1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Aranda de Duero
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Aranda de Duero, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aranda de Duero, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PHiniesta
    🚀 (@PHiniesta) reportó

    @carrrlos_ Yo estuve 2 años con Digi fenomenal y de pronto empezó a funcionar muy mal, tanto fibra como línea fatal. Avise varias veces y caso omiso. Me he cambiado a Yoigo, llevo 1 mes. Fibra y móvil con llamadas y gb ilimitado por 24 euros. Por ahora muy contento!

  • garikoitz
    Garikoitz Knörr (@garikoitz) reportó

    @daallaass_ @yoigo Yo estoy igual. Me dicen que una avería en la zona. No sé qué tipo de avería será, pero me cuesta creer que en 2026 no la puedan resolver en 4 días. Yo ya he puesto una reclamación.

  • josuedavidmaest
    Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó

    @yoigo Me dices que quiere. Saber de mi caso les escribo por el interno y no contestan @yoigo

  • AdnaraZaid
    Adara Zaid (@AdnaraZaid) reportó

    Además, se me indica que existe una grabación en la que supuestamente solicito la baja. Yo NO he solicitado en ningún momento la baja de esta línea. Lo único que autoricé fue una portabilidad a MásMóvil. Es un número que utilizo desde hace 30 años @Yoigo y @MásMóvil

  • IniLeFreak
    El del Break para el Coffee ☕ (@IniLeFreak) reportó

    Yo entiendo que es complicado vender, @yoigo... Pero llamar a una persona que no sabe y venderle un Vivo Y21 diciéndole que era un móvil similar a un iPhone 15 y encima a cambio de una permanencia de 2 años, creo que es directamente mala praxis. Está muy feo.

  • 7elbuitre
    DEP futbol (@7elbuitre) reportó

    Pues para lo que me está cobrando @yoigo por el internet que no es nada barato, toda la tarde sin servicio por avería en la fibra y sin gota de cobertura en mi zona, ni **** gracia la verdad…

  • MauroSports24
    Mauro Hernández ⚡ (@MauroSports24) reportó

    Operadores de telefonía en España que no deberías contratar: [Última versión 2026] 🥉 Evitar · Vodafone (más reclamaciones en OCU del sector en 2024, peor valorada en precio) · MásMóvil (parte baja del ranking OCU en fibra y 4G/5G) · Orange (peor valorada en atención al cliente y facturación según OCU) 🥈 Aceptables · Movistar (mejor cobertura, pero la peor valorada en precio: 73/100) · Yoigo · Fi Network 🥇 Top ↓↓

  • AlfBernad
    Alfonso Bernad (@AlfBernad) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @yoigoluzygas Sin servicio de FIBRA por avería desde el 18 de junio, primer general de zona, luego en domicilio, 4 visitas, sin solución. Luego algo de Plantas superiores. Sin solución y sin información. Pero te envían la factura y ya regularizarán

  • luisperezfidalg
    Perfi (@luisperezfidalg) reportó

    @yoigo No doy nada,140 euros de factura pa llamar a atencion al cleinte y me salte la ****** de la IA

  • rekobeko
    Guillem Belsa (@rekobeko) reportó

    @TribuneroUDA @Dany_DRS En retamar también estamos con ese problema y yo por ejemplo soy yoigo. No sé qué estarán tocando a nivel antenas o qué es lo que está pasando, pero va de ****.