¿Está Yoigo con problemas o cortes en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Andorra, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@mohinero @yoigo La pagas y punto, tendrás que valorar que prefieres un servicio o estar quejándote hasta que se te termine la permanencia
-
Pablo Acuña
(@pacunar) reportó
@yoigo Después de casi 10 minutos de espera finalmente me ha hablado un agente. Pero la frustración de tener que llamar repetidas veces es real. He dado una buena puntuación porque el agente me ha respondido muy bien, pero el bot es muy desesperante.
-
Gargotaire 🥚
(@Gargotejant) reportó
8 días más tarde, @Yoigo me ha enviado CINCO e-mails en un solo día, exigiéndome con amenazas que les pague un servicio del que me di de baja. La conclusión es que no os deis de alta de @Yoigo o tendrán la cara de seguir exigiéndoos pagar 420,12€ al año sin permitiros anularlo.
-
Solo1neurona
(@solo1neurona) reportó
@yoigo parece que siguen los problemas. Me podéis decir porque me habéis desactivado los datos de los móviles cuando tengo contratada la tarifa sinfín?
-
Luis Treviño
(@jLuis_Trevi) reportó
@yoigo info: Estamos trabajando en resolver la incidencia por la que nos has llamado. Tu num. de incidencia es: CC-4720650. Cuando este resuelta, te avisaremos. Mentirosos
-
iJosema
(@JosemaArrabal) reportó
@FerCoringrato @yoigo Ya no puedo, me piden 180€ porque el técnico pisó mi casa y me instaló la fibra aunque realmente es como si hubiese venido a cortarme la acometida porque no funciona, dos semanas ya
-
yayo
(@hoodini94) reportó
¿Que **** vais a enviarme? Si soy de @yoigo
-
Cristian
(@Cristianbcn89) reportó
@yoigo No vayáis a YOIGO vaya panda de incompetentes se pusieron en contacto conmigo para solucionar un problema y me an dejado de lado sin solucionar nada.
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
Desastroso el servicio de wifi de @yoigo. Incompatible con el #teletrabajo. Conexión totalmente inestable. Nada recomendable #yoigo
-
Fermín
(@Fermin75965435) reportó
@yoigo @yoigo si desde luego ya me atendisteis por DM. La "solución" es que me espere 30 DÍAS y si no me devuelven el dinero que YA COBRÁSTEIS os vuelva a contactar......