¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
taninha
(@tantantaninha) reportó
@movistar_es Ya ya... yo tambien lo lamento. Que después de tantas tengo que ir a Consumo, tengo que dar de baja el fusión, pasar la línea de mi madre a Yoigo, contratar fibra con ellos, buscar ADSL para mi madre, contratar MiTelePlus y Netflix. Estarémos mejor por menos dinero Me animáis?
-
Palmera
(@AlberttoCanario) reportó
@yoigo Cuando hay que dar soluciones te mandan a hablar con 4 operadores y son tan incompetentes que ninguno te ayuda y al final te mandan a escribir un correo electrónico. Es tan malo su servicio de solucioned que ni poner hoja de reclamaciones he podido. No tenéis VERGUENZA.
-
Alberto M.
(@AAlbertoMartin) reportó
Llevo todo un **** día para que @yoigo me mande MI FACTURA y ver lo que me han cobrado y por qué. Como ya no eres cliente, te cobran, no te mandan la factura como sí venían haciendo, y luego búscate la vida para pedir un duplicado ¿?. Ahora me dicen que tardan 24-72h...
-
TroneR 👑➐
(@troneRRR_) reportó
@ufsiblae @jazztel_es Pos anda que @yoigo que llevo 2 semanas esperando a que me venga a instalar la fibra y no aparece jajajaja al final me cambio a movistar 🤡🤡 son todos unos sin vergüenzas...
-
Nebirous 🟥🟨🟪
(@Nebirous) reportó
Oye, ya en serio, para qué **** sirve que esté apuntado en la lista Robinson esa si todas las tardes me tienen que llamar de @yoigo para ofrecerme pagar más por lo que ya tengo. De verdad, me tenéis harto.
-
Rubén López
(@rlopezbu) reportó
Cobro injustificado de una penalización argumentando un cambio de tarifa por parte de @yoigo Cuidado con estos que utilizan a sus comerciales para contarte una cosa y luego aplican otra. Los comerciales te aseguran que el cambio de tarifa no conlleva penalización. No os fieis.
-
AGUEDA
(@AGUEDA67361482) reportó
@yoigo muchas palabras y mucha caradura tiene yoigo,tengo pagado mi factura y me tienen sin servicio en mi trabajo dicen q después de pagar 24 a 48h no te lo dan y todo por haber pagado con tarjeta a través del tlf.Dependo de Internet para trabajar soy autónomo .poca vergüen
-
Alejandro Villaverde Ferreiro
(@cetoadicto) reportó
@Chessidharta @movistar_es En Yoigo te tratan genial. Tengo Gigas infinitos por 28€/mes. Nunca ningún problema. Con Movistar tuve muchos y me cambié.
-
choce
(@Xoc3_) reportó
Alguien mas esta teniendo problemas con el internet de Yoigo?
-
🔻 🏳️🌈 mery ♀
(@FlamencoNooo) reportó
A ver cómo es esto.. contrato la tarifa de gigas infinitos en @yoigo y cuando estoy fuera de casa….. los datos me van como el **** ****.. como si me quedaran 200 megas. Las fotos, vídeos, apps… tardan en cargar… Pa qué pago pues?