¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almansa, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almansa y lugares cercanos:
-
Benjamín Navalón
(@BenTorchiarolo) reportó
desde
Almansa, Castilla-La Mancha
@yoigo vuestra atención al cliente es pésima y lamentable 🙃
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert Clua
(@Albert_Clua) reportó
@yoigo ni me funciona internet movil desde hace horas Vanessa Arpal 40997821E 639635790
-
Christian
(@aragon_cristian) reportó
@yoigo que verguenza de servicio. Solo 5 meses con vosotros. Facturas mal. Cortes de servicio. Y imposible llamar a arencion al cliente. Alguien sabe el numero de atencion al cliente para una averia de yoigo? Gracias de antemano. Pronto ciao yoigo
-
ificouldf
(@ificouldf) reportó
@yoigo estamos sin datos, como parece que todos los clientes, los teléfonos de soporte tampoco funcionan, he mandado un privado, pero se agradecería cualquier información por sms , estoy en la estación con una wifi publica
-
Flytrky
(@Flytrk12) reportó
@yoigo hola! Se ha caído la red de casa y del mvl!! Llevo desde las 9 intentando contactar y no cogen el teléfono en ningún número!! Tengo que teletrabajar a las 10 y me estoy compartiendo internet con el mvl de la vecina!! Solución?? #caidadeyoigo #yoigo #caidayoigo
-
Kyder
(@djkyder) reportó
@javijuega @yoigo si, reflejada en una factura con la misma cifra y una palmadita en la espalda. Lo barato al final sale caro, mal servicio de atencion al cliente y cuando hacen algo mal no te recompensan con nada
-
Ana
(@Ana34173485) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup No funciona Internet ni los servicios de atención al cliente
-
Dani
(@CrowDrowned) reportó
@yoigo @The_Torhem Dejar de personalizar el problema. Que es a nivel general. Que no queréis dar la cara, estafadores.
-
666
(@kfQ10grKOzENVIX) reportó
@yoigo @AnnaRuiz2 Quiero poner una reclamación por el servicio de atención al cliente entwitter
-
Sergio Recio
(@Rekio90) reportó
Hola @yoigo estoy sin internet desde hace varias horas. No funciona atención al cliente. Hay alguna solución??
-
CRIS
(@CrisCorFer) reportó
@yoigo buenos días tengo problemas con los datos de mi tarifa y estoy intentando llamar al 622 y es imposible,¿tenéis problemas en la red?