Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/14/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrivero Jordi Rivero (@jrivero) reportó

    @Josepsaborit @yoigo Es una incidencia en movistar que afecta a yoigo, parece que va para largo...

  • Ariapm1 No One 🦸🏻‍♀️ (@Ariapm1) reportó

    @monica_gunther @yoigo Estoy leyendo que es una incidencia de Movistar. Que igual nos dejan así hasta mañana .

  • ladylaiana 🎄NaviLaiana🎄 (@ladylaiana) reportó

    @tradalbastida @yoigo Y lo peor, ahora no funciona ni el 622. Nadie te contesta nada salvo para decirte que te esperes y encima cada vez plazos mas largos.

  • nokiasoy Cesc Dalmau #D.U.I. #JosócCDR (@nokiasoy) reportó

    @yoigo mi WiFi no funciona, creo que la parte WiFi del módem esta muerta.

  • ladylaiana 🎄NaviLaiana🎄 (@ladylaiana) reportó

    @bea_tormo @yoigo Mi mayor problema es que a mi jefe le dará igual si me dan dinero o no, si no puedo currar 4 días.

  • xiscogarau xisco garau (@xiscogarau) reportó

    @lobaoscura @yoigo Luz de nuevo, servicio internet de yoigo recuperado. A, ver cuanto dura?

  • jrivero Jordi Rivero (@jrivero) reportó

    @MazoBorde @yoigo Es una incidencia en movistar que afecta a yoigo, parece que va para largo...

  • SiliconChip ◢ ◤Pedro Sousa◢ ◤ (@SiliconChip) reportó

    Hola @yoigo el servicio de internet fija no me va, por problemas con vuestro gatway que no esta routeando el trafico. Vos acabo de enviar una DM, podeis mirarlo porfa?

  • RogerLeonBorras RogerLB (@RogerLeonBorras) reportó

    @yoigo Tenéis el peor servicio de asistencia que haya visto en la vida, una IA mediocre que solo te reinicia el router decenas de veces porque al parecer todos somos idiotas y agentes que te cuelgan la llamada después de una cola de 1 hora a la que es casi imposible acceder.

  • jrivero Jordi Rivero (@jrivero) reportó

    @porlasnoticias @yoigo @Movistar Es una incidencia en movistar que afecta a yoigo, parece que va para largo...