Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León 03/29/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaxx_86 kaxx86 (@kaxx_86) reportó

    @gatetnegre @orange_es Tienen más cara que espalda. Los tuve solo 6 meses pero es que no pude más. Me cobraban de factura lo que les salía de los cojones y cuando les salía de los cojones. Al final me cansé, porté a Yoigo y cero problemas y sorpresas desde entonces.

  • aanalopezz_ Ana López (@aanalopezz_) reportó

    @claudiagz6 No tengo yoigo pero me va muy mal a mi tambien

  • castian87 Cristian Castillo (@castian87) reportó

    @yoigo estoy intentando durante toda la tarde ponerme en contacto con vosotros para que me arregléis problemas con el router y no hay manera, colgáis el teléfono, dejáis en espera tiempos infinitos, no sois capaces de solucionar nada. Y con una reunión importante de por medio.

  • saifodias1985 Gaston jimenez (@saifodias1985) reportó

    Pésima atención del servicio técnico de @yoigo y por supuesto nada resolutivo muy descontento.

  • JoSHiCKo Josh (@JoSHiCKo) reportó

    @johny_lawrence Peor es el de yoigo que Incluye Netflix y sale un tipo mirando un cuadro diciendo han robado las medallas del señor millagui... Lo odio.

  • juan_rubia1 HALA MADRID (@juan_rubia1) reportó

    Yoigo es una ******

  • rogomez12 Rocío Gómez López (@rogomez12) reportó

    @yoigo todavía estoy esperando q me digan cómo devolver los routers después de un mes. llamo atención al cliente y tienen más de 10 min de espera. Menuda vergüenza

  • kikenage _the_b00s_ (@kikenage) reportó

    @yoigo Me han desaparecido un montón de canales. Los veo en la Guía pero no puedo entrar. ¿Tenéis idea de qué pasa? Estoy deseando que pase la permanencia para darme de baja. Servicio y atención lamentables.

  • go2jdelcastillo Julian del Castillo (@go2jdelcastillo) reportó

    @Jjo_Rodriguez @digimobil_es @yoigo Hablo de mi caso particular ahora mismo: 48 horas sin fibra, casi una hora al telefono, correos electrónicos, twitter...resultado: respuestas automatizadas y nada concreto, ni causas de la avería, ni previsión de reparación, ni reparación...NADA

  • purgethepoison_ swann's 🦂 (@purgethepoison_) reportó

    *llamando a un cliente con el que había quedado para hoy* -QUÉ PASA!!! -hola, hablo con...? le llamaba porque... -ah hostia eres la chica de yoigo? perdóname que me llevan dando el coñazo toda la mañana los de jazztel, encima que soy también extremeño lo siento muchísimo