¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cala d'Or, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala d'Or, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala d'Or y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Άλεξ. RF
(@AlexRf02) reportó
@yoigo a ver si mejoramos el servicio cuando hay lluvias ee…. que casi me he quedado colgado 20 minutazos por ahí haciendo el subnormal en una estación por no poder llamar ni enviar nada
-
Nauzet
(@NauNauzet) reportó
@yoigo Pues ya ha pasado un día y sigo sin respuesta ....
-
Tatiotsm
(@tatiotsm) reportó
@amartinezmusica @yoigo Te ofrecí ayuda y la ignoraste, sigue llorando.
-
gonzalo vazquez ruiz
(@gonzalovazruiz) reportó
@yoigo la peor compañía que hay en España .... Madre mía .... Ni 4G va bien y el wifi ya ni que decir ..... Aver si llega junio lo voy a mandar poco lejos
-
Alejandro Martinez
(@amartinezmusica) reportó
@yoigo Desde Octubre lleváis investigando. @yoigo voy a denunciar mi caso porque esto para mí es una estafa
-
Antonio López
(@tonylopez553) reportó
@yoigo buenos días, llevo unos días teniendo problemas con la velocidad de internet de mi móvil, a ver si me podéis ayudar por aquí las líneas de teléfono están a tope. Gracias
-
Naki
(@Nakikurakun) reportó
@yoigo cada día vais peor, no nos funciona nunca bien los datos y hoy es peor de lo peor, no se puede hacer NADA..... así conmigo vais a perder 2 clientes
-
Hookermar
(@Hookermar1) reportó
@yoigo Cobrar por servicios que no se dan se llama estafa
-
Marc
(@MacMarcks) reportó
Hola @yoigo os he llamado para dar de baja una línea móvil, me habéis dicho que os envié un WhatsApp y llevo 3 dias esperando a que me llaméis. Si os vuelvo a llamar, me volvéis a decir lo mismo, y así de manera infinita. Como lo hacemos?🤓
-
ALD
(@feriadecovid) reportó
@yoigo @Juangsaez76 Me dicen en el 1707 que no puedo bajar a la tarifa de 10 gigas por qué me cobrarían una penalización de 100€ Es vergonzoso la obsesión por ataduras y multas a los clientes solo por bajar un a tarifa no es que vaya hacer portabilidad a @pepephone de donde vine y nunca debí irme