1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Alcolea de Cinca
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Alcolea de Cinca, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcolea de Cinca, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea de Cinca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea de Cinca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mangel_gc
    Miguel Angel G (@mangel_gc) reportó

    @PredicadorCuler yo tengo Yoigo porque paso de pagar nada por el fútbol. hay canales que incluso el FullHD se ve mejor que la señal oficial con su aparatito legal

  • PlatanoDie41823
    Diego el Platano Sanxe (@PlatanoDie41823) reportó

    Un día contaré como me jodieron al intentar subir un plan de fibra a uno con dos móviles + tv del mismo Orange, y terminó con una vaina que se llama Yoigo instalada en casa.

  • Spartan_0089
    Spartan (@Spartan_0089) reportó

    @jae_tanaka_17 @movistar_es ***** chaval. Mira, yo llevo 7 meses con Yoigo y UNA VEZ me paso que el router no me daba señal de wifi en casa, me enviaron otro y solucionado. Desde entonces 0 problemas por si ves que esto se convierte en costumbre

  • albariimbau
    alba (taylor's version) (@albariimbau) reportó

    hoy hace un año que eché la culpa a yoigo de que se fuera el wifi, luego a endesa de que se fuera la luz en todo el bloque y desde que me quedé flipando al entrar en twitter y ver que @LostHerondale22 había dicho que se había ido la luz en toda españa xd

  • pablovalseca
    pablo valseca (@pablovalseca) reportó

    @yoigo Llevo 2 dias sin linea de internet en casa por un corte masivo, 3 corte en 2 años. Tened por seguro que me paso digi pero ya. Zona aljarafe sevilla. Menuda desfachatez de compañia.

  • lepirate2025
    Josep Lluís (@lepirate2025) reportó

    Con el tema de YOIGO, una banda de sinvergüenzas, está claro que la estrategia de la operadora es que me aburra y abandone mis intenciones de darme de baja como cliente. Cuando se enteran de que quieres darte de baja, al llamarles por teléfono ya saben el motivo de la llamada.

  • Utagoras
    Ruy (@Utagoras) reportó

    @elninhodelpozo @360_Hardware Me costó 4 horas de bots, agentes comerciales y más trabas darme de baja de Yoigo. No hay forma de que te atienda At al Cliente.

  • Sr_Hickory
    Sr. Hickory (@Sr_Hickory) reportó

    @yoigo @OPPOEspana Sois unos mafiosos @yoigo , 15 años de alta con vosotros y no sois capaces de atenderme al teléfono por devolver un recibo con el que no estoy de acuerdo. Lamentable el trato. Sin duda, haré todo lo que esté en mi mano para que la gente conozca vuestras malas artes.

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...