1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Alcolea de Cinca
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Alcolea de Cinca, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcolea de Cinca, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea de Cinca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea de Cinca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JZzzz8614736
    JZug86 (@JZzzz8614736) reportó

    @Zenob_Beiq Yo llevo mil años con Vodafone, me cambie a Yoigo pero tenía peor cobertura y me tocaron las narices y me volví. En el pueblo cobertura bien, en la ciudad, misma que la tuya, bien... Estoy contento

  • daniperezr17
    Dani Pérez (@daniperezr17) reportó

    Vaya tela lo mal que va últimamente la conexión a internet de @yoigo

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    @yoigo Lo que queremos todos los consumidores, es que cuando se os dice que no interesa vuestra contraoferta, y que se continúe con la baja del servicio, lo hagáis. Lo que yo espero, es que el lunes su baja quede solucionada, y que no le factureis algo que desde ayer ya no tiene.

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    Todo documentado. Espero que @yoigo revise esto y dé una solución inmediata. No voy a pagar por servicios que no he tenido.

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo @yoigo les acabo de pasar todos los datos y llevo 30 minutos en espera en línea. Más conversaciones con cuatro comerciales que ninguno ha podido darme una solución.

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo @vivo_espana Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @yoigo No funciona. La pantalla te devuelve.

  • Schism73
    Carlos (@Schism73) reportó

    @yoigo @yoigo Encima me queréis cobrar 15 días mas para gestionar la baja! Esto debe ser ilegal