¿Está Yoigo con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
-
[SpR] Dani Navarro
(@DaniNavarroABP) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@yoigo Basicamente no me funciona internet porque supuestamente lo teneis dado de alta en una direccion de almansa yo viviendo en albacete. Aparte de engañarme en la oferta que me prometisteis por telefono y luego no cumplisteis. No creo k seais de mucha ayuda.
-
[SpR] Dani Navarro
(@DaniNavarroABP) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@yoigo sois lo mas lamentable en cuanto a servicio prestado que te puedes echar a la cara. Y atencion al cliente ya ni te digo. Que ganas de irme a otra compañia señor!!😪
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mjm
(@Jennife16815045) reportó
@yoigo no me funciona la fibra en casa!ya son varios días con problemas!
-
Luciérnaga.
(@velocirrelucius) reportó
@yoigo Ah! Pues haber si es verdad! Porque llamamos el viernes, repetimos llamada hoy y nos dijeron que el primer número de incidencia no existía 🤪
-
Dardo
(@Dardo1979) reportó
@puchovic @yoigo Que a ver si os enteráis (inserte aquí la compañía que le dé la gana) el problema no es que la persona no nos haya solucionado la incidencia. El problema es que la persona no tiene herramientas para solucionarnos el problema.
-
erickzabaco
(@ezabaco) reportó
@yoigo @yogo llevo casi un mes desde que solicité la baja de mi servicio de teléfono fijo e internet, sigo a la espera que me envíen el código para devolver el router o que me digan donde devolrverlo. Llamo al 800622087 y nadie puede darme respuesta.
-
Leviatan
(@Leviata95998887) reportó
@Macarena_Olona @ijual_da Que personalizado el servicio de atención al cliente. Ni Yoigo! Solo que aquí si son tontos! Besi
-
Dardo
(@Dardo1979) reportó
@puchovic @yoigo Lo que más me jode es la encuesta de calidad después de llamar. - Por qué nos ha puntuado usted bajo? + Porque su servicio es una ******. - No está usted conforme con cómo le ha atendido la persona. + No, la persona no tiene culpa de que su servicio sea una ******.
-
💙Pucho 💯💚🔻
(@puchovic) reportó
Quedarte sin internet en el despacho, llamar y que te digan que el tiempo para que me llamen es de 2 a 4 días. Maravilloso, @yoigo. Supongo que este tiempo que voy a perder, me lo pagáis vosotros. P.D.: Cero quejas con la persona que ha atendido mi llamada, que os veo venir.
-
SALVADOR MENA LOPEZ
(@SALVADORMENALO1) reportó
@yoigo no es buena compañía me di de baja hace 3 meses y continúan pasando recibos por el banco,y eso que me recogieron el rotúrelo haces 2 meses, y encima me amenazan con ponerme en la lista de morosos,increíble pero cierto
-
Juan Diego Faria
(@JuanDiegoFaria4) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo cómo hago para que me devuelvan el dinero de un cobro indebido? Llevo 7meses esperando y lo que hacen es darme largas #estafa
-
johnnyforeigner
(@johnnyforeigner) reportó
@yoigo ya son 10 horas que now dejáis sin servicio. Quiero internet o como mínimo hablar con seres humanos no está ****** “agente digital”.