Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Argente, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Argente, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Argente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Argente, Provincia de Teruel, Aragon 09/17/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rickyrei Ricardo Reinoso (@Rickyrei) reportó

    @yoigo #ColorWeekYoigo el azul oscuro funciona en cualquier estacion

  • aliMiguelon Maik (@aliMiguelon) reportó

    @yoigo vaya vergüenza he tenido problemas con mi teléfono .el cual he tenido que llevar al sistema técnico. Y ahora me decís desde atención al cliente de que no podéis enviarme otro código de activación de mi esim

  • RealBagheeera Bagheera (@RealBagheeera) reportó

    @yoigo me debéis 53€ desde hace dos años, en julio me mandáis un sms diciendo que se me va a abonar ese importe en los próximos días..Casi diciembre y aquí seguimos esperando. Utilizo este medio porq vuestra at.cliente es inexistente. Gracias

  • AitorBlanco_ Aitor. (@AitorBlanco_) reportó

    @yoigo C.M no hay más discusiones, porque la vida es chula, desi.. ah no, espera ese es otra marca perdon. Pienso, luego ROJO, ¡YOIGO!

  • niana666 Diana (@niana666) reportó

    @yoigo estaba con @movistar y si llego a saber esto no me cambio a @yoigo.

  • TheMiguelae Miguel Angel García (@TheMiguelae) reportó

    @yoigo El azul turquesa no está nada mal #ColorWeekYoigo

  • Alvaro_LMartin Álvaro López (@Alvaro_LMartin) reportó

    @yoigo #ColorWeekYoigo Siempre he sido del rojo, pero este viernes me cambio al negro.

  • kaylapch98 Kayla ♡ (@kaylapch98) reportó

    Quinta vez en el mes que yoigo me deja sin **** internet, me tenéis hasta la misma polla ya

  • its_ketch Ketch Lockhart (@its_ketch) reportó

    @yoigo Os he enviado un MD, estoy teniendo problemas con una instalación de fibra que me asegurasteis que instalabais la semana pasada, espero que podáis ayudarme. Gracias

  • Dorisfanny Doris Sánchez (@Dorisfanny) reportó

    @yoigo DM? No se lo que es DM, busquen mi historial y comprueben no hablo sin base. Me fui de Movistar renunciando a mi tel fijo, Yoigo me da señal en el móvil y si ya hay problemas de señal peor en mi portátil me he quejado cientos de veces, en la tienda de Milladoiro perder tiempo.