¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alforja, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alforja, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alforja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alforja, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alforja y lugares cercanos:
-
Cokitus 🇪🇸
(@Cokitusxbox) reportó
desde
Reus, Catalunya
Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noé Quijal
(@NoeQuijal) reportó
la única solución pagar 261€ para quitarme la permanecía... Es decir @yoigo te miente con sus ofertas y no se puede hacer nada al respecto!
-
🟥🏰👑Sven 🦌
(@SrDonDany) reportó
Me siento súper raro, porque no tengo WiFi y, por lo tanto, tampoco televisión, ya que iba a través de Internet... Así que, sólo tengo PC y Nintendo Switch gracias al internet ilimitado que tengo de Yoigo y envío desde mi móvil Huawei P20Pro.
-
ramón gómez
(@ramgel26) reportó
@yoigo #GolazoDeTVConYoigo la verdad he jugado poco al fútbol , pero he llevado a mi hijo de equilibrio y la verdad hay padres q dan muy mal ejemplo en el campo 😵💫🤢🤮🤯
-
cádizman
(@cadizman17) reportó
@yoigo #GolazodeTVConYoigo en el cole siempre me ponían de portero de lo malo que era en campo, con el miedo que me daba. Si veía que lanzaban muy fuerte la pelota me quitaba aunque marcarán gol. Daba mucha lástima verme. Lo pasaba fatal
-
Noé Quijal
(@NoeQuijal) reportó
Recomendación, no contestéis nada con @yoigo. Una comercial suya me dijo que podía adquirir dos dispositivos (lo cual no es cierto) para hacerme permanencia con dos años. Presentó una queja, diciendo que escucharán la llamada que me hizo la comercial. Ahora,
-
Javier Fdez. Angulo
(@jaferang) reportó
@yoigo #GolazoDeTVConYoigo la mejor ahora mismo no recuerdo, pero de lo peor el atraco q sufrió ayer el Mirandés en Anduva frente al Levante😒😠
-
Fco Javier Granados
(@GranadosFco) reportó
@yoigo #GolazoDeTVConYoigo aún lo recuerdo...regresaban del Santiago Bernabéu,la noche era fría,el coche estaba demasiado lejos...entonces ocurrió lo inaudito, lo más singular que nuestros ojos y oídos pudieron experimentar,vimos aquel...(conexión interrumpida .Top Secret)
-
Sucedáneo
(@Sucedaneo14) reportó
Hola @yoigo , se me dijo que en una semana estaría resuelta la incidencia...han pasado 3 y sigo igual. Deseando que me llaméis para saber por qué me cambio de compañía.
-
Donay2
(@Donaydos) reportó
Compañia donde se pasan la pelota de un departamento a otro,y su solución es "Quieres anular lo que tenemos contigo? Es que desde aquí no podemos hacer nada..." - > @yoigo Menuda ****** de compañía...Su solución es dar por perdida una venta,en vez de garantias o mejorias.
-
Salva G. Barranco
(@salvagbarranco) reportó
@yoigo #GolazodeTVconYoigo Una vez viendo el fútbol mi pareja me sacó una tarjeta roja porque consideró que algo que dije estuvo "fuera de juego". Me mandó al banquillo, perdí 5-0 en la primera parte. Menos mal que luego (tras la disculpa) hubo remontada, prórroga y tanda de penaltis.