Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/07/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Susana47879344 Susana (@Susana47879344) reportó

    @yoigo Por DM me contestais 10 horas después.... sin solución.. por teléfono no me atiende ninguna persona.... vais a ser la compañía en la que menos tiempo he permanecido...

  • sergitxo Sergio (@sergitxo) reportó

    @isaacfcorrales @MovistarPlus 100 MB con @yoigo . No está mal, aunque este año en total me han dejado como 6 días sin linea

  • pauhormigo Pau Hormigo (@pauhormigo) reportó

    @yoigo Estimados CM de @yoigo. Ese no es el caso. La ética y decencia residen en no colgarle el 📞 a un usuario que está solocitando la baja, no en proponer uma enésima llamada. Deben ustedes vigilar la actitud y el protocolo de su personal telefónico. Sean elegantes.

  • Saiett82 Sergio Pérez Gil 🔻🏳️‍🌈 (@Saiett82) reportó

    @yoigo tan dificil es cambiar una direccion de envío? Mas de una semana y sin solución, nadie sabe donde está ni se me comunica nada por escrito. Por favor.

  • juan_yomismo yomismo Juan (@juan_yomismo) reportó

    @yoigo llevo desde el domingo sin internet y no me dais solución. Esto no es serio

  • zorreando meri (@zorreando) reportó

    ARREGLADME EL WIFI ME CAHO EN TODO YA BSSTA PARAD YA @yoigo

  • GinerManolo Manolo Giner (@GinerManolo) reportó

    @yoigo alguien sabe cómo dar de baja una suscripción a DAZN asociada a Yoigo???? La verdad es que es de todo menos fácil.

  • tonipa1994 Tonipa1994 (@tonipa1994) reportó

    Oye @yoigo eso de tener desde hace 1 mes fallos en los servidores de play... Como va la cosa? Alguna solución? O vamos a seguir asi otros 2 meses? Lo digo para ir buscando alternativas

  • Fodechinchos3 Fodechinchos (@Fodechinchos3) reportó

    @yoigo sois la peor compañía de telefonía de este país. 15 días después de llamar por una avería sigo sin servicio. Que se entere todo el mundo de los sinvergüenzas que sois. Un cliente menos.

  • prettywons ♡˖ (@prettywons) reportó

    Te lo juro que basura de Yoigo. Todos los días igual.