Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Amposta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amposta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya 12/12/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kiwielol Kiwie (@kiwielol) reportó

    @yoigo la peor compañía en la que he estado con diferencia, caídas de Internet constantes, los datos mejor ni hablar....

  • YaraCabreira yara (@YaraCabreira) reportó

    lleva siendo el tiempo de espera superior a 10 minutos durante media hora @yoigo

  • amartinezmusica Alejandro Martinez (@amartinezmusica) reportó

    Pues si @yoigo no soluciona el problema, porque no contacta conmigo, reclamación a @consumogob

  • HuarteSegi69 Sergio huarte (@HuarteSegi69) reportó

    Llevo 10 días llamando a @yoigo, el agiletv no me funciona, no paran de llamar y hacer las mismas pruebas, pero el problema sigue existiendo y sigo sin agiletv, tanto dinero les cuesta enviar uno nuevo, pero ellos siguen cobrando,@facua harto ya de @yoigo

  • pikoloporrasn Pikoloporrasn (@pikoloporrasn) reportó

    @yoigo yoigo me ha engañado Tres citas m dio y no ha venido. Ayer no aparecio ya lleva una denuncia

  • YaraCabreira yara (@YaraCabreira) reportó

    muy mal lo estáis haciendo si hay tanta gente quejándose @yoigo

  • ___Esteban___ Esteban Mangas (@___Esteban___) reportó

    Cada vez que llamo a atención al cliente de YOIGO, me dicen en la llamada que el tiempo de espera es superior a 10minutos, me pegó más del doble esperando y al final nunca me solucionan el problema. Patéticos.

  • magela_t_h Magela (@magela_t_h) reportó

    Es una vergüenza que @yoigo te cobre 15€ por cada línea para restaurar la línea y no te avisen ni una sola vez antes de cortar el servicio, cuando no te das cuenta un mes que no te pasaron la factura por el banco

  • OsabaMark Donosti Celt (@OsabaMark) reportó

    @euskaltel Desde la migración a Yoigo/Masmovil no son más que problemas. Pérdidas continuas de red movil, tanto fuera como dentro de casa, pérdida de conexión a Internet, no se puede realizar llamadas. En fin un desastre. Tenéis alguna solución para el follón que han montado?

  • TonyKamelot Tony (@TonyKamelot) reportó

    @yoigo 33 minutos esperando a que respondais la llamada…estais de juerga?