Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benissa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benissa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/17/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benissa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benissa y lugares cercanos:

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afoutezo O Rei das Finançaçoes (@afoutezo) reportó

    @yoigo No no no no no! Arréglenlo YA! Llevo 21 años esperando a que el @RCCelta me llame para acogerme en su club después de aquel día que hice las pruebas futbolísticas de ingreso en las cat. Inferiores! NO PUEDO PERMITIRME TENER LA LINEA CORTADA

  • indirectxss3 indirectxss💋 (@indirectxss3) reportó

    @yoigo Pues si soy honesta a mi no me ha dado problemas ni se me cortaron los datos y puedo llamar tranquilamente!!

  • jmsuarez23 JMSUAREZ (@jmsuarez23) reportó

    @yoigo Confiáis en mi @yoigo ? Pues no lo parece, nunca he estado en una compañía que me haya dado tantos problemas como vosotros.

  • anainesortizmog Ana ines Ortiz (@anainesortizmog) reportó

    @yoigo @afoutezo Estoy muy enfada porque no he podido hablar y pensé q era mi móvil que faena y yo esperando una llamada q tenía pendiente 😡😡

  • ElMenita Pepe Mena (@ElMenita) reportó

    @_Tanieta @vodafone_es Vofafone Tania es sin lugar a dudas lo peor...., yo estuve con el cambio de Ono a Vodafone una semana sin linea...., una banda. Te tecomiendo Yoigo, no falla y siempre pagas lo mismo...🤔🤔🤔

  • NOEVANESITA NOELIA JUAN ALONSO (@NOEVANESITA) reportó

    @yoigo Ah ****, que era cosa vuestra... 3 teléfonos intentando llamar y nada... Casi estrello el móvil...

  • M_javi18 Javi (@M_javi18) reportó

    Hace unos meses puse un tweet quejándome de @yoigo porque no me hacían caso y no me iba nada bien ni el móvil ni el Internet. Me dijeron que ya me lo habían arreglado. Pero unos me sines después vuelve a pasar lo mismo, el WiFi se desconecta solo (de todos los dispositivos)

  • pintaiux Luis Rodríguez (@pintaiux) reportó

    @yoigo sabeis una cosa que me irrita? que me mandéis ir a correos a devolver el router tras una portabilidad. Si cuando me doy de alta me lo venís a poner ¿por que cuando me doy de baja no me lo venís a recoger? Mi tiempo es dinero ... verdad verdadera.

  • jordi594 jordi (@jordi594) reportó

    @kiiisa08 @yoigo @yoigo Yo también sigo esperando que me solucionen la incidencia con la fibra des del dia 22. Zona Girona. ¡Es una verguenza! ¡No aclaráis nada!

  • jjavier_sanchez Jesús Javier Sánchez (@jjavier_sanchez) reportó

    @yoigo @elchico_de_ayer lo ves?? No era un plan premeditado mío jajajaj