Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/23/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @Sergio98309112 @digimobil_es @yoigo Yo tengo desciendo de por vida. Pero es que de por vida tengo peleas, que si permanencias, que si cambios unilaterales de contrato, que si 5G no funciona.. que si las llamadas se escuchaban mal... Que si en el Samsung no iba bien el volte.. etc etc. Para eso pago menos en digi.

  • nativallejov Natalia Vallejo (@nativallejov) reportó

    @yoigo una semana ya sin servicio por un error en su sistema, cuál es la respuesta, espera! Quién asume los daños de no tener mi cuenta activa? Mi recarga consta en su sistema pero dice q te tengo saldo 0€. Qué mal servicio! Cansada de esperar!

  • PinjuShiny Cindy Nero 😳 (@PinjuShiny) reportó

    @yoigo @VIVIANA48230942 Buena suerte para que OPPO cumpla y envíe el premio porque yo llevo esperando más de 3 meses sin explicaciones y sin respuesta

  • Ppolob Paco Polo (@Ppolob) reportó

    @yoigo Es el mismo de cada llamada, así que ya sé la respuesta: ¡Hola! 👋 Sentimos que te veas molestado por este tipo de llamadas. Tras revisarlo, verificamos que este número de teléfono que nos indicas no pertenece a nuestras plataformas comerciales oficiales

  • Jimybp1 Jimybp🇳🇬 (@Jimybp1) reportó

    @yoigo JAJAJAJAJAJA esto es en serio?? La solución la necesitaba hace dos semanas como cliente que era, no ahora que ya me la dieron por otro lado y no ahora solo por el interés de no perder clientes en lugar de mantener los que ya tenéis !!!

  • GraulleraDaniel daniel a g (@GraulleraDaniel) reportó

    @yoigo Cuidado con esta basura de compañía. Te cambian las tarifas sin decirte nada y aún por encima cuando llamas y pides te pasen a reclamación te dejan esperando más de 30 min como me hicieron a mi. LADRONES!!!

  • Vixelfps Axel (@Vixelfps) reportó

    Cuando vais a empezar a ofrecer una buena calidad? Porque vaya mes de ****** con caídas @yoigo

  • PedroAlpera Pedro Alpera (@PedroAlpera) reportó

    ¿Con que compañia estais para el tema de internet/moviles? Ultimamente me va fatal la conexión con Yoigo y estoy pensando en probar con otra compañia. ¿Movistar sabeis si va bien?

  • Solotrance Solotrance Music (@Solotrance) reportó

    Si contacto por privado, sale este mensaje: Se produjo un error al enviar el mensaje. @yoigo

  • Fini_golosinas Fini Golosinas (@Fini_golosinas) reportó

    🤔 Iba a mencionar a la persona que me debe chuches y el @ es @yoigo ES LA SEÑAL ¿se viene lío?