Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Albacete, Castilla-La Mancha 11/26/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:

  • DaniNavarroABP [SpR] Dani Navarro (@DaniNavarroABP) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @yoigo sois lo mas lamentable en cuanto a servicio prestado que te puedes echar a la cara. Y atencion al cliente ya ni te digo. Que ganas de irme a otra compañia señor!!😪

  • DaniNavarroABP [SpR] Dani Navarro (@DaniNavarroABP) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @yoigo Basicamente no me funciona internet porque supuestamente lo teneis dado de alta en una direccion de almansa yo viviendo en albacete. Aparte de engañarme en la oferta que me prometisteis por telefono y luego no cumplisteis. No creo k seais de mucha ayuda.

  • victxrsc compadre (@victxrsc) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    64. Los de yoigo, que llevamos 2 semanas esperando a que nos suban la velocidad del wifi

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jackreacher_ Jack Reacher (@jackreacher_) reportó

    @Bast_Arte @Charlie_Amoedo @yoigo Aquí igual, no sé que narifes pasa con la conexión de datos

  • blenvilla Belén Villarroya (@blenvilla) reportó

    @yoigo Les escribí anoche como indicasteis...sin respuesta

  • Diabliko7 Raúl (@Diabliko7) reportó

    Un mes en @yoigo y ya estoy harto de sus problemas de señal. 😡🤬😡🤬😡

  • fabritorrens Fabricando (@fabritorrens) reportó

    @yoigo Servicio de ****** que teneis hhdp

  • Gracecabecilla Hey! I'm Grace (@Gracecabecilla) reportó

    @yoigo desde el miércoles en Roma sin acceso a los datos ni llamadas porque una compañera me los bloqueó en vez de activarlo. Os hablo por chat y nada. Pésimo servicio.

  • Juankynhone Juanky (@Juankynhone) reportó

    @JEnriqueOrtega @yoigo Po como empalmes cn el villamarin...ahí sí q no... Mal asunto pate

  • SantiiiiDomin Santi (@SantiiiiDomin) reportó

    QUE ASCO EL INTERNET DE @yoigo

  • fenismc iඋra✨🇪🇸🇺🇦 (@fenismc) reportó

    @yoigo Dile que estás esperando a que Yoigo permita usar la eSim en el Apple Watch que así llevo yo dos años y nada…

  • gominismo 🐝Jesús🐝 (@gominismo) reportó

    Alguien con Yoigo aquí está notando que la cobertura va bastante peor?

  • MrsSilencex Mrs Silence (@MrsSilencex) reportó

    @yoigo llevo 3 semanas con vosotros, ya estoy esperando mañana que me llamen de mi anterior compañía para salir pitando de esta. Sois unos sin vergüenzas. No es normal que me vaya mal el internet hasta en el móvil.