1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Cala d'Or
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Cala d'Or, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cala d'Or, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala d'Or, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala d'Or, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brunoroigt
    Bruno Roig (@brunoroigt) reportó

    @yoigo Hola! Mis padres llevan 1 año intentando hacer un cambio de titularidad y no hacen más que marearlos sin hacer nada! Por ello, la tarifa les sale más cara de lo que debería! Tampoco hay oficina vuestra en Ibiza. La verdad es que el funcionamiento es malisimo!

  • Queralt_19
    Queralt (@Queralt_19) reportó

    Atención al cliente, y dar de baja. Para denunciaros. Que vamos a tener que pagar más? Seguir recibiendo amenazas de una gente que pagáis para cobrar? @yoigo

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • ivancp25
    Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó

    ¿Alguien sin #DIGI en #Málaga? Llamas y te dicen que la incidencia es tan gorda que mejor que te cambies de compañía y te ofrecen #Yoigo. ¿¿¿En seriooo???

  • alex_hurty
    Alejandro Hurtado (@alex_hurty) reportó

    Llamada n° 300 de "Yoigo" que recibo en un año (sin exagerar). Ahora, a las 10 de la noche (¡!), diciéndome que me suben mi tarifa (no soy de Yoigo) Premium (¿?) en 20€ si no sigo sus pasos. ¿De verdad no hay solución a tanta estafa telefónica? @vox_es @ppopular @JuntsXCat

  • AlvaroVerrier
    elVerri (@AlvaroVerrier) reportó

    Señores de @yoigo tras avisarles en numerosas ocasiones hoy he vuelto a recibir 8 llamadas suyas! 8!! Y siendo cliente, lo que tiene cojones No he conocido una política de empresa mas Borderline que la suya Por lo que me cambio a otra compañia

  • cocinoterapeuta
    Delia Torrano Ruiz-Funes 🧑‍🍳 (@cocinoterapeuta) reportó

    @olgamm1972 @O2 A mi los de @yoigo 😡🤬😤 El 5 de sept de 2025 me quedé sin poder llamar o recibir llamadas. Según ellos habia llamado para dar de baja la linea. Perdona??? Y luego pedí tv y la enviaron 2 veces a mi antiguo domicilio. A la 3ra les dije que no quería tv. Aun asi me la cobraron🤬

  • JOSEVICENT74028
    JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó

    @yoigo vuestro servicio de atención al cliente es penosa y me gustaría saber si alguien más la ha padecido

  • escritorOrtega
    J.C Ortega (@escritorOrtega) reportó

    Llevo unos 13 años trabajando con @yoigo, primero como usuario y luego como titular de linea, ningun problema pero las negligencias que cometieron el viernes y la laxitud para solucionarlas cuando debería de dar una solución inmediata, me lleva a plantearme el seguir con ellos

  • juma_sear
    Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó

    @yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.