¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almansa, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almansa, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almansa, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almansa y lugares cercanos:
-
Benjamín Navalón
(@BenTorchiarolo) reportó
desde
Almansa, Castilla-La Mancha
@yoigo vuestra atención al cliente es pésima y lamentable 🙃
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kiwie
(@kiwielol) reportó
@yoigo la peor compañía en la que he estado con diferencia, caídas de Internet constantes, los datos mejor ni hablar....
-
yara
(@YaraCabreira) reportó
lleva siendo el tiempo de espera superior a 10 minutos durante media hora @yoigo
-
Alejandro Martinez
(@amartinezmusica) reportó
Pues si @yoigo no soluciona el problema, porque no contacta conmigo, reclamación a @consumogob
-
Sergio huarte
(@HuarteSegi69) reportó
Llevo 10 días llamando a @yoigo, el agiletv no me funciona, no paran de llamar y hacer las mismas pruebas, pero el problema sigue existiendo y sigo sin agiletv, tanto dinero les cuesta enviar uno nuevo, pero ellos siguen cobrando,@facua harto ya de @yoigo
-
Pikoloporrasn
(@pikoloporrasn) reportó
@yoigo yoigo me ha engañado Tres citas m dio y no ha venido. Ayer no aparecio ya lleva una denuncia
-
yara
(@YaraCabreira) reportó
muy mal lo estáis haciendo si hay tanta gente quejándose @yoigo
-
Esteban Mangas
(@___Esteban___) reportó
Cada vez que llamo a atención al cliente de YOIGO, me dicen en la llamada que el tiempo de espera es superior a 10minutos, me pegó más del doble esperando y al final nunca me solucionan el problema. Patéticos.
-
Magela
(@magela_t_h) reportó
Es una vergüenza que @yoigo te cobre 15€ por cada línea para restaurar la línea y no te avisen ni una sola vez antes de cortar el servicio, cuando no te das cuenta un mes que no te pasaron la factura por el banco
-
Donosti Celt
(@OsabaMark) reportó
@euskaltel Desde la migración a Yoigo/Masmovil no son más que problemas. Pérdidas continuas de red movil, tanto fuera como dentro de casa, pérdida de conexión a Internet, no se puede realizar llamadas. En fin un desastre. Tenéis alguna solución para el follón que han montado?
-
Tony
(@TonyKamelot) reportó
@yoigo 33 minutos esperando a que respondais la llamada…estais de juerga?