¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benissa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benissa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benissa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benissa y lugares cercanos:
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
-
Alberto Moran Florez
(@albertomoranf) reportó
desde
Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñigo Sendino 🏳️🌈
(@inigosendino) reportó
Bueno, ya es oficial. @yoigo me ha dejado sin servicio de telefonía porque son tan listos de poner la fecha de la portabilidad sin tener en cuenta si la SIM ha llegado o no.
-
Juanca
(@xuandecar) reportó
@yoigo Hazme caso, no podéis
-
Fran Tryhard
(@fran_tryhard) reportó
@XxGoodbladExX @ENOC__MCMLXXVII @yoigo Dani, hoy me he subido la ps5 al salón para configurar la red y al probarla con cable directo a router, con la conexión que tengo contratada me 880 Mb de velocidad de descarga... Una pasada tio. La demo de wo long en 3 minutos... Mirate lo del Wi-Fi de fibra con o2
-
Urko Pikaza
(@urkopikaza) reportó
@Amintor91 @yoigoempresas @yoigo Cuando tengo conexión estoy contento.
-
🅾🆂🅲🅰🆁 🅲🅰🅻🅻🅴🅹🅰
(@ocallejacano) reportó
@yoigo Hola de nuevo. Cuando las cosas se hacen bien, también hay que venir a las RRSS a decirlo. Fantástico trabajo de @yoigo. Ha quedado todo solventado. Con la desactivación del CGNAT, todo ha quedado solucionado. Lo ilógico ha sido sufrir lags y cortes desde que me dieron servicio.
-
Pepephone
(@pepephone) reportó
@cabronazo50 ¡Hola! Mis redes principales son las de Yoigo, de todas formas, en las zonas donde no puedo darte servicio con ellas, tengo acuerdo con otras redes del país, incluida la de Movistar. Cualquier otra duda, me tienes por aquí. ¡Saludos!
-
kikeMedina_288
(@henrymedina288) reportó
@consumidores buenos días la empresa @yoigo hace un mes quedaron en colocarme la fibra en casa y hasta el día de hoy no han colocado dicho servicio, aún así se atreven a cobrarme dicho servicio completo
-
Lusi
(@lusidonaire) reportó
@yoigo y eso de subir 3 euros en la tarifa duo a que viene? el caso era subir el precio y no sabiais como?
-
Ni un paso atrás . ( Teleoperadora muy quemada )
(@infomarktel) reportó
El 8 M y sus días anteriores y posteriores,son una purga . En este caso @yoigo es cómplice directo. Pues ya fue avisado por muchísimas compañeras del trato que tienen de su jefa de servicios.
-
kikeMedina_288
(@henrymedina288) reportó
Buenos días @consumidores la empresa @yoigo me está pasando a mi cuenta de banco un servicio el cual no me han prestado ya que desde el día 31/01/23 no me han colocado la fibra en casa aun así me cobran el servicio completo . He llamado mil veces te hacen una permanencia