Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Andorra, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon 12/01/2025 13:20

diciembre 01: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anaykavalderra2 Anayka Valderrama (@anaykavalderra2) reportó

    @JiMMy8711 @yoigo Tu llevas una semana, yo llevo 5 meses esperando que me devuelvan los 142,€ que se COBRARON de más

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó

    @toniky46 @yoigo Eso es exactamente lo que yo les digo. Me cambio de telefonica/banco/loquesea si me asegura por escrito que nunca más me van a llamar. Y no aceptan tu.

  • JuanalBonilllo Juanal bonillo (@JuanalBonilllo) reportó

    Pésimo servicio el de @yoigo, Tras 25 días de una reclamación para escuchar una grabación, me contestan gracias a @consumidores aplicando el descuento de la oferta, pero desde @yoigo me dicen que la reclamación no está cerrada... Este traca lo de esta gente... SINVERGUENZAS!

  • martinblay martinblay (@martinblay) reportó

    Averia Yoigo en Azuqueca. Llevo toda la mañana sin conexión. A alguien más la pasa ?

  • anaykavalderra2 Anayka Valderrama (@anaykavalderra2) reportó

    @yoigo NO HAY DERECHO DE QUE SIGAN CON EL ENGAÑO HACIA MI. ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO DESDE EL ERROR QUE COMETIERON EN ENERO. ESTAFADORES. YOIGO REINTEGRAME MI DINERO

  • Pc98180975 TIEMPO DE ROJOS,HAMBRE Y PIOJOS. (@Pc98180975) reportó

    @yoigo Llevo 4 días sin que me funcione bien internet y no me dais solucion

  • Pc98180975 TIEMPO DE ROJOS,HAMBRE Y PIOJOS. (@Pc98180975) reportó

    @Borjaortiz98 @yoigo Yo llevo ya tres días y no me solucionan el problema, además en Yoigo es misión imposible contactar con el servicio técnico,el siguiente paso: cambiar de compañía.

  • DBarcenilla David Barcenilla (@DBarcenilla) reportó

    Harto de: -Las elecciones de Madrid. -Los trombos de las vacunas. -El fichaje de Mbappe. -Las noticias de Antena 3. -La gente que hace fotos a una baldosa rota y se queja. -No quiero ir a Yoigo. -Decir “fascismo” a lo que te pasa por gilipollas. Etc…etc.

  • xa2lo ⓍⒶⒷⒾ (@xa2lo) reportó

    A alguien más se le ha caído el servicio de internet de @yoigo ??? Estoy sin fibra en casa ni puedo trabajar 😭😭

  • anaykavalderra2 Anayka Valderrama (@anaykavalderra2) reportó

    @ReclamaConsumo REQUIERO UNA RESPUESTA INMEDIATA DE @yoigo EN ENERO ME COBRARON 142,74 € MAS DE MI CUENTA BANCARIA Y AUN ESTOY ESPERANDO QUE LOS REINTEGREN! ME PREGUNTO POR QUÉ DEBO ESPERAR TANTO POR MI DINERO? 5 MESES