¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cala d'Or, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Cala d'Or, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Cala d'Or, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.50%)
Wi-fi
(23.50%)
Corte Total
(10.00%)
Teléfono
(7.50%)
E-mail
(1.50%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Cala d'Or, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Felanitx.

Felanitx Corte Total
Cala d'Or Teléfono

Comentarios de Yoigo en Cala d'Or, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rouletteygol Alex Carreño (@rouletteygol) reportó

    @yoigo, mi mujer acaba de recibir una carta amenazándola de incluirla en asnef por la cancelación de un pago que habéis ido cobrando durante meses tras haber dado de baja las líneas que tenía contratadas con vosotros. U os retractáis o denuncia a la @consumidores y @facua

  • vanessapcv Vane (@vanessapcv) reportó

    Hola @yoigo llevo 5 días sin poder conectarme al router de mi casa, ya que no tiene conexión a internet. Y como de costumbre, es imposible contactar con vosotros. Me voy a presenciar en las oficinas centrales y las voy a quemar al final.

  • Daddys_dom 🌙Dark Daddy🌙 (@Daddys_dom) reportó

    @yoigo Coged el teléfono cuando se os llama en ese podéis ayudar y no con tanto mensaje de emoticonos felices porque no dais un servicio como para poner ese emoji de referente

  • RoberXixon Rober Gijon (@RoberXixon) reportó

    @PieskyNaza @vodafone_es Lamentable el servicio, se rien de nosotros, estoy muy arrepentido de haberme ido de @yoigo

  • SergiiCreus ♛Moonwalker♛ (@SergiiCreus) reportó

    @yoigo llevo 40 minutos en espera y me dijisteis que serian 10... vais a perder un cliente en menos que canta un gallo, que poca vergüenza y que servicio de mierda que dais

  • juanfcopascual jfpascual (@juanfcopascual) reportó

    @yoigo estoy haciendo la portabilidad para irme con vosotros y el servicio es de pena. Nadie sabe como van las portabilidades de mis móviles,y no cogéis ni el teléfono de bajas. 7 horas de mi tiempo perdidos en tres días

  • MaryCarmenDiaz2 Mary Carmen Diaz (@MaryCarmenDiaz2) reportó

    @yoigo Lo que teneis q hacer es atender a los clientes que llevo 15 dias esperando a que me pongais la fibra en casa y no me cogeis el telefono y encima por sms y me dice que llame....

  • cfteamheretics Team Heretics CF 💚 (@cfteamheretics) reportó

    Necesita vuestra ayuda con mi problema con @yoigo Desde hace 2 semanas me ha empezado a fallar el WiFi solo en algunos dispositivos (mi móvil, PC y PS4). Hay días que me funciona, pero super lento, días en los que conecta pero no nevega y días en los que directamente no conecta

  • chila_4 Chila Ruiz (@chila_4) reportó desde Écija, Andalucía

    Me cago en la grandisima puta de @yoigo increible, a tomar por culo ya ome.

  • tonyto90 Antonio (@tonyto90) reportó

    @yoigo Os lo agradezco, finalmente conseguí contactar ya que pretendía darme de baja porque nadie me atendía. Se me va y viene la cobertura en mis 3 líneas móviles y supuestamente estará solucionado en 24 horas. Eso me han comunicado, cabe esperar. Saludos!