¿Está Yoigo con problemas o cortes en Argente, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Argente, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Argente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío R. Llopis
(@rociorllopis) reportó
@yoigo Llevo 25 minutos a la espera en @yoigo, sin SMS, después de 4 días sin línea..... ya no se que decir.
-
Marta Argüelless ⚓️
(@martaarguelless) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
48 horas y sumando para arreglar una incidencia en la zona de gozon , Asturias? @yoigo me vais a descontar de la factura el tiempo sin Internet?
-
ilecebrado
(@ilecebrado) reportó
Hola @Maini01 según el soporte de Huawei, mi móvil huawei mate 9 es compatible con Volte, pero desconozco si es compatible con la red 4G de yoigo. Podría confirmarme por favor? Gracias
-
Adrián Palacio
(@Adr_Palacio) reportó
Uff @yoigo ...12 años llevo siendo cliente vuestro y creo me quedan muy pocos dias con vosotros. No puede ser llevar semanas esperando por un "renuevo". Esperas intermenibles para hablar con un comercial, una pagina web q se cuelga de forma continua... 😡
-
Víztor
(@viztorG_crispin) reportó
@yoigo buenas tardes! soy cliente vuestro de (Candas, Asturias) Resulta que llevo todo el día sin Internet en casa, llamo a att y la respuesta que me dais es que en cuatro días máximo se resuelve el problema. 4 ***** DIAS !!! TRABAJO DESDE CASA, QUE SOLUCIÓN ME DAIS ???
-
David Galera Lopez
(@Galera7Benidorm) reportó
@yoigo q vergüenza de empresa por dios @consumidores sigo teniendo problemas con esta empresa,me dicen q me an arreglado el fallo y me sigue fallando...UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA EL TRATO Q ME ESTÁN DANDO EN 3 MESES Q LLEVO CON EYOS.
-
Eme - Ge
(@Im_perdible) reportó
Hasta el gorro 🧢👒de @yoigo Hasta cuándo tengo que esperar vuestra respuesta? Me he cansado de llamar a los diferentes números que me han ido dando los distintos teleoperadores y no hay forma. #OrangeHoHoGo
-
Maricat
(@msad_armstrong) reportó
Lastima del que me coja el telefono en el **** Yoigo de los cojones que estoy a la espera una vez mas de las 12 veces que habre llamado esta semana
-
ivantropico
(@ivantropico) reportó
@yoigo ¿Y quien me arregla el problema de un móvil pedido en "renuevo" con el dinero cobrado y el pedido sin realizarse por página expirada?. + de 15 años de cliente y no contestais a los correos que me dijisteis que mandase para subsanarlo.
-
EstrakisYT
(@EstrakisYt) reportó
@BestsGameplay @auronplay Aquí en España tenemos en algunas compañías @Yoigo que es la más barata en tarifa contrato todo ilimitado y haber no Tiene muy buena cobertura. Pero te da mucho y a buen precio, no me han pagado, pero es muy buena por el precio pero no por el servicio, 4G al menos