¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Gómez
(@DonStKr) reportó
Madre mía Yoigo, fue comprada por los de masmovil y desde entonces nada más que problemas. Toca cambios.
-
Kvite Ramnen
(@KRamnen) reportó
@yoigo en vez de estar poniendo jodidos tweets de pormociones podrían dar alguna explicación por su caída massiva de Reed no creen? Algunos dependemos de vuestra red para trabajar o entregar documentos importantes!!!
-
☢️☣️Alberto - Seo force☣️☢️
(@seoforce_) reportó
@yoigo lo solucione sin vuestra ayuda. #RequetemartesEnergyGO me debería de tocar a mi
-
BAD GATA TATTOO 49k🖤
(@badgatatattoo) reportó
Estoy muy descontenta con @yoigo, me lleva muchos meses fallando. Cada mes, que llamo se escusan. Varias veces lo del covit, otras que no se que de un receptor y compara una antena... Me gaste pasta, y sigue fallando y lento cada día.
-
Conchi
(@conchi_mk) reportó
@yoigo @teotienetuiter A mi tampoco me va y el teléfono de atención al cliente tampoco funciona. alguna ayuda por favor?
-
Vincent Buijtendijk
(@VincentB1980) reportó
Pareze problema con DNS de Yoigo, porque si lo cambias a 8.8.8.8 (de Google) funciona bien
-
Santiago Domenech
(@sdomenech2) reportó
@juddittth @yoigo Definitivamente no va, ni siquiera funciona 622
-
Francisco Coenda 🇦🇷🇪🇦🇮🇹🐍💶
(@franjcoenda) reportó
Que pasa @yoigo que salvo el móvil no se puede usar otro dispositivos en el WiFi? Pagamos para tener servicios
-
Abraham Herrero
(@Abraham_Herrero) reportó
Hola @yoigo ! Hay noticias de cuánto va a durar la incidencia? Así no se puede tele trabajar 😢
-
Naka Wanfaia
(@nakatsuheal) reportó
@yoigo llamo al 622y no hay respuesta ni yo tengo internet ni me habla nadie por DM, al final me cambiare de compañía.