Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Benissa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benissa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/28/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benissa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benissa y lugares cercanos:

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • R0nrone0s r0nr0ne0s a la carga (@R0nrone0s) reportó

    @yoigo La hicieron prepago y dijeron que si no la recargaba se daría de baja pero mi sorpresa es ver que tiene un coste de 10/mes, y que en la factura me han cobrado 4e de ella (con descuentos) y eso que la tengo sin recargar. Alucinante.

  • martadechamberi DOÑA MARTA DE CHAMBERÍ (@martadechamberi) reportó

    @yoigo ¿Podéis hacerme un poco de caso?

  • larger0o Lamburguesa (@[email protected]) (@larger0o) reportó

    @yoigo Nunca pensé que hacer una portabilidad de ellos hacia otra compañía fuera a ser tan horrible. Acosando al cliente para intentar anular la portabilidad para después jugársela con la devolución del router.

  • pabloliveros__ Pablo Oliveros (@pabloliveros__) reportó

    El internet de @yoigo está más tiempo caído que funcionando, ayer se fue desde las 17:00 hasta las 23:00 y hace 15 minutos se ha vuelto a caer.

  • Emmavayviene Pep@ (@Emmavayviene) reportó

    No hay conexión más mierdosa que la de @vodafone_es , qué horror. Porque tengo la tv a muy buen precio, que si no, me iba a @yoigo o a @jazztel_es . Qué reputísima ****** de cobertura, de verdad.

  • MirandaXudith Miranda (@MirandaXudith) reportó

    @LuengoGil @ING_es Me paso lo mismo cuando vivía en Chile y Argentina, @yoigo da problemas para validar gestiones de la banca, en especial para recepcionar sms de los códigos PSD2.

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    @yoigoempresas @yoigo Sois unos mentirosos además de unos ladrones. Vuestro descuento en la factura y aumento de gb’s a cambio de un año de permanencia os lo podéis meter por donde amargan los pepinos. A robar a Sierra Morena.

  • LuengoGil Ginés Luengo Gil #BiologíaSanitariaYA (@LuengoGil) reportó

    Intento llamar, pero resulta que mi compañía telefónica (@yoigo) no permite hacer llamadas internacionales desde EEUU (lamentable). Total que desde el chat consigo que me hagan caso y, finalmente, me dicen que lo solucionarán. Dos días más tarde, el día 6, todo seguía igual.

  • mohemo1978 Mónica Heras (@mohemo1978) reportó

    Por favor, @yoigo necesito contactar con alguien para solucionar un problema. Gracias!!!

  • nativallejov Natalia Vallejo (@nativallejov) reportó

    @yoigo sigo esperando, 3 semanas y mi incidencia sigue en el limbo, q tipo de sistema tienen q el sms mandado X ustedes diciendo q he hecho la recarga ahora debe ser revisada?