Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cala d'Or, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala d'Or, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala d'Or y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cala d'Or, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/25/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antoniomc93 Tonny Brown☭ (@antoniomc93) reportó

    @yoigo ay que ver mantenerme todo el dia sin el servicio de internet

  • RosendoIglesias Rosendo Iglesias 🤘🏻😋🤳🏻 (@RosendoIglesias) reportó desde Lugo, Galicia

    Mucho ánimo a lxs clientxs de Yoigo! Ojalá se solucione pronto el problema!

  • TranquiloJose Pedrosa (@TranquiloJose) reportó

    @yoigo para contactar por teléfono hoy? No consigo respuesta.

  • Martajulian_ Marta (@Martajulian_) reportó

    Yo pensando que se me había roto el movil y resulta que la red de yoigo ha caído xd

  • Cebracoja T R P (@Cebracoja) reportó

    @yoigo Más de 24 horas sin datos, respuesta nula por parte de atención al cliente, ni en redes, ni tlf, ni chat.....soluciones y seriedad, ya!!

  • cfloresespinoza Charles Flores (@cfloresespinoza) reportó

    @yoigo No se puede quedar en sólo unas disculpas, muchos utilizamos el servicio de internet para trabajar y no contar con el servicio por el cual se está pagando supone perder dinero doblemente (por pagar un servicio que no tienes y no facturar por falta del servicio ya pagado) 😒🙄😒

  • gominismo Jesús (@gominismo) reportó

    Pido perdón a Teruel. Es Yoigo la que falla.

  • sidneykh Silvia, Elvira para los amigos🎃 (@sidneykh) reportó

    8 horas después @yoigo sigue caído

  • CBienve14 Carol (@CBienve14) reportó

    Yoigo tus muerto

  • Lino014 Lino (@Lino014) reportó

    En cambio, si yo a Yoigo le pago X por tener servicio 24 horas al día todos los días del mes, y por problemas, un día no tengo servicio, voy a pagar todo igualmente. No lo entiendo muy bien. Igual @consumogob @agarzon deberían mirar estas cosas.