¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alforja, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alforja, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alforja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alforja, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alforja y lugares cercanos:
-
Cokitus 🇪🇸
(@Cokitusxbox) reportó
desde
Reus, Catalunya
Buenos días @yoigo estoy intentando registrarme en vuestra web y no hay manera, error todo el rato. Os paso datos por MD?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto José
(@roberticodeejay) reportó
@yoigo pésimo servicio, hace dos días nos bloquearon llamadas y datos de un móvil, después de horas de rellamadas arreglaron el problema. Hoy pasa igual con las otras dos lineas móviles y ni responden al teléfono #verguenzayoigo
-
J@V!
(@javierss6) reportó
Por lo que parece la fibra/WiFi tampoco va muy para allá. Vaya mañanita @yoigo
-
Elreydelabaraja
(@Elreydelabaraj4) reportó
@yoigo, los clientes necesitaríamos saber que problema hay, y cuando teneis previsto que va a volver la red móvil. Es lo primero que hay que hacer cuando pasa algo así para que el.conjunto de clientes podamos planificarnos.
-
Alba Molina Moreno
(@almolmor) reportó
@danipzrz97 Se ha caido la red de datos de yoigo completa, no eres el único 😓😓😓
-
ivan rivas del real
(@ivan_rvas_dlr) reportó
Hola @yoigo llevo toda la mañana sin línea de internet y sin poder llamar al 622. Os hablo por aquí por DM y no contestáis luego a final de mes la factura no falla eh vaya tela últimamente el servicio…
-
Anónimamente Guasón
(@AnonimamenteG) reportó
@yoigo estáis vivos? Ni hay servicio de Internet, ni hay servicio de atención al cliente... No funciona ninguno de los 3 número de contacto qe tenéis. Si os pasa algo avisad y llamamos al 112, bueno mientras deis servicio de cobertura para llamadas claro, qe lo mismo...
-
ᑕᖇIᔕTOᗷᗩᒪ ᘔᗩᖇᗩGOᘔᗩ
(@cjzg1976) reportó
Llevo intentando más de una hora hablar con un atención al cliente, y después de dar todos mis datos me colgáis el teléfono, tengo 4 líneas con vosotros, igual es el momento para un cambio, muy mal @yoigo, muy mal
-
Manu 💯
(@Enmanuel5372) reportó
@yoigo porque no me funciona el internet en el móvil ?
-
Daniel Murcia
(@dmurcia__) reportó
Caída generalizada de la red de @yoigo El CM responde de forma automática pidiendo nombre, apellidos y DNI del titular. No hay más información por parte de la compañía sobre lo ocurrido. Si fueseis afectados, ¿qué haríais? #yoigo #incidente
-
luis amado lodeiro
(@luisamado79) reportó
@yoigo que problema tenéis que estamos sin datos desde esta madrugada??