Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Amposta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amposta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya 11/17/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zaratustra_23 Zaratustra (@Zaratustra_23) reportó

    Hola @yoigo, me habéis enviado el siguiente mensaje pero no tengo ninguna línea contratada con vosotros: 'Hola, a partir del 25 de enero se actualizaran las Condiciones de privacidad de tu servicio'. 🤔🤔🤔

  • rainy_day_17 Lady marmalade (@rainy_day_17) reportó

    @yoigo tengo un problema

  • Goyifuente Goyi (@Goyifuente) reportó

    Tengo que dar las gracias a Yoigo al final ha salido todo bien resolvieron todos mis problemas la persona que me ha atendido no recuerdo su nombre trabajaba desde casa tiene dos niños sencillamente genial ! estoy muy agradecida, estuvo pendiente hasta que se resolvió vale así

  • danielorte9 Daniel Orte Ramírez || Me cerraron @danielortezgz (@danielorte9) reportó

    @anamorenom90 @yoigo Hostia y a mí me llaman sin querer que lo hagan. Qué mal repartido está el mundo.

  • Kiara25LUNAS Kiara (@Kiara25LUNAS) reportó

    @yoigo Ya he pasado mis datos, espero su respuesta.

  • Daniel29539108 Daniel (@Daniel29539108) reportó

    @yoigo llamo al 1707 y no contesta nadie, llevo 20 minutos en espera...

  • MaximuusFN Maximus (@MaximuusFN) reportó

    @mikuuSZN @BlaackFN @andresitomoll Es de Yoigo y le va fatal el wifi, lo decía en tono irónico XD

  • DieValde Diego (@DieValde) reportó

    @yoigo les he mandado un MD para que me digan en qué estado se encuentra una compensación por falta de servicio, ya que no se me ha comunicado todavía nada. Gracias.

  • TheDanvill Dani el Danvil ➐ (@TheDanvill) reportó

    @Balaverde4 @LeeNBA2K Tienen el mismo problema todos los del grupo masmovil, masmovil, yoigo, pephone, no se si jazztel y alguno mas

  • QueenAoibheal 🐾 =) 🐾 🔻 (@QueenAoibheal) reportó

    Hola @yoigo hace casi dos meses que me di de baja y aún estoy esperando las instrucciones para devolveros el router y el decodificador de la TV, si no me decís nada van a acabar en el Ecoparque, porque estoy harta de tener el trasto en casa...