Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/22/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alcoy, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcoy y lugares cercanos:

  • OscarGreca Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @yoigo Sigo esperando a que os pongais en contacto conmigo

  • saruskysweet FarFarAway~ (@saruskysweet) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Ya iba yo a llamar a Yoigo para ir cagandome en la hostia **** porque no me va Instagram #instagramdown

  • OscarGreca Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @yoigo , el día 19 de abril firmé un contrato de cambio de titularidad en el cual ponía que el día 1 del mes siguiente se haría efectivo. Estamos a día 2 y nadie sabe nada de este contrato. Os pido información por favor. #incumplimientodecontrato @consumidores @facua

  • OscarGreca Óscar GM (@OscarGreca) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ya os he comentado el caso por DM y seguís sin contestar.....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ancaptu 🎄Manu🎄 (@ancaptu) reportó

    @doncojonazos Este mes me he ido de Yoigo s Lowi. Por ahora me va bien, ni un problema y bastante barato

  • sonibsl Sonia Basalo (@sonibsl) reportó

    @yoigo @yoigo Cuando no me llamaron porque del jueves y viernes no tengo ninguna llamada suya, y en caso de hacerlo solo llaman 1 vez y dicen q no es posible ponerse en contacto. VERGONZOSO

  • gingernera Lidia GAGO (@gingernera) reportó

    @yoigo Buenos días! Estoy en espera de respuesta al último mensaje que os he enviado. No me habéis resuelto nada en un mes. Quiero que vengáis a por el aparato de la tv, me quitéis la permanencia y ya me voy yo con una compañía seria. No sé a qué jugáis con los clientes. Es de vergüenza

  • kikenage _the_b00s_ (@kikenage) reportó

    @yoigo No piquéis. Carecen de servicio técnico. Si tienes un problema, no irá nadie a comprobarlo. Meses viendo la tele ain saber si podré ver el final de la programación o si se colgará el dispositivo. Lamentable.

  • LeoLeivaChernak Leo Leiva (@LeoLeivaChernak) reportó

    @yoigo @FlixOle SON UNOS HIJOS DE ****. NO PUEDEN BRINDAR UN **** SERVICIO NI DARTE UNA **** SOLUCIÓN. Y LO MAS GRAVE, SI HABLAS CON ATENCION AL CLIENTE, FILTRAN DATOS PERSONALES PARA FACILITARLE A ESTAFADORES.

  • Galera7Benidorm David Galera Lopez (@Galera7Benidorm) reportó

    @yoigo Claro q lo hice y me sigue fallando..porfavor ya esta bien, estoy amargado

  • kikenage _the_b00s_ (@kikenage) reportó

    @yoigo A ver si con los mensajes que os he mandado desde septiembre no tenéis bastante. Cuando tengáis un servicio técnico me mandáis a alguier. Mientras tanto llamadme todos los días con vuestra grabación. Vuestra suerte es que cuando me dé de baja llegará otro lelo al que engañar.

  • JulianMarin Julian Marin 🦔 (@JulianMarin) reportó

    Que tonto que soy,veo una publi en IG de @yoigo donde anuncian que por LA FIBRA +5€ MENSUALES te llevas la switch. Llamo,ME DAN DE ALTA, me instalan la fibra vuelvo a llamar y me dicen que es PLAN RENOVE. TREMENDO TIMOA Y NO HABIA LETRA PEQUEÑA

  • sonibsl Sonia Basalo (@sonibsl) reportó

    @yoigo @yoigo me dijeron q si q se respetaba la oferta. Pero esta semana un teleoperadora ya me dijo q no creía q era una oferta de otro mes. No es mi culpa, q el servicio sea pésimo y después de poner una reclamación la cierran porque supuestamente no les cogí el teléfono.

  • mantero28 Mantero28 (@mantero28) reportó

    Estoy teniendo muchos problemas de internet **** yoigo 🤬🤬🤬🤬