Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Amposta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amposta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya 04/23/2024 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marineradas Marineradas 🛳⚓💚 (@marineradas) reportó

    Hola @policia me acaban de llamar del teléfono 911177220 haciéndose pasar por @yoigo y tratando de hacerme aceptar una nueva tarifa o la baja de mi linea a medianoche. Contaban con datos personales mios que yo no les facilité, así que a ver qué pasa con esa estafa.

  • gabrielizcovich Gabriel Izcovich Bronstein (@gabrielizcovich) reportó

    Lo peor de que acabe de recibir una llamada telefónica comercial a las 21:55h es que hay una mujer que tiene que trabajar ahora, haciendo llamadas. Creo que es de Yoigo. Alguna explicación, @yoigo?

  • Kelsier21 KelsierTW (@Kelsier21) reportó

    @FlordeNeu21 @yoigo Bueno ahora se ve que el problema es de mi zona por eso el técnico no ha venido , seguiremos informando...

  • MFelixCorral M. Felix Corral EA1IIR📡🇪🇸 (@MFelixCorral) reportó

    @yoigo Una basura llevo ni dos meses con ellos y con una tarifa de llamadas y datos ilimitados y su velocidad es ínfima,hasta el punto que para abrír una app de un banco se te hace eterno, después de 3 días perdiendo el tiempo con configuraciónes no resuelven el problema Una 💩

  • rvalencia_raul Raúl (@rvalencia_raul) reportó

    @yoigo sois una vergüenza! Llevo 6 días sin internet en casa, 6 días! No me daís ninguna solución vía teléfono, ni whatsapp, ni ninguna otra vía de comunicación. A final de mes pensáis cobrar la factura después de dejarme una semana entera sin servicio?

  • juanmi_ayuso Juanmi🤓 (@juanmi_ayuso) reportó

    por favor como puede ser tan difícil darse de baja en yoigo madre mia

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    Nos acaba de llamar @OPPOEspana ? Pero que sinvergüenzas sois. Seguro que hay gato encerrado en ese sorteo,como en todo lo que hacéis. @yoigo @yoigoempresas miente más que habla,y como te descuides te suben la permanencia porque si. Ya me queda poco en esta basura de compañía

  • aadrii_17 Aadrii__17 (@aadrii_17) reportó

    @yoigo y dejaros de historia que cansais, arreglarlo de una vez que es problema vuestro

  • antmar10810 Mariel.la (@antmar10810) reportó

    @yoigo me he dado de baja de internet. Donde devuelvo el modem?

  • Ananrpersonal Ana Belén (@Ananrpersonal) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Estamos tramitando la portavilidad a y oigo, esperando que venga el técnico, con la tarifa móvil pedimos financiar un móvil. Ayer tarde no había pago inicial, por la noche ya tenia que pagar 39€ y hoy me piden 51€. De aquí al lunes tengo que pagar 200€ . ¿De que va esto?…