Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alforja, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alforja, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alforja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alforja, Província de Tarragona, Catalunya 12/24/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alforja, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alforja y lugares cercanos:

  • Cokitusxbox Cokitus 🇪🇸 (@Cokitusxbox) reportó desde Reus, Catalunya

    Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertosdiner Roberto Sanz (@robertosdiner) reportó

    @yoigo hola tenemos un problema para pagar la última factura de Yoigo.

  • ntheclimb Natalia Alonso. (@ntheclimb) reportó

    @yoigo Algun problema en la red? Mi wifi no tiene acceso a internet en ningún dispositivo. Ni reiniciando router, ni reset... nada.

  • cin_tinez Cinta Martínez (@cin_tinez) reportó

    @yoigo @yoigo os estoy escribiendo por DM pero me dice que hay un error y no os puedo mandar el mensaje...

  • XelideR Jose Juan Tortosa (@XelideR) reportó

    @yoigo Soy del team apple pero me parece una tomadura de pelo que en pleno siglo 21 no podáis incluir el servicio de datos en Apple Watch con e-sim, en cuanto cumpla la permanencia bye bye!!

  • TutanPancho tutanpancho (@TutanPancho) reportó

    @yoigo Lo que se os ha quedado grande es la empresa. Que pena de estrategias comerciales, de SAT y de servicio. Os habéis cargado vuestra propia filosofía. #estafayoigo #parasiempremisbolongas

  • chary1975 chary (@chary1975) reportó

    Lo de @yoigo es una vergüenza, mi hermana tienen contratado, dos líneas,fijo,adsl,televisión, tiene una avería y resulta que después de hablar con ellos y hacer comprobaciones le dicen que ya mandarán a un técnico, cómo lo van a hacer si ninle toman la dirección m

  • Kele José (@Kele) reportó

    @yoigo me está bloqueando la baja de la línea de fibra y las portabilidades de los móviles. Muy grandes de verdad.... Esto empieza a oler a tomar otras acciones.

  • themistella Lost In Transit... (@themistella) reportó

    @yoigo Hola, ¿sigue la incidencia en la web de recarga? Llevo intentando recargar la web desde el martes pero no funciona. Gracias

  • MarySoppins MarySoppins, pero en Tuiter (@MarySoppins) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo @facua @consumidores es increíble que reconozcan que modifican las condiciones del contrato porque quieren y que al menos te dejan irte sin multa...(cuando también anuncian que no hay permanencia). Sabéis algo de esta estafa de #yoigo?

  • salvagbarranco Salva G. Barranco (@salvagbarranco) reportó

    @yoigo Me he pasado a TikTok solo porque os quiero mucho... Bueno, a vosotros y a los concursitos que tenéis en marcha. Que mi móvil aún tiene el juego de la serpiente y necesito un cambio.