1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Alcolea de Cinca
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Alcolea de Cinca, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcolea de Cinca, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea de Cinca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea de Cinca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aphroditeScornn
    🦇Survival horror🦇 (@aphroditeScornn) reportó

    @yoigo sois unos estafadores, me habéis engañado con el tema de derecho de desistimiento al instalar un servicio de ****** y ahora me tengo que quedar con vosotros hasta agosto con una **** ****** de internet. Sois unos sinvergüenzas y os voy a dar la peor publicidad posible

  • AlfonsoCaroS
    Alfonso Caro (@AlfonsoCaroS) reportó

    Hola @yoigo me acaban de llamar en vuestro nombre de este número 609 086655 para hacer una portabilidad con la amenaza de que perderé la línea móvil durante 90 dias si no lo hago. Me imagino que estafa. Línea asociada a "Trade 4 Results"

  • iTorresVT
    ˗ˏˋ iTorresVT ´ˎ˗ (@iTorresVT) reportó

    @yoigo y en la llamadita esa de los cojones que voy a recibir, no puedo mostrar mi descontento, pero aquí soy libre, consejos: mejorar vuestros ***** teléfonos de ******, apenas se escuchan bien y 2ndo eso de no mencionar ni 1 sola vez el nombre de Yoigo, muy bien, si

  • rekobeko
    Guillem Belsa (@rekobeko) reportó

    @TribuneroUDA @Dany_DRS En retamar también estamos con ese problema y yo por ejemplo soy yoigo. No sé qué estarán tocando a nivel antenas o qué es lo que está pasando, pero va de ****.

  • BoletusEdulius
    EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportó

    Qué pésimo servicio de atención al cliente @yoigo

  • i70d0m
    IT0 🇪🇸🇳🇱 (@i70d0m) reportó

    @yoigo el jueves casi 9 horas sin internet desde las 9 de la mañana Hoy llevamos desde muy temprano con otra “averia masiva “ Que ****** estáis haciendo con el servicio???

  • AlRedfield
    AlexDeRivia 🏳️‍🌈🇮🇨 (@AlRedfield) reportó

    Yoigo es la PEOR compañía que he tenido. Y créanme, esos móviles que dicen regalar (que nunca lo son) siempre es la morralla que no logran vender y te lo venden al triple de su precio con permanencias abusivas...

  • ruthhumo
    Ruth (@ruthhumo) reportó

    @AlfonsoCaroS @yoigo Espero que tengas más suerte que yo...llamé y no me hicieron ni caso. Tengo el número bloqueado y cabreada con Yoigo

  • claraalbori
    𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 Á𝒍𝒃𝒐𝒓𝒊✨ (@claraalbori) reportó

    @yoigo llevo todo el día sin wifi y es imposible hablar con una persona. Todo robots

  • Fucsia_Official
    #FUCSIA_OFFICIAL 💜 (@Fucsia_Official) reportó

    Más de 6 años en @Yoigo,varias líneas y todos los pagos al día.Desde la integración en @MASORANGE_ES, la fidelización ha ido a peor,ni una oferta por renovar.En cuanto termine las pocas cuotas q me quedan de los móviles,cambiaré de compañía.Aprecian más al nuevo cliente,una pena.