Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Andorra, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon 12/12/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almendruskoo Almendruskoo (@almendruskoo) reportó

    Hola @yoigo ! Llevo dos días con problemas de internet, con datos ilimitados y cobertura a tope con 4g, y no va nada. Podriais decirme por que?

  • RADDLE2017 AIRMC📿 (@RADDLE2017) reportó

    @LexanOnline @yoigo @BancoSabadell Ya solo el "cosidera" me pondría en alerta por las faltas de ortografía y errores gramaticales habituales en los SMISHING y EMAIL PHISING.

  • CarlosP07037325 Carlos Pires (@CarlosP07037325) reportó

    @Yoigo creo que alguien con cierta responsabilidad dentro de la empresa debería dar explicaciones sobre este caso

  • rsaezt Rsaezt (@rsaezt) reportó

    @yoigo Estoy esperando una devolución una devolución por un cargo excesivo en mi factura de mayo de los números 622472907, 692135202 y 968077188

  • RaviDaswani Ravi Daswani (@RaviDaswani) reportó

    @yoigo el roaming en EEUU lleva sin funcionar desde hace 3 días, no se puede recibir ni hacer llamadas, cuando quedará resuelta esta incidencia?

  • MontesaDNA Macavity (@MontesaDNA) reportó

    @yoigo "el uso razonable" no se puede generalizar, y para determinados clientes los GB que VOSOTROS ofrecéis pueden ser una miseria, como en MI CASO, Cuando en mi casa los tengo ILIMITADOS E INFINITOS, y al pasar a Francia recibo mensaje que dice que puedo seguir navegando como en casa

  • pibeaway Fernando (@pibeaway) reportó

    Hola @DAZN_ES los de @yoigo me cancelaron la cuenta “por una incidencia interna” y ahora no puedo darme de alta???

  • dagucor dagu (@dagucor) reportó

    Hola @yoigo. Se supone que al llegar al tope de GB de mi tarifa de datos, puedo seguir navegando a menor velocidad, pero la velocidad no da ni para cargar una triste página en google

  • dagucor dagu (@dagucor) reportó

    @yoigo Si eso ya lo sé, me refiero que la velocidad fuera de los GB de tarifa es testimonial, no es que tarde muchísimo en cargar una página, es que directamente me dice que no tengo conexión. No sirve ni para una emergencia

  • marcarmar Marino C.Martin (@marcarmar) reportó

    @yoigo me ofreció y acepté suscripción a @DAZN_ES tres meses gratis y después a 9€/mes. Hoy me llega un mensaje dándome de baja y otro anunciando el error con enlace de contratación nievo a 12,90€ o 25€ para lo mismo que veía antes. No saben ya cómo embaucarnos!