¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique CaSanz (@enrikecasanz) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Dejaros de gilipolleces y dar respuesta a los clientes...
-
Daniel Prieto Juan (@Depejota) reportó
El único anuncio que me ha convencido es el Yoigo, si vas a comprar sus servicios y no tienes móvil ellos te regalan uno, no como otras compañias que compras sus servicios y tienes que comprar un móvil en la movilería para poder usar el servicio comprado. #pasapalabra235
-
Ignacio (@ondar07) reportó
@yoigo es posible q se pong alguien en contacto conmigo para resolver un problema???Llevo intentándolo TODO EL DÍA,GRACIAS
-
T.C.FeRRi 🏳️🌈 (@TCFeRRi) reportó desde Yecla, Región de Murcia
@yoigo ¿No consultáis la Lista Robinson o qué **** pasa con vosotros? La segunda vez en una semana que me llamáis. Procedo a pasar la documentación a mi abogada. Preparaos...
-
Ricardo Vela (@rvelanr) reportó
Señores de @yoigoempresas, no llevo ni dos semanas con su servicio y ya me estoy planteando volver a un proveedor más caro pero que se escuche BIEN. Las llamadas con @yoigo se escuchan MUY mal...es frustrante.
-
car🚗🇮🇨 (@CarmenOliva22) reportó
@yoigo resuelve mi incidencia
-
Luis Treviño (@jLuis_Trevi) reportó
@yoigo más de 6dias bloqueado y ni os dignais a llamar. El Departamento de cobros me tiene bloqueado y dice que es por una incidencia general. Quiero la baja ya. Y me voy a otra compañía. @yoigo ladrones Al final de mes querreis cobrar la factura integra y yo sin servicio
-
Fermín (@Fermin75965435) reportó
@yoigo Buenas tardes @yoigo , hace unos días compré un telefóno por 239€ con vuestro plan renuevo, bueno corrijo, vosotros cobrasteis de mi cuenta 239 euros por que desde entonces no tengo noticias de vosotros, ni en pedidos ni en atención al cliente saben nada.
-
Sebas (@VarelaSebas) reportó
@yoigo También podrían poner el capítulo de la incidencia resuelta por otra compañía... O el del desconocimiento de los empleados de cualquier tema interno... O el del MiFi prometido que se había tramitado urgente y nunca llegó.. #yoigonocumple
-
Fermín (@Fermin75965435) reportó
@yoigo En resumen @yoigo, tu compras un teléfono, vosotros lo cobráis al momento, no consta en ningún lado la compra que has hecho y vuestra pésima atención al cliente te ignora y te marea sin dar ninguna solución. ¿Os parece un mínimo de seriedad esto?