¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cala d'Or, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala d'Or, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala d'Or y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
T3ßl (@tebi_1973) reportó
Me he liado a trastazos con el teléfono pensado que era fallo de él, gracias @yoigo
-
Jose Andres Ch (@jandresfchacon) reportó
Encima apagáis la centralita de atención al cliente para que no podamos poner reclamaciones… pero a la velocidad que las gestionáis… llevo 4 meses esperando una solución a varios problemas y me decís que continúe esperando, no sé a qué, porque no dais soluciones a nada #yoigo
-
Deporsempre (@Deporsempre2) reportó
@yoigo @minipunk El falló es generalizado a nivel nacional,dejar de mandar mensajitos uno a uno y arreglen el problema de una vez
-
lola (@lol_81) reportó
@yoigo sois unos estafadores que ni os dignais a informar de que hay un problema. Hace apenas 10 días renové contrato tarifa sinfín, si se de este tipo de incompetencia no renuevo. Y me marcho a otro operador que hay mil. Algunos dependemos d ello para trabajar!!!
-
Súper Ratón (@ratonXY) reportó
@yoigo ¿sabéis al menos cuánto durará la avería?
-
Juan (@juanbr_85) reportó
@yoigo Para susto levantarte y que estemos más de 7 horas sin servicio y que no deis ningún tipo de aviso!! Pero luego las facturas si que os la cobrais de lo lindo!!!
-
Giovanna González (@Gio_glez) reportó
Sería genial que alguien de @yoigo nos explicase qué está pasando y tiempo aproximado para tener una solución. Llevamos horas sin internet y lo necesito para trabajar. Lo de estar buscando wifi en cada esquina no me parece productivo.Hablar con un operador ya un sueño 🤬 #yoigo
-
silvia (@sildo08) reportó
@yoigo no funciona las 6 líneas q tenemos
-
Mònica 🎗 #NoPassaran (@MonicaNJover) reportó
@yoigo a ver, alguien me puede decir cómo se hace para contactar con ustedes por teléfono? Me parece un vergüenza que no se pueda contactar de ninguna forma cuando encima es para una avería suya
-
Samuelele (@SamuParla) reportó
@yoigo puede ser la peor compañía telefónica de la historia y mira que las hay malas