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Vuestra compañía es un asco, nunca va bien el wifi
-
cosmin
(@cosminbcn) reportó
A alguien más le está fallando la red en Yoigo? @yoigo me va lento tanto por router como por 5g…
-
Goyo Sanchez
(@GoyoSanchez1979) reportó
@yoigo Si por su puesto , aunque por privado haréis como siempre no solucionar nada @yoigo os preocupéis muuuucho de nuevos clientes pero prometer hasta meter y una vez metido... Ya no os pido un detalle si no que os responsabilice os de vuestros errores
-
Jorge Salas Romero
(@JorgeSalasRome4) reportó
@yoigo sin internet ya casi dos horas. Zona pacifico Madrid. Solución ya por favor
-
Ruben Muñoz
(@rubenmupri) reportó
Vergonzosa la estafa que me han pegado en @yoigo !!! Después de ofrecerme una portabilidad con unas condiciones, cuando me la hacen ahora de lo que me habían prometido nada. Ni penalización, ni pago del teléfono ni nada… Tengo pruebas por escrito de todo.