Estado del servicio de Yoigo en Aldea del Obispo, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aldea del Obispo, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldea del Obispo, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldea del Obispo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia (@soniavalverde94) reportó@yoigo hola, por favor necesito ayuda para que revisen si tengo bloqueado el 5G en mi línea móvil. Si pueden seguirme para que les pueda enviar MD con los datos. Gracias de antemano!
-
Quico RN (@QuicoRN) reportó@yoigo 20 días sin internet y sin darme ninguna solución. Me tenéis hasta los güebos!! @FACUA @consumogob
-
Anuska (@AnuskaCor) reportó@yoigo Sin servicio desde hace horas en la provincia de Córdoba. Imposible hacer nada.
-
El loco del zar (@Loco_del_Zar) reportó@JolyCor @yoigo Es estafa.
-
Pitrinky_ (@Pitrinky) reportó@yoigo mentira luego te cambian condiciones intentas darte de baja y te empiezan a reclamar cosas que no son tuyas
-
Queralt (@Queralt_19) reportóAtención al cliente, y dar de baja. Para denunciaros. Que vamos a tener que pagar más? Seguir recibiendo amenazas de una gente que pagáis para cobrar? @yoigo
-
Joseka (@Joseka5) reportó@yoigo llevo desde esta mañana sin red en el móvil y no puedo ni llamar, ni recibir llamadas ni tengo internet. He hablado con atención al cliente y me dicen que todo está bien. Necesito una solucion
-
adricqc (@adricqc) reportó@yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.
-
Al Berto 🟢💚 (@alb23rto) reportó@yoigo Y me encuentro esto. Todo el día en la oficina en el wifi. No dan detalles. Te marcan y te revientan. Tengo la portabilidad preparada. Engañan a la gente. Con esto solo pretendo que nadie contrate está compañía miserable. Poco competitiva en precio ni en servicio. Que quiebre.
-
Queralt (@Queralt_19) reportó@yoigo Sois lo peor. 15 años en la compañía con 5 líneas, fijo y internet. Sin mejoras y cuando nos cambiamos de compañía, con devolución de router y todo, siguen cobrando y cuando no pagamos mas, dicen que si no nos hemos dado de baja y para rematar, imposible hablar con +