¿Está Yoigo con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 11: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
-
[SpR] Dani Navarro
(@DaniNavarroABP) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@yoigo Basicamente no me funciona internet porque supuestamente lo teneis dado de alta en una direccion de almansa yo viviendo en albacete. Aparte de engañarme en la oferta que me prometisteis por telefono y luego no cumplisteis. No creo k seais de mucha ayuda.
-
[SpR] Dani Navarro
(@DaniNavarroABP) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@yoigo sois lo mas lamentable en cuanto a servicio prestado que te puedes echar a la cara. Y atencion al cliente ya ni te digo. Que ganas de irme a otra compañia señor!!😪
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel)
(@srtemas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
Javiero
(@el_javiero) reportó
@yoigo Tanta chorrada con el tema de las cookies, protección de datos y demás pero después ni un **** SMS/aviso con una URL de validación o un código de algo para que autorices la suscripción a un servicio al que supuestamente te acabas de apuntar, donde está la seguridad ahí @yoigo?
-
jalsilvestre
(@jalsilvestre) reportó
@yoigo varias llamadas y todo sin solución Incidencias abiertas que las cierran sin solucion. Quejas que no valen para nada. No entiendo lo complicado que es captar un cliente, y lo mal que lo tratan. 3 meses llevo con vosotros y deseando irme. Ojala todo el mundo se vaya
-
jalsilvestre
(@jalsilvestre) reportó
@yoigo De lo peor. Nadie devuelve una llamada. Me dijeron 3 meses de permanencia... y resulta que como me aplican 20% d descuento en la factura, tengo permanencia de 1 año. Para que pagar 5e menos si no tengo servicio??
-
Belén Villarroya
(@blenvilla) reportó
@yoigo @DoctorGo_ Me habéis vuelto a cobrar 6 euros por Doctor Go en la factura de junio. Ya me di de baja en mayo después de 6 meses de cobro sin haberme dado yo de alta. Intolerable. Exijo baja inmediata y devolución del importe
-
El Padre de Brian
(@ElPadreDeBrian) reportó
@MayteCV1973 @masmovil @yoigo Pues ya sabes cuál es la solución.
-
Álvaro
(@Rashabba) reportó
Increíble lo de @yoigo , te timan con el precio del producto y cuando quieres reclamar la factura hacen caso omiso colgando la llamada. Al final resultará que todas son iguales... #timoyoigo #yoigo
-
Javiero
(@el_javiero) reportó
@yoigo Ya lo escribí, esperando respuesta
-
Jaime Salvador
(@JaimeSalvador11) reportó
@yoigo me tenéis hasta la poya ya, después de lo que os pagamos no sois capaces de dar un buen servicio y ni de arreglar una incidencia
-
🌈 Inés en top e cárdigan 🌷
(@einesleliadoura) reportó
Teño que chamar a yoigo para cambiar o WiFi de domicilio e estouno pospondo pq teño un nó na gorxa ñaaam